SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciendo amigos...

Ir abajo 
+2
Alicia Fox
Damien Sandow
6 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime12/4/2015, 1:06 pm



Santa Clara, California


♦Las cámaras de iMPACT Zone muestran al ex-campeón mundial Damien Sandow recorriendo los pasillos de iMPACT. El Intellectual Savior se encuentra con Dolph Ziggler.♦

Haciendo amigos... Jwfg7Haciendo amigos... Jwfea
Edge = Dolph Ziggler / Randy Orton = Damien Sandow

Damien Sandow:  Oh, iMPACT Zone...que bonitos tiempos he pasado contigo. ♦Mira las paredes del Backstage, ignorando a Dolph♦ Marchándome de aquí, reteniendo el título 8 meses, venciendo a todos, ríendome en la cara del GM, volviendo a IZ para vencer a Kane...fueron buenos tiempos, que pena que ahora esté en RAW. ♦Mira a Ziggler, ya que antes estaba en las musarañas♦ ¡Vaya, si es mi rival de esta noche, Dolph Ziggler!

Dolph Ziggler: ..... Sigue mirando el movil, sin atender a Sandow, hasta que se da cuenta de que le ha dicho algo Oh, perdoname, no te habia escuchado, es que has hablado tan bajo que no me he percatado de tu presencia Suelta una pequeña risa En fin, ya me he enterado de que te has ido a Raw. Una lastima, ya que aqui parecias ser como el Rey de este gran imperio, pero al parecer hay veces que los reyes necesitan como un pequeño cambio de aires y estar rodeados de gente que les "conviene". Tu me entiendes, barbitas

Damien Sandow:  Probablemente el problema resida en tu audición, pero no voy a meterme en eso. ♦Hace un gesto raro y dice "¡Bah!"♦ Sí, es que si yo hubiese seguido en iMPACT Zone habrías tenido aún menos éxito del que tienes...lo cual es difícil, dicho sea de paso. ♦Asiente♦ Y efectivamente, ahora en RAW estoy rodeado de gente que, como el mejor campeón de la historia, me conviene: ex-campeones mundiales, gente que quizás me suponga un reto, mientras en iMPACT, bueno...estás tú. Eso es un buen resumen.

Dolph Ziggler: Pues deberias tener cuidado, por que como has podido ver, aqui ya no hay nivel, pero en Raw estas rodeado de gente que incluso puede ser mejor, cosa que no es dificil Tose tras eso ultimo En fin ¿Estas listo para despedirte de Impact Zone esta noche ante mi? Y para que lo sepas, te recuerdo que aun que mucha gente me haya derrotado, puedo ser mejor en un ring de lo que tu te puedas llegar a imaginar Apaga el movil y se lo guarda Por que, es cierto que yo he perdido muchas veces, pero hasta el campeon tuvo que sudar la gota gorda para llegar a derrotarme, asi que espero que tu eso lo tenas presente por que sino, puedes acabar muy mal parado

Damien Sandow:  ¿Así que hay gente que es mejor que yo en RAW según tú, eh? Pueden ser mejores, sí...pero la diferencia es que la mitad del roster de RAW -Styles, Rhodes, Reigns en repetidas ocasiones- ya ha probado el poder de Damien Sandow, y podrás apreciar que yo acabé con el invicto de su campeón. Como retos, no hablaba de ellos. ♦Niega con la cabeza♦ Tu obstinación me resulta cómica, a lo sumo. ♦Se ríe, tapándose la boca♦ Mi pregunta es: ¿si eres mejor en un ring de lo que yo supongo, cómo es que todos te han vencido? Y me dirás: "Porque fueron mejores". Exacto. Puedes decir lo que quieras sobre tu nivel, pero las pruebas están para demostrar que no es suficiente.

Dolph Ziggler: ¿En que momento he dicho ser mejor que tu? En ninguno, por que te he dicho que nunca debas subestimar al rival Se pone frente a el Pero con eso no quiere decir, que yo no tenga la menor oportunidad para ganarte. Todo el mundo puede ganar a cualquiera por que nadie es invencible. Sino fijate en Punk, que cuando llego Rollins, le pateo el culo Sonrie O como en el ultimo show de raw, donde Lesnar y tu, no solo tu, le quitasteis la racha. Asi que no te atribuyas el merito, si tu por poco ni lo llegas a contar de tal paliza que te llevaste.

Damien Sandow:  Así me gusta Dolph, ya vas aceptando que no eres mejor que yo, bien hecho. ♦Le toca el hombro amablemente como consuelo♦ ¿Que Rollins le "pateó el culo" a Punk? Le quitó el título a base de decisiones cuestionables y apoyos directivos, pero cada uno se inventa la versión que apoya sus argumentos. ♦Suspira♦ ¿Palizas, yo? Creo que te confundes con lo que recibes cada vez que subes al cuadrilátero. Has sido vencido y aplastado más veces en un mes que tu Intellectual Savior en casi un año entero. ♦Asiente♦ Estás tan frustrado con tu fracaso que en vez de dedicar tu frustración contra tus oponentes, has sacado a ese hombre mayor y decrépito de circulación. No digo que las sorpresas no puedan suceder, pero el abismo que nos separa es más grande que la mediocridad en la que se encuentra tu liga con todo lo que ha perdido en el Draft.

Dolph Ziggler: Mucho ego veo en ti, pero poco a poco ira desapareciendo cuando te des cuenta de que no vales nada en Raw Se cruza de brazos Mucho hablas, pero luego en el ring ni te acercas a ni a la mitad de esas charlas aburridas que das cuando subes a un ring sin nadie que te patee el culo Mira de un lado a otro ¿Viejo? Ahh, te refieres al pringado de Flair. Bueno, es verdad que desde que estoy con el no he ganado nada, pero eso ya se acabo por que me lo quite de encima. Era un amuleto de la mala suerte, y yo con esos amuletos lo que hago es tirarlos o darselos a otro. En este caso nadie lo iba a utilizar, asi que lo deje donde tenia que estar, en la basura.

Damien Sandow:  Oh, así que soy mediocre en el ring. Por hoy me basta con ser superior a ti, y teniendo en cuenta que yo he vencido a la gente que te ha vencido a ti, las pruebas benefician a un servidor, ¿no crees? ♦Se encoge de hombros♦ Haces aguas, Dolph, dando palos de ciego sin ritmo ni melodía. ♦Niega con la cabeza con decepción♦ Lo que no entiendo es porque piensas que ahora todo te va a ir bien. Cuando empezaste en SWWE, el problema era tu actitud. Cuando ni siquiera el "Dolph de siempre" podía con nadie, ahora resulta que la culpa es de Flair. Pero yo diría que el problema es tuyo y que no quieres admitir que no eres lo suficientemente capaz, a diferencia de mí.

Dolph Ziggler: Callate ya anda Le hace un gesto con la mano para que pare de hablar ¿Sabes? Puede que tu te creas un ser intelectual y superior a los demas, por el mero echo de que nadie entiende nada de lo que dices. Pero seguro que tu tampoco has entendido ni papa de lo que tu mismo has dicho Sonrie, aun cruzado de brazos Asi que deja de hablar de esa manera, porque ya le empiezo a coger un poco de asco, y tu al parecer tambien. Asi que, en vez de tanto hablar ¿Por que no te centras mas en pelear?

Damien Sandow:  Todo a su tiempo, Dolph. Tus palabras demuestran tu falta de argumentos, demuestran que Damien Sandow te ha cerrado la boca. ♦Asiente♦ ¿Yo? El único asco de hablar así es encontrarse a gente como tú, que ni sabrá lo que significa la expresión "palos de ciego". Ciertamente patético, no sé para que sigo perdiendo el tiempo contigo.

Dolph Ziggler: Comienza a imitar a Sandow Eres cansino, hijo. Si no quieres seguir esta discusion, lo mejor que puede hacer es largarte Lo mira de arriba abajo Por que, claro. Ni tu madre aguantaria a alguien tan pesado y cabezota como lo estas demostrando ser tu ahora mismo

Damien Sandow:  Voy a ignorar todo lo que has dicho porque es tan vacío, intrascendente e infantil que ni merece la pena contrarrestarlo. ♦Carraspea♦ Aquí está, el arquetipo actual de wrestler de iMPACT. ♦Señala a Dolph♦ Sin talento para hablar, sin talento para combatir, y sin la capacidad de dar espectáculo, que es lo que las masas desean. Esta noche, Dolph, te voy a enseñar como combate un campeón, un luchador de verdad, alguien al que han llamado para ayudar a levantar una liga que lleva muerta meses. Y ahora que me voy, consideraos afortunados si iMPACT tiene relevancia de aquí a final de año. Tal vez pueda ser, pero desde luego, no gracias a ti.

Dolph Ziggler:  Llevas diciendo eso hace media hora, y en vez de ignorarme pues haces todo lo contrario ¿No seras tu el que te contradices? Le aparta la mano Quita ¿Ati no te han enseñado de que es de mala educacion aseñalar a la gente? Por que me parece a mi que no, ni afeitarte. Por que vamos, esa barba puede tener cualquier cosa en su interior. Niega con la cabeza En fin, paso de perder mas tiempo contigo, que a ver si se me va a pegar a mi de ti toda la tonteria que llevas encima, y no me haria ninguna gracia.

♦Tras una sonrisa, Ziggler se larga, mirando al frente y haciendo que su hombro y el de Sandow se choquen, mirando luego Sandow algo molesto por aquello♦
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime12/4/2015, 1:06 pm

Fin de promo.

Hemos hecho algo diferente para el combate de iMPACT, nunca había hecho algo así y me ha gustado xD. Un placer trabajar con Adri, y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime12/4/2015, 1:46 pm

Lo primero decir que se me ha hecho muy facil de leer, y que con 'esta' formula es un trabajo mas atractivo, y directo, mi enhorabuena a ambos por ello.

He visto a un Sandow muy solido, mostrandose por encima de Ziggler con esa manera tan particular, sin caer en la burla facil, y manteniendo la compostura en todo momento (Que con ese gimnnick tiene que ser muy dificil ser fiel al 100%). Tambien deja caer unos palitos para sus proximos rivales en RAW, con lo que se encamina hacia sus nuevos objetivos.

Ziggler, creia que con el cambio, tras dejar atras tu epoca con Flair, te ibas a mostrar mas autoritario, e ibas a venderte como alguien mas 'cabron' que no le importa ser politicamente incorrecto. Es muy dificil sacar algo contra Sandow debido a la carrera que lleva, pero ten cuidado con segun que cosas dices, ya que esta muy bien que le adviertas que no hay nadie invencible, y que en un ring puede pasar de todo, pero no veo muy positivo hacia ti que digas claramente que el es mejor que tu, mas aun con esa nueva actitud que quieres llevar.

Buen trabajo, y suerte para ambos en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Haciendo amigos... BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime12/4/2015, 2:18 pm

Bueno la verdad que esta forma de hacer las promos es poco típica, al menos en los hombres, porque en las mujeres la veo amenudo xD y reconozco que ha sido más amena y rápida de leer. Creo que esta forma de hacerla ha beneficiado un poco a Ziggler que ha podido llevar un poco la promo por donde el quería aunque luego Sandow siempre se lo lleva todo a su terreno porque no hay por donde pillarle al cabron xD eso sí, pienso que a Ziggler le falta dureza, más agresividad, ser más cabron como dice Jay. Tienes que pulir eso. En sí, muy buena la promo chicos suerte ^^

PD: Pasaros por la mia Mad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime13/4/2015, 1:08 pm

Muy interesante este tipo de promo. Para el que decide es jodido por que tiene que leer varias veces para pillar el fallo, no es como en un tocho que se ve más fácil. Sandow se ve como siempre seguro y eficaz al hablar, muy contundente. Ziggler intentando atacar con lo poco que se le puede achacar a Damien y algo ha conseguido por que e visto fuerte a Sandow y eso lo hace más cuando se siente bien atacado. Lo cual la parte de cada cual a sido lograda independientemente del resultado. Me a gustado como Ziggler saca a Lesnar y Sandow no lo nombra, hablando más de Punk y Rollins, inteligente Sergio ahí. Buen trabajo tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime13/4/2015, 1:22 pm

Gracias chicos por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Haciendo amigos... IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime15/4/2015, 5:02 pm

Bueno, promo amena y fácil de leer. Lo que es un alivio viendo tochacos que hay por ahí xD Este tipo de promos son más dificiles de hacer por un lado sobre todo porque puede pasar cualquier cosa. Sandow muy fino, habla bien y sabe lo que tiene que decir y, lo que tiene que obviar xD En cuanto a Ziggler, opino igual que Briscoe en cuanto al personaje de Ziggler, creía que vería a alguien más agresivo a la hora de hablar. Posiblemente es lo que te falta Adri, darle ese toque más cabrón y ahora siendo heel lo tienes más a huevo. Ha estado bien eso de que nadie es invencible, pero te pillas las manos diciendo que "es mejor que tu" xD y más con gente como Sandow que tiene la racha que tiene.

Suerte a ambos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime15/4/2015, 6:25 pm

Poco que decir a lo que han dicho arriba chicos, la verdad es que es un alivio y muy fácil leer promos de este tipo. Me ha sorprendido para bien Adri que no se ha amedrentado por el hecho de luchar contra un tipo como Sandow, y bueno Sergio en tu nivel de siempre, ambos han hecho una buena promo. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime16/4/2015, 10:06 am

Súper fácil de leer que siempre es de agradecer. La verdad que OS he visto bien a los dos adri me sorprendió la verdad le visto mejor que en ultimas promos es admirable las ganas de progresar que tienes. Y sandow poco se puede decir de el sigue a un nivel casi superlativo veremos que sucede en el combate. Suerte a amos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime16/4/2015, 4:45 pm

Muy facil de leer. Me gusto por ambas partes, pero vi mas fuerte a Sandown. Suerte a ambos en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo amigos... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos...   Haciendo amigos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo amigos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos hasta el final
» ¿Amigos? No, solo aliados
» Mark Henry haciendo amigos....
» El Club de amigos de Austin Aries
» Reencuentro de viejos "amigos"...[PPV-RR2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.