SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy   Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy I_icon_minitime28/1/2010, 12:20 am

* las camaras nos llevan a la mesa de Comentaristas donde estan Mike Tenay y Don West *

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy 2zs1jj8

Mike Tenay: Good Night and Welcome To TNA Impact!!! soy Mike Tenay...y aqui estoy con mi compañero Don West...parece que tenemos un Main Event interesante esta noche eh Don??

Don West: bien gracias "compañero" ...parece que la justicia no esta de parte de Jeff Jarrett...y la orden de William Regal se hace presente con un combate...donde tenemos al campeon de TNA y al GM codo a codo contra los diferentes frentes abiertos de cara a Royal Rumble...

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Donwestmiketenay

Mike Tenay: todo esta por ver esta noche Don....* Mike Tenay recibe en ese instante una indicaciones en sus auriculares *...si..bien..me dicen que tenemos a Jeremy Borasch en el Backstage con The King of The Mountain Jeff Jarrett para unas palabras antes de 6-man tag Team Match...adelante J.B...

* las camaras nos llevan al Backstage donde esta Jeremy Borasch junto a el TNA World Champion Jeff Jarrett...en pie...pero se sienta cuando J.B comienza a hablar... preparado para la entrevista *

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy 28qvx4n

J.B: Gracias Mike...esta noche tengo conmigo...a uno de los participantes del Main Event de esta noche...en un combate donde la derrotada puede ser la moral......el ...The King of The Mountain...Jeff Jarrett... que tal Jeff??

Jeff Jarrett: bien...buenas noches J.B...este domingo...TNA tiene esa suerte de no tener rival...quiero decir..tenemos una Royal Rumbel..aunque el TNA title esta en juego y el duelo esta servido entre Chavo y Tommy Dreamer...aun asi...TNA quiere tener a la audiencia de su parte...con un combate sin precedentes...Tommy Dreamer tendra su oportunidad de triunfar contra Chavo Guerrero...y no habra descalificacion...nada que impida escapar...y para que todo este bien atado...cambiemos las cuerdas del ring..por alambre de espino..The ECW soul it's alive this night!!!...pero en ese combate...en el cual no estare centrado...si no que tendre mi cabeza dentro del ring ..cuando suena la sirena...30 hombres...y una sola montaña que subir...en el Royal Rumble Match...

J.B:vaya...es un match algo peligroso...pero tus rivales...esta vez no se rienden...y vuelves a verte las caras con el resto del Roster de TNA,ECW SD y RAW...osea..Edge...chris Benoit...Brock Lesnar...enemigos intimos por asi llamarlos no Jeff ??

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: realmente esta gente ha recibido tantos golpes que vuelven a levantarse...lo unico que les queda es las ganas de volver a levantarse y volver a ser golpeados...luchan y caen y vuelven a luchar...pero en fin...el reto esta ahi...y yo voy a luchar por superarlo...la recompensa es ser protagonista del Main Event de Wrestlemania....aun asi..ahora no quiero hablar de eso...tengo mi cabeza en el Main Event de esta noche...donde sospecho que Chavo y Regal esconden algo que tengo la sensacion...que no favorece a nadie de mi equipo...y ultimamente...nada es lo que parece...y me estoy artando de los trucos burocraticos ...sir Regal..

JB: ultimamente has mencionado que Regal tiene como objetivo no tenerte en TNA ni en Wrestlemania...que quiere William Regal de Ti Jeff ??

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: es un entrometido..nadie...NADIE! le dijo que yo era su obejtivo...y tengo la sensacion de que Chavo y su MEM esta de por medio en esta situacion...aun asi...estoy solo y no me cuesta trabajo remangarme y repartir guitarrazos entre tanta escoria en TNa...asi que J.B...ya me conoces...Listen Up Slapnuts!!!! SimuWWE...Welcome to my World...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie...agarra su guitarra...y los gritos del publico se escuchan en todo el estadio...mientras J.B observa como Jeff Jarrett se marcha del Backstage *

J.B: y esas son las ultimas palabras de Jeff Jarrett antes de Main Event de esta noche...Live on TNA Impact!!! Good Nights!!

Fin de la conexion

Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 28/1/2010, 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy   Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy I_icon_minitime28/1/2010, 12:22 am

No se puede decir que es una promo Corta, ya que es una entreviste de un segmento corto del Show.. Que por cierto es buenisima Jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy   Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy I_icon_minitime28/1/2010, 12:24 am

gracias man aunque ultimamente estoy sin inspiracion...intento actualizarme con el Jeff Jarrett de los ultimos shows de TNA...aun asi...gracias por lo animos man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy   Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla de su Tag Team Match en Back's
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Jeff Jarrett before her Summer Slam Match
» Promo: Jeff Jarrett habla de TNA y mas....
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.