SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega la nueva era...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llega la nueva era... Empty
MensajeTema: Llega la nueva era...   Llega la nueva era... I_icon_minitime17/9/2009, 5:32 pm

Llega la nueva era... 282g689Llega la nueva era... 282g689Llega la nueva era... 282g689
Llega la nueva era... 282g689Llega la nueva era... 282g689
Llega la nueva era... 282g689

Tazz:
Hola y bienvenidos una noche mas a ECW.Soy Tazz y estoy en la mesa de comentaristas junto a mi compañero y amigo Joey Styles.

Joey Styles:
Un deportivo saludo fans del entretenimiento deportivo, estamos de nuevo en ECW después de habar celebrado nuestro show 50 la semana pasada.Tuvimos un gran match de apertura, en un Last Man standing entre Jimmy Jacobs y Christian en el que quedaron empates, y cuando al final del combate parecia que Christian iva a atacar a Jacobs le levanto la mano y anuncio que eran tag.Además de eso tuvimos un Matt Morgan vs RVD y Brian Kendrick que acabo en empate tras las apariciones de Lashley y Ryder.

Tazz:
Si, sin duda nos llevamos una gran sorpresa al saber que Jacobs y Christian ivan a formar tag, dos de los mejores luchadores de ECW se podría decir que los mejores, unidos, el ECW Champion y uno de los aspirantes al ECW TV Championship haciendo tag, esto puede ser grande.

Joey Styles:
Si, pueden ser todo lo buenos que quieras, pero no tienen el apoyo del público y eso cuenta mucho en este negocio, y por otra parte si cuentan con el odio del vestuario, y con eso en este negocio solo puedes llegar al hospital...

Llega la nueva era... ECW



Llega la nueva era... 4Llega la nueva era... 4Llega la nueva era... 4
Llega la nueva era... 4Llega la nueva era... 4
Llega la nueva era... 4

*Se enciende el titantron y suena la música de Jacobs.El público abuchea fuertemente y sale Jacobs en el escenario el cuál levanta los brazos disfrutando de los abucheos y pidiendo incluso mas.*

Llega la nueva era... Entrada1

*Comienza a bajar por la rampa entre muchisimos abucheos del público.Algunos aficionados tratan de chocar la mano con el pero este les ignora.Acaba de bajar la rampa y llega al borde del ring.*

Llega la nueva era... Entrada2

*Se sube por el borde del ring y se apoya en las cuerdas por fuera mirando al público mientras le lanzan rollos de papel.*

Llega la nueva era... Entrada3

*Se va por fuera a la esquina donde realiza su taunt mientras insisten los abucheos y le siguen tirando rollos de papel.Luego entra al ring, coge un micro y se coloca en el centro dispuesto a hablar.*

Llega la nueva era... Entrada4

Jacobs:
Hola de nuevo asquerosa escoria, ¿disfrutasteis del último show? Christian, el tio al que antes adorabais se ha unido a mi y además parece que se le ha contagiado mi sed de sangre, pero no estoy aqui solo para hablar de Christian, si no que vengo a hablar del ECW TV Championship.Supuestamente el combate sería en el último show, el show 50 de ECW, pero debido a la cancelación del PPV Breaking Point, se ha pospuesto el combate para la semana anterior al PPV Hell in a Cell.Estoy ansioso por que llegue esa semana, porque al fin tendré el titulo que me merezco, si quede empatado con el ECW Champion es porque tengo su mismo nivel, y si tengo el mismo nivel que el mayor campeon de esta empresa creo que tengo el nivel más que suficiente para ganar ese Fatal 4 Way match.Además mis rivales no se pueden comparar a mi, ¿o me vais a decir que Zack Ryder, Vladimir Kozlov o RVD tienen mi técnica?Pues no, porque ellos no tienen mi sed de sangre, elos no piensan en destrozar a su rival, solo piensan en ganar.Yo no, yo lo que realmente deseo es ver el miedo y el dolor reflejados en el débil rostro de mis rivales, aunque estoy tranquilo, porque dentro de poco cuando llegue ese combate podré ver, sentir, y propinar mucho dolor, y si, disfrutaré de ello como nunca, y más aún sabiendo que mi esfuerzo por acabar con mis tres rivales tendrá su recompensa.Si gano, creo que tendre que defender mi titulo en el PPV HIAC, pues sinceramente me da igual quien sea mi rival porque le pienso destrozar, pienso hacer que toda su sangre se derrame por mis manos y por todo su cuerpo y el cuadrilátero, el día antes del combate el sentirá que está a las puertas del infierno, pero no será hasta que el arbitro mande dar la campanada cuando conocerá lo que realmente es el infierno.

Llega la nueva era... 5

*El público abuchea fuertemente a Jacobs*

Jacobs:
¿Veis?, por esta cosas es por las que me meto con vosotros, cuando alguien tiene algo importante que decir no le dejais hablar, sois realmente asquerosos.Bueno continuando con mis cosas, ahora me gustaría hablar de mi nuevo compañero, el ECW Champion Christian.Muchos dicen que me uní a él porque es el camino mas rápido y sencillo al ECW Championship, pero no es así.Si me uní a el es porque se que al contrario que mi anterior compañero, el si está a mi nivel, y quedo bien claro con nuestro combate.Al igual que yo ahora tiene una gran sed de sangre, aunque por desgracia si se parece en algo a Helms, el tambien es un poco chulo, no tanto como Helms, pero le salva que es un ganador nato, y que la chulería se puede arreglar.Estoy seguro de que el y yo llegaremos a grandes cosas, y la primera será hacernos un hueco por los ECW Tag Team Championships, aunque tenemos un gran estorbo en medio, RVD y su patético compañero Brian Kendrick, un tag un tanto extraño ya que adorais a RVD pero aborreceis a Brian Kendrick, bueno pero me voy del tema, el caso es que en ese camino hacia el ECW Tag Team Championship están dos de mis tres oponentes para el Fatal Four Way, uno es Ryder y el otro RVD, pero estoy tranquilo tengo la certeza de que Christian y yo podemos acabar con ellos y con sus respectivos tags.Dentro de poco empezará lo que será una nueva era para ECW una era de auténticos campeones, la era de Christian y Jimmy Jacobs...

Llega la nueva era... 5

*Jacobs tira el micro al suelo y se retira a Backstage.*

[FIN DE PROMO, OPINEN PORFAVOR]
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llega la nueva era... Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva era...   Llega la nueva era... I_icon_minitime17/9/2009, 6:20 pm

Mola pirata Very Happy
Es facil de ller y el color es bueno
9/10 :E
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
 
Llega la nueva era...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva knouckout llega a swwe...
» una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Nueva campeona de OVW. ¿Nueva alianza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.