SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Returns

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Returns Empty
MensajeTema: The Nature Returns   The Nature Returns I_icon_minitime8/1/2011, 12:50 pm

*Todo tranquilo en OVW celebrando la navidad y el fin de año, celebrando que se unen los ex wrestlers de ROH, y de repente suena la música de uno de los tantos nuevos que tiene OVW pero este es bien conocido por la gente*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Luego de unos segundos el Nature Boy sale por la rampa, con una bata azul característica de él, siendo aplaudido por las personas del público, mas las mayores que los niños*

The Nature Returns 2qxqn3c

*Ric sigue caminando por la rampa larga que tiene este estadio mientras la placa de OVW anuncia su nombre, y mientras las personas de ambos costados intenta tocarle el brazo*

The Nature Returns 1j22w4

*Ric sigue caminando hasta que llega a casi el final de la rampa, se frena y se da una vuelta mostrando su capa, para después seguir llegando al ring-side mientras todo el público se vuelve loco de la emoción*

The Nature Returns 2rdcljd

*Ric llega al ring, el referee lo ayuda a entrar levantando las cuerdas, mientras se pone en el medio del ring a sentir la ovación del público, mientras hace señas de pedir el micrófono*

The Nature Returns S2z7rb

*A Ric le dan el micrófono, da una vuelta por el ring y finalmente, se propone para dar su grito característico que lo conoce todo el mundo*

The Nature Returns 9hlx5j

Ric Flair:Wooooooooooooooooooooooo!

*Todo el público sigue el "Woooo" con Ric, mientras el devuelta toma el micro para retomar la palabra*

The Nature Returns 2n71ogz

Ric Flair:Buenas noches a todos! y gracias por darme la bienvenida en OVW*el público aplaude* Antes que nada, me gustaría desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los que miran OVW y a toda Simulación WWE. Es un verdadero honor para mí, estar en una liga tan grande como lo es SWWE, le doy las gracias a los comandantes de este foro, Shawn Michaels, Brock Lesnar y Razor Ramon. No estuve trabajando en ninguna empresa últimamente, porque todas las ofertas que recibía eran aburridas, o no pagaban bien, o no había popularidad y todas esas cosas. Pero Swwe tiene todas esas cosas, y sobre todo tiene la mejor fanaticada de todas, como lo son ustedes. *El publico vuelve a aplaudir* Se que los que me conocen, son más personas grandes, porque mi tiempo dorado fue hace unos años, muchos de los niños que están aquí no me deben ni conocer, pero eso no importa ahora. Aquí me integrare rápido, y hare que los que no me conocían hasta ahora se den cuenta de que existo y de que no soy ningún novato. Es un honor estar en OVW después de la unificación de ROH y de OVW, gracias a Eric Bischoff que me está dando una oportunidad. Esta liga, es una liga de desarrollo, para los nuevos talentos que llegan a SWWE, y no me disgusta estar aquí, claro que preferiría estar en una liga principal como TNA, Raw o SmackDown! pero acepto que me toca estar aquí y no me quiero ir de OVW hasta haber cumplido un objetivo. Muchos deben pensar que quiero el titulo OVW Heavyweight o el OVW TV, pero se equivocan, si me dan la oportunidad por el título, mejor para mi, la aprovecharé y tratare de convertirme en el nuevo campeón, pero mi objetivo principal, es acabar con el stable nuevo que se acaba de formar, es un stable, que ustedes seguramente ya estarán conociendo, con sus segmentos en el ring, el stable que se cree el futuro de Swwe aunque nada mas sean 6 gatos locos, el Stable llamado NXT, que sus integrantes son Dolph Ziggler, el que se cree perfecto, Chris Masters, el que se cree la obra maestra, Michael McGillicutty, el "perfect guy", Paul London, no lo conozco demasiado, Tommy Dreamer, el que se cree más extremo y por último el que más desprecio le tengo, el "líder" si se puede decir, el que se cree un dios, Brian Kendrick. MI OBJETIVO ES DESTRUIR NXT! Para que sepan que estamos en OVW, para que sepan que nada mas son 6 luchadores que saben que no tienen talento y por eso se unen seguramente para poder atacar a los demás por las espaldas, USTEDES NO TIENEN NADA! Y para demostrárselos a todos los de NXT y a algunos del publico que por ahí no me creen, esta noche, tengo el honor de empezar con lo que les anduve diciendo a todos ustedes recientemente, esta noche me enfrento a uno de los integrantes de NXT para esta noche derrotarlo y el show siguiente derrotar a otro y así sucesivamente, esta noche me enfrento al "Extremo" Tommy Dreamer!

*El publico abucheaba cada nombre de los integrantes de NXT, luego aplaudía las últimas palabras de flair, mientras el toma un respiro y después vuelve a hablar*

The Nature Returns 34nfa0z

Ric Flair: Ustedes tal vez pueden decir, que en mi debut, un viejo como yo no debería luchar contra Dreamer que ya tiene experiencia porque esta hace unas semanas en ROH, que yo ya no tengo la juventud de antes, pero eso no me importa, mientras siga teniendo ganas de salir al ring, dar lo mejor de mí, y poder triunfar sobre alguien con un pin de 3 o con una submission, mientras tenga la gota de esperanza en mí, no me importa cuántos años tenga, porque por algo soy "The Nature BOY" ese apodo me quedara por siempre, de prueba de mi valentía y de mi coraje. Tommy Dreamer, es un verdadero luchador, y se merece mis más sinceros respetos, el es un icono del Hardcore, también antes estaba con Mick Foley, pero después, mis respetos se cayeron. Supuestamente, después de que Foley lo traicionara y después de que ROH se fusionara con OVW, parece que cayó en la desesperación, y se unió a NXT. Con Dreamer mantenía una relación muy buena en backstages en años anteriores, pero ahora, esta como poseído por el diablo, insultando a sus rivales, insultando constantemente al público, el no es el Tommy Dreamer que conozco. Por eso, aunque sea el único miembro de NXT que yo prefiero, preferí luchar contra el primero antes que los demás 5, porque quiero hacerlo que vuelva en sí, quiero hacerle recapacitar, que deje ese grupete de porquería, que te des cuenta que no necesitas a 5 más para poder derrotar a los demás luchadores, para que te des cuenta de que antes eras un hombre, ahora sos nomas una mariquita igual que todos los del grupete NXT.*El público aplaude fuertemente las palabras de Flair* Pero lamentablemente no hay otra manera que hacerlo en el ring, aunque tenga que hacerte sangrar, aunque te tenga que lesionar o cualquier cosa, voy a tratar de hacer lo posible para que tu cerebro vuelva a andar, para que cuando tu ya hallas salido del grupo, nada mas quedaran otros 5 que a ellos no les voy a tener ni la mas mínima piedad, a los demás, y sobre todo a Brian Kendrick, lo único que les voy a hacer es destrozarlos, uno por uno, cueste lo que cueste, tarde lo que tarde, para que NXT desaparezca PARA SIEMPRE!

*Todo el público aplaude y corea Wooos mientras ric, se siente ovacionado, toma un poco de aire, sigue esperando unos segundos y retoma la palabra*

The Nature Returns Qpih6p

Ric Flair:Honor. Es un valor muy importante, pero últimamente parece que en estas generaciones se va olvidando. Respeto. Eso es lo que se perdió, lo que le deben tener a sus superiores y también a personas mayores. Por que nombro estas dos palabras? Para que aprendan los de NXT, ya que esto es algo inexistente para ellos, Honor no tienen, si les queda un poco, es lo que hacen en el ring y MUY pronto lo perderán, Respeto ya no les queda nada, falta de respeto a mayores como yo, y también a Eric Bischoff, sobre todo por parte de Brian Kendrick, a Bischoff lo vienen insultando y muchas otras cosas más en su despacho, y en ese momento yo estaba presente y rete a Kendrick a una lucha, pero como ya les dije no tienen honor, y el muy cobarde rechazo mi oferta.*El publico abuchea fuertemente por unos segundos* A que quiero llegar con esto? A que Dreamer solía tener estos dos valores, sobre todo el segundo, pero la sombra de NXT lo codicio y el acepto la oferta sin dudarlo. Esta noche les voy a demostrar que soy digno rival de cualquier Wrestler del roster de OVW y hasta que soy digno de recibir un Title Shoot. Obviamente que no me va a ser fácil porque Dreamer seguramente querrá lo mismo, y destruirme como lo deben querer todos los de NXT y para prueba de todos, el combate fue seleccionado como un Finisher Match. Me da lo mismo que tipo de match sea, porque voy a dejar todo y mas dentro del ring, mientras pueda levantarme, aunque no tenga fuerzas para golpear me levantare igual. Sin dudas, voy a dar un combate, para que ni Brock Lesnar, ni Eric Bischoff, Ni los campeones de OVW Ni tampoco ninguno del Roser de OVW Se pueda olvidar!. Resistencia probablemente sea la palabra que mejor me define a mí, pero yo prefiero que me definan como... Woooooooooooo!


*La gente aplaude y acompaña a Ric con el Woooo! mientras que Ric se baja del ring y se retira hacia los Lockers Rooms en una lluvia de aplausos. Unos minutos después, luego de varios combates de Show N°70 de OVW se ve a Ric con un entrevistador local en los lockers*

The Nature Returns 2mwfd46

Entrevistador: Hey Ric, tienes un minuto por favor? son solo algunas preguntitas

Ric Flair: Pues claro, pero no te extiendas mucho que me tengo que preparar para mi match de esta noche contra el "Hardcore Icon" Tommy Dreamer

Entrevistador: Gracias Ric. A pesar de toda este lio con los de NXT, y que eres un debutante que llega aquí a S-WWE por primera vez, como te han caído los demás luchadores del roster, y también, hay alguna relación con alguna luchadora de OVW?

Ric Flair: Sinceramente, estoy desde hace unos días aquí en SWWE pero a mí me parece que estoy de hace varios meses. Ya me familiarice con los camerinos, y ya tuve encuentros rudos con varios luchadores del roster. En el roster para mi está dividido en tres partes: La parte de los que me caen mal, la parte de los que me dan lo mismo, y la parte de los que me caen bien. En la primera parte, claramente podemos ubicar a TODO el grupo de NXT. Después casi todo el roster me dan lo mismo porque todavía no los puedo llegar a conocer bien, y finalmente, en la última parte hay un par de luchadores que me caen bien, pero no es necesario dar los nombres ahora mismo, probablemente se irán revelando de a poco. Respecto a tu última pregunta, la respuesta es un claro NO. Me gusta usar mi camerino para pasar un rato yo solo o con algunos amigos tal vez o incluso para que vengan a confrontarme en mi camerino, pero esto es una liga de Wrestling y es eso en todo lo que me tengo que concentrar.

Entrevistador: Bueno, ya estaremos todos impacientes para saber quiénes son con los que te llevas bien, respecto a lo de las divas, tienes mucha razón aunque a varios les gusta quedarse con divas en vez de ir a entrenar y claro, terminan perdiendo y hasta a veces siendo despedidos. Segunda pregunta Ric, Como fue tu primera impresión de la cúpula directiva de OVW, Lesnar y Bischoff? Y cual es tu impresión actual de ellos?

Ric Flair: Mira amigo, yo no tengo mucho tiempo aquí en OVW, asique mi primera impresión, es la impresión actual que tengo sobre ellos dos. Sobre Lesnar, me parece un buen tipo, que quiere hacer crecer a OVW, hacer que todos los luchadores hagan su trabajo y no se quede vagueando, y también parece que si necesitas ayuda el te puede ayudar con lo que pueda y, para mí, el es un digno Presidente de Desarrollo. Después, pasando a Bischoff, mucho no puedo decir, parece un tipo rudo, que si pasas por su despacho se molesta, con sus dos guardaespaldas que no se para que los pueda llegar a necesitar, eso por la parte personal, después en su trabajo como Manager General de OVW, según estoy viendo, el hace un papel magnifico, asique no tengo ninguna queja para presentarle, aunque algunos luchadores, como Brian Kendrick, se piensa que Bischoff es un viejo que no sabe hacer nada, y hubo una discusión en el despacho de Eric, y afortunadamente yo estuve presente. Justamente, por eso ahora tengo asegurado, que Bischoff tiene alguna idea de lo que NXT pueda llegar a tramar, por eso, si me esta escuchando, le pido que por favor los vigile, y que haga lo necesario para que no se salgan con la suya, Kendrick tendrá cara de bobo pero no lo es, es demasiado ingenioso y va a buscar la manera de distraer a Bischoff o de traerlo a su lado, para manipularlo y después para hacer de las suyas

Entrevistador: Unas ultimas pregunta Ric, como piensas que se tomaran las palabras que recientemente dijiste en el ring, y aqui en esta entrevista, el stable NXT? Como te ves de cara a tu debut en OVW, contra Tommy Dreamer?

Ric Flair:Bueno, yo sabia el riesgo que corría al hablar como hable en el ring, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr. No me importa si me atacan a traición en mi camerino, o si me piensan atacar mientras lucho contra Dreamer, cualquier cosa que me quieran hacer, les quiero avisar que yo estoy preparado! La edad es un factor que me juega en contra, pero solo para la belleza, mis habilidades son como si tuviera treinta años, y puedo resistir un ataque de los seis de NXT juntos, hasta podría reversarlos, lo único que les digo, es que lo piensen dos veces si me va a venir a atacar o cualquier cosa, porque no pienso quedarme parado para que me destrocen. Sobre lo de Dreamer, veo que el ha luchado bastante bien en ROH, y que yo no lucho desde hace tiempo, pero yo tengo una confianza sobrenatural en mi, y no pienso, yo se que le puedo ganar a Tommy Dreamer esta noche! Finisher match o cualquiera estipulación que me pongan, saldré al ring para demostrar lo que valgo y demostrar que le puedo ganar a Tommy Dreamer o a cualquier integrante de NXT, porque yo estoy en forma, y yo me tengo confianza, lo único que falta, es ver quien domina mas dentro del ring, porque dentro de unos minutos, ya verán, tu, el publico y el resto de la gente que esta mirando OVW por la televisión, verán que "The Nature Boy" Ric Flair derrotara a "The Hardcore Icon" Tommy Dreamer, y eso es el destino, y el destino es algo que no se puede cambiar!... Wooooooooooooo!

*Ric saluda al entrevistador y se marcha para los vestuarios*


Bueno, fin de promo, comenten por favor, se aceptan criticas constructivas Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Nature Returns Empty
MensajeTema: Re: The Nature Returns   The Nature Returns I_icon_minitime9/1/2011, 11:20 am

Me ha gustado lo seguro que te ves a la hora de decir lo que quieres y lo que vas a hacer. Claro está que NXT son los más nombrados en las promos. La entrevista podría haberla dejado para otro día pero está bien. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Nature Returns Empty
MensajeTema: Re: The Nature Returns   The Nature Returns I_icon_minitime9/1/2011, 6:33 pm

Gracias Brock, es que queria poner algo en la promo para que no quedara corta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Nature Returns Empty
MensajeTema: Re: The Nature Returns   The Nature Returns I_icon_minitime10/1/2011, 5:03 am

Brian: ...Me gane al viejo :/ .. bueeh.. que mas toca Rolling Eyes .. otro mas otro menos no? .. asi va la cuenta y todo eso! ..

Adan: Buena promo Very Happy ... Suerte en tu lucha, Y para la próxima trata de hablar mas que todo sobre tu lucha, y tu futuro en la empresa, y lo que esperas de esta .. .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Nature Returns Empty
MensajeTema: Re: The Nature Returns   The Nature Returns I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nature Boy?
» Nature Killer
» The Nature Boy Return a OVW
» The Nature Boy y los cinturones de pareja
» Ea, ea, ea; que Nature Boy chochea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.