SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Empty
MensajeTema: Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!   Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! I_icon_minitime31/12/2009, 12:37 am


Tras un silencio, suena ese eco que nos pone nerviosos. Sin duda, significa que Jimmy Snuka está aquí, a punto de aparecer...



Todd Grisham.-Valla, valla, valla, ¡Mira quién asoma su cabezota por ahí! Jimmy Snuka, nuestra, ahora mismo, única representación, y atreviéndome un poco mas, esperanza, en el Royal Rumble. Y esque nadie se perdió el especial de Navidad que emitió RAW, ni siquiera el... Bueno, tenía un combate, claro, pero eso no quiere decir que no tuviera planeado su estupidez. Y esque el muy cobarde atacó al que parecía iba a ser el primer clasificado al famoso Rumble, Bobby Lashley, pero Snuka, el y su nuevo amigo, un bate de pinchos por así llamarlo, irrumpieron en su celebración... Y en su cabeza ¡Menudo ostión se llevó Lashley!
Jim Ross.-Es una maniobra cobarde, rastrera, ruín, miserable y oportunista, propia de un... ¡De un genio! ¡Sin duda Jimmy Snuka es un genio! El maravilloso amo, pues vistos sus actos últimamente, me parece que por muy loco que esté, le queda inteligencia ¡Y aún no ha derrochado ni una cuarta parte de esa inteligencia!

Jimmy Snuka sale de entre los abucheos del estadio (como si estos le dieran vida, fíjese que cosas) y corre con el famoso bate de pinchos y el también pero menos famoso y mas importante, ticket clasificatorio al Royal Rumble. Me niego a describir su entrada al ring, pues esque ya se cansa uno de escribir siempre lo mismo. Así que me centraré en que Jimmy Snuka respira, cosa que no es de mucho agrado, sobretodo para ese grupo de adolescentes de ahí, la decimoctava fila a la derecha.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ezogoi
Y como el lo vale, como el se lo tiene mas creído que cualquiera, incluso que el mismo, salta las cuerdas del ring para entrar en este. Obviamente no entra de un salto con el bate en la mano (aunque ya nos gustaría ver el ostión que se metería ¿O no? Pues eso, que para algo es Heel...). Coge un micro, coge el bate, lo coge todo a la vez, y eso que es un hombre, pero deja todo en el suelo menos el ticket y el micro.


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Xpt4d3

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ptw0g
-Cómo es propio de la Navidad, va acompañada del espíritu navideño... Ese espíritu que nos invade a todos, lleno de alegría, regalos y sorpresas. ¡Ahí va, si es lo que tuve yo! ¡Justo al obtener el ticket que me llevará a ser el único que no caerá por encima de la tercera cuerda, que seguirá en pie, que seguirá hasta el final! Y entonces, solamente cuando el último de esos ventinueve desdichados y condenados por el Diablo hallan caído en mis manos, yo, Jimmy Snuka, iré a Wrestlemania y conseguiré el oro. ¡Aaaah, como se nota el olor de la victoria futura, aún sin haberla comenzado! ¡Mejor que un orgasmo, oye! ¡Que sí, que sí, probadlo y notaréis la diferencia! Oh, que gilipoyeces digo, es IM-PO-SI-BLE que podaís probarlo, pues nunca llegareís a lo que he llegado yo, una Leyenda aún viva ¡Fracasados!

El estadio abuchea a Jimmy, y se meten con The Classic's.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ptw0g
-No hombre, no os metaís con el pobre de Flair. El solo es alguien inteligente, como yo, y por eso nuestras mentes han de dominar, y domar si llega la oportunidad, toda Simulación WWE... Sobretodo, y empezando, por esta, la vuestra patética liga SmackDown!. Pero puede que está patética liga cambie cuando The Classic's haga de ella SU dominio, ¡Si señor!
Pero de momento, Ric no ha conseguido su clasificación al Rumble, y voy a tener que echarle un cable... O no, no querría eliminarlo para alzarme con la victoria. Ric, tu tranquilo, que yo no te llevaré al Rumble, sino al WWE Championship... Bueno no, pues en Wrestlemania, cuando venza el Rumble, tendré que quitártelo... Mejor el EEUU Championship. Sí, eso es, te conseguiré el USA Championship, aunque seas tu el que realice ese pinfall sobre el que sea un "campeón". Pero bueno, cuando ganes algo importante, viejo socio, no dudes en que te felicitaré, pero de momento, soy yo el que ha de ser felicitado. No entiendo como nadie ha venido a reconocer mi victoria... ¡Soy el icono de SmackDown!, su representación, su cara en el Royal Rumble! ¡Vosotros, Managers Generales, deberíais de tener un poco mas de respeto por mí, y un poco mas de orgullo, porque soy "Superfly" Jimmy Snuka y soy el primer clasificado al Royal Rumble! ¡La estatua de oro, que digo estatua, el TEMPLO de oro de la marca azul! Por encima de RAW, ECW, TNA, y cualquier liga de desarrollo estúpida en infectada de bichos!


Jimmy para pues casi se queda sin respiración.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ptw0g
-Exigo bien que aparezcan aquí, ante mi, los MGs de SmackDown! y valoren mis actos, valoren mi importancia en lo que al Rumble se refiere, en definitiva... Valorarme a mí. Yo, James Reiher, artísticamente conocido como Jimmy "Superfly" Snuka, soy el orgullo que todo el róster, y sobretodo el presidente Randy Orton debería tener por contar conmigo, ¡Si señor!

Todd Grisham.-¡Menuda cara! Este hombre se cree el nuevo "salvador" de la empresa entera. ¡Si nisiquiera sabemos si va a ganar el Rumble!
Jim Ross.-Puede, pero lo que si que tenemos claro son dos cosas: Que Jimmy está muy, por no decir exageradamente confiado de si mismo, y que Reiher es un apellido bastante feo...

Off: Que sigan o bien Brock Lesnar o bien Candice Michelle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!   Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! I_icon_minitime4/1/2010, 8:42 pm

De repente suena inesperadamente la música de R-Truth y se enciende su titantron.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! 29ndog6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



R-Truth sale al estadio con su ya famoso mazo mientras todo el público le apoya y corea su nombre.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Empiezaaentrar

Vemos como baja por las escaleras R-Truth con su característica sonrisa que regala a todos los aficionados.
Baja las escaleras enérgicamente mientras dirige una mirada cargada de odio hacia Snuka.


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Entra

Canta su canción con fuerza mientras los aficionados levantan pancartas en su honor.
Truth se toma unas "pastillas" antes de llegar al ring y toca la mano de algunos aficionados que insultan a The Classic's.


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ring

Ron "Killings" entra al ring mientras canta eufóricamente su canción de entrada.
Se marca un pequeño baile preparado y una sonrisa para sus aficionados más jóvenes que hacen los coros de su canción.


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ring2

Cuando Ron va a terminar Justin Roberts coge un micro para presentarle:


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! 24mi0dx

- Justin Roberts: From Atlanta...Georgia...With 1.88 m and 228 Pounds...He is the General Manager of Ring Of Honor and one of the best wrestlers in Smackdown!......R-Truth!!!..."Ron Killings"!!!...

El público no puede parar de gritar y Truth les calma. Truth mira a todo el estadio y luego mira hacia el público.Poco después alza el micro para hablar dirigiéndose hacia Snuka, que está pasmado pues no se esperaba que entrara Truth.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Hablando

-Vaya vaya.....te sorprenderá que haya venido aquí y además con mi mazo, pero es que he oído algo que no me ha gustado mucho. Me he enterado de que has el pasado RAW ganaste un ticket que te concedía el privilegio de ser el primer clasificado para el Royal Rumble. El ticket lo ganaste de forma sucia, como siempre, pero no me molestaste de ninguna manera, pues yo no participaba. Pero como ya te he dicho, no creo que hayas dicho una cosa: ¿Qué es eso de que vas a ganar el Royal Rumble? ¿Te crees que por ser el 1º clasificado habiendo usado un bate de pinchos vas a ganar el combate más duro y difícil del año? ¿Crees que tienes alguna posibilidad de vencer a 29 wrestlers (entre los que me incluiré pronto) sin despeinarte si quiera? Déjame decirte una cosa Snuka....la única forma de que ganaras sería entrando el último al ring y que este estuviera lleno de babeantes y bobos babuinos. Pero no es el caso......ese ring estará infestado de verdaderos luchadores, luchadores que harán.....mejor dicho, haremos todo lo posible por quitar la mierda del ring y estar en Wrestlemania 26 peleando por un título mundial. Y tú eres la mayor mierda que pisará ese ring.....a no ser que se clasifique también tu novio Flair.


Truth para un momento e imita a Flair cuando anda pisando "accidentalmente" a Jimmy.


Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Hablando

-¡Ja! Eso duele ¿eh? Pues dolerá más cuando lo haga dentro de 2 semanas.....tú y yo nos volveremos a enfrentar.....pero no un 1 vs 1.....eso no. Será un tag team match: Jack Evans y R-Truth vs Ric Flair y Jimmy "Superfly" Snuka. The Rappers vs The Classic's......juventud contra vejez.....calidad dorada frente a verdadera mierda....sí Snuka.....así será. Y ya sabes cual será el próximo objetivo de The Rappers después de venceros. Evans irá a por el United States Championship y yo......yo me he cansado de sacar la basura, así que iré a por el WWE Championship de tu amiguito. Dentro de poco......antes de Wrestlemania.....ese cinturón será mío.....y la única manera de enfrentarte a mí sería ganando el Royal Rumble Match. Pero eso ya lo hemos discutido y te he dejado claro que no lo ganarás.

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!   Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! I_icon_minitime4/1/2010, 9:23 pm

Off: Gracias por salir, perdona mi insistencia tío xD


Jimmy, a causa del pisotón que apenas ha conseguido dañarlo, sacude el pie. Mira a Truth con odio, aprieta los dientes y habla.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ptw0g
-¿Otra vez tú? ¿Que coño haces aquí, ahora? ¡No deberías estar tu aquí, babilla de caracol, deberían estar los MGs alavándome y besándome los pies! Creo que la envidia se ha adueñado de ti, Killings. Yo soy listo, me he clasificado para el Royal Rumble, ganaré ese encuentro y tu no. ¿Por qué? Porque te falta talento, R-Truth, y mucho, infinidad de talento para, siquiera, estar en SmackDown!. ¿Crees intimidarme con tus palabruchas? Je, debes haber comido mucho vómito de perro, es decir, debes haberte comido a tí mismo para pensar que Jimmy Snuka se intimida ante tal ejemplo de envidia e idiotez... Y mucho peor, debes haber pensado que yo Jimmy Snuka no ganará el Royal Rumble, ¡Pues te equivocas, mi ya cansino némesis, si señor! ¡Que sepas que si Jimmy Snuka se ha clasificado es porque tiene talento para ello, y por lo tanto, para ganar lo que sea, en el momento que sea cuando el, quiero decir, yo, quiera! mira, Killings, siempre te metes donde no te llaman. Siempre tienes que amargarme la fiesta. Desde que nos conocimos en OVW, lo único que has intentado ha sido sacarme de tu camino, para tener la fama y el éxito al alcance de la mano sin mover un dedo ¡No señor! ¡No ha funcionado! No, no, no, no, no, no, ¡NO! ¡Siempre he estado aquí, jodiendote vivo, nunca he doblado la rodilla ante ti por muchas artimañanas hallas echo para intentar que lo haga...!
Pues te voy a decir una cosa, Truth. Quien con hierro mata, con hierro muere, y te aseguro que no será la excepción el 31 del primer mes del, sin duda, mi gran año. ¡Adelante, clasifícate para el Rumble, a que esperas! Yo te espero sentado, ansioso de lanzarte desde la tercera cuerda y escuchar el "¡Paf!" que hará la lona cuando caigas dolorosamente sobre ella... Te espero, para poder machacarte y poder sentir, de nuevo, mi victoria sobre una patética imagen y ejemplo de lo que es una autnéntica vergüenza para el Wrestling... Porque yo he sembrado una era, Ron Killings, y que yo sepa tu no hiciste nunca nada... Eso es, el ejemplo que te he dado es perfecto para que te des cuenta de que por muchos tickets que consigas para el Royal Rumble, aunque consigas los 29 restantes... Sólo uno será el de mayor, por no decir único, valor... Éste...


Jimmy alza el ticket para que el estadio se fije en el, y Truth también lo mira.

Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Ptw0g
-¿Por qué no le haces un favor a toda esta gente que el 31 de Enero será testigo de mi triunfo apoteósico... Y te vas con tu travesti a un apartamento de parejas? Sería lo mejor que podrías hacer ese día, el día del inicio del Imperio Snuka ¡Si señor! ¿Tentador? Ya lo creo... Tú y un tío con harapos de mujer, que cosa mas exótica... Te lo pasarías mejor que sintiendo primero la lona, luego la tercera cuerda y al final el Ringside en el Royal Rumble...
Jajajaja, esque es oirte y ya... Caigo fruto de la risa ¡Increíble, piensas que no soy mas que una mierda que no aguantaría ni aunque saliera el último! ¡Que cachondo eres, Killings, la juventud vais evolucionando... A peor, si señor!
Sólo un milagro te daría el don de eliminarme del Rumble, y solo infinidades de milagros podrían hacerte ganar ese mismo encuentro... Pero que yo sepa, los negros asquerosos como vosotros, tu y tu sucia madre, sois mas ateos que todas las letras de "El Código Da Vinci" juntas. Así que, sintiéndolo mucho, sucio esqupitajo, no tienes ni el tamaño de tu pene imaginario de posibilidades para participar en ese ya famoso encuentro.
Porque, admítelo, solo sabes dos cosas: Qué estas acabado y que llevo razón. Yo, a mis setenta y tanto tacos, y mírame, primer clasificado al Royal Rumble. Y tú, con apenas treinta y pocos, no te has comido ni una rosca en tu vida. Ya sea en el instituto, trabajo, ligues, concursos, salud... Das penas, Ron Killings, después de Mathew McConaughey, serías la última persona que me gustaría ser en todo el planeta Tierra ¡Si señor!


Jimmy hace una rotativa con la cabeza(¡Girar la cabeza, coño!), le arrebata su micro a Truth y se lo tira a los pies.

Jim Ross.-¡Madre mía! ¡Esto vuelve a las andadas! Ni Evans, ni Flair, ni Razor, ni Hardy, ¡Nadie! ¡Ellos dos únicamente, de nuevo! Al estadio parece hervirle la sangre a los viejos tiempos de OVW... ¿No te parece, Todd?
Todd Grisham.-Me parece, JR, que esto vuelve a las andadas...
Jim Ross.-Pero Todd, eso lo acabo de decir y...
Todd Grisham.-¡No me lo creo, Jim! ¡Es sin duda una buena advertencia al ring del Royal Rumble ¡No va a poder con 30 superestrellas este año! ¡Y mucho menos si están estos dos juntos! Ross, nos hallamos ante algo que pensábamos ya estaba zanjado tras la victoria de Snuka en el anterior show de SD!, pero me veo que estoy en lo equívoco, esto, si fuera un termómetro, hasta el propio chisme tendría fiebre... Veremos que responde R-Truth ante tales brutales ataques del ya acostumbrado a nuestra vista Jimmy Snuka, de cara a un evento muy importante: El Royal Rumble, que marca el inicio del Road to Wrestlemania 26, unícamente aquí ¡En SmackDown!!

Off: Sigue tío, dale todo lo que puedas Wink (mal pensados de mierda xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!   Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble... ¡Abróchate los cinturones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.