SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso de la mascara...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime24/12/2012, 8:06 pm

l● Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino●l

El regreso de la mascara... Jfaxj7El regreso de la mascara... Jfaxj7El regreso de la mascara... Jfaxj7
El regreso de la mascara... Jfaxj7El regreso de la mascara... Jfaxj7
El regreso de la mascara... Jfaxj7

l● El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa●l

El regreso de la mascara... 2i11gzb

l● Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!●l

El regreso de la mascara... 13ydsvr

l● Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring●l

El regreso de la mascara... Pa9lv

l● Mysterio agarra el micrófono y entre ovaciones de la gente de OVW comienza a hablar●l

El regreso de la mascara... Rey1-1

»Rey Mysterio: I´m Back... He vuelto...Happy Christmas and Happy New Year...Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo ►El público se encuentra como loco◄Y pensar que ustedes no se han olvidado de mi, luego de meses de haber estado por estos lugares, la ultima vez que estuve aquí no recuerdo bien la fecha fue cuando recupere la máscara y humille a la mole de dos metros de grasa Mark Henry ►Se escuchan algunos abucheos◄ Parece que lo recuerdan aun a el también, pero no he venido a hablar de ese gigantón eso ya quedo en el pasado, he regresado porque quería ver como estaba la liga donde comencé mi camino en la empresa, quería recordar mis inicios, este era un lugar de desarrollo de luchadores que luego llegarían a ser grandes campeones en algún tiempo, era desarrollo de gente con sueños de entretener con grandes combates, y reitero el “Era” porque ya no lo es ►Mysterio suspira◄ Desde que volvi de mi lesión siempre que era jueves prendía mi televisión esperando ver mi liga de desarrollo OVW, pero nada igual a eso, lo que se veía eran divas lloronas gritando sobre ser las mejores, luchadores que forman Stables para usar como excusa para meterse en los combates, combates más cortos que paja de quinceañero, rivalidades sin gracia, que ha pasado a la antigua OVW, lugar de nacimiento de muchas estrellas que ahora están en la cima de la empresa, sin ir muy lejos lugar donde mi persona comenzo su carrera y se dio a conocer con una de las mejores rivalidades de la historia de OVW, pero de quien es la culpa? y no es culpa de los aficionados ellos no eligen los combates es culpa de la mala gerencia que contrata a luchadores mediocres con poca capacidad, los aficionados solo pagan su entrada aunque luego se arrepientan por la mala calidad del show►Mysterio recibe ovaciones por sus palabras◄ Al parecer el publico cree que tengo la razón y si el publico piensa que los show están decayendo ellos nunca se equivocan, la raza nunca se equivoca, por lo mismo estoy aquí esta noche para dar un espectáculo que la gente se merece,del cual salga sastifecho para subir el rating, no vengo a quejarme de lo sucedido en el PPV con VIP… vamos que con esas putitas de Chuck me las arreglo en las ligas principales►Mysterio hace una pequeña pausa◄ Vengo a dar el ejemplo a los luchadores nuevos de lo que es entretener a la gente, espero que cada uno de los luchadores de desarrollo miren el combate tal ves aprendan algo, porque hoy le daré un par de lecciones de lucha a un debutante de OVW un luchador de nombre Zack Ryder, nunca había escuchado del, nunca lo he visto luchar y tal ves eso represente una ventaja para el, claro si usa la inteligencia, porque los combates no solo son fuerza también es inteligencia, pero esta noche no tendrá nada que ver la fuerza hoy gana la experiencia nunca me ha gustado confiarme ante cualquier oponente que se me cruce pueda ser un cojo pero nunca se sabe, pero también hay que ser realista vengo del PPV Cyber Christmas de ganarle a tres ex – campeones Mundiales y de ganarme una oportunidad por el Hardcore Championship, estoy en mi mejor época y no pienso perder contra un debutante asi que Ryder no has podido escoger a peor oponente para tu debut, porque esta noche no tengo la mínima idea de perder, pero felicidades tendrás un buen debut… Pero los que al final ganaran no sere yo ni tu Ryder será el publico ►Mysterio recibe muchas ovaciones del publico◄ Asi que disfruten el espectáculo esta noche gano a Ryder y después de año nuevo voy por lo que es mio el Hardcore Championship…

l● Mysterio deja el micrófono en un lado mientras se baja el ring se dirije hacia camerino mientras da palmas a la gente y recibe ovaciones de parte de ellos●l


Off: Fin de promo comentad...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime25/12/2012, 8:06 pm

Buena promo, pones el lado heel criticando a los luchadores pero muestras que vienes a dar lo que quiere el publico, tampoco tienes mucho más que decir ya que no es tu liga y no tienes rivalidad con Ryder. Buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime25/12/2012, 8:33 pm

Bueno Gracias aunq lo que queria demostrar es que la liga se ha ido al caño... por falta de buenos luchadores, pero gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El regreso de la mascara... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime25/12/2012, 8:34 pm

Ale, buena promo enano.

Eso si ten mas respeto hacia mi persona Cafe

Pobrecilla manager de OVW, que la echas la culpa a todo a ella Dd bueno, buen regreso en OVW, a pesar de ser cota, parece ser que tenías una idea clara de que escribir en la promo, y ale Mark Henrry se te follo antes ... de que recuperaras la máscara, que eso no te has acordado a mencionarlo :nou:xd

Y bueno la raza se equivoca y vas a palmar xd

ale buena suerte, y buena promo enano y el hardcore te lo vana meter por el culo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime25/12/2012, 8:35 pm

Entonces habrá sido un error en mi interpretación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime25/12/2012, 8:54 pm

Ok Mcyntre pero aun asi gracias x pasarte..

Y x ti Jarte mientras siga vivo me seguire metiendo contigo en mis promos...XD A alguien hay q hecharle la culpa... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime27/12/2012, 12:45 am

Muy buena promo Rey,la verdad es que eres el putisimo amo con este personaje sera increíble luchar contra ti por el hardcore sigue así que tienes mucho que ofrecer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime27/12/2012, 4:04 pm

Muchas Gracias Barret por pasarte por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso de la mascara... Empty
MensajeTema: Re: El regreso de la mascara...   El regreso de la mascara... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de la mascara...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso con su mascara y adios a OVW
» El cinturón pudo a la máscara
» ¿Se esconde Sheamus tras la máscara?
» una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes
» De regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.