SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escúchame claro, Undertaker.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escúchame claro, Undertaker. Empty
MensajeTema: Escúchame claro, Undertaker.   Escúchame claro, Undertaker. I_icon_minitime28/8/2009, 4:26 am

Comerciales

Escúchame claro, Undertaker. 29ppy5v
“Hola, soy la superestrella de Smackdown, MVP y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de la Lucha somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso, todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

SmackDown vuelve de Comerciales

*Se enfoca a los comentaristas de SmackDown*
Escúchame claro, Undertaker. Et79fr
Todd Grisham: Luego de esos breves comerciales estamos en SmackDown una vez más, en el último show antes de SummerSlam y en el cual muchas cosas pueden ocurrir.
Jim Ross: Así es Todd, pero nosotros seguimos aquí en SmackDown esperando que ocurre a la espera de SummerSlam... me informan por el interno, que tenemos una entrevista
en directo con Eve desde Backstage.


*Aparece MVP en el titantron colgando una de sus prendas en su camerino*
Escúchame claro, Undertaker. 2z6rxuv
Eve Torres: MVP, que piensas sobre...
*Eve no alcanza a terminar la frase y MVP le arrebata el micrófono de las manos*

Todd Grisham: ¿¡Que clase de comportamiento es ese!?
Jim Ross: Al parecer MVP no se ve muy contento el dia de hoy.

Escúchame claro, Undertaker. 21jsygj
Escúchame muy bien Undertaker, como sabrás el GM nos coloco oficialmente en SummerSlam, específicamente en un Strecher Match, no quiero deprimirte pero creo que te darás cuenta que no podrás derrotarme, porque te colocare en una camilla y te mandare directo al hospital, te sentirás tan despreciable que no volverás a pisar SmackDown nunca... nunca ¡JAMÁS!.

Escúchame claro, Undertaker. 6tenuu
Pero antes de SmackDown nos veremos las caras indirectamente, ya que arbitrare tu match contra el "campeón" Chris Benoit, desde ya te aviso que no te prepares mucho y tampoco te esfuerces, ya que por mi, no ganaras ni un solo combate más, has tenido una larga carrera aqui, en esta empresa pero lamento informarte que desde que te cruzaste en mi camino tú carrera se va a ir directamente a pique, y no podrás volver a repuntar...

Escúchame claro, Undertaker. 2418abk
Es más sabes, creo que luego de SummerSlam te enviare de vacaciones, aprovechando este sol te podría enviar a varios lugares, ... pensándolo bien te podría mandar a un lugar que tanto te gusta, que tanto nombras y que tanto idolatras, donde el calor no acaba nunca, a tú Infierno, estos próximos días serán los peores de tu "vida", claro si es que en algún momento la has tenido...

Escúchame claro, Undertaker. Aavfur
Y aprende esto Undertaker, ni ahora ni nunca alguien como tú podrá derrotarme, y no es porque no puedas es solo porque...


¡I'M BETTER THAN YOU!

[FIN]
Volver arriba Ir abajo
 
Escúchame claro, Undertaker.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo tengo claro
» El destino esta claro
» Para que les quede mas claro
» Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)
» Mas claro no canta un mudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.