SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 1:59 am

Entrevistador: ¿Está lista la cámara, Jimmy?

Jimmy: Espera, mierda, no se cual es el botón de grabar.

Entrevistador: Mierda, Jimmy. ¿Eres un puto cámara profesional y no sabes donde coño está el jodido botón de grabar? Aún tenemos que grabar al grupo y tenemos poco tiempo para esta entrevista exclusiva, pero quiero que sea buena, así que si no encuentras ese puto botón para comenzar la entrevista, te daré tal hostia que ni tu puta madre te va a reconoer cuando llegues a casa llorando y abrazandote con tu osito de peluche. Voy a hundir tu puta carrera como cámara, no volverás a ser cámara para televisión en tu puta...

Jimmy: Está grabando.



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista11

Entrevistador: ¡Buenas noches a todos! Me encuentro aquí, a la entrada del recinto donde en unos pocos minutos tocarán los MetallicA y nos hemos encontrado con otro famoso, aunque este no destaque en el mundo de la música. Damas y caballeros me encuentro al lado de el nuevo talento de ROH y futuro campeón mundial, "The World Strongest Man", Mark Henry.


Mark Henry: Hey, ¿que tal?...


Entrevistador: Mark, eres simplemente un hombre increible. Llegaste a la empresa SWWE ya con el apoyo del público, gozaste de un grandioso debut en el que venciste a Chris Masters, que también había ganado su debut y tu le terminaste la racha muy pronto, eres el hombre más fuerte del mundo... Cuéntanos. ¿Hay alguien en el roster de ROH capaz de frenarle los pies a Mark Henry?



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista12

Mark Henry: En primer lugar, muchas gracias por esta calurosa y agradable presentación. Y, respecto a lo de que cuento con el apoyo de los fans... *Henry mira hacia atrás y los fans enloquecen y piden autógafos mientras los seguratas los alejan* Eso está más que claro. *Risita hirónica* En cuanto a tu pregunta... ¿Alguien confiaba en que David venciese a Goliat? No, pero lo hizo. Los chicos de ROH son ambiciosos y tienen un gran futuro en la empresa, y ellos lo saben eso es lo que les hace tan poderosos. ¿Que si hay alguien capaz de pararme? No lo se, pero desde luego si alguien me para será haciendo lo que más amo en este mundo; Luchar. Mark Henry llegó aquí con un sueño; que le den lo que se merece pero la WWE no le da, y pienso hacer que eso deje de ser un sueño. Yo también soy ambicioso, tengo un gran futuro y lo se, pero no solo cuento con que no soy un novato, sino también con que la fuerza está claramente de mi parte. Si alguien quiere pasar por encima de mí antes tendrá que tumbarme, y creedme, no será fácil. Soy una muralla humana, y mi estructura está perfectamente diseñada para aguantar cualquier tipo de ataque.



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista13

Entrevistador: Basándonos en una vista un poco más en particular, ¿qué opinas de tu rival de esta semana, Jesse Neal? Él es un recién llegado y tú ya has demostrado que vales, en un combate rapidísimo que apenas duró unos minutos. ¿Crees que este será un combate fácil y rápido como el último?



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista12

Mark Henry: Pues creo que aún no puedo opinar nada por que no lo he visto en acción. Ni lingüística ni luchísticamente. Creo que el detalle de que Jesse sea un recién llegado no me da ventaja, sino más bien todo lo contrario. No puedo estudiar sus combates por que no tiene, ni sus técnicas por que no han sido vistas. El error más importante que cometió Chris Masters con migo fué confiarse demasiado al ver que yo era un recién llegado, pero yo jamás cometeré ese error, así que no espereis ver a un Mark Henry seguro de su victoria este martes, pero lo que si os puedo asegurar que vereis es un Mark Henry que utilizará el 100% de su potencial sobre el ring contra Jesse Neal. No puedo asegurar que valla a ser un combate rápido y fácil, pero tampoco puedo negarlo, y solo podremos comprobar como será este martes por la noche en Ring Of Honor.



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista13

Entrevistador: Se nos acaba el tiempo ¿Algunas últimas palabras al SWWE Universe antes de despedirnos?



Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Entrevista14

Mark Henry: Pues si tengo algo que deirle a todo el vestuario de ROH. *Henry mira a cámara y sigue hablando* La semana pasada Masters, esta semana Neal, pero la próxima semana podrias ser tú. No me importa lanzar retos ni aceptarlos sean de quien sean, Mark Henry siempre está listo para una lucha más. Si alguien quiere pelea, no tiene más que buscar en las páginas amarillas el número de Mark Henry y pedirla. Si alguien quiere pelea, y me llama, la tendrá y acabará más que satisfecho. Ahora mismo, incluso. Pilla tu telefono movil y llama a Mark Henry, estoy listo. Siempre lo estube y siempre lo estaré. No me detendré ante nada ni ante nadie para conseguir todo lo que me merezco pero nunca tuve. Soy Mark Henry...

¡¡¡Y SOY EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MU...


Voz de fondo: Damas y caballeros... ¡LOS METALLICA! *Gritos del público dentro del estadio*

Mark Henry: Coño, que empieza. *Mark sale del alcance de la cámara y se dirige al interior del recinto para ver el concierto*

Entrevistador: ¿Qué Jimmy? ¿Ya lo tienes o tengo también que ayudarte a apagar la puta cámara?

Jimmy murmullando: Yo si que te apagaria la cámara sobre la puta cabeza, mamón.



FIN DE LA PROMO

(Comenten porfaaaa...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:13 am

Hey me gusto, no es muy extenda y demuestras que no eres tan fanfarron como siempre lo fue Mark Henry aunque ultimamente ha estado cambiando, y ya veremos que pasa en nuestra lucha Cool, y bueno dudo que alguien te tumbe en los Slams de Metallica xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:17 am

Jkjakajkajakjk, gracias por comentar. Espero ser yo el primero en comentar en tu promo tambien, cuando la hagas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:18 am

si espero que sea rapido xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:27 am

Buena promo corta,pero me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:28 am

Estas acostumbrado a las cosas cortas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:32 am

tu a mi cosa larga digo a las cosas largas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 2:33 am

jkajkajkajkajkjaka xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 3:26 am

buena promo henry suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime11/7/2010, 4:36 am

Gracias amigo, iwalmente en la tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry Empty
MensajeTema: Re: Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry   Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exclusiva: Entrevista con "WSM" Mark Henry
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» What Mark Henry wants... Mark Henry gets!
» ¡Mark Henry despedido!
» Mark Henry arrasa en IZ!
» El ataque a Mark Henry
» Mark Henry va a Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.