SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime25/8/2009, 3:58 am

el ringside esta en silencio y con las luces deslumbrantes mientras el publico casi dormido y los comentaristas hablan::

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes 8x8myd

comentarista 1: pues al parecer esta noche sera algo aburrida al no tener nada nuevo

comentarista 2: pues puede y tengas razon pero e escuchado que tiene algo especial para esta noche

comentarista 1: pues q raro mira a lo lejos es el comentador que se dirije al ring

comentarista 2: bueno pues me pregunto que buena nueva nos va a decir.

el comentador sube al ring con microfono en mano y se dispone a hablar

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes 307uaeu

buenas noches damas y caballeros pues mi razon por la cual me presento el dia de hoy es para presentarles la nueva mascara de ROH y lo tenemos el dia de hoy y esa superstar essssssss extreeeeeeeeeme tigeeeeeeeeeeer.

se apagan las luces y se prende un gran taunt mientras el publico aplaude al saber la llegada de la superstar.


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



el publico aplaude ala llegada de extreme tiger mientras el sale de los backstage asiendo su taunt.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Extremetigerentrada

el publico le extiende la mano mientras extreme tiger baja la rampa saludando a la fanaticada.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Extremetigersaludando

extreme tiger sube al ring deslizandose por la tercera cuerda mientras el publico le aplaude y se sube a un esquinero y ase su taunt.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Extremetigertauntesquin

extreme tiger le agradese al comentador dandole la mano mientras pide un microfono prestado.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes 8x8myd

comentarista 1: olle tenemos un nuevo enmascarado

comentarista 2: olle reconoces quien ees es EXTREME TIGER

comentarista 1: claro si lo acaba de decir pero algo me acuerdo que es el antiguo tag de rey mysterio Sr.

comentarista 2: pero bamos a ver que tal se presenta pero sera seguro que va a ser uno de los mejores superstars de la liga


comentarista 1: vamos a escucharlo.

extreme tiger coje el micro mientras ve a los fans y empieza a hablar:

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Exttremetigerring
buenas MI RAAAAAAAAZA me presento esta noche ya que me emociona tenerlos aqui junto ami nuevamente y gracias por apoyarme, pero bueno no solamente vine a agradeserles sino a presentarme y aclarar que ROH tiene un nuevo luchador el cual gracias a ustedes puede ser uno de los mejoressss--el publico grita de emocion mientras otros correan su nombre--asi que como ya lo han mensionado YO SOY EXTREME TIGER luchador mexicano y ahora tambien luchador de ustedessss--el publico le grita y lo apolla--

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes 8x8myd

comentarista 1: bueno ya nos a quedado claro que extreme tiger viene a dar grandes espectaculos y no va a dejar que lo intimiden siempre y cuando su publico lo apoye

comentarista 2: pues en eso tienes razon y lo conosco solo unos minutos y ya me cea muy bien

extreme tiger se mueve de lado a lado viendo con una sonrisa a su publico.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Exttremetigerring

jeje, pero bueno ahora solo lo que tengo en mi mente es el campeonato de los completos el cual no tiene mucho que me dijeron que me pusieron el el torneo y por eso estoy muy agradesido con mi GM pero eso no es todo por que no me lo esperava ya que no tiene mucho que llege y ya me toman en cuenta para el titulo pero lo que me alegra mas es que me toca en contra de dos grandes luchadores los cuales son Marck Henry and The Rock los cuales para ser onesto son un admirador de su trabajo y por su marca que han dejado pero como he dicho yo nunca se el resultado de mis peleas sin antes haserlas pero esto si les digo que yo siempre doy el 110% en lo que ago pero como cualquiera me entran nervios en mi luchas ya que las acrobacias que ago son muy peligrosas y pongo en peligro mi vida pero no me inporta por que somos nosotros los extremos los que le ponemos lo interesante a estos combates o no es asiiii???

el publico le obasiona su nombre al extrem tiger

asi que siempre podran contar con migo y mi entretenimiento ya que nunca los defraudare y se los voy a demostrar ya que dare lo mejor de mi para obtener el titulo de los completos de ROH y nada mas ya que ahora yo trabajo para ustedes MI RAZAAAAAAAAAAAA...

extrem tiger se dirige a su fanaticada y les contesta::

asi que ESTAN CON MIGO--el publico le aplaude--extreme tiger se sube a un esquinero y les contesta, HE DICHO ESTAAAAAAN COOON MIGGGOOOOOOOOOOO!!!!--EL PUBLICO LE GRITA Y LO APOLLA DE EMOCION.

EXTREM TIGER le debuelve el microfono al comentador mientras al instante se voltea asia su publico y les brinda una pose.

una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes 017cgn

comentarista 1: ese es un gran luchador y se, estoy seguro que sus peleas seran un gran espectaculo

comentarista 2: si yo creo que ahora si te apollo por que tambien te creo y espero que nos de un gran espectaculo este prochimo evento en ROH en el torneo para el campeonato de los completos

comentarista 1: si pero no olvidemos que los rivales que le vienen no son nada faciles

comentarista 2: si lo se y se que el tambien lo sabe pero el acaba de decir que nunca se echara para atras ya que siempre nos va a entretener

extrem tiger se baja del ring deslizandose por la tercera cuerda y llendose a los backstage.

extrem tiger se fue ya dando su presentacion y sus ideas.

comentaristas :: y ustedes que pensaron que no iva a ver nada interesante, jajajaja, aaaaaaaaaaaaaaaaaatangana.


FIN DE LA PROMO

OFF:perdon si la ice corta pero contava con poco tiempo para la roxima ya la are bien a y porfavor comenten de que les parecio mi promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: Re: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime26/8/2009, 2:15 am

Buena promo men sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: Re: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime26/8/2009, 2:32 am

gracias teddy eso me motiva mas para aser mejores.XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: Re: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime26/8/2009, 2:47 am

exelente compañero si que tienes madera para esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: Re: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime26/8/2009, 2:50 am

gracias brother eso me a motivado aun mas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes Empty
MensajeTema: Re: una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes   una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva casa...nuevos retos
» Llega la nueva era...
» Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...
» Una nueva knouckout llega a swwe...
» El regreso de la mascara...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.