SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nueva casa...nuevos retos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




nueva casa...nuevos retos  Empty
MensajeTema: nueva casa...nuevos retos    nueva casa...nuevos retos  I_icon_minitime29/8/2010, 3:43 am

Incia otra edicion mas de TNA

nueva casa...nuevos retos  Tnanueva casa...nuevos retos  Tna
nueva casa...nuevos retos  Tnanueva casa...nuevos retos  Tna

Despues de breves segundos inicia la pirotecnia para asi dar comienzo oficialmente a esta edicion de TNA

nueva casa...nuevos retos  Pirotecnia

La camara da un breve recorrido para filmar a toda la gente que esta euforica y ansiosa porque ya de inicio la primera lucha

nueva casa...nuevos retos  Publico-1

El camarografo sigue la toma hata llegar al lugar de los comentaristas


nueva casa...nuevos retos  105tf8j

Mike Tenay: buenas noches bienvenidos a una edicion mas de TNA soy Mike Tenay y a mi lado esta mi compañero Taz preparados para transmitirles la emocion de este show, el cual pinta muy bien ya que hay un par de nuevas e interesantes adquisiciones que esperemos verlas en acccion hoy

Taz: asi es, primero que nada buenas noches a todos y como dices Mike esta noche pinta muy bien ya que tendremos la presencia de 2 nuevas Knockouts....la chica punk Christina Von Eerie y la mas reciente contratacion Madison Rayne, pero bueno en este momento nos enfocaremos en la primera la cual ya tiene si no mal recuerdo 1 semana de se llegada pero tal parece que hoy sera el dia en que se atreva a presentarse ante su nuevo publico

Mike Tenay: exacto, es hora de que conosca a la verdadera aficion y se preparare para algo totalemnte diferente que ya las cosas no le seran tan faciles...pero bueno que tal si recordamos un poco de lo que paso en su ultima noche en OVW

Apunta hacia la pantalla gigante donde empiezan a correr un video de una entrevista hecha a Christina despues de su ultima lucha en OVW


nueva casa...nuevos retos  Inter1

Reportera: bueno señoras y señores estoy ni mas ni menos que con Christina Von Eerie.....Hola Christina, ¿como te sientes despues de esta lucha? sabemos que el resultado no fue del todo favorecedor pero sin embargo podemos decir que no te vas con las manos vacias....¿crees que demostraste por fin tu calidad al 100% o sientes que tus rivales te opacaron?

Christina:
emm hola?...aah pues como quieres que me sienta mi oportunidad titular y he perdido!! y contra esa ind....contra esa señorita osea es algo frustrante que porfin me dieron mi oportunidad y por mala suerte la perdi asi de facil LA PERDI!! pero sabes debo reconocer que me dieron algo de trabajo y mas Melina parece que despues de todo no se confio tanto y bueno si lo veo por ese lado es mas que perfecto que porfin llego alguien a darme trabajo, y claro siento que di el 100% en esta lucha ja! mis rivales...opacarme? a ver estoy reconociendo que me dieron "batalla" pero eso no significa que me hayan "opacado"...dime como diablos podrian hacerlo!!? si bien la victoria no fue mia, y el cinturon no regreso a casa no significa que ellas se hayan llevado el show, digo tal vez y no lo notaste porque no se estabas ocupada en la mesa de bocadillos o algo asi pero si alguien se robo el show fui yo!....porque ¿quien dijo que para lucirse hay que ganar? jaja no no noo me luci les di su merecido y pues lo demas es historia

nueva casa...nuevos retos  Inter2

Reportera: mmm mas bien seras tu quien no pone atencion ya que reconoci el hecho de que no te vas con las manos vacias, pero bueno sigamos....una derrota pero a la vez una victoria ya que segun hemos sido informados haz sido transferida a TNA, ¿te lo esperabas? y si es asi ¿es esta la empresa en la que estabas interesada?

Christina: ah si claro como digas nueva casa...nuevos retos  875354, en fin si fue una derrota un tanto alegre por decirlo asi ya que me desquite y deje a la campeona en la lona jajaja y lo que es aun mejor fui transferida a una muy buena empresa, bien te bsere sincera el cambio no me lo esperaba....la victoria si pero bueno el destino o los GM decidieron otra cosa totalmente diferente a lo que esperaba mas sin embargo si tenia esa leve esperanza de que esta fuera mi noche te repito no era mi prioridad el que me mandaran a "ligas mayores" pero bueno las cosas hay que tomarlas cuando se presenta la oportunidad y mas esta ya que en TNA si hay algo es talento...en parte y aunque suene raro que lo diga me siento alagada por que me hayan elegido y antes de que empiecen los reclamos tambien en RAW hay "talento" pero admitamoslo lo mejor de lo mejor esta en TNA...Test, Ink Inc, Eddie y que decir del personal femenino! todo apunta a que por fin alguien podra darme una verdadera catedra de lucha............jajajaja ok olvida eso ultimo fue demasiada falsedad, si hay gente que respeto pero hasta ahi ahora es momento de que ellos se preparaen para la chica punk

nueva casa...nuevos retos  Inter6

Reportera:
pues si como dices hay talento de sobra en esa empresa....y a mi muy sincero punto de vista tendras mucho por trabajar si quieres estar al nivel de las Knockouts ya que ellas no son cualquier cosa, si no que son verdaderas luchadoras, sindo siceras tu, TU christina Von Eerie ¿te sientes amenazada por tus nuevas compañeras? porque te repito son de cuidado tanto hombres como mujeres ya que como tu haz dicho solo los mejores estan ahi ¿crees que podrias llegar a ese nivel en poco tiempo o de lo contrario crees que ya lo tienes?

Christina:
hey heeey no me caes mal hasta el momento asi que no digas cosas que puedan hacer que eso cambie ok FATy nueva casa...nuevos retos  875354 , si hay un nivel muy alto en TNA no lo niego ni lo negare jamas, tambien acepto que me costara algo de trabajo al principio pero como en todo...o no me digas que tu llegas a un nuevo lugar y te adaptas en cuetion de segundos? pues obviamente no es asi, todo es cuestion de tiempo pero si hay algo que puedo asegurar es que sera poco tiempo ya que yo no llevo un mal nivel si estoy algo por debajo de las Knockouts pero aun asi se en poco tiempo sere yo quien les enseñe y bueno YO CHRISTINA VON EERIE SENTIRME AMENAZADA!! porfavor ¿con quien crees que hablas? a mi nadie me intimida asi midas 2 mt y peses 100 kg no voy a temer porque eso es solo una muestra de debilidad, cosa que no existe en mi ser asi que por tanto la respuesta a tu pregunta es NO no me siento amenazada en lo absoluto por mis nuevas "compañeras" que bueno mas que compañesras yo llamaria rivales pero en fin...

nueva casa...nuevos retos  Untitled-2

Reportera: ja-ja-jaa (risa en tono sarcastico) ni tu a mi me caes mal punk barata nueva casa...nuevos retos  875354 bueno entonces estas completamente confiada, ¿no temes en lo absoluto? porque vamos seamos honestas siempre hay ese temor de llegar a una nueva liga y mas una superior, el hecho de no conocer a tus rivales no saber de todo sus artimañanas si genera algo de temor y mas que nada desconfianza....no estoy diciendo que debes estar hecha un mahojo de nervios NOO pero si debes tener cierto nerviosismo, temor, panico...no se tu dime

Christina: aaah que falsa eres...¿lo sabias? bueno como te hare entender que esas palabras no van conmigo nervios, temor, desconfianza, panico osea son cosas que ni por la mente me pasan, porque digo ¿que gano si me pongo nerviosa?...¿acaso el panico me ayudara en el momento que este sobre ese ring?....o ¿el temor auyentara a mis oponentes? OBVIO NO! esas son cosas que solo hacen que la gente caiga, que sea mediocre o ¿que crees que lo que tengo ya sea en mi vida personal o profesional seria gracias a esas cosas? NOOO, en esta vida hay que dejarse de estupideces y cosas que solo nos hacen perder el tiempo si queremos llegar a ser alguien y esas pequeñas palabritas que mencionaste son presisamente las que debemos exterminar primero, no quiero dar un mensaje motivacional ni nada al respecto pero gente si van a pensar asi mejor haganse un favor y dense un tiro!! porque pensamientos asi no valen la pena....pero en cambio si tu a lo que te refieres es a esa sensacion que se tiene pocos segundos antes de subir al ring, o lo que sientes cuando vas a un nuevo lugar y sabes que habra retos, si a eso te refieres entonces las palabras correctas serian emocion, ansiedad, euforia, adrenalina osea cosas totalmente diferentes a lo que tu haz dicho

nueva casa...nuevos retos  Inter3

Reportera:
bueno puede que tengas algo de razon, y bien regresando al tema de OVW ¿que te parece el hecho de que tu haz sido transferida antes que Madison? la cual era una de las favoritas o bueno lo sigue siendo pero a lo que me refiero es que seguro el hecho de haber sido tomada en cuenta antes que ella ha sido algo que influya en tu actual confianza porque vamos pasar sobre la numero 1 no es cualquier cosa

Christina: jaja bueno eso mas que darme confianza es como una especie de logro personal, el restregarselo en su cara a quienes me subestimaron....a quienes ni mi nombre sabian.....a quienes me decian que mi paso por S-WWE seria pasajero...a quienes me dijeron copia jaja y a quienes arman en power ya que siempre estube por debajo de esa señorta y es ahora que se dan cuenta de como son las cosas en la realidad, lo cual me da mucho gusto porque digo todos criticaron todo de mi en cuento llegue y no se digan mis compañeritas que mi cabello parecia cresta, que las señas que hago, que el como visto y otras cosas que nunca me importaron ni me importaran y todo porque sabia que llegaria el dia en que ellos mismos tendrian que cerrar sus boquitas por las buenas o mas bien por los hechos asi que como te digo mas que aportarme confianza extra....la cual no necesito esto solo me sirve para burlarme de todos los que no confiaron en mi y bueno si, tambien es para que mi ego aumente jajaja no mentire, en si mi sentir ante esto es woooooooooooooooooooooow I told you motherf*ckers!!

nueva casa...nuevos retos  Inter

Reportera: jaja valla muy expresiva, bueno Christina esto ha sido todo un gusto y pues se te extrañara por esto rumbos y para finalizar ¿algun mensaje que quieras dar?

Christina: bueno solo decir gracias a quienes me apoyaron y TNA preparate que ahi voy

Se corta el segmento y la camara vuelve a enfocar a los comentaristas

nueva casa...nuevos retos  105tf8j

Taz: interesante entrevista, tal parece que biene muy confiada esta mujer cosa que no es mala pero tampoco buena esperemos no se lleve una sorpresa que le baje los humos de golpe

Miken Tenay: asi es, esperemos no le calle alguna de nuestras Knockouts por hablar de mas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva casa...nuevos retos  Empty
MensajeTema: Re: nueva casa...nuevos retos    nueva casa...nuevos retos  I_icon_minitime30/8/2010, 12:39 am

*Tras la interesante entrevista de la reciente adquisición de TNA, Christina Von Eerie, las cámaras de la empresa enfocan a una María algo molesta andando por los backstages..*

nueva casa...nuevos retos  2m4evr4

María Kanellis: *farfullando* Un combate. Te lo puedes creer? Yo hoy sólo iba a ver cómo Sydal ganaba al punky ese cabezón.. Pero noo! Me tienen que encasquetar un combate, y encima contra una don nadie! Ni su nombre recuerdo.. Bah, no creo ni que lo recuerde la madre que la parió ¬¬ Aburrimiento de liga, por Dios..

*Sin embargo, sus pensamientos son interrumpidos por la entrevistadora de su contrincante, que se acerca a la diva tras reconocerla*

Entrevistadora: María Kanellis? Oh, hoy es mi día de suerte!

María Kanellis: *la mira raro* Qué quieres? Suspect No me interesa un aspirador, gracias. *sigue andando mientras la entrevistadora la sigue*

Entrevistadora: No vengo a ofrecerle un aspirador, señorita Kanellis *la observa extrañada* Verá.. Acabo de venir de hacerle una entrevista a Christina Von Eerie, su contrincante..

María Kanellis: Ah, así que así se llama? Bueno, por lo menos el nombre es bonito Rolling Eyes En fin.. A mí que me cuentas, darling? Enhorabuena! Hoy Regal te pagará cinco pavos por rellenar un poco los espacios libres de TNA! Quieres un pin? -.-

Entrevistadora: Ehh.. No, no, la verdad es que no o.O Venía con la idea de hacerle una entrevista a usted también.. La señorita Von Eerie contestó a todas mis preguntas y..

María Kanellis: Y la señorita Von Eerie tiene taaaan poca vida social que se dedica a prestarte atención Rolling Eyes Sí, ajá, pero yo no soy como ella. Tengo.. Tengo cosas más importantes que hacer

Entrevistadora: Ah, sí? Cómo cuales? ¬¬

María Kanellis: Como mirarme al espejo ¬¬ A ti que coño te importa?

Entrevistadora: Bueno, es que me extraña su comportamiento, señorita Kanellis.. Ella se mostró muy amable, dentro de lo que cabe.. No me dan muy buena impresión los punkys..

María Kanellis: Aws, que es punky? *-* Qué genial, así practicaré cortándole la cresta antes de hacerlo con Moore! *-*

Entrevistadora: Moore? o.O Que tiene que ver Shannon Moore? En fin, da igual, esa no es la cuestión.. Lo importante es que ella me contó sus recuerdos de OVW, sus impresiones sobre su nueva liga, y me gustaría que usted..

María Kanellis: *se para en seco y fulmina a la entrevistadora con la mirada* Te habló de mi? Dd Dijo algo de mi a las espaldas, no?

Entrevistadora: Lo cierto es que no.. A usted ni la mencionó y..

María Kanellis: Ahh! Y tú la defiendes!! Sois todos igual de hipócritas, TODOS IGUAL DE HIPÓCRITAS!! ¬¬ *vuelve a pasear con decisión* Ratitas maleducadas.. Yo si tengo algo que decir, lo digo a la cara!

Entrevistadora: Pe-pero.. Si le he dicho que ni la nombró.. T_T

María Kanellis: Cállate! Nadie ha pedido tu opinión! ¬¬ *se queda parada y callada un instante, pensativa, y luego se gira hacia la entrevistadora* Vamos a dejar las cosas claras con la Christy esta.. Quiero ver cuánto le mide la cresta para pensar su futuro peinado


*María se gira hacia la cámara y pone la mano en el objetivo, cortándose la transmisión*

nueva casa...nuevos retos  Ruido


------------------------------


*En el estadio de TNA, el público murmura con calma, relajados, cuando suena una canción que nunca se había escuchado en esa marca, pero que es de sobra conocida en S-WWE.*

I’ve got a funny feeling..!

nueva casa...nuevos retos  Xd5sti

nueva casa...nuevos retos  MDcxODQwMmUzNjNh

nueva casa...nuevos retos  Get-tracksnueva casa...nuevos retos  Make-own
Music Playlist at MixPod.com

*El titantrón de María Kanellis se prende e, inmediatamente, la fanaticada empieza abuchear, sabiendo quién aparecerá en los próximos instantes ante la vista de todos.. Y los abucheos se hacen más fuertes hasta que al fin, la pelirroja hace acto de presencia con una sonrisa burlona en sus labios y efectuando su taunt*

nueva casa...nuevos retos  2vkaww0

*La diva camina obviando a los fans, que gritan “YOU SUCK”!, y se sube al cuadrilátero, volviendo a hacer un gesto de prepotencia hacia la fanaticada en una esquina*

nueva casa...nuevos retos  286v2ue

*Kanellis se ríe de los abucheos del público mientras le pasan un micro, y aguarda unos instantes a que callen con una sonrisa burlona en los labios*


nueva casa...nuevos retos  Nq20dj

María Kanellis: Oh, maravilloso recibimiento, queridos míos, sí, sí ^^ *mira hacia el público con ironía* Hoy podréis ir contentos para la cama, pequeños perdedores.. Porque hoy, María Kanellis se ha molestado en bajar al ring, coger un micro, y desperdiciar minutos de su precioso tiempo para hablar aquí, aguantando vuestros rostros y vuestros ladridos de perros. La verdad es que no es una ocasión especial.. Pero digamos que sí es el método más facil para hacer salir a los ratones de su madriguera *sonríe sarcásticamente y comienza a pasear por el ring* Podría decir que hoy tengo un combate difícil, que estoy nerviosa, que he entrenado duro, que he calculado perfectamente cada una de mis técnicas, que he estudiado a mi maravillosa rival.. Pero no sé, son palabras que le pegan más a gente como Candice Michelle. Ya sabéis.. Palabras estúpidas *se encoge de hombros inocentemente* Christina Von Eerie. La conocéis? No, lo cierto es que yo tampoco Rolling Eyes Novata, salida de OVW.. Con los ánimos subidos, tal vez. Quizás con la maravillosa, a la vez que imposible, idea de que pueda vencerme.. A mí! A María Kanellis! The Glamorous Diva!!

*Niega con la cabeza torciendo el labio y se aproxima para apoyarse en una de las cuerdas*

María Kanellis: Se ve que me toca a mí destrozar los sueños de las recién llegadas, no? Primero Victoria.. Sí, bueno, todos conocíamos a esa camionera con aires de grandeza, por desgracia.. Pero había decidido tomarse unas vacaciones adelantadas, y a mí me tocó darle la bienvenida a base de venganza y dolor. Y ahora la punkarra de OVW.. *suspira* Me gustaría conocerla un poco, sabéis? No sé, que me cuente un poco subida.. Hagamos el paripé aquí arriba un poco, yo fingiré 5 minutos que me interesa lo más mínimo su persona.. Luego, tal vez, me de la vena sentimental y pueda sugerirle que se retire del combate.. Que no me dé la lata esta noche, ostias, que ponen mi serie favorita ¬¬ Y si mi intuición no me falla, que raras veces lo hace.. Mi queridísima rival de esta noche se pondrá chula con el micro y tendré que bajarle los humos.. Antes del combate, si así lo requisiera la ocasión *hace una pausa, sonriendo macábramente, antes de continuar* Pero claro.. También hay otra opción. La opción de comprobar que mi próxima contrincante no deja de ser otra muñequita cobarde, otra estúpida que no merece un sitio en TNA.. Y esconderá la cabecita en el contenedor en el que viva para que yo no la encuentre ¬¬ *frunce el ceño, molesta, y luego se acerca a la rampa sin bajar del ring* C'mon, Christy.. Sé una niña buena, sal aquí, y dale a Miss Kanellis un rato de diversión

*María baja el micro mirando hacia el titantrón con una sonrisa burlona, apoyada en las cuerdas, mientras el público murmura esperando la respuesta de Christina Von Eerie..*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva casa...nuevos retos  Empty
MensajeTema: Re: nueva casa...nuevos retos    nueva casa...nuevos retos  I_icon_minitime30/8/2010, 5:04 am

nueva casa...nuevos retos  105tf8j

Tazz: bueno tal parece que ya ha llegado alguien se le bajara los humos a la recien llegada, aunque debo mencionar que en la entrevista que vimos hace unos minutos Christina parecia tener otra actitud algo mas relajada por decirlo asi

Mike Tenay:
pues eso aparento pero sin embargo hay que recordar que le acababan de dar la noticia de su cambio asi que puede que eso influyera en su manera de responder las preguntas, yo solo digo para que no nos sorprenda si llega igual o aun peor de como era en OVW

Maria sigue esperando a que salga Christina pero esta no aparece por ningun lado


nueva casa...nuevos retos  Entrada

Mike Tenay: bueno pero que acaso se ha acobardado esta mujer?

Tazz: no creo, ella no parece ser de las que solo hablan y al momento de demostrar los hecho se acobardan...mas bien creo que se esta "cotizando" jaja

Se abre la toma para enfocar a los fans que estan ansiosos por ver a Von Eerie, se escucha que gritan un sin fin de cosas desde insultos hasta cosas para apoyarla y darle la bienvenida sin embargo no hay señales de Christina

nueva casa...nuevos retos  Publico-1

Tazz:valla que si se cotiza pero bueno esperemos y aqui aplique eso de "lo bueno se hace esperar"

Mike Tenay: pues si esperemos asi se, y no desepcione a sus fans...aparte que esta iniciando no le conviente darse aires de grandeza

De repente empieza la pirotecnia en la rampa de salida tomando por sorpresa a todos pero aun no se ve a alguien salir


nueva casa...nuevos retos  Pirotecnia2

Pocos segundos despues se escucha un nuevo tema y se enciende el titantron dandole asi la bienvenida a Christina Von Eerie




Mike Tenay: y por fin es que aparece esta señorita!! y viene renovada o bueno en cuento a su titantron y musica quien sabe su actitud

Tazz: bueno pues esto es algo bueno iniciar de cero veamos que mas cambios ha hecho, tal vez y ya no tenga esa moicana!! jajaja bueno puede que eso no sea pero quien sabe

Seguido de esto sale Christina y se queda un par de segundos viendo al publico con cierta satdisfaccion pero sin dejar atras su atitud egocentrica ignorando a los que intentan saludarla


nueva casa...nuevos retos  Aaa1

Sigue caminado en direccion al ring mientras hace algunas señas para activar al publico

nueva casa...nuevos retos  Aaa2

Tazz: y bueno aqui llega la novata ex-OVW Christina Von Eerie que tal parece que biene un poco mas amable

Mike Tenay: pues no creaes, los fans rechazados no piensan lo mismo jaja pero en fin por lo menos no los ha insultado ya es mucho decir no?

Se acerca al ring y sube pero no sin antes detenerse a dar un ultimo vistaso al publico y notar el recibimiento que le han dado

nueva casa...nuevos retos  Aaa3

Sube al esquinero mas cercano y se le queda viendo a Maria ya que esta parce burlarse por como ha llegado

nueva casa...nuevos retos  Aaa4

Mike Tenay: wow wow parece que no le ha caido en gracia el como Maria la ha recibido, parace que ya empezamos mal pero bueno que mejor ya que el publico disfruatara de una buena lucha

En cuanto baja del esquinero se acerca alguien del Staff y el entrega un microfono

Christina:
valla valla pero mira nada mas a quien tenemos aqui, ni mas ni menos que a Maria Kanellis!! wow deberia sentirme honrrada de estar pisando el ring a la vez que usted señorita, es mas que digo honrrada...deberia estar agradecida de tener la oportunidad de luchar en la misma empresa que tu (pone cara muy seria pero sin embargo se alcanza a distinguir el tono sacrastico con el que le dice esas cosas a Maria) si si sii, digo esta con alguien de su nivel es algo que no todos los dias pasa (Maria se queda algo extrañada) esque el estar aqui en este momento es....es....ES ABSURDOOO!! TOTALMENTE ABSURDO! y saben ¿por que? porque yo tenia entendido que en TNA estaba lo mejor de lo mejor en cuanto a lucha se refiere pero me he topado con la sorpresa de que no es de todo cierto ya que tambien hay modelitos o las tipicas niñas de papi que quieren ser fuertes y sacar su lado rebelde fingiendo que luchan y denigrando este bello deporte y de eso me doy cuenta gracia a ti Maria tu eres de esas niñas que quieren serudas y practican lucha libre en vez de hacer lo que todos inclusive ellas quieren osea ser porristas vamos afrontemoslo todos nacimis para algo y en tu caso la lucha no es ese algo, y es mas hasta puedo adivinar que estas pensando en este momento seguro estas por decir que si alguien aqui pretende ser ruda esas soy yo con mis tatuajes, perforaciones y mi cabello si sii seguro eso estabas apunto de decir y sabes por que lo se? no es porque sea adivina ya que seguro tu crees en esas cosas, no no es asi si no porque eres PREDESIBLE! si asi como lo escuchaste predesible (encoje los hombros como dicnedole a Maria que no puede hacer nada)....eres una mas del monton que me atacara por mi imagen, mi nombre parecido al de otra...aunque el mio es mejor y lo sabemos o me atacara por el simple hecho de ser nueva (Christina bosteza) aah si eres asi woow que pereza no crei que en TNA tambien me fuera a aburrir pense que seria algo mas interesante pero el simple hecho de verte y haber escuchado tu intentod e entrevista es algo que me desepciona pero bueno no deberia hablar tanto que puede que me des una sorpresa (pone cara muy seria durante unos segundos para luego atacarse de la risa) jajajajajajajajajajajajajaja aaah lo lamento no pude fingir tanto, ya ya se que no debo subestimar a la gente y mucho menos confiarme pero jajaja esque jaja ok ya ya hablemos seriamente....mmmmm segun escuche en tu breve entrevista en la cual no dejaste hablar a FATy crees que yo hable de ti a tus espadas aaah Maria Maria se que soy recien llegada y esas cosas asi que posiblemente nos epas mucho de mi y siendo tu se justifica ya que por lo que veo no retienes mucha informacion en fin, es hora de que tu, todo el personal y el publico de TNA sepan esto yo jamas hablaria de alguien a asus espeldas es mejor decir las cosas en la cara asi puedes ver su expresion mediocre al no saber como responder cuando les dices sus verdades...EXACTAMENTE ASI!! (apunta a la cara de Maria) muy bien chica no haz pensado en actuar, que lo haces muy bien o acaso es que comprobaste mi teoria (dice en tono burlesco) jaja queremos pensar que es solo actuacion aunque la verdad sea otra, de cualquier manera lo que trato de decir es que no te ilusiones no tienes tanta importancia como para que hable de ti si en este momento lo esto haciendo es porque hay una lucha de pormedio.

Tazz: aaah esta mujer viene muy confiada eso es algo bueno pero si yo fuera ella cuidaria mas lo que digo, porque sabemos que Maria es de cuidado no valla a ser que le diaga un par de cosas que no quiera oir

Mike Tenay: jaja pues si es muy posible que eso pase pero por lo poco que sabemos de Christina no parece ser una mujer que le tema a los retos, insultos y cosas por el estilo aunque esto es algo totalmente diferente a lo que ella esta acostumbrada en OVW


nueva casa...nuevos retos  CT1

Christina: una lucha que no esperaba que fuera contra ti te soy sincera, pero bueno las cosas hay que tomarlas como vienen y digo a fin de cuentas yo vengo a ganar sea quien sea quien me ponagn enfrente asi que en cierta parte me da igual que tu seas mi rival, pero que esto no se mal interprete porque puede sonar a exeso de confianza...cosa que mmmm no es de todo cierta lo que quiero decir es que no importa que o quien se ponga en mi camino yo dare lo mejor de mi para quitarlo lo antes posible y pues en este caso tu eres mi obstaculo....acabo de llegar a esta empresa un lugar nuevo, mucha gente que podria intimidarme mas sin embargo como lo dije en la entrevista eso es para debiles y tanto uastedes como yo sabemos que debilidad no es una palabra que me caracterise pero bueno retomemos el tema. Maria Kanellis te voy a admitir algo escuche tooooda tu entrevista y lo que haz dicho minutos atras lo escuche con mucha atencion y hubo un par de cosas que me llamaron la atencion la primera y mas tonta fue esa de que practicaras con mi moicana la cual llamas cresta para cortarselaa Shannon jaja ay Maria que vamos a hacer contigo?....sabes que el simple hecho de decir eso es una especie de pecado es como si a ti te dijeran que van a dejar de vender barnis de uñas color rosa...perdonen la metafora pero tengo que explicar con cosas que esten al nivel para que se entienda (dirigiendose al publico) pero bueno lo que trate de decirte con este ejemplo es que ni siquiera te debiste haber atrevido a pensarlo y mucho menos a decirlo ya que eso no es algo que te valla a ayudar en la lucha solo es un detalle que me hara tener mas ganas de golpearte y derrotarte ya que meterte con mi mohawk o el mohawk de cualquier punk son palabras mayores asi que mas cuidado con tus "amenazas" ok?

Mike Tenay:
jajaja su talon de aquiles y eld e todos los punks parece, seguro tu eras punk Tazz y llego alguien a amenzaste y pues....ve como quedaste jajaja

Tazz: jajajaa gracioso ¬¬ tu no tienes mucho cabello que digamos asi que mejor calla aparte que deber recordar que yo puedo darte una paliza en cualquier momento

Mike Tenay: mmmmmm
nueva casa...nuevos retos  Icon_rolleyes

nueva casa...nuevos retos  CT3

Christina: aaah ok aclarado esto pasemos a lo siguiente, la segunda cosa que me llamo la atencion eso de "destrozar novatas" jajajaja me siento identificada con esa pequeña frase pero debo decirte que si ese era tu lugar en la empresa ya ha termiando ya que....pues bueno como te lo digo, ah si....TE GANARE! siempre hay una primera vez y si esa ha sido tu "racha" pues que crees? ha llegado alguien que se encargara de romperla asi que vete despidiendo de ese titulo que te otorgaste (Christina se aleja el micro para tomar un poco de aire) bueno y que decir de eso de que me bajaras lo humos jajajaaja suerte con eso mi ego esta muy por encima del tuyo y asi seguira digas lo que digas, ego confianza llamalo como quiera el punto es que se de lo que soy capaz, se lo que tengo asi que por tanto se cual sera el final pero bueno deberia dejarte soñar, ya que quien soy yo para cortarte las alas? ah si dejame responderte soy LA PROXIMA CAMPEONA, LA PROXIMA QUE ESTARA ENCABEZANDO EL POWER SOY........MEJOR QUE TU!! jajaja facil y sencillo para tu mejor comprension mi querida Kanellis...espero que te haya quedado mas que claro que soy superiro a ti y porfcor ahorrate eso de que soy nueva bla bla o insultos por mi apariencia que ya estan mas que gastados y tanto el publico como yo esperamos algo de material nuevo, no digo que ellos lo merescan (señalando al publico y este le responde con abucheos) pero yo si digo si vas a tratar de hacerme quedar mal que sea "de manera novedosa" pero bueno ya he hablado de mas es hora de que "me bajes lo humos" jajaja asi que adelante ilsutrame, enseñame que es lo que saben hacer en TNA...espero y no sea solo hablar a lo tonto ya que para eso estan otras marcas pero bueno "destroza novatas" iluminanos con tu inmensa sabiduria porfavor aunque esta simple mortal no sea digna de escuchar sus palabras haga una excepcion porque usted es grande y poderosa y por tanto puede hacer eso y mas (dice en tono sarcastico mientras algunas personas del publico rien) jajajajaja perdon ya no le interrumpo mas

Tazz: bueno nada de respeto por parte de Von Eerie ese tono sarcastico que se notaba a todo pero seguro Maria no se quedara atras

Mike Tenay: no creo que se deje pero en fin habra que escuchar que le tiene que decir a la novata


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nueva casa...nuevos retos  Empty
MensajeTema: Re: nueva casa...nuevos retos    nueva casa...nuevos retos  I_icon_minitime31/8/2010, 12:10 am

*María mira con rabia a Christina Von Eerie, quien sonríe con orgullo mientras el público la aclama.. Puede que no sea una face totalmente, pero desde luego, el dirigirse contra María Kanellis siempre arranca oleadas de vítores de la fanaticada*

nueva casa...nuevos retos  25kpvly

María Kanellis: Oh, my god.. Si parece que, al fin y al cabo, Regal está teniendo un par de buenas ideas últimamente. La primera y más importante y grandiosa, obvio está, fue contratarme a mi.. Y la segunda fue la decisión de dejar de contratar Barbies para fichar a.. gente como tú. Ya sabes.. Gente capaz de ligar dos palabras seguidas, con un cierto sentido.. Aunque, lamentablente, tenga unas ideas bastante equivocadas *niega con la cabeza, desilusionada* Puede que yo no tenga mucha idea de quién eres.. Bueno, qué cojones, sinceramente tú y tu vida me importan bien poco, y habría perdido demasiado tiempo informándome de alguien que no me interesa.. Pero no hay ningún problema, porque, sabes qué? Me he enfrentado a gente mucho más.. "Peligrosa". Gente con más experiencia, más rápida, más ágil.. Gente que no haya salido de OVW con el rabo entre las piernas por no haber ganado absolutamente NADA. Y es que, quieras negarlo o no, quieras taparlo con una seguridad de niña indiferente totalmente absurda.. No dejas de ser una novata. Una asquerosa y estúpida novata y que, por supuesto, no me llega a la suela de los zapatos *mira a Christina con odio* Y tal vez tus neuronas deberían de haber trabajado por una vez en su vida y deberían haberte recomendado buscar información sobre mí. Mucho hablas de falsas apariencias, de lo erróneas que pueden ser las primeras impresiones contigo, siempre criticando tu aspecto.. Pero, y qué has echo tú, monada? Creer que soy una pijita que no tiene ni idea de lucha *sonríe burlona* Mira.. Puedo preferir hacerme la manicura a ver sucios rostros como el tuyo diciendo tonterías en una entrevista. Prefiero estar en la peluquería antes de dormirme viendo combates de las que creen que pueden llegar a estar a la altura de ser mis contrincantes.. Y sabes por qué? Porque tengo confianza en mí misma. Porque, no es que lo crea, es que SÉ que ninguna de las zorritas de esta liga me llega a la puta punta de mis tacones. Porque tienes razón, y a mí los aspectos me importan bien poco.. Con lo cual, puedes hasta tatuarte el culo si crees que con eso puedes llegar a tener una apariencia más amenazadora o que me vas a infundir algún tipo de temor, que será un plan fallido. Porque yo te voy a patear el culo, tengas cresta o dos kilos de silicona en cada teta, me entiendes? Porque tú, como cada una de las muñequitas chochonas que han pisado un ring conmigo, suplicarás clemencia al final del combate

*María comienza a pasear por el ring, en círculos alrededor de su contrincante, lentamente y sin dejar de observarla*

María Kanellis: Pareces la típica chica de lucha de calle.. Tenías problemas en los barrios bajos? Eras la matona del cole, tal vez? Quizás por eso se te ocurrió la brillante idea de que tal vez podrías ganarte unas perrillas en el mundo de la lucha libre.. No? En fin, basta de divagaciones.. A mí, como ya dije antes, no me interesa tu vida. Estaría mejor que le contaras tus penas a la entrevistadora esa.. Cómo dijiste que se llamaba? No, no lo repitas, era una pregunta retórica. La verdad es que me importa tan poco como tú *hace una mueca de asco* Pero el vender tu imagen y tu integridad en estúpidas entrevistas como aquella demuestra de verdad quién eres. Intentas aparentar que te da igual el mundo con un estilo diferente y apático.. Pero luego decides contar hasta cuántas veces al día te cambias las bragas sólo para intentar conseguir que esta panda de babosos te aclame *señala al público, que empieza a abuchear, pero ella prosigue* Sabes como se llama eso, Christy? Se llama debilidad, se llama ser una personita rastrera.. Porque por mucho que lo niegues, es así. Serías alguien fuerte si de verdad te importara una mierda lo que pensaran, si sencillamente fueras tú misma y no intentaras vender otra cosa totalmente distinta. *sonríe burlonamente* Si fueras más.. como yo. Como la gran María Kanellis, baby! Pero bah, olvídalo, punky.. Hasta llegar a ser la décima parte de lo que soy yo sería una meta demasiado alta para ti *frunce el ceño* En cuanto a lo de hablar a mis espaldas, o no.. En fin, antes me daba igual, ahora no sé qué pensar, lo cierto.. Hubiera sido mejor escuchar todas las estupideces que me quieres decir sentada en un sofá y con conexión en directo. Así por lo menos no tendría que soportar tu aliento, Christy.. Sabes lo que es la pasta de dientes? ¬¬ No? Pues muy mal querida.. Aunque parece que pocas partes de tu cuerpo conocen la limpieza *la observa con asco y se para delante de ella* Ahm.. Cómo dijiste que era, darling? "Predecible", quizás dijiste? Bueno, verás.. Es que para dejar en mal lugar a gente como tú no tengo que exprimirme mucho el cerebro, sabes? Es más, simplemente con las palabras "Novata, estúpida y perdedora" hubiera acabado todas las impresiones que tengo sobre tu persona

*El público abuchea a María con ganas mientras Christina la observa con decisión, pero la pelirroja se apresura a volver a hablar, impidiendo que su rival conteste*

María Kanellis: Sin embargo, una cosa tenemos en común.. Y no sé si esa coincidencia me alegra o me da escalofríos ¬¬ Y es que dijiste que no te esperabas esta pelea, no? Bueno, darling, ya somos dos.. Como dije antes, iba a tener una noche relajada, viendo como Sydal apalea a ese retraído mental.. Y cuando menos lo espero, PLAS! Me entero de que tengo que hacer el paripé una noche más contra una.. Don nadie ¬¬ Te puedes imaginar como me sentí, no? Si al menos fuera una lucha decente, si al menos fuera una rival RESPETADA.. Pero no. Me toca contra la novata, contra la mosquita muerta ¬¬ *frunce el ceño* Pero bueno, ya sabes.. A la gente le gusta el dolor, la sangre, la lucha.. Es lo que vende. Y contigo tengo muy fácil llevar a cabo todos esos términos, querida. No serás otra más a la que domine y despedace sin ni siquiera romperme una uña *se encoge de hombros* Te sugiero arrodillarte ahora, si quieres, para suplicar mi benevolencia.. Es que bueno, puedes resultar divertida y me puedo viciar contigo más de lo deseado Rolling Eyes A ver, tampoco es plan de ocasionarte ningún derrame cerebral ni nada por el estilo.. Aunque bueno, tras un derrame cerebral, cuál sería la diferencia tuya entre antes y después? Suspect Ninguna. Seguirías siendo la misma personita inservible, el mismo cero a la izquierda. Lo único que llama la atención de tu persona no es tu técnica luchística, ni tus logros mucho menos.. Es tu cresta, bonita. Así que creo que, lo posiblemente más divertido que pueda ocurrir esta noche, sea que acabes sin ella *en esos momentos, María saca unas tijeras del bolsillo y las chasquea delante de Christina* Las ves? Demasiado bonitas para que tengan un final tan horroroso como cortar esa escoba que tienes por pelo. Y, al fin y al cabo, es un objeto peligroso que está prohibido en el combate.. Bueno, exactamente y para ser precisos, están prohibidas sólo y exclusivamente DURANTE el combate

*María sonríe macábramente mientras vuelve a guardar las tijeras en su bolsillo, y se acerca más a su rival*

nueva casa...nuevos retos  2m5ldmu

María Kanellis: Otra muestra clara de tu estupidez, Christy, ha sido la frase de.. Cómo era? Ah, seh.. "Vete despidiendo del título que te otorgaste". En fin, qué título me otorgué, si puede saberse? Quizás debas de dejar un poco las agujas.. También las de los tatuajes Rolling Eyes Y pensar un poco antes de hablar, no? No tienes ni puta idea de mis planes, monada.. Y te aseguro que son unos planes que se escapan al entendimiento de bobucas descerebradas como tú ^^ Pero eso no viene al caso.. La verdad es que, donde realmente te luciste de todo tu disparatado discurso fue cuando dijiste todas las tonterías del power o.O Pequeña.. Esta empresa no tardará en ser MÍA, no tardará en lucir MI NOMBRE en todas sus novedades, y no tardará en reconocerme como la MEJOR que ha tenido entre sus filas ¬¬ Fui lo suficientemente clara? No, alomejor no.. Quizás necesitas que te haga yo mi propio tatuaje esta noche, no? A base de puñetazos en tu cara *se acerca más a ella con expresión desafiante* Después de esta noche, gastarás las únicas fuerzas que te quedan para arrastrarte hasta el despacho de Regal y suplicarle que te devuelva a OVW, donde te creías la reina de todas las ratas, donde tal vez existía una posibilidad de que la gente como tú tuviera sus cinco minutos de gloria. Aquí me temo que no tendrás esa oportunidad.. Y menos cuando te ha tocado que YO sea la que acabe con tu carrera, antes incluso de que ésta empiece *sonríe con prepotencia y se acerca más, susurrándole unas palabras con desprecio* Say goodbye, bitch!

*María tira el micro con prepotencia y se va del ring dándole un empujón a Christina con el hombro y apartándola de su camino, yéndose hacia backstages mientras el público abuchea a The Glamorous Diva con todas sus ganas*

((FIN DEL PROMO ^^))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva casa...nuevos retos  Empty
MensajeTema: Re: nueva casa...nuevos retos    nueva casa...nuevos retos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva casa...nuevos retos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo hogar, nuevos retos...~
» Nueva casa... Nuevo Gimnick :)
» Nueva casa... nueva era
» una nueva mascara llega a ROH y con nuevos planes
» Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.