SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime1/7/2010, 6:27 pm

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Roh¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Comentaristasroh¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Roh

Dave Prazak: Y continuamos aquí, en ROH, con la mejor lucha libre y los mejores combates de todas las ligas de desarrollo, y además con el futuro o los futuros de esta empresa.

Lenny Leonard: Y hablando de futuros. Un impresionante debut de Crish Masters el pasado ROH venciendo nada más ni nada menos que a AJ Styles. ¡Qué manera más brillante de empezar una carrera en SWWE!

Dave Prazak: AJ Styles se puso gallito, Chris Masters no aguantó más tonterias, AJ bajó la guardia y se encontró con la tremenda Masterlock que mandó de cabeza a la habitación de los sueños.

Lenny Leonard: Otra superestrella que también esta dando de qué hablar es el denominado "Hombre más fuerte del mundo" Mark Henry.

Dave Prazak: El rey de la jungla aún esta por debutar, pero nada más llegar aquí demostró su tremendo poder destrozando completamente a nada másy nada menos que tres jobbers él solito.

Lenny Leonard: Estoy seguro de que esos jobbers estarán ahora mismo mirando el periódico para buscar otro trabajo.

*Las luces del coliseo cambian de color y se ilumina la pantalla gigante con el titantron del hombre más fuerte del mundo*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Entradaface1¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Entradaface1

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1
¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1
¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Titantron1

*El hombre más fuerte del mundo entra en el coliseo con una gran sonrisa en su cara y saludando a sus fans, los cuales le apoyan por medio de carteles*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Entradaface2

*Henry termina su camino por la rampa y llega a la escalera, la cual sube para posteriormente introducirse en el cuadrilátero*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Entradaface3

*Una vez dentro, Henry alza sus brazos para recibir el apollo y las ovaciones del público. Luego se gira y hace lo mismo con los fans del otro lado, de los cuales algunos empiezan a hacerle "la ola"*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Entradaface4

*La música se funde y Mark pide un micro, el cual se lo dan y Mark se dispone a hablar. Amaga que va a empezar a hablar pero antes sonrie y el público vuelve a apoderarse del recinto por medio de ovaciones y carteles. Una vez los fans aflojan, ahora si, Henry se dispone a hablar*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Micro3

Mark Henry: Me ha gustado mucho lo que me han hecho los fans de este lado *Mark señala al segundo lado al que levanto los brazos y el público enloquece de nuevo* ¿Podriais repetirlo pero esta vez todos juntos? Venga, una, dos y... *Henry alza su brazo y absolutamente todo el público del estadio hace la ola a su señal*
Spoiler:

*Henry sonrie y no espera a que los fans se callen para volver a hablar, pero aún así se le olle*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Micro4

Mark Henry: Antes de empezar a hablar me gustaría enseñaros algo a todos vosotros y al rostro de ROH. *Henry señala la pantalla gigante, que se ilumina con una imagen*
Spoiler:

Mark Henry: ¿Sabeis lo que significa eso? Que ya soy oficialmente parte del rostro de ROH. Y eso también significa que ya puedocombatir aquí, es más, debuto esta misma noche. *El público grita eufóricamente con la buena noticia* Dije que también quiero que lo sepan los integrantes de esta liga, y es para que vallan haciendo las maletas para largarse de aquí cuanto antes y evitarse un viajecito al hospital.
Aunque... ya hay uno que no se puede librar, y ese es mi rival de esta noche, "The Masterpiece" Chris Masters. Es una pena ¿verdad? Un debut tan brillante para después caer directo en mis fuertes y devastadoras garras que harán que Masters llore, suplique, llame a su mami,... y todo sea en vano, por que ya se ha metido en el ring con el hombre equivocado y se va a dar cuenta demasiado tarde. Y para los que aún crean que Masters tiene la mas mínima posibilidad de derrotarme, yo les pregunto ¿cómo? *Pequeña pausa* Es cierto, tiene un finisher devastador, la masterlock, pero solo es devastador si logra engancharte, y siendo realistas es cientificamente imposible que los brazos de master puedan enganchar un cuerpo de unas proporciones tales como el mío con su finisher. Pero no hace falta que me creais a mí. Se dice que una imagen vale más que mil palabras y... aunque yo ya he dicho más de mil palabras os daré esa imagen que tanto deseais. *Henry vuelve a señalar a la pantalla gigante que vuelve a iluminarse, esta vez con un video*
Spoiler:

*Mark Henry obserba la imagen repetidas veces y empieza a reirse*
Spoiler:

*Henry termina de reir y se hace de nuevo con el micro*

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Micro1

Mark Henry: Ya lo habeis visto. Masters no tiene absolutamente nada que hacer contra mí. Cada uno de mis brazos es como sus dos brazos juntos y más. Mis hombros son enormes. Mi estructura, yo mismo, estoy hecho para que esa temible y devastadora llabe tenga una criptonita. Soy la excepción de la sumisión con la masterlock. Todos los ataques de Chris Masters son penosos. Lo único que tiene es su masterlock, y si no puede hacerla... no tiene ninguna posibilidad de vencer. Ni a mí ni a nadie. Y cuando vea que sus brazos lo alcanzan a engancharme ¿que va a hacerme? ¿mover sus pectorales? *Parte del público se rie de la burla mientras que la otra parte permanece a la escucha* Solo ganó en su debut porque AJ Styles aparte de usar más la boca que el puño es un desnutrido al que le podria hacer una masterlock incluso el mismo Hornswoggle. Masters... un consejo de amigo. Buscate un nuevo finisher, pero no busques demasiado por que de todos modos no te servirá de nada y así no perderás tanto tiempo en vano. O mejor, no aparezcas esta noche en el ring, pero si al final no me escuchas y decides aparecer, por lo menos hazme caso al último consejo. *Breve pausa* Sal a correr y a saltar el tiempo que te queda sintiendo las piernas. No creas que me caes mal, no es nada personal, es mi trabajo, con lo que me gano la vida y doy de comer a mi familia, que por cierto me está esperando para cenar antes de mi combate. Mmmmm... alitas de pollo en salsa de caramelo... *Pausa mediana y algunas risas del público* Soy Mark Henry...

¡¡¡Y SOY EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO!!!

*Henry suelta el micro en la lona y recibe las fuertes ovaciones del público sonriendo y, antes de irse hace de nuevo el gesto para que el público haga "la ola"*
Spoiler:

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? Comentaristasroh

Dave Prazak: Esta noche Mark Henry me ha sorprendido de una manera increible. Menudo es ese tipo. Esta claro que tiene físico, pero hoy también nos ha demostrado que tiene habilidad al micrófono.

Lenny Leonard: Bueno, no te puedo negar lo del microfono, pero ¿lo del físico? Venció a tres jobbers, nada más, esta noche tiene un auténtico reto contra Chris Master y, en mi opinión el que se está confiando demasiado es Mark Henry. Mis apuestas van completamente con Masters. Es más, ¿cuánto apostamos, Dave?

Dave Prazak: Qué manera más sencilla de ganar dinero. Henry, haz más promos como esta y así me podré comprar el ferrari de mis sueños.

FIN DE LA PROMO

Spoiler:

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 5:24 pm

Esta genial tio, lo que mas me gusta esque te enrollas poco y sobre todo hablas de tu combate y tu rival aparte de una pequeña interacción con el público.Espero verte pronto por las ligas principales tio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 5:50 pm

Muchas gracias tio, por fin un comentario. Haber si la gente se anima xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 6:55 pm

Me gustó bastante, el enfoque le diste a Mark Henry simplemente quedó brillante en todo aspecto, cosa que pocos realmente pueden hacer con un personaje como Mark Henry. Excelent Job Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 6:56 pm

Muchas gracias Sydal Wink Tus comentarios siempre son bienvenidos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 6:59 pm

Es muy buena realmente la promo, llevas muy bien un personaje como Henry
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 7:29 pm

Gran promo bro, me encanta el contenido y como usas a Henry, que es un personaje relativamente dificil de usar ya que no tiene un gimnick definido, pero tu lo estás adaptando a como te convenga, eso me agrada, sigue asi Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime4/7/2010, 7:31 pm

Gracias men.Se intenta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?   ¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut? I_icon_minitime

¿Por qué Mark Henry va a ganar su debut?
Página 1 de 1.