SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista desde Backstage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime29/8/2009, 3:38 am

Las camaras enfocan la zona de backstage y ahi se encuentra un entrevistador junto al ruso Alex Koslov

Entrevista desde Backstage 2ngwirn

Entrevistador: Me encuentro nuevamente con el gran luchador Alex Koslov después de lo sucedido en el show de OVW muchas personas tienen muchas preguntas para usted Alex y se que es un hombre muy ocupado por eso le agradecemos el tiempo que nos brinda, quiero comenzar preguntando ¿por que intervino en la lucha de Tommy Dreamer?

Alex Koslov: ¿De verdad eres un entrevistador serio?, vaya preguntas mas estúpidas haces, como que por que intervine, pues para darle una lección, para demostrarle que soy mas inteligente que el y se lo demostré, yo no me iba a quedar de brazos cruzados sin hacer nada y no fue algo que saliera de ultima hora, todo, absolutamente todo yo lo planee fríamente con ayuda de mi camarada Zack Ryder

Entrevistador: ¿Pero no le preocupe que luego de esto Tommy Dreamer comience a decir que es usted un cobarde por haber atacado de esa forma y que depende siempre de Ryder?

Alex Koslov: Claro que no me importa la opinión de ese fracasado, se bien que lo dirá y esa bola de hipócritas que tiene por fanáticos también lo creerán, pero apuesto que si hubiera sido al revés el quedaría como un héroe, dirían que es alguien muy listo y que aprovecha las oportunidades, pero lo hago yo y dicen que soy un cobarde, sabes la mediocridad de Dreamer es causada por el mundo de sueños donde lo han metido sus fanáticos hipócritas y conformistas, además Zack Ryder es mi camarada y le pedí su ayuda por que soy muy inteligente, todos pensaban que yo entraría a intervenir en esa lucha, por eso Zack entro primero con la capucha así todos pensarían que seria yo y como pudiste ver mi plan funciono a la perfección, lamentablemente Zack no salió muy bien pero ya esta mejor

Entrevista desde Backstage 2mxn4m0

Entrevistador: ¿Pero ahora no teme que CM Punk haga algo en contra de ustedes dos? recuerde que le arruinaron su lucha también a el

Alex Koslov: A mi no me importa lo que haga Allison Wonderland el es...

Entrevistador: Perdón que lo interrumpa pero es CM Punk no Allison Wonderland

Alex Koslov: Vuelve a interrumpirme y pateare tu rostro tan fuerte que te tragaras tus propios dientes... CM Punk es una imitación barata de Allison Wonderland, es como ella pero en "masculino", actúa como ella, habla como ella, casi hasta se viste como ella, eso de "Welcome To PunkLand Motherfucker" es la versión masculina del "Welcome to Wonderland... BITCHES!" así que no me corrijas de nuevo, CM Punk es una maldita y descarada copia de Allison Wonderland, por eso es que las siglas de CM significan CopyMan... y no, no me preocupa lo que CopyMan Punk piense hacer en mi contra, después de todo cosas mas importantes de que preocuparme como para pensar en un tipo tan patético que copia su carácter a alguien mas... vamos solo un idiota no lo notaria

Entrevistador: Volviendo al tema de su rival en Summer Slam, ¿cree usted que puede ganarle en su propio terreno a Tommy Dreamer?

Alex Koslov: Que preguntas haces... obvio que podre ganarle a Tommy Dreamer, el es un viejo que esta totalmente acabado, no tiene ya nada que hacer, la tierra lo reclama, esta robando oxigeno a los jóvenes talentosos como yo, el podrá tener todas las armas que pida pero yo tengo un cuerpo de acero soviético que puede resistir todo

Entrevista desde Backstage 21eymi1

Entrevistador: ¿Cuales son sus planes inmediatos para después de Summer Slam, tiene ya algo planeado?

Alex Koslov: Bueno ahí algo que se esta armando aun en mi cabeza para hacer después de haber ganado el campeonato máximo de OVW, pero eso lo sabrán a su debido tiempo, no antes

Entrevistador: Se comenta entre backstage que ahí algo entre usted y la diva Layla El, ¿que puede decir al respecto?

Alex Koslov: Haber un momento... eres de un maldito programa de chismes o que, eso es mi vida privada y no le importa a nadie mas que a mi, así que guárdate ese tipo de preguntas por que no voy a contestar

Entrevistador: Perdone no se volverá a repetir, luego de que usted y Zack Ryder ganaran los campeonatos en pareja se han estado formando algunas parejas en OVW y varios quieren esos títulos, que opina usted de esto, ¿cree que ese repentino interés por los campeonatos en parejas tiene algo que ver con ustedes?

Alex Koslov: Claro que tiene que ver todo con nosotros dos, por que les damos categoría a los campeonatos, les damos prestigio por eso muchos los quieren ahora que nosotros los tenemos, un titulo vale tanto como el campeón que lo ostenta, por ejemplo ahora mismo muchos están detrás del campeonato de Zack el TV, es por que el es un gran campeón y de Dreamer bueno solo estoy yo, pero es por que es una porquería de campeón, sin embargo yo me encargare de devolverle todo el prestigio a ese campeonato, yo lo salvare y hare que nuevamente este en lo mas alto, con el simple hecho de tenerlo yo recuperara todo su valor y hasta aumentara

Entrevista desde Backstage 34zm55f

Entrevistador: Si usted llegase a ganar este domingo ¿en que seria diferente su reinado al del actual monarca Tommy Dreamer?

Alex Koslov: Aclaremos algo, antes que nada yo no "llegare" a ganar, yo GANARE, grábate eso en la cabeza y cambiaran muchas cosas, para empezar tomare el liderazgo de OVW y la llevare a la cima, personalmente pondré en su lugar a aquellos luchadores que yo crea solo dan mala fama a la empresa, además demostrare lo que es un verdadero campeón comportándome como tal, no emborrachándome en publico como lo hace Dreamer, le daré categoría, estilo, clase y sobretodo valor, ese titulo será el que todos querrán obtener

Entrevistador: Muchos nuevos han llegado a OVW que parecen comprometidos con su carrera, ¿ve usted en alguno de ellos a algún futuro campeón?

Alex Koslov: Eh estado muy concentrado en mi lucha así que no e visto a la mayoría de los nuevos pero...

Entrevistador: Le gustaría por ejemplo enfrentarse a Dos Caras Junior o quizás...

El entrevistador ve como Alex se retira luego de haber sido interrumpido


Entrevistador: Perdone Alex no fue mi intención interrumpirlo... por favor vuelva... bueno parece que no regresara, aun así le agrade...

En ese momento Alex vuelve y le conecta una fuerte Súper kick al entrevistador en el rostro dejándolo K.O.
Entrevista desde Backstage Nld4c7

Por el impacto y el ataque inesperado del ruso el micrófono sale por los aires pero cuando cae Alex lo atrapa y comienza a hablar hacia la cámara

Entrevista desde Backstage 2ls7ax0
Como ven yo siempre cumplo lo que digo y se lo advertí pero algunas personas son tan estúpidas que simplemente no entienden, Tommy tu al igual que este idiota entrevistador de quinta quedaras en la lona pero a diferencia de el... tu sufrirás mucho mas por que no te llevaras solo un ataque, vaciare todo mi arsenal de movimientos en ti y no por que te considere un gran rival, si no por que quiero sacarte de una vez por todas de mi camino, tu caerás antes el lobo ruso, el top of the tops... ante el gran Alex Koslov... Dreamer... ПАДАТЬ В ЛЕД!

Luego de decir esa última frase en ruso el aspirante número uno al campeonato de OVW se retira mientras el personal atiende al entrevistador quien sigue completamente K.O. luego de la patada


(Fin de la promo/entrevista)
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime29/8/2009, 12:24 pm

Me encantan tus promos Smile
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14/10!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime31/8/2009, 2:23 am

gran promo y algo de innovación,cosa que había echado de menos en tu promo con Dreamer donde igual te repetiste un poco y estuviste por
debajo del que creo que es tú nivel,el de los mejores.Sigue así y estoy seguro que llegarás a lo más alto en este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime31/8/2009, 2:43 am

Pues una muy buena promo Kozlov...aunque creo que huiera servido un poc mas antes de summerslam...pero no importa
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime31/8/2009, 2:50 am

la hizo algo antes pero ya estaba simulado, en fin....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Entrevista desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista desde Backstage   Entrevista desde Backstage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista desde Backstage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #5 (Entrevista en televisión)
» Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!
» Entrevista a Chris Benoit desde Backstage
» Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.