SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jacobs vs Ryder

Ir abajo 
+3
Alicia Fox
Dean Ambrose.
Kenny Omega
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime18/4/2015, 12:22 pm

●l Todos quedan en silencio cuando comienza a sonar la nueva canción de Jimmy Jacobs y su vídeo aparece en el screem. l●

Jacobs vs Ryder KWYJ3sCJacobs vs Ryder EgYMJmzJacobs vs Ryder HqLyNUU
Jacobs vs Ryder 4cHJIuFJacobs vs Ryder 1YxIDM7Jacobs vs Ryder 9UERzTi


●l Y en el escenario aparece Jimmy Jacobs, gran parte del público empieza a ovacionar a este luchador, que abre sus brazos y dice algo para él mientras mira al techo del estadio. Comienza a avanzar por la rampa a paso lento, con cara de pocos amigos mientras mira a uno de los lados y luego hacia el cuadrilátero. l●

Jacobs vs Ryder 2i1b3sJacobs vs Ryder B5qqeu

●l Jacobs llega a los aledaños del cuadrilátero y sube al apron, girandose y apoyándose en las cuerdas para mirar al público, las ovaciones son constantes y se ven carteles de Age of The Fall. Se va por el apron hacia la esquina a la cual sube mirando un segundo todo el estadio y luego de un salto entra finalmente al cuadrilátero. Le quita de mala manera el micro al presentador y se coloca en el centro para empezar su discurso. l●

Jacobs vs Ryder 35k2vyeJacobs vs Ryder 1037dvs

»Jimmy Jacobs: -... » El público no deja hablar a Jacobs por las ovaciones y este se sonríe de forma un tanto perturbadora para comenzar ahora si a hablar. « Al fin habeís abrazado vuestra salvación, bien, bien, está bien que reconozcáis quien es vuestro verdadero guía. Sois almas en pena, que como yo han nacido en el lado más oscuro de un corazón roto. En mi vida solo me esperaba dolor, maldad, muerte, así que tue que abrazarla a ella, sentir su calor, sentir como era la única forma en que mi vida tenía algún sentido, me convertí en su Mesías. » Suelta una sonrisa siniestra. « Porque en este mundo corrupto y al borde del abismo es lo único que nos queda, ELLA... Si la abrazaís podeís seguir conmigo su camino, podeís llegar a ser mejores, podeís cambiar el mundo... ¿Sabeís que representaba para mi la violencia? ECW... » Se oyen cánticos de ECW. « ¿Sabeís que lo representa ahora? Un estúpido campeonato Hardcore... ¿por qué hablo de esto? porque el rival queme han puesto esta noche estuvo luchando por ese título en Wrestlemania... Zack Ryder... » Se queda serio uno segundos y vuelve a reir de forma perturbadora. « Es gracioso, es gracioso que hoy en día ese título sea para luchadores que no saben nada de su historia, ¿sabeís por qué Ryder nunca pudo ganarlo? porque no sabe nada sobre ELLA, no sabe lo que es tener las manos, la cara e incluso tu cuerpo lleno de sangre, ya sea propia o de tu rival, no sabe lo que es verdaderamente la esencia del Hardcore... El se preocupa más de su estilismo, de preparar alguna frase que parezca sacada de algún programa de televisión que de cada lucha que tiene, de ver de qué va realmente para lo que compite... Yo durante mucho tiempo fui la esencia misma de ese campeonato, que solo representa las cenizas de ECW, YO SOY EL HARDCORE » Ovaciones para el luchador. « Pero no soy yo quien maneja sus hilos, ¿no? es ELLA, ella es quien poco a poco se mete en la mente de cada luchador como lo hizo en la mia, tu no entiendes su mensaje Zack, yo si, YO SOY CAPAZ DE ESCUCHAR LO QUE DICE LA VIOLENCIA... Y si tu no crees eso, dejame que esta noche te lo demuestre, deja que Sting, la gente aquí presente y tu mismo comprueben cual es la verdadera esencia de la violencia, sin necesidad de nada más que esto. » Muestra unos segundos sus manos y retoma la palabra. « Mi manos desnudas, que a tantos les ha echo sangrar, uno de los dos esta noche Ryder, tendrá que salir en camilla del estadio, porque cuando la violencia empieza NADIE LA PUEDE PARAR!!!!!.

Dale @Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime19/4/2015, 7:26 am

♫Una pieza conocida suena mientras los fans responden con aplausos y ovaciones al reconocer de quién se trata
Jacobs vs Ryder NvDZ7kiJacobs vs Ryder NvDZ7ki

Oh, radio, tell me everything you know!





Aparece Zack Ryder emocionado por participar en el torneo para buscar reto al campeón de la división X. Aparece con su vestuario, su banda, sus gafas y su móvil. Llega tomando fotografías como recuerdo del torneo y después hace sus característicos taunts al llegar a la rampa.
Jacobs vs Ryder NRdeHAuJacobs vs Ryder 8SRQ4AS


Corre hacia la rampa con ánimos mientras se desliza por el esquinero, tomando una panorámica de la arena en Pittsburgh para después lanzar su taunt con las iniciales L.I.
Jacobs vs Ryder ZQ2MxJh Jacobs vs Ryder KWMf6Lz


Después baja al centro del ring, tomando el micrófono y mirando hacia la fanaticada, lanzando un grito de ánimo.


Jacobs vs Ryder 6ilQNORJacobs vs Ryder 9uFBFKt
[Edge= Zack Ryder] [Imaginen que Jimmy Jacobs está ahí] [El Campeonato de la WWE NO existe]


Zack Ryder: Broskies and Siskies, ante ustedes, Jimmy Jacobs, una gran leyenda de SWWE, miembro de Age of The Fall, The New Brood, Kingdom of Pain, Campeón de Parejas ROH, campeón de Televisión ECW y campeón máximo de la misma marca, campeón de los Estados Unidos, Campeón de SWWE, The Best Wrestler in the World ♫Mira al público y se suelta a reír con solo mirar de reojo a su rival. La gente no sabe si Ryder lo hizo por el gusto de conocerlo, o por tener algo que presumir. Luego mira completamente a los ojos de su rival mientras le sonríe como si planeara algo importante.♫ Vaya, bro. Sí que tienes muy buenas credenciales dentro de ese compañía. ¿Y qué más da? A pesar de eso hay algo que no me queda claro de tu odisea emo. Algo que realmente me deja rascando ♫Se rasca la cabeza suavemente para no lastimar su cabellera♫mi  hermosa caballera durante el momento que me encontré... ♫Hace una pausa para que los fans se emocionen por conocer esa inquietud que tiene el neoyorkino♫¿Por qué volviste? ♫Pregunta con desdén♫Digo, no me vengas la típica razón con que quieres sumar el título de la División X para que después conozcamos la cansina historia que nos has contado una y otra vez. Claro, ♫Señala con el índice a su rival♫esa típica historia de "peleo, gano un campeonato, doy las gracias, me desaparezco y va de nuevo" y esa historia es algo que no terminará hasta que no te des cuenta de esa no es la formula que hace grande a las grandes leyendas. ♫Se muestra en su voz sincero pero retador♫De nada te sirve ganar un título de unas dos semanas como fue tu corta alianza con Gregory Helms hasta tu título de tres meses en RAW, el de SWWE, al que The Sandman la ganó dos veces, porque uno no es ninguna, todo eso es inútil  si te pones a llorar como magdalena porque te dieron tu paliza, como la que tuviste encadenada con Jack Fergal Miller, o la lucha de mesas con Chuck Taylor. Siempre terminaste yéndote varias veces para lamerte tus heridas como el perro lastimero que eres. Sinceramente, y tristemente para tí, no aguantas nada. ♫Los fans sacan un uuuuh metiéndole cizaña en la reyerta♫Y todo este embrollo en los que acostumbraste a todos los fans de SWWE, desde ROH hasta RAW, te ha pasado la factura, que terminaste apostando por alguien tan incompetente como Adam Cole. ♫Sonríe mostrando que ya tiene a su adversario comiendo de su mano.♫Deberías ver tu rostro cayéndose de vergüenza siendo su Princesa Zombie para después ver que no fue incapaz de arrebatarle el Campeonato Mundial Pesado a Seth Rollins. Tan decepcionado estabas de él que terminaste con él, ¿pero qué fue eso Bro? ♫Ríe burlonamente.♫Solo fue en el Royal Rumble y moriste en el intento. ¿No pudiste haberlo acorralado hasta Wrestlemania? ♫Le aparta la mirada mientras le muestra la palma para evitar que conteste el contrario♫No me respondas, es una pregunta retórica. ♫Se muestra gradualmente serio♫Y mira qué casualidad cuando me vienes hablando del grande mesías que eres. Lo reconozco, pero así como el mesías de los cristianos, tú también vivirás la pasión, y a lo que quiero llegar es que tu momento de gloria de ya pasó, y te guste o no, a tí ya nadie te recuerda. Fuiste el mejor luchador del mundo, pero por todas tus ausencias te han dejado como ese rey de los judíos negado por su propio pueblo. Ellos ya te han crucificado con una cruz de olvido. En cambio yo, soy el presente, una presente lleno de esperanza que se rema contra viento y marea para trascender, y no necesito irme a llorar en un rincón mientras escucho a My Chemical Romance mientras planeo cómo volver loca a la gente con mis aburridos regresos. ♫Ironiza con la situación de su rival y suelta una amenaza.♫Abre paso al presente, bro, que nadie quiere verte como campeón de la división X. ¿Y quién será ese que lo será? ♫Grita orgullo mientras se quita las gafas.♫¡Pues yo! ♫Remata su parte con su clásico fist pump. ♫Woo, Woo, Woo! You Know It!

Los fans aplauden por el valor que Ryder muestra ante la leyenda.

Continúa @Jimmy Jacobs
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime20/4/2015, 1:00 am

Jacobs vs Ryder 5bwbd3Jacobs vs Ryder W7ztlh

»Jimmy Jacobs: -Ryder... tu diminuto cerebro no es capaz de captar el mensaje que hoy estoy enviando » Mira a Ryder con seriedad. « Está bien eso de venir y echarme en cara que he ido, he vuelto, me he vuelto a ir, pero tu mismo lo has dicho, cada vez que he venido he llevado conmigo un título, cosa que tu en tu carrera aún no has hecho... Eres un perdedor, sin rumbo alguno que ni siquiera tiene claro su cometido. Sin embargo yo en ese soy muy superior a ti, no solo porque ya he sido dos veces campeón mundial en esta empresa, sino porque también desde el día uno tenía claro que mi camino era el de la violencia. » Dice con una sonrisa en su rostro, con cierto aire sádico. « Porque parece que hiciste los deberes si, y has intentado sacarme en cara dos derrotas, contra un hombre del que ya nadie se acuerda, como es Jack Fergal Miller y un hall of famer como es Chuck Taylor... ¿y acaso no conoces mis victorias contra Taylor? la primera vez fue por el título mundial de la ECW, donde les masacré a él y a otro luchador, les hice sangrar, destrocé sus cuerpos y el mío propio para llevarme ese campeonato, ¿acaso eso no lo viste ya que estás tan informado? » Señala a Ryder con el dedo índice. « ¿O qué tal si hablamos de cuando le gané en RAW SIENDO EL SWWE CHAMPION?... Porque también le destrocé en ese combate... » Sonríe con maldad mientras se acerca a Ryder para mirarle más fijamente tratando de intimidarle. « Durante mi carrera solo me ha guiado el proposito de destrozar a mis rivales, y me daba igual como acabase mi cuerpo, no iba a lamerme las heridas como un perro tal y como tu sugieres, salía a la semana siguiente y volvía a hacer lo mismo, y a la siguiente semana igual... Tu en cambio... apareces cuando te conviene, pierdes la gran mayoría de combates, te comportas como un idiota que han encontrado en la primera playa de Jersey enm vez de como un luchador, y cada vez que te dan una oportunidad como fue la del Hardcore fracasas. » Empieza a reirse de forma perturbadora. « Pero esta noche, esta noche no solo caerás, sino que verás como la madre violencia machaca todo tu cuerpo, porque yo no me detengo, soy como un maldito perro callejero que busca un hueso, si me desatan no para hasta terminar completamente con mi oponente, y eso nos diferencia Ryder, yo no solo busco ganar, busco que tu pierdas lo máximo posible en el combate, busco el modo de hacerte sangrar, de sentir ese líquido tan cálido sobre mis manos... y golpearte, una y otra vez hasta que pierdas el sentido... » Se queda observando sus manos con una sonrisa siniestra. « Ella ha hablado, te ha elegido como su primera víctima para enviar su mensaje al mundo, no soy Jesucristo como tu sugieres, yo soy el ejecutor de su pasión, el que destroza su cuerpo... y esta noche será el tuyo el que acabe destrozado y ensangrentando sobre el tapiz... THE AGE OF THE FALL IS COMING!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 2:16 am



Jacobs vs Ryder GgGVPPJacobs vs Ryder _VTeis


[Alberto Del Río= Jimmy Jacobs][Ricardo Rodríguez NO Existe]

Zack Ryder: Vaya, los humos se te subieron a la cabeza. Me miras como Dios a los conejos, chiquitos y orejones, pero este conejo tiene sus mañas. Cierto, mi historial no es tan extenso y tan lleno de logros como el tuyo, pero no me subestime tan fácilmente. Yo cada semana sudo la gota gorda para sacar un victoria en esta liga superior, sin importa el riguroso nivel de competencia que existe dentro de las tres empresas. ♫Frunce el ceño♫ ¿Pero sabes una cosa? Yo, a diferencia de Cole, no me rindo fácilmente, yo jamás saldría de mi propia empresa para sentarme en mis laureles. A cada paso que doy me esfuerzo remando contra viento y marea, soportando lo que pienses o lo que piense el resto del roster. ¿No tengo una dirección como tú dices? ♫Duda las palabras como tú dices♫Te diré algo. Me hubiera gustado luchar por el campeonato Hardcore una vez más, después de todo disfruté ese momento en el que enfrenté a Fandango, y lo haría otra vez si tuviera el campeonato. ♫Mira de pies a cabeza al Guerrero Emo♫Y Ahora que te veo serías el perfecto sinodal para aprender cómo desenvolverme como una gran luchador extremo. Y si estuviéramos aquí, en una lucha hardcore, me encantaría divertirme contigo. Como dice mi maestro: "Nunca se termina de aprender, cada día sale algo nuevo." ♫Muestra una voz de júbilo con esas palabras♫Es por eso que trato de innovar, de pulir mi técnica enfrentando a los mejores, sin importar el resultado, no me subestimes solo por la falta de experiencia que tengo en los rings de esta empresa, ignoro cuánto tenga que sufrir para reponer a las cicatrices de guerra, pero detrás de las cicatrices yo, a diferencia tu, soportaré todo lo que me avientes sin causar lástimas con largas y momentaneas despedidas. ♫Se muestra serio♫No me importa los títulos que ganaste, los rivales a los que humillaste y los que te humillaron, yo iré por el camino más difícil, el camino extremo, porque no le tengo a miedo a cualquiera que me enfrente. Estaba así de cerca para vencer a Kane, lo tenía comiendo de mi mano. Ahora, con mi esperanza a flote,  tengo las ganas de romperte la cara. Voy a hacer que te tragues tu orgullo en medio de tu depresión, mientras que yo soy un hombre sumido en la fiesta y la juerga. Ya verás que los años han pesado tanto en tu carrera, que no querras regresar indefinidamente. Terminemos con esto, porque en este instante, en Pittsburgh, verás que un broski es más enérgico y entusiasta que un harapiento emo.  ♫Lanza su última amenaza♫Primero en este torneo, y después, para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 2:19 am

Promo terminada.

Bueno gente. Aquí tienen la promo de la semana. Agradezco a @Jimmy Jacobs por la colaboración para esta promo. Espero no haber retrocido en la ausencia que tuve.

Y ya saben. Recibo comentario y leo promos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 2:27 am

Un placer trabajar contigo Ryder. Y eso, devuelvo todos los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 4:03 pm

Bueno tios, la verdad es que para ser una promo conjunta no muy extensa, me ha encantado mucho. Borja con Jacobs ha estado muy bien, y eso que nunca lo he visto llevar a Jimmy, y el Ryder pues cada vez se va superando asi mismo. Asi que tio, tu no te desmorones y sigue currando asi, que fijo que tarde o temprano te llegara tu momento. Suerte tios y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 4:41 pm

Gracias por pasarte Adri Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Jacobs vs Ryder BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 8:06 pm

No sabía que Jacobs es Bor ._.

Bueno tíos, la verdad es que me ha gustado la promo, no es muy extensa pero eso facilita la lectura y lo hace ameno, no solo por la extensión, si no, también por la forma en la que la habéis hecho, ambos dos os lo habéis currado. No se quien coño es Jacob xD pero la actitud que le das me gusta, la verdad es que está bien hilado con los ataques hacia Ryder, que por cierto, le veo bastante mejoría, he visto que has progresado tio, y eso es muy bueno, no te rindas porque tienes mucho potencial. Buen trabajo chicos, suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime21/4/2015, 8:55 pm

Gracias adri por Pasarte.
Deiv, aprecio tu comentario y tu respaldo. Gracias por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacobs vs Ryder Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Ryder   Jacobs vs Ryder I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacobs vs Ryder
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacobs llega a ROH
» Sheamus vs Jacobs
» Taylor vs Jacobs
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Jacobs vs Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.