SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jacobs llega a ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime1/8/2009, 9:10 pm

Tazz:Hola y bienvenidos a ROH, que cuenta hoy con un nuevo fichaje, Jimmy Jacobs.

JBL:Asi es amigo, y ese Jacobs dicen que es todo un sádico que adora la sangre y el sufrimiento, aunque yo no me lo creo...

Tazz:¿No te lo crees?, pues mira el video que nos ha llegado...

[Se enciende el tron y suena una música mientras se ve el video]

Jacobs llega a ROH Video

¿?: ¡Todos dicen que estoy loco porque adoro el dolor…¿Qué hay de locura en eso? El dolor es una forma de vida, es una expresión del alma…Pero la gente no lo ve así, yo adoro oír gritar a mis victimas, adoro ver su sangre….Soy como un perro callejero, en busca de comida, pero con una diferencia, odio verme a mi mismo en un espejo, porque no tengo sentimientos…..Por eso soy Jimmy Jacobs un sádico sin remordimientos!

JBL:Vaya…Pues parece que el chaval quiere impresionar…

Tazz: Si, pero aun así…No lo ha conseguido…¡¡Ey JBL mira el titantron!!

[En el titantron aparece Jacobs en una especie de Parking en la oscuridad de la noche]

Jacobs llega a ROH Titantron

Jimmy: ¡Hermosa noche verdad!..Seria el ambiente perfecto para una romántica cena…¡¡Pues es una lastima que esa hermosa cena se transforme en una orgia de sangre, ver como gritan para que pares tu con tu ataque, ver en sus ojos la debilidad, sentir su miedo…Ver como tus manos se cubren de esas sustancia cálida y de color rojizo como lo es la…Sangre!!..¿No me creen? Pues en cuanto debute en ROH, esta liga verá lo que es lo realmente extremo, se convertirá en una carniceria, un un río de sangre que jamás tendra fin, y ustedes gentuza, que decis que estoy loco, os salpicareis con la sangre de vuestros idolos, acabare con todo el que se me ponga por delante, haciendo que su vida se transforme en un autentico pozo de dolor cadavez que me recuerden a mi y mi nombre.No esperen ver nunca mas el estilo de ROH que han visto ahora, porque lo que verán ahora será una ROH al estilo ¡JIMMY JACOBS! ¡La era del horror comienza ahora!

JBL: ¡Se ha cortado la trasmisión! Y el publico abuchea… ¿Será capaz Jacobs de convertir la ROH en lo que ha dicho? Lo veremos en próximos ROH

Tazz: Hasta entonces nos despedimos, adiós

[FIN DE PROMO]

Off:No sabia que comentaristas poner asi que he decidido poner a JBL y Tazz espero que no importe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime1/8/2009, 9:15 pm

Buena Promo Jacobs. Lo de los comentaristas no importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime1/8/2009, 9:17 pm

Muy buena promo y lo de los comentarista no importa suerte en tu debut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime1/8/2009, 9:29 pm

buena promo Jacobs Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime1/8/2009, 9:31 pm

Buena promo jimmy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime2/8/2009, 8:48 pm

exelente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime2/8/2009, 8:53 pm

muy buena promo jacobs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime2/8/2009, 9:03 pm

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacobs llega a ROH Empty
MensajeTema: Re: Jacobs llega a ROH   Jacobs llega a ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacobs llega a ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus vs Jacobs
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Jacobs vs Ryder
» Jacobs vs Taylor
» Jacobs deja todo claro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.