SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime23/12/2014, 9:05 pm



Backstage Swwe

Eva esta en su camerino mientras se arregla para salir al ring


The Flame-haired Femme Fatale


Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) E4KBzdoGood Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) IQJ0MkUGood Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) W6OU4Ta
Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) BKVXBZuGood Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) ITZJroHGood Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Pkuux5c


Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Tumblr_n10sqwSxST1shk3ymo1_250_zpsdc2fa68eGood Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Tumblr_n10sqwSxST1shk3ymo2_250_zps4adbfb0e
Eva Marie esta con su estilista arreglándose para el match


Eva Marie: Hi people !!! Una vez mas esta aquí la única en todo SWWE y en el wrestling en general, la autentica Eva Marie, todas las demás pelirrojas de este mundillo son simple imitaciones guiña un ojo mientras se ríe y sigue hablando ya saben que yo siempre doy el todo por el todo, siempre he arriesgado al margen de poder ganar o caer en la miseria, soy una women´s con mucho peso en esta empresa, de las actuales la que tiene mas trayectoria lo que me convierte en la mejor de esta jodida empresa alza una ceja mientras medio sonríe cincuenta combates de los que he ganado veintiocho, mas de la mitad, cuatro meses campeona de women´s cuando nadie daba un puto céntimo por mi juega con su cabello rojo mientras sigue hablando dos retenciones de las que una fue en una EC con otras 5 chicas, idas y regresos donde siempre he destacado, incluso llegando a retirar divas o joder trayectorias, una Nikki Bella que acabo en un hospital gracias a mi, una Kaitlyn recién estrenando su titulo siendo yo quien jodió su carrera haciéndola perder su gran debut como campeona, ganar a la campeona Buggy Nova antes del SVS, ganadora del costume Havoc 2014 guarda silencio un instante mientras mira las camaras capitana de uno de los equipos de este SVS siendo la ultima en caer eliminada de mi equipo mientras que Paige caía antes que yo se ríe mientras habla Y tu quieres retirarme ?? Tu quieres acabar con mi carrera ?? Y si mejor te dedicas a mejorar la tuya que buena falta le hace ??? Necesitaste 4 meses para ganarme el maldito titulo, tres putos intentos guarda silencio un instante mientras juega con un mechón rojo de su cabello Y para que ??? Para que a los dos meses te lo quiten, que gran campeona resultaste oye se encoge de hombros mientras habla Cuantas veces has ido detrás de mi cabeza ?? Cuantas veces te ha jodido la envidia que me tienes por dentro al ver que no me alcanzas ni por casualidad ?? Podrás presumir de ganar un RR pero recuerda que si ganaste el RR del 2014 fue porque yo era campeona a pesar de tus intentos por quitármelo, si no llego a tener el titulo también te hubiera superado ese día sigue hablando mientras su estilista le coloca bien su traje de lucha me soltaras mierda por el WM ?? Chica que hiciste esos cuatro meses que yo fui campeona ?? Donde estabas hasta que conseguiste ganarlo ??? Ah si !!! te traía de cliente, siempre por debajo de mis botas. Eso es orgullo ?? observa seria a las cámaras mientras habla Inutil !!!!! TARDASTE MESES EN CONSEGUIR ALGO QUE PERDISTE EN LA MITAD DE ESE TIEMPO !!! Fracasada !!! Lerda !!!! cuatro meses de trabajo para ser una fracasada una vez mas a los dos meses. Y luego que ?? Que paso con Paige ??? Tu sin nada que te una al titulo no eres nada, siempre me has necesitado para destacar, sin mi no eres nada, no eres nadie por eso me has buscado para luchar en este DTD aparta su cabello de la cara mientras habla NECESITAS MI CARRERA PARA VOLVER A SER POPULAR !!! DESGRACIADA !!!! Te crees que lo conseguirás ?? Crees que te voy a entregar lo que llevo peleando durante un año y dos meses ??? TU ESTAS LOCA DEL COÑO NIÑA !!! Deja de tragar la leche caducada de Jimmy Snuka porque te mata las pocas neuronas que te quedan medio sonríe mientras mira a las cámaras Yo soy Eva Marie, fui la Women´s de la cima de SWWE y tanto si gano como si pierdo tu sigues siendo la Looser que necesita tirar de mi para ser alguien en esta empresa, das lastima Paige, mucha lastima y esta noche la darás mas aun cuando hagas la maletas y te largues, suerte Paige ... La necesitaras lanza un beso a las cámaras y se corta la transmisión mientras se escucha la risa de Eva


Última edición por Eva Marie el 23/12/2014, 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime23/12/2014, 9:08 pm

Bueno pensaba hacer algo con Mica en privado y darla en privado para que la pusieran en el ppv pero creo q algo sucedió xq no me respondió así que nada por separado, la 1º idea era hacerla secreta y que saliera en el ppv pero he visto muchos combates y no se el hueco q tengan así q es igual, aquí la dejo. Pase lo que pase en el PPV ha sido un placer tener feudos Eva Marie VS Paige, eres muy grande Mica, mucha suerte guapa <3
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime24/12/2014, 12:38 am

no he respondido porque tengo trabajo esta navidad y poco tiempo, suerte vlady guapa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime24/12/2014, 1:09 pm

Eso es bueno niña, que puedas currar tal como están las cosas, suerte guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) R4CruKQ
Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime24/12/2014, 7:23 pm

La cantidad no equivale a calidad. Pero a pesar de que es algo pequeño creo que abarcas cosas lo importante que eres, tus palmares, porque fue difícil quitarte el titulo y sobre todo hay que ser honesto haces siempre cosas extrovertidas con tus personajes. Creo que lo más resalto es lo de la leche caducada a Snuka xDD . Me gusta tu estilo, directo al grano y sin pelos en la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime25/12/2014, 9:30 pm

Muchísimas gracias preciosa <3
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime27/12/2014, 9:57 pm

Hola Vlady. Creo que te conozco. ¿No estabas en LLW?

Bueno, parece que tienes un buen palmares que demuestra el por qué no quieres estar fuera de la empresa. Me gustaría que ganaras y eso me tiene impactante. Es raro que apenas nos encontremos y de repente tengas que partir.

Si no me recuerdas, yo fui Damien Sandow en esa E-Fed.

Thank you for your interesting promo and You're Welcome!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) Empty
MensajeTema: Re: Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)   Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Good Bye Eva Marie ... Si claro xDD (DTD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Good night, and good nightmares
» Mas claro, agua.
» Lo tengo claro
» El destino esta claro
» Jugamos ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.