SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SummerSlam y torneo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime21/8/2009, 10:07 am

Dave Parazak:
Hola y bienvenidos una vez mas a ROH. Estamos a pocos dias de SummerSlam y ROH tiene un puesto en ese PPV, será un combate en el que se enfrentarán The Age Of The Fall y Místico contra The Alliance X-treme y Daniels.

Lenny Leonard:
Y eso no es todo, si no que si ganan The Alliance X-treme y Daniels, Foley y Mesias serán los nuevos campeones por parejas y Daniels el nuevo ROH Pure Champion. Bueno compañero hemos recibido un video de Jacobs respecto a SummerSlam.

Dave Parazak:
¿A que esperamos? pongamos el video ya.

SummerSlam y torneo... 8x8myd

*Se enciende el titantron y se ve un árbol, la cámara comienza a bajar y vemos a Jacobs sentado bajo el árbol.*

Jacobs:
La gente cree que estoy loco, que soy un sádico, cuando me ven por la calle no se quieren acercar a mi, y los niños no pueden ver mis combates. Pero, ¿que tiene de locura adorar la sangre? Después de todo es como el agua, pero mas cálida y suave. Imaginaros una cascada de aga que cae suavemente y os meteís bajo ella, parece confortable ¿verdad? pues imaginaros que ese agua se transforma en sangre, aún mas suave que el agua y más cálida. Tambien dicen que estoy loco porque adoro el dolor, tanto propio como ajeno, pero como yo siempre digo, el dolor simplemente es una exprsión del alma. Ah! hablando de dolor, estamos a pocos días de SummerSlam, y nos volvemos a enfrentar a The Alliance X-treme, pero con dos alicientes, uno es que en nuestra esquina estará el Pure Champion, Místico. ¿Sabeis que opino de el? Pues que no se porque respeta al asqueroso público, no me gustan nada sus metodos de conseguir las cosas por medio de la palabre y aclamar al público llamandole su" gente", pero pese a esto estará en nuestra esquina, y si es necesario colaboraré con él. El otro aliciente es Daniels que estará en la esquina de The Alliance X-treme. Este luchador se cree un purificador de almas, y parece que quiere ganarse su sitio en el cielo, sabeis, esto me hace pensar que ese combate será como una guerra entre el cielo y el infierno, y no será mi esquina la del cielo. Pero bueno, esto y mucho dolor y sangre lo podreis ver en SummerSlam.

SummerSlam y torneo... Th_Jacobs1

Dave Parazak:
Increible la promo de Jacobs de cara a SummerSlam, espero impaciente ese combate que enfrentará en el mismo ring, la misma hora y el mismo día a dos de los mejores feudos que hay ahora en ROH.

Lenny Leonard:
Estoy contigo compañero, pero tenemos que dar paso a publicidad.

SummerSlam y torneo... 8x8myd

[PAUSA PUBLICITARIA]

*Volvemos de la pausa publicitaria y derepente se apaga el tron y se encienden unas luces moradas,.Seguidamente se enciende el titantron con el video de Jacobs y comienza a sonar su música.*



SummerSlam y torneo... 4SummerSlam y torneo... 4SummerSlam y torneo... 4
SummerSlam y torneo... 4SummerSlam y torneo... 4
SummerSlam y torneo... 4SummerSlam y torneo... 4

Dave Parzak:
Y va a hacer su entrada en el ring su entrada en el ring, con un peso de 75Kg y una altura de 1.70m, ¡The Emo Warrior! ¡¡¡Jimmy Jacobs!!!

SummerSlam y torneo... 34ozqmq

*Entra Jimmy Jacobs con su titulo en la cintura y se queda un rato en el escenario viendo como le abuchean y agitando los brazos como pidiendo mas abucheos. Empieza a bajar por la rampa mirando con asco al público. Sigue bajando por la rampa hasta que llega al pie del cuadrilátero y se sube sin entrar, apoyandose en las cuerdas desde fuera y mirando al público.*

SummerSlam y torneo... 757fc559

*Se queda un rato en las cuerdas y luego va a la esquina donde levanta su titulo en forma de victoria y superioridad.*

SummerSlam y torneo... 1

*Se queda un rato exibiendo su título en la esquina y luego entra al ring, pide un micro y se coloca en el centro dispuesto a hablar.*

SummerSlam y torneo... 2

Jacobs:
Bueno asquerosos simios, me teneís aqui de nuevo. Se lo que muchos estais pensando que vengo a alardear de título, pero no es así. A lo que he venido hoy aqui es a reivindicar que me merezco un puesto en el torneo que empezará en el próximo ROH. Ese torneo será por el Ring Of Honor Worl Heavyweight Championship, un título que desde que quedó vacanta pedí dos veces una oportunidad por el, por eso espero estar en ese torneo. Desde aqui quiero advertir a los que vayan a ser mis rivales en las distintas fases del torneo, porque si de algo estoy seguro es de que llegaré a la final y me coronaré como vuestro nuevo ROH WHC. Como iva diciendo, quiero advertir a mis rivales en las distintas fases del torneo, que si tienen la "maravillosa" idea de subir al cuadrilátero se expone a recibir un daño, tanto físico como psicológico, que no tendrá marcha atrás, porque si subis conmigo al cuadrilátero por mucha piedad que me pidais no recibireis ni una gota de piedad por mi parte. Espero con mucha ansia ese torneo ya que será el momento en el que me convertiré en doble campeón. Ah, y tranquilos si me enfrento a mi tag, el gran Gregory Helms, no haré ninguna distinción, sería un bache en mi camino que debería de tapar, asi que desde aqui Helms, si nos enfrentamos en el torneo, te advierte que no tendre ni una gota de piedad solo porque seas mi tag, y espero que tu tampoco tengas piedad por mi.

*Jacobs tira bruscamente el micrófono al suelo y se va hacia backstage muy furioso y entre miles de abucheos del público de ROH.*

Dave Parazak:
Vaya mal genio que tiene Jacobs ultimamente. Ha amenazado hasta a su propio compañero.

Lenny Leonard:
Que razón tienes amigo, pero como te iva diciendo...

SummerSlam y torneo... 8x8myd

*Se produce una conexión backstage y vemos a Jacobs andando muy cabreado cuando derepente le para un entrevistador.*

Entrevistador:
Perdone señor Jacobs, pero no ha comentado nada sobre el cmbate del último ROH y nos gustaría saber su opinión y como se siente siendo nuevo ROH Tag Team Champion.

Jacobs:
Sinceramente, Mesias y Foley no nos pusieron las cosas nada faciles, sino que fue un combate muy dificil, y aún mas teniendo en cuenta la diferencia de fuerza y peso entre Helms y yo, y Mick Foley y El Mesias. No fue nada fácil subirles hasta los collares de perro, pero se ve que la técnica venció a la fuerza y desmostramos que nos mereciamos este título. Y si te soy sincero me siento agusto siendo nuevo campeón por parejas con mi compañero en The Age Of The Fall, gregory Helms, aunque ahora mismo le haya amenzado, estoy seguro de que él haría lo mismo si estuviese el ROH WHC de por medio. Por eso espero ese torneo con ansia y espero que uno de mis rivales sea Helms, me gustaría mucho poder luchar contra el.

SummerSlam y torneo... Kb7vr7

Entrevistador:
¿Y no crees que es hora de lanzar tu carrera en solitario sin nadie que te cubra las espaldas?

Jacobs:
¿Me estás llamando cobarde?

Entrevistador:
No no, quiero decir que...

*Antes de que el entrevistador acabe la frase Jacobs le golpea duramente en la cabeza y le mete una paliza por el backstage.Algunos luchadores le ven sin hacer nada pero Jacobs insiste en el ataque al entrevistador golpeandole con distintos elementos del backstage.Derepente aparece Helms y aparta a Jacobs del entrevistador.*

Jacobs:
¡¡¡Sueltame, sueltame!!!

*Helms le suelta y Jacobs se marcha ante la atónita mirada de los luchadores que estaban en el backstage y un extrñado Helms.Se corta la transmisión backstage*

Dave Parazak:
O.O Bueno... con estas increibles imágenes nos despedimos hasta SummerSlam...

SummerSlam y torneo... 8x8myd

[FIN DE PROMO]


Off: Comenten y denme su opinión porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime21/8/2009, 1:01 pm

Muy wena promo >.< Y Helms ha salvado una vida Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime21/8/2009, 6:17 pm

ahora digo y, si daniels hizo ya una promo sobre summerslam porque tenes que hacer vos otra????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime21/8/2009, 10:54 pm

Exelente promo, llevas muy bien tu gimmick....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime21/8/2009, 11:56 pm

Foley hice otra por dos motivos, el primero es porque antes de que Daniels colgara la suya yo ya había preparado esta promo, y la segundo es porque no solamente hablo del SS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SummerSlam y torneo... Empty
MensajeTema: Re: SummerSlam y torneo...   SummerSlam y torneo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SummerSlam y torneo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el torneo despues de SummerSlam
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» Hacia El Torneo
» [Torneo OVW] The First Round...
» Acerca del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.