SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Jacobs vs Taylor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Jacobs vs Taylor  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime18/4/2012, 8:51 pm


Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...


Jacobs vs Taylor  Tron-1Jacobs vs Taylor  Tron-1Jacobs vs Taylor  Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Jacobs vs Taylor  Tron-1Jacobs vs Taylor  Tron-1Jacobs vs Taylor  Tron-1


Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Jacobs vs Taylor  Entr2Jacobs vs Taylor  Entr3Jacobs vs Taylor  Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Jacobs vs Taylor  Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Jacobs vs Taylor  ChucktalkJacobs vs Taylor  Chucktalk1


Chuck Taylor: ¡Felicidades RAW!Chuck se abre de brazos, mientras la gente le mira rarofelicidades por que despues de casi un año de ostracismo.. el Show de RAW, vuelve a brillar con luz propia, sí por que en aquel sorpresivo RAW de la semana pasada, pasó lo que tenía que pasar... desde que firme mi primer contrato con esta empresa, echaron a todos los mindundis de la marca principal de la empresa Chuck sonríe y trajeron al talento personificado , y trajeron por supuesto a Chuck Taylor y... a varios más los cuáles no recuerdo como se llaman, y si no los recuerdo, es que tampoco es que sean muy interesantes Chuck resopla Pero... queridos fanáticos , que habéis venido a RAW... todos nosotros sabemos que... falta algo en RAW, falta un campeón mundial, ya que Ted Dibiase, ese hombre, ese luchador... que daba todo por vosotros, que se entrenaba duramente por llegar a la cúspide de este negocio, que celebró con vosotros en Wrestlemania... os ha abandonado Chuck se encoge de hombros Quizás es que todos los luchadores en el fondo somos iguales, solo nos interesa nuestra fama y el dinero, sólo que algunos lo decimos, y otros.. Chuck señala al público Dicen que un gordo, una quinceañera, un heavy de 40 años con barba y un niño enmascarado, son lo que le hacen subir al ring cada semana Alguna gente empieza a abuchear y luego estan los cafres que se montan sus sectas y organizaciones para homosexuales selectas cof cof cof TesTicles cof cof cof y ya por no mencionar al otro lado , que me dan hasta pena, que se han quedado sin ídolo, pero tranquilos, próximamente sabremos de él, supongo que saldrá como MC Fail Abuchean ahora los seguidores de Cena venga, venga tranquilos supongo que mi presencia, es como el sexo anal, en principio molesta, pero luego os terminaís acostumbrado Chuck pone cara rara y señaña a una del público O al menos ese símil me lo a hecho, la rubia de la segunda fila, a mi no me pregunteís Chuck se encoge de hombros Supongo, que gracias a ello no se quedará en cinta, no hace falta que me des las gracias "papa" Chuck sonríe entre algunos abucheos Bueno, lo que quiero decir con ésto, es que voy a daros una buena noticia, muy pronto, muy pronto, traeré un campeonato mundial... de regreso a RAW, podeís ir dándome las gracias, ya que confiar en que traiga un título a estar marca alguien como Test o Sandman... Chuck sonríe Ya puestos tambien podeís apostar que Kim Kardashian, va a ganar un Oscar.

Jacobs vs Taylor  ChucktalkJacobs vs Taylor  Chucktalk1


Chuck Taylor: Pero... hoy por hoy ese objetivo, de momento queda "lejano", como queda muy lejano el primer combate que tuve contra Jimmy Jacobs Chuck sonríe de medio lado y ésta noche una vez más, nos vemos las caras y para el regocijo de la gente, en un ECW Xtreme Rules! Chuck resopla y se apoya en el palo Buena vuelta al pasado, pero hay una cosa que me preocupa y me intriga, pesé a compartir mas de un año en la empresa con el "bueno" de Jimmy, no se contra quien lucho, en el último combate que le presencie volvió a sacar a pasear a un viejo amigo, llamado Spike Chuck sonríe y se toca la frente Creo recordar que en un pasado mi frente comprobó la eficacia del amigo de Jimmy, veamos como has progresado Jacobs Chuck pone cara seria Por que yo no quiero luchar contigo, ¡No quiero luchar con alguien como tú! Alguna gente abcuhea No quiero luchar en lo que te has convertido... Jimmy, Jimmy Jacobs . solo eres el guardián de un pasado agonizante...solo me pareces un parasito arrogante ,Añorando viejas glorias y los buenos tiempos los de antes Chuck vuelve a sonreír Quiero luchar esta noche, con Chris Scobille, quiero sentirme como en los viejos tiempos, quiero que de Jacobs renazca el verdadero psicópata con el que luche una vez , quiero volver a sentir, el odio, la rabia, las ganas de superarme que tenía en el pasado... y tú, amigo Jacobs... "hermano" de ECW, quiero que gracias a tí, despierte el verdadero Chuck Taylor, aquel que pese a las victorias durante este tiempo ha desaparecido.. Chuck sonríe The Bitch of The Ring Returns. Chuck baja el micro, mientras saluda con un dedo a los asistentes, haciendo que reciba variados abucheos





Dale Jacobs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime19/4/2012, 5:13 pm

-l» La gente abuchea a Chuck y este parece que va a irse, hasta que suena una nueva música desconocida que hace que el público aplauda solo por el hecho de haber callado a Taylor que mira desconcertado al escenario. «l-

Jacobs vs Taylor  4Jacobs vs Taylor  4Jacobs vs Taylor  4
Jacobs vs Taylor  4Jacobs vs Taylor  4Jacobs vs Taylor  4


-l» En el escenario hace su aparición Jimmy Jacobs que empieza a ser abucheado por el público, que ahora parece no decidirse por uno de los dos luchadores. Jacobs comienza a aplaudir irónicamente a Chuck Taylor que está cruzado de brazos, esperando a que su rival llegue al cuadrilátero. «l-

Jacobs vs Taylor  Promo45
[Ignorad a Aries]

-l» Jacobs continua avanzando hasta llegar a los aledaños del cuadrilátero mientras la gente sigue abucheando, no se sabe muy bien si por Taylor o por Jacobs. El luchador de Grand Rapids coge un micro y sube al cuadrilatero, poniéndose frente a su rival que le mira sonriendo sarcásticamente. «l-

Jacobs vs Taylor  Promo46

»Jimmy Jacobs: -Chuck, Chuck, Chuck, mi viejo "amigo" .● Hace comillas con los dedos ●. Veo que no soy el único que andaba añorando ECW. Estaba ahí atrás, escuchando todas esas tonterías que habías dicho antes, como siempre sueles decir alguna tontería, e iba a apagar la pantalla en la que te estaba viendo hasta que me mencionaste, y no pude evitar seguir escuchando. Parece ser que echas de menos la ECW, ¿me equivoco?... Claro que no! Soy Jimmy Jacobs, nunca me equivoco. .● La gente abuchea a Jacobs ●. También parece que a ambos nos odian, desde Stamford hasta en Columbus... pero ¿sabes? hace unas escasas semanas a mi me aplaudían, quizá sea el cambio de liga, o quizá sea de que hago las cosas como realmente se tenían que hacer. Pero ¿sabes dónde más me aplaudían Chuck? En ECW... allí había verdaderos fans, que aplaudían a aquellos que sabían que servían para esto y que realmente eran extremos, tal como lo fuimos tu y yo... Pero hay una gran diferencia entre tu yo yo, bueno, en realidad dos, la primera es que tu cuando te fuiste de ECW si triunfaste, al contrario que yo, ganaste el USA Championship, el TNA World Title e incluso el Knmockouts, que muchos podrían usar en tu contra, pero para mi desgracia de de admitir que es más de lo que yo he ganado desde que me marché de la ECW cuando esta cerró sus puertas... .● Público: Loser! Loser! loser! ●. Pero la otra gran diferencia, la diferencia abismal que hay entre tu y yo es que yo SI triunfé en la ECW... Tu solo conseguiste el campeonato por parejas con tu "amigo" Richards, y ¿qué? ¿tuvisteísun gran combate en Wretlemania II? Puede, pero la gente no recuerda ese combate, recuerda aquel último combate por el ECW world Title en el que YO estuve... .● Mira a Chuck inquisitivamente ●. Yo en ECW gané no solo el ECW world Championship, sino que también el ECW Television Championship. Los dos títulos individuales que había en la liga, ambos fueron mios y en un período muy corto de tiempo. tu en cambio, en todo el tiempo que estuviste solo conseguiste llevarte un título donde necesitabas a un compañero para ganarlo, en cambio yo no necesité ayuda de absolutamente nadie... .● Jacobs se sonríe mientras Chuck le mira y la gente abuchea ●. tu en cambio decidiste dedicarte a secuestrar niñas y a hacer dios sabe qué con ella... Eso queda entre tu y tu conciencia, prefiero no saberlo...

Jacobs vs Taylor  Promo47
[Black = Chuck]

»Jimmy Jacobs: -Pero... ¿sabes qué es lo que más recuerdo de la ECW?... Aquel Triple Threat en el que me convertí en ECW World Championship, y recuerdo muy bien quienes fueron los dos tios a los que tuve que vencer, y fuisteis Davey Richards y tú... .● La gente grita porque sí y hay división de opiniones ●.Ambos caisteis ante mi, muchos dicen, dijero, y dirán que si gané fue por tu rivalidad contra Davey, pero creeme que si no hubieseís tenido dicha rivalidad el resultado hubiera sido exactamente el mismo, ambos sangrando por la frente gracias a mi spike... y por supuesto yo elevando aquel campeonato mundial. Aunque también tuvimos otro match, en el cual te dejé ganar, el Money In The Bank de aquellas no era suficiente para mi, hoy en día tengo que conformarme con oportunidades como la de la semana pasada aquí mismo en RAW. .● Chuck mira raro a Jacobs pues parece que se le acaba de ir la pinza ●. ¿Es que tu eres otro de los que no lo ve Chuck? claro, tu estarás de su lado, pero aquí hay una conspiración contra algunos luchadores, y yo soy el principal afectado de este tema Chuck... pero claro, a ti te dará igual, tu seguirás pensando en tus prioridades, en este caso la de enfrentarte a Chris Scobille y no a Jimmy Jacobs... Pero tranquilo, que si quieres dolor yo puedo ofrecértelo al igual que ese sádico que ya nunca volverá Chuck, acéptalo... .● Parece que algunos fanáticos corean ECW ●. ¿Sabes de que me enteré hace no mucho? Durante mi ausencia, cuando ganaste el TNA World Championship por lo visto decidiste transformarlo en el ECW World Championship, devolver a la vcida ese título, pero tu... tu lo tracionaste, traicionaste todo aquello por lo que yo luchaba... ¿Y ahora te atreeves a salir aquí y pretender que tengamos un combate como en el ECW Chuck? ¿pretendes querer volver a aquello? ¿Cómo puedes ser tan hipócrita Chuck?... Tú tuviste la maldita oportunidad en tus manos de devolverle a la ECw su viejo prestigio y lo mandaste todo a tomar por el culo, tenías en tus manos el modo de remediar que se intente recordar la liga con un estúpido título sin valor alguno y lo que hiciste fue traicionar todo eso por una liga extinta de la que ya nadie se acuerda porque fue sustituida por otra!!! Pues si quieres dolor hoy lo tendrás Chuck, porque vengaré a la ECW en nombre de aquellos que aún aprecien esa liga, no como dices hacerlo tu...

Jacobs vs Taylor  Promo48

Dale Jarte
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Jacobs vs Taylor  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime20/4/2012, 7:14 pm


Jacobs vs Taylor  ChucktalkJacobs vs Taylor  Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿yo hipócrita? Chuck abre la boca inocentamente Sí, bueno para que negarlo, soy un hipócrita, un mentiroso, un cabrón, un "hijodeputa", un traidor, un aprovechado , un macarra, un bocazas, un cuentacuentos y todo lo que quieras Chuck se encoge de hombros ¿Y? tienes razón, ¡Y sabes lo mejor! Estoy orgulloso de serlo Chuck bosteza Por cierto yo para ser ECW tag team Champion, no tuve ayuda de nadie, simplemente cogí el título y me piré corriendo, a pesar de que medio roster me persigió hasta la calle, y Davey se enceló y se apoderó del otro, ya sabes como era ... entre nosotros... un poco imbécil Chuck ríe supongo que tanto cambio de personalidad y bipolaridad, ni te acuerdas lo que pasó, aunque la verdad me has sorprendido con eso de el Money In The Bank, fue tan patético que ni me acordaba Chuck resopla pero gracias, supongo, y por cierto, felicidades por tu ECW Tittle, te debió costar mucho ganarlo, solo necesitaste la lesión de Urban Miles, y que Davey Richards intentará matarme , total para lo que te duró Chuck señala el techo Por cierto, sigues tienedo al hijo, hija de Kane colgado del techo? o ya lo bajaste? Por que yo devolví a la hija de Davey, tu al hijo del energúmeno, ni puta idea, tiene nadie de lo que hiciste con él Chuck se toca la nariz hay los mocos, en fin no sustituí el título de TNA por el ECW Chuck se rasca la barbilla en Wrestlemania, despues de a ver invadido y derrotado a todo el roster de TNA, levante ambos títulos mundiales... luego uno lo tiré a la basura... y el otro, lo rompí Chuck sonríe, mientras la gente abuchea Esto, si quieres un trozo del TNA WHC pa cortarte las venas, creo que todavía tengo un trozo por casa, si no pregunta a Bobby lashley, que se masturba con el trozo que le queda, en su barrio marginal de negros. Chuck resopla, mientras la gente abuchea

Jacobs vs Taylor  ChucktalkJacobs vs Taylor  Chucktalk1

Chuck Taylor: Chuck pone cara seria Y te equivocas, yo no hecho de menos, la marca que era ECW, hecho de menos el sentimiento, que me daba el ser odiado, el ser entre otras cosas cabeza de cartel, por delante de campeones mundiales, hecho de menos las ganas que tenía, de patear la cabeza a alguien Chuck resopla hecho de menos, cuando todas las palabras que estoy diciendo sobraban, hecho de menos a Chuck Taylor, no hecho de menos 3 siglas muertas, hace tiempo que superé eso, Chuck sonríe Así que dejate de siglas de mierda, y céntrate esta noche en mí, para ver si por décima vez regresa el verdadero Jimmy Jacobs, regresa la copia barata en la que te has convertido hace tiempos , vamos enseña los dientes, eres un puto lobo con dentadura, tus palabras son amenazantes, pero allí, quedan, como bien rezaba tu apodo eres o eras "the emo warrior", y aunque ganes esta noche, sabrás que no eres el mismo, por que te rendiste... dejaste que Jacobs o Scobille muriera Chuck resopla Quieres hacerme correr la sangre en honro a ECW y de haberla traicionado? eso espero, espero que al menos, mi sangre, te haga recuperar lo que fuiste no el chiste, que me pareces ahora, pidiendo sangre de otros luchadores, cuando durante meses has demostrado que por tu sangre recorre Horchata, quieres abrirme en canal, adelante! Chuck sonríe Quieres destrozarme, adelante! por que creeme Jacobs, "hermano" de ECW, no lo vas a lograr, tan solo espero que no me decepciones, una vez más, y que tus palabras y amenazas sean la mitad de lo que dices, ya que guardo la mínima esperanza, que la sangre me vuelva a quemar en el cuerpo, y me llame... detrozarte aún, destrozando mi cuerpo, a ver si por lo menos sirves, para eso. Chuck resopla mientras alguna gente abuchea







Enga terminala Jacobs

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime20/4/2012, 8:06 pm

»Jimmy Jacobs: -¿Copia barata, Chuck? ¿Copia barata? No Chuck, yo sigo siendo ese Jimmy Jacobs, pero ahora he abierto al fin estos ojos, he visto la mierda que es esta empresa, he visto todo lo que se tiene aquí montado y si no fuese por cuestión de principios yo no estaría aquí, hace tiempo que me hubiera ido a luchar para alguna empresa del circuito independiente o a Japón mismamente. Tu en cambio Chuck no lo ves, pero ¿sabes qué? me da igual que tu no lo veas, porque yo sí. .● Jimmy se pone más serio ●. Tu y yo no somos más que dos sombras del pasado ahora mismo, no somos ni la mitad que fuimos y deberíamos ser, porque estamos a la sombre de gente aburrida que se cree el mejor del mundo, como se lo creía Matt Sydal, de viejas glorias que cada poco vuelven para dar un poco de espectáculo e irse, como Jimmy Snuka o Razor Ramon. Y tu en vez de ir contra eso... .● Le mira de arriba abajo ●. Tu has vuelto para hacer un poco el payaso con el inútil cuerpo decrépito de Jimmy Snuka, y tocar un poco los huevos ahora en RAW. Chuck, siempre has sido el tío gracioso de la empresa, haces las bromas más pesadas, las idioteces más grandes y por eso es por lo que pasarás a la historia de esta empresa y de este negocio, pero sinceramente, a mi no me haces gracia, a mi me das pena, que tengas que verte resignado a eso para hacerte un nombre por aquí. .● Jimmy mira a Chuck con odio mientras éste resopla ●. Y lo peor de todo es que no eres mal luchador, eres mucho mejor que la mayoría de los de por aquí, pero quieres ser conocido por hacer el imbécil, te diría que es hora de que madures, pero no me harás caso... Pero hay una cosa que me harta, y es que la gente te vea a ti, a Razor Ramon y a una lista larga de payasos como los mejores luchadores de la empresa, ¿qué habeís hecho para ganaros ese honor aparte de humillar a vuestros rivales con bromas estúpidas y tener algo de suerte? ¿Lamer culos? oh no, ya se lo que has hecho tu, vencer a McCool y quitarle el Knockouts Title, sin duda algo que pasará a la historia, ¿por qué? porque no es más que otra más de tus estupideces... No me importa el hecho de que le hayas quitado el título a una mujer, de hecho muchas de las mujeres en el backstage son mucho mejores que algunos miembros del roster masculino, lo que si me importa Chuck es que hayas ganado fama por eso, porque es lo único que buscas, fama. Estás en importantes combates, tienes combates titulares, ¿qué tengo yo en cambio? las malditas sobras... .● Jacobs resopla ●. Poca gente me conoce hoy en día, y los que me conocen es por ser como tu dices por ser la sombra del pasado en ECW, por ser un fantasma que ya no es lo que era, pues ¿quieres saber algo? sigo siendo lo que era antes, incluso soy mejor que antes!

Jacobs vs Taylor  Promo492

»Jimmy Jacobs: -Y si quieres sangre esta noche... la tendras!!! está bien, lo haremos, por una noche olvidaremos el pasado, el presente y el futuro, y nos dedicaremos a lo que mejor se nos da Chuck, el wrestling, nada de entretenimiento, nada de idioteces, se acabaron los combates hechos para niños pequeños, que empiecen los combates que deberían de ser censurados. .● Una parte de la gente corea el nombre de Jacobs ●. Estoy harto de noche tras noche estar en combates que apenas duran unos minutos, combates de mierda con luchadores de mierda, olvidemosnos de todo eso esta noche Chuck, olvidemosnos de esta gente que nos está viendo, olvidemosnos de los directivos, los que nos ven desde sus casas, los managers generales, el resto de empresas, del hambre en el mundo, de todas las malditas guerras de este planeta y concentremonos en una sola cosa hoy Chuck, tu y yo en este ring, sin reglas, sin límites, sin controles... Nada de rivalidades, solo dos grandes luchadores como somos tu y yo dando el maldito combate de sus vidas, que nos den igual el resto de mierda que rodea a este negocio, que solo nos preocupemos por ganar y destrozar al rival, que la sangre de los dos bañe este cuadrilátero. .● Jacobs apunta hacia el suelo ●. Que de una vez esta empresa tenga algo que la gente ha casi olvidado, que son buenas luchas, wrestling de verdad, sin importarnos si hacemos buenos rating en TV, ¿qué mierda nos importa a nosotros el número de gente que nos vea? lo que nos debe importar es ese combate, y salir ganador de él, y gane quien gane el perdedor debe de darse por satisfecho, ¿sabes por qué Chuck? porque te prometo que este combate nadie lo olvidará nunca. .● Jacobs se sonríe haciendo una pausa mientras Chuck le mira ahora interesado en sus palabras ●. Nuestro objetivo esta noche tiene que ser que la semana que viene e incluso la siguiente la gente no pueda sacar de sus bocas, de su prensa, de sus noticias deportivas el combate Chuck Taylor vs Jimmy Jacobs II, y que esta vez no sea un combate de apenas segundos, que se les clave en las retinas como si del nacimiento de su propio hijo se tratase. .● Parte del público grita emocionado ●. Nada de Emo Warrior y The Bitch of Wrestling, que nuestras personalidades no interfieran en el combate, solo el talento, y que aquel que pierda se sienta orgulloso como ya he dicho. Porque Chuck, ten por seguro que si pierdo y hemos dado ese gran combate del que hablo yo me sentiré orgulloso de haber participado en él. Solo hay un problema, perder esta noche no está en mis opciones de qué hacer hoy, esta noche me llevaré la victoria que me merezco, porque esta noche si habrá wrestling al fin en esta empresa!... y cuando todo esto acabe Chuck, tu y yo seguiremos caminos separados por RAW, pero ten por seguro que nos volveremos a ver... pero por el momento tenemos esta noche por delante, y es hora de ver quien de los dos es mejor, asi que esta noche te espero para dar el combate de nuestras vidas... .● Tira el micro y sale por las cuerdas, llevándose aplausos y algunos abucheos, mientras mira a Chuck desde el escenario ●.

Jacobs vs Taylor  Promo491

Fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime20/4/2012, 8:48 pm

Jojojojo la leí me siento orgullosa Cafe Pues muy buena Promo por parte de los dos, cada uno en su estilo habitual, Chuck me gusta mucho como l ousas Jarte y tu forma de llevarlo; y Borja me pareec que estás llevando genial tu caracter Tweener- Heel, suerte a los dos! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime20/4/2012, 9:12 pm

No tengo mucho que decir, gran promo.

Esperaba más de Jarte, siendo sinceros, pero aun así la cosa está igualada y me va a costar sacar ganador y tal.

Bueno promo y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime20/4/2012, 9:42 pm

Gracias a ambos por leer y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime21/4/2012, 2:47 am

Ufffff tremenda, me ha gustado mucho la parte de Bor, pero como siempre la de Jarte no decepciona. Mucha suerte a los dos e_e
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime21/4/2012, 3:07 am

Gran promo, par de homosexuales, ha estado muy pareja Wink a ver si el simulador hace de este combate una verdadera masacre, pa recordar esos tiempos del 2009/2010 con la ECW en su esplendor Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime21/4/2012, 3:56 pm

Gracias Pako, a ti no Erick Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jacobs vs Taylor  Empty
MensajeTema: Re: Jacobs vs Taylor    Jacobs vs Taylor  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jacobs vs Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Taylor vs Jacobs
» Jacobs llega a ROH
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Sheamus vs Jacobs
» Jacobs vs Ryder

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.