SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el torneo despues de SummerSlam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime21/8/2009, 8:30 pm

empieza a sonar el titantron de una de las superestrellas mas queridas de ROH



sale al ringside Brian Kendrick envuelto en su chaqueta blanca

el torneo despues de SummerSlam 2njcxgp

empieza a descenderpor la pasarela mientras el publico lo alienta

el torneo despues de SummerSlam Jjxzzk

se sube al ring y le arrebata el microfono de las manos al presentador,luego se dispone a hablar mientras la gente lo alienta
el torneo despues de SummerSlam J0du2a

pues..-la gente no lo deja hablar-yo...-el publico lo corea-joder os podies callar!!-el publico queda en silencio-gracias,ahora creo que es tiempo de aclarar algunas cosas.Yo ya no soy su favorito,ya no soy el chico bueno,el mimado del publico,no,yo he decidido cambiar,he decidido ser mejor,pasar a otro nivel,y yo no podia hacerlo si seguia siendo su ¨amigo¨, su favorito,to he cambiado,yo nesecitaba cambiar,nesecitaba darme cuenta de que soy superioir a todos ustedes,me he dado cuento de que existe una gran diferencia entre yo,y ustedes, pero esa diferencia se puede resumir en una sola palabra. Talento. Yo,a diferencia de ustedes tengo talento, y nadie de ustedes, jamas sera capaz de superar eso

el publico lo abuchea

el torneo despues de SummerSlam J0du2a

pero no vine a hablar de eso hoy,sino del torneo que se realizara despues de SummerSlamm, por el ROH WHC-sonrie-como ya saben,ese titulo ya tiene un dueño guardado,y soy yo,la superestrella mas experimentada que tiene esta liga,la superestrella con mas talento que todos los otros idiotas que no tienen idea de lo que es la lucha,pero son la competencia, son MI competencia,una competencia que pronto estara fuera del camino,de camino al hospital,solo hay una persona que se tiene que dar cuenta de eso,y que es tan terca que no lo hace,estoy hablando de nuestro nuevo MG Matt Morgan-el publico abuchea-parece que no les cae bien verdad?Pues para ser sinero a mi tampoco,pero es el jefe aqui y hay que respetarlo,entonces,creo que lo mejor seria guardarme mis palabras hasta despues de coronarme como campeon,despues de que eso suceda,una nueva era comenzara en ROH,una era de sufrimiento,la era de !THE...BRIAN...KEN

una musica interrumpe a Brian Kendrick y el publica mira hacia la rampa

(que siga matt morgan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime21/8/2009, 11:30 pm

*De repente la musica de Morgan suena interrumpiendo a Kendrick y se enciende su titantron


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


el torneo despues de SummerSlam Apdztfel torneo despues de SummerSlam Apdztf
el torneo despues de SummerSlam Apdztfel torneo despues de SummerSlam Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
el torneo despues de SummerSlam TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

el torneo despues de SummerSlam TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan mira seriamente a Kendrick y empieza a hablar)
el torneo despues de SummerSlam TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Bueno Brian, en primer lugar devo decir que me gusta tu cambio, me alegra que porfin te ayas dado cuenta que una en el negocio de la lucha libre no es nada por el publico, uno es alguien por lo que logra personalmente, y puede que al darte cuenta de eso, puedas dejar a ese ser que me costo ser campeon de parejas (Morgan mira serio a kenrdrick intentando sembrarle algo de miedo).... y porfin combertirte en alguien en esta empresa, despues de taaaanto tiempo.... y bueno Kendrick, tambien devo mencionar que me gusta que tengas las cosas claras, que aqui el patron soy yo y se me deve respeto...

(publico: you suck!!! you suck!!!!)


Y bueno, en cuanto a la nueva era, aver si por lo menos esta vez es verdad, porque aqui la gente lleva cerca de 15 semanas en ROH oyendo lo mismo y todavia nada, aver si dejas de ser solo "el mas experimentado" para porfin convertirte en algo grande, pero eso solo depende de ti, tendras la oportunidad de ir por el ROH World title, seras uno de los participantes del torneo y en primera ronda tu primer obstaculosera Claudio Castagnoli, un debutante en la empresa contra el que el cual tendras la oportunidad de demostrar que esta vez vas en serio........


sigue kendrick

off: dejo claro que no es nada personal, solo mi papel de heel puro, es obio pero por si las dudas....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime22/8/2009, 1:32 am

el torneo despues de SummerSlam J0du2a

¿que?Te pido un reto,y tu me pones enfrente a un novato?-me rio-de verdad morgan,creia que por lo menos sabrias aprovecharme,pero parece que no,que solo crees que soy un payaso de circo,pues te tengo noticias,no lo soy-me quedo pensativo-en cuanto a la persona que te costo los campeonatos en pareja,te asegurop que ese no era yo,solo estaba fingiendo ser lo que no soy,y me he dado cuenta de lo mal que me ha hecho, ser como uno no es solo sirve para caerle mal a bastardos como estos-señala al publico-y eso te aseguro,no es lo que quiero

El publico lo abuchea

el torneo despues de SummerSlam O7irth

pero creo morgan que no me has aclarado algo,se que me enfrentare al novato,se que esta vez ire en serio y no solo hablare y fanfarroneare como otras veces,se que estare en la final por el ROH WHC,ahora la pregunta es,despues de que acabe con Castagnoli, ¿Que sigue? Quien sera la proxima victima de Brian Kendrick?-me quedo pensativo-Aunque eso claro no importa ya que sea quien sea mi oponente no sera un reto para mi, la pregunta es-se acerca a Morgan-¿Eres tu un reto para mi? Haras las cosas como se deben o haras alguna de las tuyas para que no llege a campeon,dime Matt, ¿Como te caeria si yo, como tu dices ¨dejo de ser solo el mas experimentado de ROH¨ y me convierto en campeon? si pasara por encima tuyo y seria mejor superestrela que tu,dime,que te pareceria eso?

(Sigue morgan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime22/8/2009, 3:21 am

(Morgan rie tras las palabras de Kendrick para luego muy serio encararlo)
el torneo despues de SummerSlam Th_Tim_Rockwell_gets_destroyed_by_Matt
Mirate Kendrick, de verdad me estas hablando enserio? de verdad crees que tendrias una minima oportunidad de llegar a ser la mitad de lo que yo e sido, soy y sere?... como tu GM que ahora soy te aconsejare que pongas los pies en la tierra, mira, ademas de que para nada me conviene enojarme, te dire que lo que as dicho es poco realista, tu pasar por encima mio y ser mejor que yo?, aver comparemos, yo tengo 2 titulos en mi hombro, y tu aaammm ninguno, yo necesite 3 semanas para ser ca mpeon mientras tu has estado en casi en todo y aun nada, y lo mas importante, yo tengo el gusto de que me digan patron, o don Matt Morgan, incluyendote a ti....

(el publico abuchea)

Pero Kendrick, aquellos ires y venires que tubimos cuando tu querias mi titulo y yo respondia, eso ya a termiado, en estos momentos soy el GM de ROH, y no voy a ponerme a palabrear con un luchador de mi roster, no porque no me congenga, sino porque a ti no te conviene, y te dejo claro Brian, yo no hare nada en tu contra, o por lo menos si no lo buscas, mientras te dediques a lo tuyo que es luchar y agas meritos, seras exitoso, o por lo menos, no un perdedor mas, y ya quiero ver como ",asacras" al debutante, ya que "no es rival para ti".....

sigue.....


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime22/8/2009, 3:57 am

el torneo despues de SummerSlam J0du2a

mira Morgan,tal vez dentro del espectaculo yo te tenga que respetar y serte responsable porque soy tu empleado,pero luego de que las luces se apagan y el show se termina tu no me puedes decir que hacer,pero a pesar de eso yo te aceptare y te sere fiel,y sabes porque? Porque yo no soy como esos estupidos que se hacen los malos y luego se hechan para atras,como rey misterio,que se quizo hacer el bravo y termino recibiendo una paliza por parte de nuestro ex-MG. Eso si,he de decirte que soy tu empleado,no tu esclavo,porque tu no me puedes tratar a mi como si fuera basura,como si fuera otro mas de tu asqueroso roster

el publico lo abuchea

ustedes os podeis ir bien al demonio!!-le grita al publico y todos quedan asombrados antela respuesta de kendrick-joder que hoy en dia no se tiene respeto por la gente superior-se vuelve a dirigir a morgan-y en cuanto a ti, espero que sepas lo que haces y muy pronto me coronaras como ROH WHC, y muy pronto me convertire en la superestrella mas importante de ROH,no lo dudes morgan, y sere mejor que ti,que misterio,que hart,y que todos los malditos tios que hallan alguna vez puesto un pie en la liga,en MI liga. Pero hasta entonces,buena suerte en tu nuevo cargo y espero que sepas llevarlo correctamente

se baja del ring y se dirige al backstage mientras el publico lo abuchea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime22/8/2009, 4:31 am

el torneo despues de SummerSlam TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Jajaja y ya lo ven, Brian Kendrick se convertira en alguien mejor que yo, seguro que sera mejor que lo mejor que aya pasado por esta empresa en toda su historia, porque quieranme u odienme, pero nadie puede dudar que Matt Morgan fue, a sido, es y sera lo mas grande en ROH, simply....Matt morgan is Ring of Honor!!!!!

(Morgan se va bañado entra abucheos)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el torneo despues de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: el torneo despues de SummerSlam   el torneo despues de SummerSlam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el torneo despues de SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam y torneo...
» Final de torneo [SS 15']
» Acerca del torneo
» Hacia El Torneo
» (Torneo OVW) Kofi is Here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.