SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime29/8/2010, 6:24 pm


* las camaras no llevan a la mesa de comentaristas donde tenemos a Mike Tenay y Tazz que estan opinando y describiendo los combates que se acontecen esta noche en TNA Impact! *


Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 16tb1h

Mike Tenay: Buenas Noches y Bienvenidos una Semana mas a TNA Impac!..soy Mike Tenay y a mi lado esta mi compañero Tazz...esta noche vamos a tener unos duelos bastantes interesantes...y el mas reciente es el vivido hace unos minutos entre HHH y Stone Cold Steve Austin y las duras palabras de este ultimo...

Tazz: Cierto...se ve que su debut en TNA no fue de su agrado...pero tampoco podemos dejar atras a la Divison Knockout's que tambien luciran en varios combates...

Mike Tenay: no hay duda Tazz..wait! * Mike Tenay se lleva la mano a el auricular * me dicen que tenemos a Larry David en el Backstage de TNA para un entrevista...adelante Larry!

* Las camaras nos llevan rapidamente al Backstage de TNA Impact! donde tenemos a Larry David solo ante la camara *


Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 34752482

Larry David: Buenas noches Compañeros...y Buenas noches a todos los fans de TNA Impact! que nos estan viendo esta noche desde el estadio y desde sus casas...estoy aqui en el Backstage de TNA a la espera de una gran noticia por parte del X-Division Champion...The King of The Mountain... Jeff Jarrett segun tengo entendido tiene algo que anunciar y seguro que tendra que decirnos alguna que otra cosa mas...y sin mas dilacion...aqui esta...The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 23314268

Jeff Jarrett: Buenas noches Larry, que tal va eso?...and Good Nights TNA Fans! * dice Jeff Jarrett mirando a camara ...mientras el publico grita en el estadio * Esta noche...tengo un gran anuncio que dar...a todo el mundo presente...y sobretodo al Roster masculino de TNA Impact!

Larry David: Ciertamente es interesante ese anuncio que estas apunto de ofrecer a todos los Wrestlers de TNA ...pero antes...que opinas de las ultimas declaraciones en el ring de Stone Cold Steve Austin sobre el match de la semana pasada..que fue su debut y de donde saliste victorioso...???

Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 18050953

Jeff Jarrett: Correcto...gane ese match...cierto que injustamente nuestro General Manager ...el señor William Regal...cambio las reglas del combate el mismo dia en el que se sucedió el match...pero con eso o sin eso...gane...y no gane por pinfall...si no por sumisión...y Steve resentido me ataca en sus declaraciones...se ve que alguien no sabe perder no? ...en fin...dejando eso a un lado...cuando quieras Austin.. te concedere la revancha...pero espero que la proxima vez...no te rindas tan rapido...y luches como el Wrestler que dices ser...y no como un borracho que pierde el equilibrio cada vez que sube al ring...te aconsejo que dejes de beber antes de luchar...y te pases de vez en cuando por alcohólicos anónimos...tal vez así...no termines tan rápido los combates...y puede ser...que esa próxima vez...no te rindas tan pronto...

Larry David: Y bueno Jeff ..cual es ese anuncio tan importante que tienes que dar aquí y ahora...para los espectadores del show de esta noche..y a todo los televidentes y especialmente al Roster de TNA Impact??

Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 37785578

Jeff Jarrett: Larry... tengo un titulo en mis hombros en este momento...y aun no ha sido defendido...no tengo rival a la vista... así que...he decidido poner en marcha una idea...que se hará realidad...la semana que viene...comienza "The King of the Mountain Open Challenge" donde defendere mi X-Division Championship con cualquier Wrestler del Backstage de TNA Impact! recordadlo...Next Week On TNA Impact!

Larry David: WOOO! Una inesperada noticia Jeff..que nos ha sorprendido gratamente...el publico y los luchadores de TNA estoy seguro que están ansiosos de ver y participar en ese reto...sin nada mas que añadir que los ensordecedores gritos del publico presente en el estadio devolvemos la conexion a la mesa de comentaristas...

* las camaras nos traen de regreso a la mesa de comentaristas *

Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! 16tb1h

Mike Tenay: Vaya Vaya Vaya! Esto no me lo esperaba...la emoción esta servida...y es Jeff Jarrett quien la cocina! la semana que viene comienza el reto y sin duda...esto va a traer cola!

Tazz: TNA necesita accion y emocion...y este tipo de cosas son las que hacen pensar en que este negocio es el futuro!...sigamos con el show de hoy!!




FIN DE PROMO




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime29/8/2010, 6:57 pm

Mola la idea de decir: Venga, que me reten, me mola bastante yo cuando termine con el titulo de tag probablemente aré lo mismo, también me hace gracia lo de alcohólicos anónimos, espero que cuando tengas combate me sorprendas gratamente, estas haciendo este ultimo mes unos muy buenos combates y sorprendiéndome en estética también usando colorees cosa que no suelen hacer muchos hombres en el foro y que se agradece.
Sin mas dilación, buena promo de aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime29/8/2010, 7:27 pm

Interesante propuesta Jeff, a ver si la gente aprovecha el open challenge Razz .. Buena promo man, clara, y directa, a tu más puro estilo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime29/8/2010, 7:31 pm

Buena promo Jarret, muy directa y sin ningun tipo de rodeos, Ahora solo queda esperar si consigues un contendiente por tu titulo Rolling Eyes xD... Te diria "suerte en tu lucha" pero esta semana no tienes Mad Mad Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime30/8/2010, 8:14 pm

gracias a todos por vuestras opiniones seguid asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime30/8/2010, 9:49 pm

que gran idea esa lucha estara genial , suerte y la promo aunque corta con calidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!   Entrevista en Backstage al X-Division Champion!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista en Backstage al X-Division Champion!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» And the new X-Di..No! [X-Division Champion]
» New X-Division Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.