SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett before her Summer Slam Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett before her Summer Slam Match   Jeff Jarrett before her Summer Slam Match I_icon_minitime30/8/2009, 4:26 am

* las camaras nos dirigen a la mesa de comentarias de TNA , donde tenemos a Mike Tenay and Don West *

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 2zs1jj8

Mike Tenay: This Sunday in PPV Summer Slam...TNA Impact! tendra su asistencia con grandes combates como es habitual....2 de los 4 grandes titulos de TNA estaran en juego...y por ejemplo...tenemos la revancha de Jhon Morrison Ex-Campeon por parejas junto con Chris Jericho... que se enfrentara contra The Young Warriors...los actuales TNA Tag Team Champions Chris Sabin y Chavo Guerrero jr. contra John Morrison...y el X-Division Champion haran pareja para luchar por los titulos...y tenemos mas combates verdad Don??

Don West: cierto...el Main Event del evento mas importante del verano Summer Slam....por parte de TNA...el TNA World Heavyweight Championship estara en juego...en un combate lleno de salvajismo...y golpes que podrian fuera de la circulacion a cualquier luchador...no hay cuenta de 3...ni gana el luchador que haga rendirse al rival...no hay descalificacion...no hay limites...tan solo hay un ganador...el luchador que no vea la sangre brotar de su cuerpo...sera el que obtendra la victoria...


* de repente suena una musica...y sale un titantron...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 2mmb90lJeff Jarrett before her Summer Slam Match Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 2mmb90lJeff Jarrett before her Summer Slam Match Jeffjarretttitantron09



Citación :


My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus


* y desde el Stage aparece con su titulo al hombro...bien vestido y listo para la ocasion...From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 102tvdk

* ahora continua su paso...baja la rampa...pero se detiene un instante...y alza zu brazo y la pirotecnia salta y hace explosion como es habitual *

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 21ajvk6

* inmediatamente continua su paso bajando finalmente la rampa...y saludando a sus fans y admiradores que corean su nombre...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 2uol01i

* sube la escaleras metalicas...saludando a los fans cercanos...ahora sube al ring...pero se detiene en el apron a saludar a las gradas...alzando su titulo ..y concluye entrando al Hexadrilatero...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 34j7hw0

* Jeff Jarrett entra al ring...y alza su titulo..recibiendo aplausos y demas...de sus fans y seguidores.. *

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Wa1w7p

* al los pocos segundos...Jeff Jarrett empieza a hablar...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Hablandocampeon

Jeff Jarrett: gracias y Good Night TNA Fans!!!! ...este domingo empieza el verdadero reto...la verdadera prueba de fuego...donde un campeon demuestra por que tiene un titulo...y como lo ha conseguido...si por que esa noche...en el PPV mas importante del verano...Summer Slam..me enfrento una vez mas...a Chris Jericho...y cuando digo Chris Jericho...me refiero a ese tipo...bajito...rubio...con cara de tipo al cual le deben haber salido ya varias ulceras de tanto amargor en su rostro..si..que va acompañado por una secretaria...tambien igual que el de amargado....y rubia y alta...esto...si Lance Cade!!

* el publico se echa a reir...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 2378mx

Jeff Jarrett: apartando bromas...y ahora hablando en serio...Tengo que defender mi titulo...deberia decri ante 2 personas??...por que el match sera un First Blood Match...si tu sangras...tu pierdes...no hay descalificacion...no hay ninguna reglas..salvo esa...si sangras...di adios a todo lo que te pertenezca...asi que tendre que concienciarme...de que Chris Jericho y sus malas artes estaran en el ring...y con eso incluyo a Lance Cade porsupuesto...bueno...tenog que decidir...que ese match me viene de perlas...pues tengo muchas...muchas ganas de estar con Chris Jericho...ambos en un ring...solos...y sin reglas...por que alli Jericho..vas a pagar todos tus ataques por al espalda...tus palabras llenas de veneno....y ademas de todo eso...te demostrare que no soy un "viejo y oxidado " TNA World Champ...si no un Jeff Jarrett...mejor dicho...un The King of The Mountain que vive y trabaja para su publico...y por el futuro de TNA Impact!...en ese ring Jericho...te demostrare una vez mas que tu idea de conseguir mi titulo a base de palizas , descalificaciones y ataques a escondidas....no te serviran para arrebatarme lo que ahora tengo aqui en mis manos...

* Jeff Jarrett hace una pausa...y el publico le aplaude...y acto seguido...continua hablando..*


Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Hablandocampeon3

Jeff Jarrett: ...Chris Jericho...un luchador que segun el dice " es el verdadero campeon de esa noche"....Chris...la palabras vuelan...cuando los golpes actuan....y la unica razon por la que estas en ese ring..es tu incansable afan de ser campeon sin mercerlo....refozar tus fuerza con un "pupilo" como Lance Cade no cambia nada...y menos me cambia a mi....sigo luchando...sigo entrenando duro...sigo siendo el Jeff Jarrett....un luchador que lleva a TNA Impact! por bandera....tu y Lance Cade me llamais " ese viejo que se agarra a el titulo por riesgo a morir "...pues si me veis asi...seguid soñanddo en vuestro mundo de ilusion...donde seguramente soy campeones...o algo peor...por que yo ...y escuchame bien estes donde estes Chris Jericho....por que en Summer Slam....voy a devolverte a la tierra...al mundo real....destruire tu Y2J World...y conquistare una vez mas la montaña...de la cual soy el rey ahora mismo...y ni tu...ni ninguno de tus aliados...me va hacer bajar de alli arriba...

* de nuevo el publico anima a su campeon...y este detiene su charla...para continuar a unos segundos despues...*

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match 16k2smd

Jeff Jarrett: asi que Chris ...Lance...si sois capaces de ganar a un viejo...como decis...tendre que contradeciros con palabras...y actuar con golpes...y ese dia...el dia del PPV....donde la sangre decide al campeon....yo estare alli...listo para perder o ganar....pero de lo que estoy seguro...que una vez has subido a la dura montaña....volver a subirla...es igual de dificil que bajarte...y Chris...I Am The King of The mountain....See You in the ring!!!....Cade...Jericho...Welcome to My World....Welcome to Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett dice algo a la camara...y baja del ring..saludando a sus fans a espaldas a Stage...subiendo la rampa...mientras suena su musica *



* ahora las camaras van a la mesa de comentaristas...donde tenemos de nuevo a Mike Tenay y a Don West *

Jeff Jarrett before her Summer Slam Match Donwestmiketenay

Don West: un gran reto ese First Blood Match para nuestro TNA Champion...Jeff Jarrett...y como bien ha dicho ahora mismo...se enfrenta...temporalmente a Chris Jericho...habra que esperar a mañana para saber que ocurre....y no quepo en mi...estoy ansioso de verlo Mike!!

Mike Tenay: y yo Don...de lo que estoy seguro...sea cual sea el resultado...es que el espectaculo esta asegurado...y que TNA Impact! una vez mas...cruzara la linea....

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett before her Summer Slam Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Jeff Jarrett habla de su Tag Team Match en Back's
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.