SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas claro no canta un mudo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 3:58 pm


Mas claro no canta un mudo Raw

Mas claro no canta un mudo Ama4xe


Jerry “The King” Lawler: Y estamos de vuelta en Monday Night RAW!!!... muchas emociones se han presenciado hoy en el programa y no es por presumir pero si esto es el comienzo no puedo imaginar como estará la parte final… la lucha por conseguir el estrellato en este show esta ardua, bragging rights, los nuevos unified tag team champions, la retención del campeonato intercontinental por parte de mizamin, mi corazón palpita como el de un perro sediento…

Michael Cole: Exacto señor Lawler!!!... esto cada vez se pone mas interesante, recordemos que santino marella, derroto a Mr. Kennedy y con eso logro reivindicarse como General Manager del show rojo… y con esto muchas sorpresas arribaran aquí en Monday Night RAW!!!... pero bueno nosotros somos los encargados de mantener la emoción al rojo vivo durante este poco tiempo que nos permiten estar con ustedes… y con esto solo estamos dejando que estos maravillosos espectadores que nos ven aquí y en sus casas pierdan la calentura y se enfríen en muy poco tiempo…

Jerry “The King” Lawler: Afirmativo!!!... Pero sabes algo Mick… prefiero seguir hablando aquí y no presentar la siguiente parte del show… si nosotros los estamos haciendo perder la emoción, no quiero oir la reacción del publico cuando sepan que Zack Ryder estará en este ring…

Mas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newMas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newMas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Mas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newMas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
Mas claro no canta un mudo Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



--Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder levantando
los brazos y señalando a las fanaticas, se detiene en el inicio de la rampa y se dispone a hablar--

Mas claro no canta un mudo Azfnyh

--Esta todo el coliseo en silencio esperando a que el show continue, todos miran el titantron, los esperando a que alguien acabe con ese silencio, los mas cercanos a la mesa de comentaristas abuchean ya que saben quien entrara, de repente suena “Oh Radio!!!... y sale Zack Ryder muy sonríente con sus lentes del sol… los espectadores inmediatamente comienzan a abuchearle pero este no les presta atención… toma un micro y se dispone a hablar--


Mas claro no canta un mudo 2vnjfc2

Zack Ryder: Buenas noches manada de hipocritas sin futuro y sin vida, vivientes de la crisis, saluden a el maestro de maestros, a el rey de reyes, a el dios de dioses, saluden a su unico salvador o mejor dicho, el hombre que se salvo por si solo de la mediocridad al dejar de ser uno de sus favoritos, he echo de mi un ser invencible, un luchador completísimo, soy el mejor... y nadie a probado aun lo contrario dentro de un cuadrilátero... y nadie lo hara durante mucho tiempo ya que pienso seguir a este ritmo e inclusive mejor para no hacer caer mi imperio de superioridad, mi montaña de grandeza ...he perdido lo acepto pero nadie ha visto que he perdido con mucha ventaja… he dado la lucha, cosa que ustedes muy poco pueden dar

--Zack nota como el publico esta en desacuerdo con el, mira a su alrdedor y se rie de los espectadores, lleva el micro a su menton y continua hablando

Zack Ryder: Creen que me intimidan esos insultos?... creen que abandonare el coliseo solo porque que ustedes no me quiere?... saben realmente que significa esto para mi? Wow!!!... esto es musica para mis oidos, abuchéenme, les doy las gracias, ustedes me abuchean mientras el tiempo pasa y el show se hace menos gustoso para ustedes, si quieren que me vaya rapido pues callense y escuchen con atencion, porque no me ire de aqui hasta decirles todo lo que les tengo que decir... no me interesa en absoluto que estén enojados o no, sea el motivo que sea, cualquier cosa que provenga de ustedes me importa un pepino, yo no dejare el coliseo ni hare desaparecer mi presencia de aqui hasta decir lo que debo, asi que o se callan o tienen a Zack Ryder aqui durante muuuucho mas tiempo... porque saben algo no me quedare callado al ver como otros se burlan y hablan mal de mi… yo también tengo lo mio, asi que shhhh!!!...

--Zack toma aire mientras los insultos hacia en dirección lateral en el stage y continua con su palabreria,llena de insultos y idolatrias a su persona,lo cual da a conocer su tremendo ego, produciendo una molestia notoria en los fans que no dejan de abuchear*

Mas claro no canta un mudo 2vnjfc2

Zack Ryder: Jajaja!!!... ustedes si son muy pateticos, pero obedientes, si me odian tanto porque hacen caso a lo que diga... son como los perros, unos les lanza un hueso y le hacen caso en todo, agachan la cabeza, levantan las patas y cierran el hosico, en su caso, el ejemplo mas claro lo acaban de representar, les digo unas cuantas cosillas y cierran el hocico en una breve cerrar de ojos, pero bueno...no los molestare mas, ya que algunas de mis bromas ni siquiera las entienden y no los culpo, su coficiente intelectual es tan bajo que es ovbio que no las entiendan... es con ello que nosotros, las WWE superstars sacamos conclusiones, yo me pregunto, ¿porque me abuchean si lucho tan bien?, ¿porque me insultan si solo busco mis ideales? y eso se responde con lo dicho anteriormente,su inteligencia es inexistente!!!... o diganme, ¿ustedes me vienen a ver a mi no? (el publico los abuchea haciendo gestos obsenos y negando la pregunta de ryder), lo se lo se ... y asi demuestran que son engañados por la propaganda de WWE… les dicen que tendran a Triple H, shelton benjamín, John cecina y otros wrestler que no son mas que basura, pero oh sorpresa, como es su reacción?... se vuelven locos y se corren en el puesto... pero también tienen a personas como yo, que odian y que no colocan en la propaganda y ustedes creen que no aparecerán...pero lo bueno esta en todos lados, la excelente en RAW, y para impresión de ustedes se llama, Zack Ryder!!!....

--Zack toma aire tranquilamente y continua--


Zack Ryder: Admitan o no yo aqui en RAW no tengo competencia, y no digo que no tengo compentencia porque no tenga rivales que quieran hacerme frente, caso del flojito World Champion Taker o Kennedy, no se quien tendrá el titulo, ustedes sabrán ya que son fans del chisme, en que íbamos ah!!!.. en que mi nivel es tan alto que opaca a la gente que quiere frenar mi gloriosa carrera, repito, no tengo competencia… pero si luchadores que me odian... si gente, hay luchadores que me odian, al igual que ustedes, deben sentirte felices no? pero lamento decirles que esa gente que piensa como ustedes es simplemente ..Mediocre!!!... estúpida, gente que nunca tuvo escuela, que en casa de ellos nunca le enseñaron modales, ni como respetar a la gente, con esto sabran de a quienes estoy haciendo referencia… son nada mas ni nada menos que luchadores conocidos suyos y mis oponentes esta noche… Shelton benjamín y Triple Hosico, perdón Triple H

---Zack toma un breve pausa, toma su micro firmemente meintras la gente no baja la guardia a la hora de abuchear… Ryder hace caso omiso al asunto y vuelve a tomar la palabra mientras la gente le recrimina con insultos cada palabra que sale de su boca--

Mas claro no canta un mudo 2vnjfc2

Zack Ryder: Los vencere, de eso que no quepa la meno duda existente, confio en mi como en mis habilidades y al tener a esos dos brutos sin técnica dentro de ese cuadrilátero que tengo en frente de mi, todo se me hará mas facilito, yo creo que el Manager quiere hacerme descansar no?, mira que ponerme contra dos joobers, Jajajja que falta de respeto hacia mi, para eso me quedo en mi casa jugando ps3, comiendo y follandome a algunas divas de la empresa, seria algo similar aunque ...la verdad, prefiero luchar contra ellos, ver su cara de … "Zack no me golpees mas porfavor, te lamo las bolas pero porfavor ya estoy sufriendo mucha" ...Jajajja,eso es lo mejor de ser alguien con talento como yo... haces que el resto se rinda ante tus pies y suplique piedad, y eso a mi ..me encanta y hace de esta profesión algo mas que un trabajo como el que tienen todos ustedes pobres hipocritas... ¿y saben cual es mi mensaje para ellos dos? ..Simplemente el mismo que para todos mis siguientes oponentes... serán vencidos por Woo Woo Guy!!!... El grandios, el majestuoso, el imponente, el excelente, el mejor… Zack Ryder!!!... no he logrado muchas victorias en esta marca, pero porque han sido… simplemente, porque soy muy bueno… ustedes dirán, “¿Pero si ha perdido porque dice que es mejor que los demás?”… y los entiendo su cerebro de pollo no les da para mas… digo esto simplemente porque es la verdad, si hacemos un análisis se darán cuenta, pero claro ustedes no toman este deporte desde un punto critico e imparcial, ustedes apoyan a el que mejor les cagia, a el que los demás alaban y a los que se les marca mas su abdomen o a los que les hace un bulto encima de su trusa… estas dos ultimas cosas yo también las tengo por eso las chicas se mueren por mi… pero bueno no nos salgamos del contexto que llevamos solo por mostrar mis atributo fisicos… volvamos al análisis, hace dos semanas en el table match que tuve contra bret hart y john cena, perdi porque? Aquí va la respuesta, porque mis dos contrincantes se unieron para vencerme, dijeron “Zack Ryder es un tipo muy bueno, es un dios, unámonos para poder ganarle”, y el otro acepto, aun asi di la lucha y demostra lo bueno que soy, al final el golpe de suerte para ellos, entre los dos me cogieron y zaz!!!... paso lo que nunca debió pasar… dos cuerpos pueden mas que uno… aunque esta ves se iba a ser una excepción, pero lastima que no sucedió… ahora si entiende porque digo que soy muy bueno?... y ustedes se plantearan esta pregunta… ¿Pero como este tipo nos lo puede comprobar?... esa pregunta también es muy fácil… se los comprobé la semana pasada al derrotar a John cena en un mano a mano, le gane y lo machaque, de esa forma lo comprobé, si tuviese un combate contra hart, obviamente también lo derrotaría… si ven gente deshonradora de esta patria… que si se ve bien este deporte espectáculo se pueden dar criticas… en fin con ustedes es caso imposible asi que me voy, ya dije lo que tenia que decir y aclare todo, ahora si pueden seguir aplaudiendo y alabando a esa gente estúpida que se hace llamar wrestlers, como John cena, Triple H, shelton benjamin etc … adiós mediocres infelices, animales rastreros, escorias de la vida, si, le estoy hablando a ustedes… despidan a su amo, a su próximo rey…


—Ryder sonrie irónicamentepor ultima ves, los abucheos no han dejado de sonar durante toda su intervención, Zack levanta su mano haciendo un gesto de despedida, se gira y se va hacia el backstage


FIN DE LA PROMO COMENTEN, RECIBO CUALQUIER CLASE DE CRITICA Y/O COMENTARIO


Última edición por Zack Ryder el 3/11/2009, 4:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:07 pm

Muy buena promo chaval , me gusto mucho tio , sigue asiii muchacho
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:12 pm

Gracias Brock... espero que esta promo sea tomada en cuenta para este show...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:43 pm

Gran Promo Men, solo que no uses un gif de micro para cada parrafo, puedes usarlo en un parrafo si y uno no, pero eso no le quita la gran promo que es.. Felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:47 pm

Gracias por tu comentario man... ya edite...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:53 pm

Ves men, a si se ve menos abultado por gifs y se ve con mas orden todo.. Gran promo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 4:54 pm

Genial Zack,tienes un nivel altisimo,sigue asi y ya veras como llegan los resultados Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime3/11/2009, 5:16 pm

Gracias por sus comentarios... espero no decepcionar... sigan opinando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime4/11/2009, 6:35 am

Excelente promo querido Zack
Felicidades y como dijo Erick
Ya pronto veras los resultados si sigue asi
RAW tiene espacio para un ME mas
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime4/11/2009, 4:47 pm

Jajajaja gracias por comentar man...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas claro no canta un mudo Empty
MensajeTema: Re: Mas claro no canta un mudo   Mas claro no canta un mudo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas claro no canta un mudo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas claro, agua.
» Lo tengo claro
» mensaje claro del hitman
» Para que les quede mas claro
» Escúchame claro, Undertaker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.