SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para que les quede mas claro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para que les quede mas claro Empty
MensajeTema: Para que les quede mas claro   Para que les quede mas claro I_icon_minitime18/8/2009, 7:36 am

Todo se encuentra en silencio, apenas se pueden escuchar pequeños mormullos entre las personas preguntandose que es lo que esta pasando pero enseguida sus preguntas son respondidas cuando se enciende el titantron de la hermosa Layla asi como su tema de entrada
Para que les quede mas claro LaylaEntrance-new


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



A los pocos segundos de encenderse su titantron Layla aparece caminando muy tranquila y el publico enloquece en especial los caballeros quienes comienzan a gritar por esta sexy diva inglesa la cual se muestra seria mientras camina muy concentrada con la mirada siempre fija hacia enfrente
Para que les quede mas claro Laylae1

La hermosa Layla sigue su camino por la rampa contonendo sensualmente su cuerpo pero al mismo tiempo con mucha elegancia, mostrando la gran clase que caracteriza a los britanicos, los hombres no dejan de gritar apoyandola ya que les encanta la hermosa diva de Inglaterra
Para que les quede mas claro Laylae2

Layla sigue su paso acercandose al ring el cual rodea para entrar por un lado, mientras pasa por una de las esquinas cerca del camarografo este parece decirle algo que enfada a Layla y se lo demuestra con un gesto, seguramente le dijo algo atrevido pero nadie puede culparlo ya que Layla es muy sexy
Para que les quede mas claro Laylae3

La hermosa Layla sube finalmente al ring pero se detiene antes de entrar, se apoya en la segunda cuerda y levanta por lo alto su pierna demostrando su gran flexibilidad ademas de claro una gran sensualidad que vuelve locos a todos los hombres del publico quienes ante esa sensual entrada al ring estallan en silvidos y gritos hacia ella
Para que les quede mas claro Laylae4

Layla ya una vez dentro del ring camina tranquilamente hacia una de las esquinas mientras señala al presentador y le indica que la presente de una vez, acto seguido Layla termina de acomodarse en una de las esquinas esperando a que la presenten lo cual hacen enseguida
Para que les quede mas claro Laylae5


Presentador: Damas y en especial caballeros, tengo el honor de presentar a una gran diva que viene desde Londres Inglaterra, ella ademas de ser hermosa tiene una gran clase, estilo y elegancia, ademas de claro un gran cerebro, es la mujer perfecta... LAYLA EL!!!!

Luego de que terminan de presentarla enfocan mas de cerca a Layla quien se muestra muy concentrada y algo impaciente, se le nota que tiene muchas energias guardadas y a pesar de estar tranquila el publico sigue enloquecido con ella, no importa lo que haga o no haga Layla al publico todo le encanta de ella
Para que les quede mas claro Laylae6





Layla saludo a su publico desde el ring con una sonrisa en los labios, alzo la mano levantando a su publico y con la otra tomo el micrófono para caminar un poco hacia al frente.

Para que les quede mas claro Laylamic2

Si lo se, no pueden vivir sin mi *Rio divertida dando un giño a la cámara* He venido hablar de mi futura victoria en Elimination Match for the 1#Contender, cuando venceré no a una, ni dos, ni tres divas, sino a cuatro divas al mismo tiempo. Probando que soy una diva disciplinada, lo primordial para mi son mis peleas, mis victorias, mi publico que no hay día que no me apoye, sin ellos no podía estar aquí ahora luchando….

El publico empieza a aplaudir, gritando, alzando las manos Layla no puede aguantar una gran sonrisa que adorna su rostro, maravillada de la emoción de sus fans.

Para que les quede mas claro Laylamic6

… y no estoy de camerino en camerino abriendo las piernas, yo soy una luchadora profesional como debe ser una diva, una mujer que muestra una dedicación constante, esfuerzo, ganas y compromiso es por eso que seré victoriosa de esta pelea, por que ninguna otra diva de OVW lo muestra, estas es mi segunda lucha y todas las divas están mas que enteradas que soy una gran rival, que no necesito ni de meses para probarlo, apenas debute y ya estoy peleando por el derecho de tener el titulo de OVW WOMENS CHAMPION, estaré en SummerSlam reclamando lo que es mío, el titulo que ahora esta en manos erróneas en las de Maryse.

La gente se levanta impresionado de la actitud de la luchara que parece confiada, ella sonríe y comienza caminar por el ring, pero al mismo tiempo que hace esto sus fans corea su nombre.

Para que les quede mas claro Laylamic4

No tengo duda de que ganare la pelea contra Maryse, yo gane mi debut OVW mientras Maryse perdió en el suyo contra Allison Wonderlan *Hizo una pausa* esa derrota se repetirá ahora en mis manos, cuando le gane a Maryse y gane el titulo sosteniéndola por arriba de mi cabeza asi demostrare mi dedicación, y que no solo seré una campeona de otra pelea entre una diva, ni de cuatro, ni de 10, si no que demostrare que soy la mejor que allá tenido OVW, así mismo haciendo que se trague sus palabras Christe al haberme llamado novata sin sentido.

El público revienta en un grito aturdidor, llenos de emoción, aclamando a la diva invitándola a seguir adelante.

Para que les quede mas claro Laylamic7

Si hablemos de la muñeca de plástico Christe, pobre Christe hizo lo mismo que paso con Stacy me subestimo y mira como acabo ella, yo una diva que tiene clase jamás se mete con otras divas al menos que ellas se metan conmigo, ¿Por que? *arquea una ceja y camina un poco hacia el centro* Es fácil yo no necesito insultarlas para hacerme ver la gran cosa, por que soy la mejor, no necesito hacer el ridículo *Mira a la cámara con una sonrisa satisfactoria y mirada retante* pero es cierto, Christe necesita hacerlo por que si no lo hace nadie le prestaría atención a la pobre niña.

Dice Layla con una voz sarcástica y hace una cara de tristeza, no aguanta la risa y estalla haciendo que el público se riera con ella hasta que después de unos segundos se deja de reír.

Para que les quede mas claro Laylamic1

Perdona pero es que no pude aguantar la risa, pobre muñequita, carece de cerebro por que no se da cuenta que ella también tiene el mismo numero de peleas que yo, es decir debutamos en el mismo show, y aun así me llamo novata sin estilo. Pero déjenla es su estilo ridiculizarse sola, pues ahora le diré una cosa a esa noviecita, lo único que puedes aspirar es a no ser nada, no por que ni a los talones me puedes llegar pequeña, cuando termine esto, te hare que me beses los pies.

El publico grita emocionado empezando a enloquecer, Layla sonríe y deja el micrófono para retirarse mirando a su publico levanto los brazos, ocasionando un gran escándalo, todo para apoyarla, después se fue directamente a los camerinos


Fin de promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para que les quede mas claro Empty
MensajeTema: Re: Para que les quede mas claro   Para que les quede mas claro I_icon_minitime18/8/2009, 7:44 am

A eso llamo yo una gran promo, muy bien hecho me encanta como usas el gimmick, lo haces muy bien, felicidades preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para que les quede mas claro Empty
MensajeTema: Re: Para que les quede mas claro   Para que les quede mas claro I_icon_minitime18/8/2009, 10:39 pm

- Es una gran promo la que has hecho mi Wonderlady, tienes avances muy significativos, estoy orgullosa de ti por que se nota mucho tu esfuerzo en cada promo que haces -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que les quede mas claro Empty
MensajeTema: Re: Para que les quede mas claro   Para que les quede mas claro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que les quede mas claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas claro, agua.
» Lo tengo claro
» mensaje claro del hitman
» Jugamos ???
» Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.