SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Taylor vs Jacobs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor vs Jacobs 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime1/6/2012, 7:38 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...


Taylor vs Jacobs Tron-1Taylor vs Jacobs Tron-1Taylor vs Jacobs Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Taylor vs Jacobs Tron-1Taylor vs Jacobs Tron-1Taylor vs Jacobs Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Taylor vs Jacobs Entr2Taylor vs Jacobs Entr3Taylor vs Jacobs Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Taylor vs Jacobs Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Taylor vs Jacobs ChucktalkTaylor vs Jacobs Chucktalk1

Chuck Taylor: Best... In... the... World... Chuck sonríe Son las 4 palabras que mas he escuchado en esta empresa, en boca de todo tipo de luchadores, y son palabras peligrosas, ya que los luchadores que dicen eso... para su desgracia, se lo terminan creyendo Chuck suspira Sí, en este momento estoy hablando de Jimmy Jacobs... Al que nuevamente me vuelvo a enfrentar en RAW la gente al oír el combate se emociona (supongo) Pero desde el último combate las cosas han cambiado el es el campeón USA la gente vitorea a Jacobs y el campeón mundial de la marca, es Chuck Taylor Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Pero no solo ha cambiado eso, hace unas semanas Jimmy, me abrió los ojos, haciendo despertar una parte de mí ... que vosotros me hicisteís olvidar y gracias a él, a esos golpes, vuelvo a tener lo que me merezco, un año despues del último campeonato mundial que levanté sobre mi cabeza y que termine rompiendo Chuck suspira Pero como tengo conciencia , aunque parezca mentira, no voy a hacer que vosotros termineis por hundir en la miseria a Jimmy Jacobs. Chuck suspira La idea de creerse el mejor del mundo no viene de la mente de Jacobs, la cuál esta hecho una diarrea cerebral desde hace años, con mas cambios de personalidad, que Randy Orton, el día que cohincide la luna llena con el día que le baja la regla Alguna gente ríe, mientras otros abucheen La culpa de que el desdichado loco de Jacobs, se crea el mejor, viene de vosotros, vosotros ahora que esta "normal" le apoyaís, coreaís su nombre... haceís sentir a Jacobs, el mejor, y todo eso sumado a que pudo ganar el título USA hace no mcuho, hace que Jimmy jacobs, vuelva a ser igual de peligroso e inestable cómo hace tiempo, y eso es por vuestra culpa Alguna gente abuchea Jacobs es un tipo extraño, que solo lo mantienen de pie, su mala hostia, su odio y su rabia hacia todos nosotros y en especial hacia vosotros.... pero vosotros cin vuestras palabras gritos y todo esa parafernalia, que montaís cuando alguien os cae bien... lo habeís dormido chuck sonríe, mientras alguna gente abuchea


Taylor vs Jacobs ChucktalkTaylor vs Jacobs Chucktalk1

Chuck Taylor: Vosotros soys la droga. La morfina que duerme a la gente... me pasó a mí en IMPACT, y ahora mismo vosotros soys los causantes de que tanto como Jimmy jacobs, tenga en su puto cerebro encerrado al que de verdad es Jimmy Jacobs y que Test ande quejándose y echándome las culpas de hasta el motivo por el cuál, llovió el jueves pasado La gente abuchea Es por vuestra culpa que decenas de wrestlers, terminen peor que mal, incluso si me pongo a pensar, hasta los problemas de alcohol de Razor Ramon, son vuestros.... Vosotros los apremiaís, les aplaudís, decís su nombre... en los buenos momentos, pero cuando Jimmy jacobs estaba en su mundo de agujero de gusano... nadie, nadie, nadie le ayudó, solo haciaís leña del árbol caído, ahora que se a esnifado una raya de felicidad del arcoiris, todos lo aplaudís... y esa es su droga, la droga que los vuelve nobles, leales, que recuperan el honor... o al menos ellos creen, que tienen eso, si te paras a analizar... no son mas que sombras esas palabras de una luz, la cuál, solo ven, tanto Jacobs como Test, creen que sus ideales son nobles ¿Dónde esta la nobleza? en creerse el mejor del mundo y el descubridor de la verdad absoluta ó en apagar la furia que le llevaría a partirme las piernas... la lealtad, no son leales a sus palabras, ni a su actos ni a su personalidad, vosotros les oprimís , les comeís la personalidad para moldear a esos héroes que habeís leído en comics y si os digo la verdad ni ellos son los superhéroes ni yo soy el villano Chuck suspira, mientras la gente abuchea Lo único parecido a Spiderman en esta empresa, son las bragas usadas de Katie Lea, que si las tiras contra la pared se quedan pegadas La gente pone cara de asco y por último el HONOR , ha llegado el momento dónde nos preguntemos ¿Luchan por su honor? ó ¿Por el vuestro? la respuesta es que test fracasó trayendo el título de Ted Dibiase a RAW, perdió para contentaros... por que si Test hubiera actuado como es Test, no se habría quedado quieto, mientras Dibiase le pinneaba y yo sonreía en la grada... deshonrra su nombre, al igual que Jacobs, le habeís hecho creer, que tener el título USA es bueno... Chuck sonríe

Taylor vs Jacobs ChucktalkTaylor vs Jacobs Chucktalk1

Chuck Taylor: El Jimmy Jacobs, al que conocí no se contenta con un cinturon el cuál, no es siquiera el verdadero título USA que "tiré a la basura " hace ya años... a no ser que Candice Michelle se pusiera de rodillas y dejara toda su saliba en... bueno, no sería nuevo para ella Chuck suspira Así que Jacobs, incluso he oído de tu boca, que eres la cara de RAW, por tener ese título... siento decirte que eres el campeón ilegítimo de ese título Chuck sonríe, mientras la gente abuchea el verdadero campeón de los estados unidos, tiene dicho título desde el 23 julio de 2010 de Friday Night Smackdown! Chuck señala las pantallas del Titantron

La pantalla del Titantron se enciende... y sale el intro de SmackDown! Antiguo... y de repente sale la imagen.

SmackDown! escribió:

Taylor vs Jacobs T2

**[Chuck se ríe mientras de entre el público sale un chico de unos 20 años y se encara a Chuck]**

Chuck Taylor:Bueno, vemos que tenemos aqui, un hombre...que igual es el próximo campeón USA! ¿Cómo te llamas?

Justin:Justin...

Chuck Taylor: Empieza cuando quieras, por tu nación..

**[Y mientras Chuck se ríe, Justin le intenta dar un puñetazo que este esquiva como puede con una sonrrisa]**

Chuck Taylor: Alto...chico...se me olvidaba decir, de que ya antes había alguien que habíaa aceptado mi reto, así que adelante...

**[Y en ese momento por la puerta del estadio, mientras Chuck baja sonrriendo del ring, y ante la mirada atónita de Justin aparece PIGWAR! una inmensa mole que se acerca con cara de mala hostia al ring]**

Taylor vs Jacobs Pig1Taylor vs Jacobs Pig2

**[Y finalmente sube y Justin intenta poner resistencia golpeándole pero WarPig es el puto amo y se lo folla enseguida]**

Taylor vs Jacobs PigresistanceTaylor vs Jacobs Pigressitance2

**[Y como es un puto animal no sabe cuando parar, y ante los abucheos del público...y la risa de Chuck , Piggy, le realiza la The PigKslam y The PigBomb]**

Taylor vs Jacobs PigchockeslamTaylor vs Jacobs Pigbomb

Chuck Taylor:Y sabéis que, por mi paso en ECW, aparte de putear a Davey aprendí una cosa "We Want Tables"

**[Y mientras el público abuchea Chuck señala una mesa preparada por él mismo y le señala a WarPig]**

Taylor vs Jacobs Pigsplash

**[Y dicho y hecho bafe el cerdito valiente ante el mar de abucheos le realiza the Pig Splash a Justin, para luego devolverlo al público de malas maneras]**

Taylor vs Jacobs Pigarr

**[Para luego retirarse, por la puerta con el flamante título al hombro, mientras Chuck sube de nuevo al escenario con algo tapado con una "manta"]**

Taylor vs Jacobs ChucktalkTaylor vs Jacobs Chucktalk1

Chuck Taylor: Alli lo teneís al verdadero campeón USA... WarPig ¿Acaso defendió el título alguna vez? va ser que no, incluso Candice Michelle, esa gran manager dedicada a la extracción de leche de sus senos y de otros lados, otorgo antes de traicionarme todos los derechos al cerdito. Chuck suspira Así que Jacobs, mira el título que tienes, un título fuera de circulación, una copia del auténtico... y ¡Sabes lo mejor de todo! Que todos estos que aplauden, cuando ganaste el título recordaban a quien pertencía dicho título, y vamos Jacobs ... solo te queda buscar a mi amigo por toda la costa este de estados unidos, te será fácil reconocerlo por lo menos, mientras tanto dedícate a mirar a los ojos a cada persona que te apoya, por que descrbirás que dentro de nada cuando estes en lo mas bajo retiraran la mirada, y la alzaran para mirar a la cara al paranoico de tu amigo Chavo Guerrero, es la realidad Chuck suspira ante los abucheos de la gente Así que Jacobs esta noche vas a salir ganador pese a perder, vas a comprender, que lo que intentas ser no eres tú y lo mas importante ... esta noche vas a aprender tambien a saber cuál es tu posición en RAW, que es por debajo de mí. Chuck sonríe, mientras la gente abuchea




Fin de la promo.

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime1/6/2012, 11:18 pm

Me gusta ver a Taylor un poco mas serio, y no decir broma tras broma, creo que como campeón mudial de Raw te viene mejor. A mi me gustó la promo, sobre todo los dos primeros párrafos, ahí es donde mostraste la artillería pesada, y revelaste el secreto de las bragas de Katie xd porque te vi más solido y soltando frases que ni siquiera tú serías capaz de volver a pensar. Y en la parte de WarPig no me gusto demasiado, más que nada porque todos sabemos que solo 2 shows después de crear el Caos Championship, Candice restauró el US Championship, pero bueno... fue original por así decirlo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime1/6/2012, 11:28 pm

Es completa y clara. Me gusta el modo que usas a Chuck en general, me hace bastante gracia. Y lo de el vídeo ese fue un buen detalle y un buen punto de vista, has cogido bien ese tema del USA championship. Seguro que será un buen combate, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Taylor vs Jacobs 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime2/6/2012, 4:54 pm

The Rabid Wolverine escribió:
más que nada porque todos sabemos que solo 2 shows después de crear el Caos Championship, Candice restauró el US Championship, pero bueno... fue original por así decirlo XD

Pues eso, que el cerdo es el campeón Dd jamás lo perdió Cafe y no duró dos shows... si no 4 días Cafe xd

Gracias por comentar Erick y Drew. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime2/6/2012, 5:36 pm

El campeón soy yo, no el cerdo ese de mierda Mad xD Bueno, buena promo, has usado muy bien lo del Warpig, que la verdad yo me acordaba de esa promo, pero no de que el cerdo era campeón xD. Y bueno, s me hace raro ver a tu personaje tan serio, le metes de vez en cuando alguna promo y eso está bien, hace más amena la promo. Suerte y tal a ver como acaba esta vez Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taylor vs Jacobs Empty
MensajeTema: Re: Taylor vs Jacobs   Taylor vs Jacobs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor vs Jacobs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacobs vs Taylor
» Jacobs llega a ROH
» Jimmy Jacobs y su ira.
» l~Jimmy Jacobs's Interview~l
» Jacobs vs Ryder

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.