SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Boy y los cinturones de pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime26/8/2009, 2:32 pm

Tras sonar la música de odisea en el espacio se ve el tron del nature boy que sale por la puerta.



Empieza a bajar por la rampa y empieza con su famoso Woooooooooo mientras ve a mucha gente levantando pancartas con The nature bo rules o ccon su famosa frase Wooooooooo.

Flair se dirige hacia la escalinata de metal y se dispone a subirla sube y se espera a que el arbitro le habra paso entre la 2 y 3 cuerda para que s pueda meter en el ring.

Una vez dentro Flair coge un micro y se dispone ha hablar.


WOOOOOOOOO Muy bunas nochs damas y caballeros estoy aqui porque quiero hacer un anuncio yo quiero conseguir los cinturones de pareja asi que me gustraia saber si alguien del roster de la OVW para formar pareja con The Nature Boy asi le ayudare a conseguir el titulo de parejas y si nadie quiere yo ire solo para ir a por el mayor titulo de esta compañia y quitarselo a su actual propietario.

Que intervenga alguien si quiere ser mi copañero de tag
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime27/8/2009, 9:10 pm

(Y en ese momento se escucha una musica y salta el tintantron de dos caras junior...)




(El público lo sigue abucheando desde su llegada a OVW después de decir que la lucha mexicana es mejor que la estadounidense, dos caras baja la rampa y va directo al ring mirando al nature boy)


The Nature Boy y los cinturones de pareja 25i4xfmThe Nature Boy y los cinturones de pareja 25i4xfmThe Nature Boy y los cinturones de pareja 25i4xfmThe Nature Boy y los cinturones de pareja 25i4xfm


(Toma un microfono y habla a Flair)


DOS CARAS JR: Estás buscando una pareja para hacer tag team no Flair? (EL PUBLICO CON SU WOOOO) Supongo que estarás buscando un luchador fuerte, agil sobretodo, que resista una muralla encima, y que traiga una experiencia impresionante en otros países... supongo que quieres una pareja como yo... (PUBLICO: BUUU) Ps vengo a decirte algo, nadie te va a querer a ti como equipo... (BUUUUU) eres un anciano que debería retirarse, con que piensas luchar con un bastón o que? O con tu bolsita de suero y de orina?? (BUUUU) tu no eres nada flair, tus años han pasado, deja al futuro de esta empresa en paz y retirate, y sobre todo... ¡¡¡NO TE METAS CON DOS CARAS JUNIOOOOOR!!!! interferiste en mi pelea contra DH Smith la cual ya tenia ganada y por tu culpa no lo hice anciano
estúpido no sabes con quien te metiste... te irás al infierno con todo y tus vestiditos de maricón y tus movimientos homosexuales, tú y yo tendremos una pelea en el prox show de OVW donde te dejaré noqueado y después de eso iré por el titulo del infeliz de Zack Ryder, que dices anciano??? quieres tener tu debut y despedida? O mejor vete con tu manada de homosexuales afuera de OVW...


-Sigue Flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime28/8/2009, 10:57 am

WOOOOOOOOOO te cres que eso me importa ya que los viejos como yo hemos echo de la lucha libre lo que es hoy en dia. No me importa lo que un estupido ñiñato como tu diga, ya que los mocosos encreidos soleis acabar tirados en la lona y llorando cuando the nature boy os machaca.

The Nature Boy y los cinturones de pareja RicFlair2

Si tan bueno ere como es posible que en el paso evento de la ovw tehice morder el polvo de la camilla si tu eres el gran dos caras, .... perdón me equivoque en realidad eres el gran cobarde traidor y asqueroso dos caras ya que para lo que sirves es para presentar mi gran debut.

The Nature Boy y los cinturones de pareja RicFlair4


Si no tienes miedo que te parece la idea de que el combate sea un combate especial como un combate a rendición o este abuelo te esta dando mucha caña.

Bueno si prefieres ir llorando con tu mama ves por que aqui luchan los mayores ya quesi tan bueno eres no me tendras miedo.




Tras este parece que Flair le va a dejar hablar pero cuando va a hablar Flair dice

WOOOOOOOOOOOOOOO
The Nature Boy y los cinturones de pareja F34b0eae

SIGUE DOS CARAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime29/8/2009, 1:55 am

DOS CARAS: Es una tristeza... cuando llegué a OVW creí que encontraría gente que supiera luchar en lugar de solo hablar... Kane me dijo exactamente lo mismo que tú me estás diciendo... Después DH Smith me dijo lo mismo que tu me estás diciendo y por cierto le puse una paliza y tenía la victoria hasta que te apareciste tú para joderme mi lucha... pero esta vez nadie podrá interferir... seremos solo tú y yo en el ring y se demostrará quién en realidad es el futuro de esta empresa... quieres una submission match? no abuelo? pues entonces será una submission match entre el abuelo flair y el gran DOS CARAS JUNIOR! EL HIJO DEL HERCULES POTOSINO!!!!


(DOS CARAS SUBE AL ESQUINERO Y EL PÚBLICO LO ABUCHEA Y BAJA ENOJADO)

The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4The Nature Boy y los cinturones de pareja Th_2caras4

-Nunca había visto un público tan poco conocedor, prefieren apoyar al viejo que al futuro de esta empresa jaja pero ya verán lo que dos caras junior es capaz de lograr... Flair... Si no tienes nada que decirme me voy de aquí ya que este público en verdad me produce náuseas...[/center]


(DOS CARAS BAJA DEL RING Y CAMINA HACIA BACKSTAGE ATENTO A LA REACCION DE FLAIR)

OFF: Sigue Flair y termina con la promo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime30/8/2009, 9:10 pm

Flair se rie Muchas gracias al publico ya que tiene el buen gusto de apollarme yn sabe quien sera el ganador en esta contienda sin fin

Ya que el publico me quiere tanto y sabe reconocer a un autentico talento como soy yo parea machacar a los jovenes encreidos que se cren los amos


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime31/8/2009, 2:05 am

OFF: Si alguien quiere darme un consejo sobre como mejorar mis promos o que les parecen se los agradeceré mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime31/8/2009, 2:09 am

Pues deberías centrar el post y a poder ser usar mas gifs,y no hce falta poner el mismo cien veces, con una es suficiente.Además pon el tron de Dos caras.

Es importante que consigas al menos gifs de alguna agresión y sobre todo,IMPORTANTE DE DOS CARAS CON EL MICRO,si no una foto pequeña puede servir.

Además tanto a tí como a Flair os digo que aprovecheis algo más los post escribiendo un pelín más aunque siempre con sentido y no por rellenar.
Ya solo a Flair le diré que cuide más la entrada y las separaciones entre las acciones(se mueve,público aplaude...)
y tus palabras y si puede ser rellenando sobre todo las acciones con alguna frase más sobre todo en la entrada aunque tambien entre las palabras.
Bueno en verdad, a tí Dos Caras tambien te hace falta cuidar mas la entrada,haber si podeis conseguir algunos gifs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Nature Boy y los cinturones de pareja Empty
MensajeTema: Re: The Nature Boy y los cinturones de pareja   The Nature Boy y los cinturones de pareja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Boy y los cinturones de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Nature Boy Return a OVW
» The Nature Returns
» Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!
» ¿Nature Boy?
» Nature Killer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.