SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Chris Benoit desde Backstage

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage Empty
MensajeTema: Entrevista a Chris Benoit desde Backstage   Entrevista a Chris Benoit desde Backstage I_icon_minitime2/5/2009, 3:44 am

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage A_funny_Chris_Benoit_promo-1

Hola buenas noches a todo el publico de Smackdown, yo soy Josh Matthews y me encuentro aqui en Backstage esperando a una de las mas grandes y queridas superstrellas de la empresa, Chris Benoit, quien en la edicion pasada de Smackdown gano su lucha contra Jeff Jarret imponiendo un record en la empresa al llevarse su cuarta victoria consecutiva sin perder ningun combate desde que entro a la empresa, miren parece que ahi viene asi que me acercare a el para hacerle una entrevista para todos ustedes

Benoit viene caminando por los pasillos y Josh se le acerca a el pidiendole una entrevista, a lo cual Chris Benoit acepta

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage A_funny_Chris_Benoit_promo-2

Josh Matthews: Antes que nada gracias por aceptar darme esta entrevista para todo el publico de WWE, se que eres un hombre ocupado asi que tratare de que sea rapido, mi primera pregunta tiene que ver con tu record,debutaste ganando y ademas te haz consolidado en Smackdown,como te sientes al respecto?


Chris Benoit: Me siento muy satisfecho con mi desempeño, todos sabemos que e vencido a buenos luchadores pero tuvieron la mala suerte de haberle tocado enfrentarse a mi, enseguida cuando entre al ring lo hice decidido a dar lo mejor de mi como hago en cada uno de mis combates y eso es lo que e echo desde mi llegada,y eso el publico de Smackdown me lo agradece brindandome su apoyo inconcional.


JM: Todos sabemos que eres un excelente luchador pero aun asi nos sorprende tu record, creo que nadie de nosotros lo esperabamos y es que en 1 mes es mucho tiempo,y tu en 1 mes no haz sido derrotado ¿que te parece?

CB: Fue muy rapido, pero alguien con mi experiencia aprende a aprovechar el mas minimo error de sus rivales para salir victorioso, de hecho 1 mes es poco,son solo 4 peleas,y aun no e ganado ningun titulo ya que tengo qe desacerme de Jeff Jarret

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage A_funny_Chris_Benoit_promo-3

JM: ¿Quieres decir que al desacerte de Jeff Jarret te concentraras unica y exclusivamente en conseguir un titulo?

CB: ¿Acazo no escuchaste Josh?, fue exactamente lo que te dije,apenas me saque a ese estorbo de encima,el cual yo mismo traje a la marca azul por medio del draft,centrare todas mis habilidades y mi agresividad en conseguir un titulo individual,y cuando lo haga,nadie podra decir que no meresco ser Campeon

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage A_funny_Chris_Benoit_promo-3

JM: Para dar por terminada la entrevista quisiera hacerte una ultima pregunta, como bien sabes en SD! muchos hombres como Cody Rhodes,Brock Lesnar,Primo Colon y el actual Campeon de los Estados Unidos Big Show permenecen en constantes riñas para hacerca con ese titulo,en cambio el World Heavyweight Championship solo lo ostentan The Rock & Umaga,y quizas el Money In the bank Winner Mr.Kennedy,no crees que las puertas al oro mas preciado de Smackdown estan abiertas para ti?


CB: Escucha Josh, muchos le estan dando demasiada importancia al titulo de los Estados Unidos y eso es bueno,todos van escalando posiciones por asi decirlo para luego llegar a ser Maint Eventer y luchar por el titulo Peso Completo que alguna vez en otra empresa logre ganar,yo particularmente tratare de demostrar show a show lo que valgo como lo e estado haciendo hasta ahora y asi,cuando me gane una oportunidad titular nadie podra decir que no la meresco,pero una ultima cosa antes de marcharme Tosh,primero debo terminar con Jeff Jarret,y debo hacerlo en un gran escenario,asi que si el MG de Smackdown Randy Orton nos diera la oportunidad de finalizar esta vaga riña que tengo con este individuo en Judgment Day le estaria muy agradecido,si llega a ser asi,este viernes le dare un adelanto en el NO DQ Match que tenemos,en la cual su noviecita vera la cara de sufrimiento en su novio por producto de mi agresividad

Chris Benoit se marcha despues de decir estas palabras y se queda solo Josh Matthews

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage A_funny_Chris_Benoit_promo-1
JM: Ya lo escucharon de labios del propio Benoit, el canadian crippler esta decidido a acabar con Jeff Jarret y asi concentrarse en ganar titulos, asi que me despido espero hayan disfrutado de esta entrevista, soy Josh Matthews y recuerden sintonizar SmackDown




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit desde Backstage   Entrevista a Chris Benoit desde Backstage I_icon_minitime2/5/2009, 4:05 am

OFF: Esta muy bien lograda la promo, aunque yo tenia planeada hacer una promo parecida xDDDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a Chris Benoit desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit desde Backstage   Entrevista a Chris Benoit desde Backstage I_icon_minitime2/5/2009, 8:19 pm

Gracias M.V.P Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Chris Benoit desde Backstage Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit desde Backstage   Entrevista a Chris Benoit desde Backstage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Chris Benoit desde Backstage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista desde Backstage
» Interview with Chris Benoit on Backstage
» Entrevista a Chris Benoit
» ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!
» Chris Benoit y su futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.