SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nature Killer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nature Killer Empty
MensajeTema: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime17/6/2017, 6:02 pm

The Peak of Technique

Nature Killer CB2  Nature Killer B6B  Nature Killer CB2
Nature Killer CB2  Nature Killer B6B  Nature Killer CB2
Nature Killer CB2  Nature Killer B6B  Nature Killer CB2


Las Vegas, oh, Las Vegas... La arena se enciende con los colores del suizo, y la gente se embriaga con el rojo y blanco del Supermán Suizo... La gente aplaude y vitorea al helvético, quien a su paso desborda, como siempre, carisma y muchas ganas de salir victorioso esta noche. Sin embargo, apenas al salir, toma el micrófono y empieza a hablar



Nature Killer AFC  Nature Killer 5A0  Nature Killer 390

Cesaro:You can't buy happines, but being here in Las Vegas is the same!!!!! What's going on, Vegas???!!!  La gente estalla en aplausos para el suizo, y muestran los carteles de "Cesaro Section" en todo el lugar Hoy he venido a Las Vegas con la emoción que cualquiera pueda tener. He venido a seguirles demostrando por qué es que merezco una oportunidad para un campeonato y qué mejor manera de demostrarlo que arrollando a Luke Harper, pero eso será un poco después de que me encargue de algunos asuntillos olvidados en el tintero... Por ejemplo, tengo entre ceja y ceja aún a Alberto del Rio, ya que su calidad como persona deja mucho que desear, ¿cierto Las Vegas?  La gente responde con los abucheos correspondientes al mexicano No, no estoy contento con la situación, no estoy contento con la decisión, pero al parecer hay un "superior power" que hace que las cosas funcionen así, que no valoren el esfuerzo. Como lo dije la semana pasada, estoy ad portas de ponerme en una situación de campeonato y no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino hacia el título, ni Edge, ni Rollins, ni del Rio, ni Vampiro, ni siquiera el mismo Omega, que parece que no le bastase ser campeón, sino que también tiene posesión del MITB, pero eso se lo ganó por esfuerzo, más que por una absurda decisión de un árbitro vendido por unas míseras monedas de plata. Pero del Río ya enfrentará la ira del Supermán Suizo en otro momento, y repito lo que dije la semana pasada: "I'm coming for you, mexican asshole..."!  El público aplaude las declaraciones de Cesaro y vitorea su nombre en el estadio Ya lo dije hace un momento: no habrá quien se interponga en el camino, ni siquiera el "spooky dude" Luke Harper, quien se cree un dios de la naturaleza... ¿Pero quién mierda te has creído, barbón? ¿Artemisa? ¿Ceres? ¿Qué diablos, hombre, si es que te puedo llamar así? Por favor, tus frases inútiles como "La naturaleza siempre gana" te hacen sonar como un activista de una ONG pobre, que busca voluntarios para ayudar a salvar las flores de un oasis... La Purga, siempre La Purga... ¿Qué? ¿Te quedaste en el siglo XVIII, con el incremento de muertes por la Peste Negra? La humanidad ha evolucionado, Harper... No sé qué tipo de relación enfermiza tienes con la naturaleza y sus maravillas... Are you fucking a tree or something? Are you fucking animals in the wild? Porque si hablamos de purga, esa debe ser la primera... Purgarte de todas las atrocidades que cometes con la naturaleza, hombre... Pero vamos, tus amiguitos, los árboles, no te van a ayudar esta vez... Al menos, no son "bárboles", que cobran vida y destruyen todo lo que ven a su paso... ¿Mucho Tolkien, huh?  Toma un poco de aire para continuar Pero volvamos a tus palabras, Harper... ¿Exhibición de fuerza bruta? ¿Superioridad si hubieses entrado al torneo? Ja, ja, ja, no me hagas reír, señor amante de lo natural, literalmente hablando... ¿Se te cruzaron los cables o qué? Espérate, espérate, que me meo de risa con las estupideces que hablas... Vamos a recapitular a quién venciste  Pone otra vez la voz nasal de la semana pasada "Bienvenidos a la clase #2 con el Profesor Cesaro. Hablemos de las victorias de Luke Harper donde exhibe su fuerza física, su brutalidad extrema y su pasión por la naturaleza, mientras derrota a grandes superestrellas a la vez que fornica con un cerdo..."  La gente ríe en la arena Recapitulemos entonces, a quién le has ganado: a Baron Corbin, debutante en SWWE, a quien, uf, derrotaste claramente, pero qué brutalidad fue la que usaste, terrible, espectacular, asombroso, grandioso, GLORIOSO... Disculpa, Roode...  guiña el ojo a las cámaras... Y en tu segunda lucha venciste al maravilloso, demente, genial, fantástico... Ah no, espera, es Alex Shelley, a quién también vencí yo, sin tener que esforzarme tanto, pero tú, oh tú, con tu excesiva brutalidad, con tu maravilla técnica, con tu asombrosa capacidad, tu fuerza obtenidad de las entrañas de la naturaleza, de lo profundo de un... De un... ¿Árbol? Oh, sí, tú derrotaste con pasión a Shelley, oh, vaya, me asombras, me aterrorizas, me das mucho miedo, me... Me... ME ENFERMAS, you bastard!!!  Pone un tono más serio La intimidación es un arma letal, que no funciona contra mí. He batallado con hombres más grandes que yo y siempre he salido victorioso, así que guárdate tus idioteces de "ser superior natural", anda fornica a un árbol, que futuro en esta empresa lo vas a hacer, pero no comigo... Cuídate, Harper, lo vas a necesitar...  Prepara su taunt END. OF. STORY. WA-BAM!!!  suelta el micrófono y se encarama en las cuerdas para deleite de sus fanáticos en Las Vegas...
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nature Killer Empty
MensajeTema: Re: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime17/6/2017, 6:04 pm

**Fin de Promo**


Me base en las dos promos de Harper, así que ahí va la promo... Espero Y devuelvo comentarios, como siempre...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nature Killer Empty
MensajeTema: Re: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime17/6/2017, 6:07 pm

Me he reído Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Nature Killer Empty
MensajeTema: Re: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime17/6/2017, 6:27 pm

Jajajajajaja... Mientras lo escribía, yo también...
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Nature Killer Empty
MensajeTema: Re: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime20/6/2017, 1:16 am

Me gusta ese papel de "payasete" que llevas metiendote y utilizando la ironía contra los rivales. Creo que es un papel que puliendolo un poco puede quedar muy muy bien

A mi me ha gustado la promo. Tal vez esperaba un poco mas de "palos" por decirlo de alguna forma, pero le has tirado varias bien. Estaría guay que le buscarás mas de otras formas mas profundas, meter basura a tope por cualquier cosa y profundizando en ello.

Aunque repito. Me ha gustado tío eres uno de los tios que mas progresión esta cogiendo y eso es una buena señal @Cesaro, y bueno, si quieres a Del Rio, tal vez tengas que venir a por el, o no, ¿Quien sabe no?. Rolling Eyes nose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nature Killer Empty
MensajeTema: Re: Nature Killer   Nature Killer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nature Killer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nature Boy?
» The Nature Boy in SMACKDOWN
» The Nature Boy Return a OVW
» The Nature Returns
» No Emo, No Straightedge, Yes Nature

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.