SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Chris Benoit

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Entrevista a Chris Benoit Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 11:28 am

Candice: Hola lectores de Magazine Wrestling. Hoy entrevistamos al luchador y actual campeón, Chris Benoit. Empezemos con la entrevista:
¿Como te sientes tras haber conseguido el titulo en The Bash?


Chris Benoit: Deberia decir de maravilla,o quizas mejor,pero prefiero mantener un perfil mas bien bajo como Campeon del mundo e ir poco a poco otorgandole a este titulo el prestigio que merece,me siento feliz,orgulloso y muy satisfecho por poseer el titulo del mundo,es algo que e buscado por mucho tiempo y pude lograrlo en The Bash,fue algo grandioso,nunca habia vivido algo asi,no tengo palabras para describir como me sentia en esos momentos,ahora ya despues de unas horas veo la situacion un poco mas tranquilo y de manera mas objetiva,para estar preparado a defender el titulo en la cirnscunstancia que sea,porque para algo soy el campeon no?^^,para darle prestigio y representar a todo el mundo,debes creer que eso me tiene nervioso pero es todo lo contrario,en vez de ponerme nervioso,es otra motivacion la que tengo,representar al universo del wrestling como campeon,es por eso que me siento orgulloso como dije hace un rato,y es por eso que cuidare el titulo con mi vida si es posible.

Candice: ¿Que te ha parecido este grandioso PPV?

Chris Benoit: Uno de los mejores,dejando mi lucha de lado,el PPV fue demasiado bueno,la calidad de las luchas fue tremenda y tu tambien presenciaste eso Candice,se dejo en claro que somos la mejor empresa de wrestling del hoy y quedo claro que todos quienes hicimos posible el PPV estamos capacitados para ello ya que somos excelente profesionales,el equipo ejecutivo y organizador hizo una labor esplendida y como no ..sorpresas hubieron y muchisimas.

Candice: ¿Que piensas de todo el esfuerzo que has hecho para llegar a donde estas?

Chris Benoit: Que pienso,Umm veamos ..el esfuerzo segun yo es la clave de todo,con esfuerzose provoca la superacion,la constancia tambien es importante y yo creo haberme esforzado lo bastante para estar donde estoy,a sido un camino muy duro,en el cual me e topado con grandes rivales y e echo varios amigos,e luchado viernes tras viernes dando lo mejor de mi y eso el publico lo sabe y me lo corrobora apoyandome en todo momento,sin ellos el camino hubiera sido mucho mas duro,tambien agradecer a mis amigos que me apoyan,sin ellos yo no seria nadie,y el esfuerzo hubiera sido en bano.

Candice: ¿Cuales son tus planes ahora en SmackDown!?

Chris Benoit: Sabes,lo pense varias horas en mi camerino y al no haber ningun interesado en mi titulo mundial al lesionarse Kennedy,e decidido enprender un nuevo camino,esta vez en compañia de AJ para conseguir los WWE Tag Team Titles que estan vacantes,creo que eso es lo que viene ahora para mi en Smackdown,o quizas defender el World Title muy pronto,no se la verdad lo que me tenga planeado el equipo creativo,pero hay algo que si es seguro,yo dare siempre lo mejor de mi en el cuadrilatero y seguire siendo campeon cueste lo que cueste porque ahora,Smackdown is Chris Benoit.

Candice: ¿Como te sientes tras formar Tag Team con AJ Styles?

Chris Benoit: Comodo,esa palabra lo dice todo,conosco bien a AJ,el me conoce bien,somos grandes amigos y ambos tenemos mucho talento,es cosa de tiempo para que yo me convierta en doble campeon y asi ayudar a AJ a conseguir el titulo que merece,con mi experiencia y mi calidad,y su juventud y rapidez seremos los monarcas en equipo de la liga azul,y no creo que alguien nos pueda hacer frente,les guste o no,el tag team que hemos formado esta preparado para triunfar,y asi yo podre coronarme como Doble Campeon.

Candice: ¿Que luchador crees que puede ser un “problema” a la hora de defender tu titulo?

Chris Benoit: Ahora que Kennedy no esta,es dificil que alguien me pueda hacer alguna especie de problemas,seguramente Kennedy descansara bien en su casa para volver con todo a recuperar el titulo,pero de momento no hay nadie que me pueda crear problemas,quizas Batista que regreso en el PPV a ayudar a su amigo y compañero Brock Lesnar,pero lo veo un poco imposible,el a estado meses sin accion en los ring y ademas ni siquiera se a visto en los pasillos de Smackdown,asi que no se,de momento estoy preparado para cualquier desafio,pero al no haber ninguno,e decidido ir por los WWE Tag Team titles,es ambisioso,lo se,pero si crees tener el potencial,no es pecado arriesgarse e intentarlo.

Candice: El regreso de Batista, el cambio a TNA de The Rock, la llegada de MVP… ¿Que opinas sobre todo esto?

Chris Benoit: El regreso de Batista,Ummm ..pues aun no lo veo en los pasillos de Smackdown como te dije anteriormente,asi que creo que fue un regreso de una noche para ayudar a Brock ...en cuanto al cambio de The Rock,pues me da lo mismo,sin embargo creo que hizo lo mas inteligente,en Smackdown no tenia cabida habiendo un luchador como yo por encima de su nivel,asi que hizo bien en huir a TNA,ojala le vaya bien en el Hexadrilatero ...y MVP,pues ..el la verdad Candice,no se que vendra a hacer a Smackdown,en Raw no tenia peso,al perder el titulo Intercontinental,su carrera quedo en el olvido y trato de resurjirla en las ultimas semanas pero no pudo,creo que en Smackdown tendra mas oportunidades,pero si va por mi titulo,lo aplastare como a todos.

Candice: Y aquí termina la ronda de preguntas. Gracias Chris por dedicar un poco de tu tiempo a Magazine Wrestling. Te deseamos mucha suerte

Chris Benoit: Gracias a ti Candice por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 4:58 pm

Muy Buena Entrevista Candice !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 5:37 pm

* leo la entrevista * excelente champ...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Entrevista a Chris Benoit PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 6:50 pm

gran entrevista
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 8:40 pm

*Leo y sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 9:05 pm

leo la revista y echo una sonrisa y digo por bajo*

esos cinturones ya son nuestros ya que no ahi un tag como el nuestro
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime30/6/2009, 9:06 pm

**leo y paso desinteresado por la entrevista**
Caca What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime1/7/2009, 4:18 am

leo y pienso benoit esta muy seguro de si mismo solo espero que no se descuide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime1/7/2009, 9:22 pm

*Leo la noticia*

Puff otro campeon inmerecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime1/7/2009, 9:24 pm

miro Joe*

Benoit se merecio el titulo ya que estubo 3 meses detras de el Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Chris Benoit Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Chris Benoit   Entrevista a Chris Benoit I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Chris Benoit
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Entrevista a Chris Benoit en Survivor Series!
» ¡Entrevista a Chris Benoit en SWWE-Unbraked!
» Entrevista a Chris Benoit desde Backstage
» Royal Rumble : ¡Entrevista a Chris Benoit!
» Chris Benoit is 4 real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Entrevistas-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.