SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus vs Jacobs

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus vs Jacobs 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus vs Jacobs Empty
MensajeTema: Sheamus vs Jacobs   Sheamus vs Jacobs I_icon_minitime27/8/2009, 8:02 pm

Sheamus vs Jacobs ROHLogoSheamus vs Jacobs ROHLogo
Sheamus vs Jacobs ROHLogoSheamus vs Jacobs ROHLogoSheamus vs Jacobs ROHLogo
Sheamus vs Jacobs ROHLogoSheamus vs Jacobs ROHLogo
-Las Camaras Enfocan A Los Comentaristas-
Dave Parazak:
Buenas noches y bienvenidos a un festival de dolor, a un concierto de gritos, a una velada en la que el hacer daño es tan normal como el respirar.......Esto es nada mas y nada menos que la ROH.

Lenny Leonard:
Asi es Dave....bienvenidos todos los seguidores de esta liga,bienvenidos todos los que se acostaran esta noche con la adrenalina de la RHO.

Dave Parzak:
Bueno,Lenny….ya hemos visto los resultados de los primeros combates del torneo por el ROH World Championship….hemos visto que El Mesias a ganado a Abyss, que Shane a ganado la cuadruple amenaza,Jacobs sobre Owen,Brian sobre Claudio,Mark Henry sobre sus otros dos oponentes,Daniela sobre Alex,Helms sobre Mistico y Sheamus sobre Foley.

Lenny Leonard:
Asi es Dave, hemos tenido muchos y espectaculares combates, pero el que resulto mas interesante fue el de Sheamus, ya que tras ese accidentada promo de Sheamus,sabiamos que ese combate prometia ser una gran show.

-Tras Ese Comentario De Lenny Se Enciende La Pantalla Y Suena Una Cancion Conocida-



Sheamus vs Jacobs TitantronSheamus vs Jacobs TitantronSheamus vs Jacobs Titantron
Sheamus vs Jacobs TitantronSheamus vs Jacobs Titantron
Sheamus vs Jacobs TitantronSheamus vs Jacobs TitantronSheamus vs Jacobs Titantron
-Las Camaras Enfocan Al Publico-
Sheamus vs Jacobs Camarasbuscanasandman
-Luego Enfocan A La Entrada-
Sheamus vs Jacobs Entradapart0
-Aparece Sheamus Por La Entrada-
Sheamus vs Jacobs Enradapart1
-Sheamus Se Acerca Al Ring-
Sheamus vs Jacobs Entradapart2
-Coje El Micro Y Dice-
Sheamus vs Jacobs Hablando
Hola…señoras y señores,gracias por vuestros apoyos durante el combate en el torneo. Se que habeis sufrido, tanto como yo, durante el combate contra Foley…ya que cuando parecia que iba a perder me recupere y gane….y por cierto Foley…icistes un gran combate.
-Hace Pausa Y Sigue-
Sheamus vs Jacobs Hablando2
Aunque en realidad no he subido hasta aquí para recordaros mi victoria… sino para recordaros que aun me queda muchos combates para conseguir llevarme el titulo….y ya que conozco mi enemigo quisiera hablaros de el….supongo que ya sabreis quien es pero aun asi os lo digo yo….mi proximo enemigo sera Jimmy Jacobs…las pocas cosas que se de el esque…es un buen luchador….cosa por la que lo respeto….que tiene un tag con Helms,un chulito aunque buen tio….y que le gusta la sangre….cosa que ami no me gusta pero supongo que vio mi combate con un gran placer.
-Sheamus Se Rie y El Publico Tambien-
Sheamus vs Jacobs Sacarpublico2-new2
-Sheamus Sigue Hablando-
Sheamus vs Jacobs Hablando3
Bueno, querido publico…espero tener vuestro apoyo durante el combate contra Jacobs y tambien le dire a Jacobs una cosa, ya que estoy aquí.
Jacobs, se que eres un gran luchador….pero si he ganado en un hardcore match a la leyenda hardcore Mick Foley….nuestro combate sera mucho mas sencillo….aunque tranquilo….espero que ofrezcas resistencia.


*Sigue Jacobs o quien quiera*

PD: Opinen
Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus vs Jacobs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor vs Jacobs
» Jacobs vs Ryder
» Jacobs llega a ROH
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Jacobs vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.