SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime10/12/2009, 6:43 pm

* las camaras nos llevan a la mesa de comentarista donde estan Mike Tenay y Don West comentando los matches de la noche aqui en Orlando,Florida in The Impact Zone! *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2zs1jj8

Mike Tenay: Estoy realmente impaciente despues de ver la tremenda cartelera de TLC...el PPV que se celebra la noche del domingo...combates que hacen que me emocione tanto al relatarlos...que no puedo esperar a vivirlos!!!...un Ladder Match entre The King of The Mouanitn...Jeff Jarrett y el cabezilla del MEM...Chavo Guerrero..con el TNA World Title en juego!!!

Don West: Pues manten esa emocion...pues esa noche veras al lider de Main Event Mafia coronado como debe ser...el autentico TNA World Champion...y la gloria unificada del Main Event Mafia!!!

Mike Tenay: pero...aparte del TNA World Heavyweight Champioship..tambien teenmos otros titulos en juego...como el X-Division title...en un Triple Treat Chair's Match donde Jack Swagger demostrara su supremacia ante John Morrison y una nueva cara...Niguel McGuiness!!!

* en ese momento..suena una musica...y sale un titantron...que hace que el publico se ponga en pie *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2mmb90lJeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretttitantron09Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2mmb90lJeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretttitantron09



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2zs1jj8

Don West: como no...tenia que aparecer....

Mike Tenay: bueno..pues ahi lo tienen...listo para su duelo este domingo...From Nashville,Tennesse...The TNA World Heavyweight Champion...The Choosen One..The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* haciendo su aparicion por el stage...con su titulo al hombro..y su guitarra en la otra mano...The King of The Mountain...The TNA World Champion...Jeff Jarrett!! *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 102tvdk

* baja la rampa...cuando de repente...se detiene un instante..señala a el publico..alzando su guitarra y el titulo en señal de victoria.. en ese mismo ...momento salta la pirotecnia!!! *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 21ajvk6

* continua su camino hacia el ring...saludando a sus fans...caminando hacia el hexadrilatero...sigue su paso a la escaleras metalicas *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2uol01i

* sube las escaleras...y se detiene en el apron...señala a las gradas...que le aplauden y corean su nombre...sube al ring finalmente...*

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 34j7hw0

* dentro del ring..camina hacia el centro..alza su titulo de nuevo...mientras es aplaudido y aclamado por el publico *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Wa1w7p

* ahora agarra el microfono que portaba en su bolsillo...y dirige algunas palabras hacia el publico...*

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!


Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Hablandocampeon Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2378mx

* el publico estalla de emocion...y Jeff Jarrett casi no puede continuar...coloca su guitarra en la parte baja del esquinero...y a continuacion...trata de continuar con sus palabras..*

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Hablandocampeon3 Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 16k2smd

Jeff Jarrett: Menudo PPV Señores...TNA se esta esmerando para ser una liga...una marca de las grandes...de las que hace la historia ..programa a programa...y en este PPV creo que lo quiere conseguir nuevamente..."robar el show"... ya me entienden...y ciertamente...es lo que refleja la actitud del Backstage de TNA....ser y hacer de TNA lo mejor...convertirnos en la referencia del Wrestling Profesional...con estos combates...nunca se jugo tanto en un X-Division Match...preo gracias a mi Championship Series...TNA y su publico se han ganado un hueco en el PPV...con ese increible combate a 3 bandas por el titulo medio de esta marca...Veamos que saben hacer Jack Swagger , John Morrison y Niguel McGuiness en esa noche...pero apartando el sentimiento y el espirutu de cara al PPV...quiero hablar de mi combate...

* la gente aplaude sin cesar..silbando y gritando: let's go jarrett!!! let's go jarrett!!..al momento...Jeff Jarrett continua hablando..algo mas serio y enfadado *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretthablando Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 16lk2ug

Jeff Jarrett: Chavo...no se cuantas veces nos hemos visto las caras en un PPV...ni cuantas veces has ganado...ni cuantas he ganado yo...pero veo que cuanto mas tiempo esta mi TNA World Title en mi cintura....tu Main Event Mafia...tu escolta...tu stable...llamalo como quieras...mas ansia de venganza os mueve...mas ganas de apalizarme teneis...y eso me gusta...me ahce mas fuerte..hace replatearme retos como estos...un reto que yo mismo propuse...y quiero llevar a cabo...para la gente que vio el show nº 50 de TNa lo entendera...pues ahora mismo...en este mismo momento!!...os tengo en el sitio justo...en el instante preciso...donde daros la patada y sacaros de aqui!!!...por que vosotros sois la basura que contamina TNA Impact!...y como basura que sois...os tendre que sacar de aqui a golpes!!!

* Jeff Jarrett grita eso ultimo con algo de odio y en muy alta voz...mientras continua con sus palabras...*

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretthablando3

Jeff Jarrett: cuando consegui mi TNA World Heavyweight Champioship...la gente murmura de que seria mi ultimo titulo mundial....un regalo de la directiva decian...mi ultima oportunidad de ver la gloria hablaban...comparaban mi victoria como si de un retiro se tratase...pero demostre que no era asi...y he seguido luchando por esto que tengo aqui * dice señalando su titulo *..he sangrando...he perdido la consicencia inumerables veces...he subido a 6 metros del suelo para poder retener esta pieza de oro como le llama MEM..pero para mi es algo mas que oro...es un estandarte...es lo que define lo indefinible...Total Nopstop Action Wrestling...eso es mi TNA World Heavyweight Championship!!

* Jeff Jarrett esta lleno de rabia...y el publico le aclama...este se acerca mas a camara...algo mas relajado...*

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 23v17nl

Jeff Jarrett: esa noche Chavo...volvere a subir escalones...volvere a subir a la altura que tu propongas...estoy acostumbrado a escalar...lo hago todos los jueves en este ring...por algo me llaman The King of The Mountain...y esa noche..demostrare que no importa la altura que subas...si no cuantas veces puedes volver a subir y bajarla en esa noche...y veras...que nunca es suficiente..si lo que tienes lo mantienes!!!!

* Jeff Jarrett hace una pausa muy leve...pero su rostro sigue expresando odio y rabia a partes iguales *

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Jeffjarretthablando5

Jeff Jarrett: esa noche...la escalera sera mi montaña!!!...Chavo!!....Listen up Slapnut!!!...Welcome to My World...Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett tira el microfono al suelo...mientras suena su musica...y la camara le enfoca alzando el titulo...acto seguido...vamos a la mesa de comentaristas...*

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC 2zs1jj8

Mike Tenay: las palabras del TNA World Heavyweight Champion Jeff Jarrett ha sido directas y concisas...va a darlo todo esta noche...subir una vez la montaña ...como el ha dicho...es facil...pero veamos quien lo ahce mas veces en esa dorada noche...

Don West: todo son palabras mike...Chavo es un guerrero latino...lo tiene todo...TODO!! para ganar....

Mike Tenay: estoy seguro...de que las palabras del The King of The Mountain...seran contrastadas con golpes...en ese ring...Live! in PPV...TLC nos vemos...hasta el domingo!!!



FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime11/12/2009, 8:53 am

Buena promo tio , precisa para el PPV , suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime11/12/2009, 4:48 pm

gracias lesnar...suerte igualmente crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime11/12/2009, 4:51 pm

Buena promo Jarrett!
Suertee en nuestro combate 8

Chavo On: ¿Y con esto pretende ganarme? Pura basura hay en TNA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime11/12/2009, 4:53 pm

gracias paquito igualmente figura Wink

Jarrett: veremos quien le tapa la boca a quien chavito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC   Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
» Jeff Jarrett habla de su Tag Team Match en Back's
» Jeff Jarrett before her Summer Slam Match
» Promo: Jeff Jarrett habla de TNA y mas....
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.