SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacia El Torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hacia El Torneo Empty
MensajeTema: Hacia El Torneo   Hacia El Torneo I_icon_minitime23/8/2009, 11:30 pm

Hacia El Torneo 8x8myd

Lenny Leonard: Muy Buenas tardes tengn todos les damos la bienvenida a otro de nuestros episodios de Ring Of Honor!. Estamos ya a muy pocos momentos del mayor evento del verano nadamas y nada menos que SummerSlam! Tendremos muchas luchas muy interesantes de parte de todas las ligas Smackdown, Raw, Ecw, Tna ,OVW y claro no podria faltar la liga mas grande de todas la de nosotros ROH estaremos presentando la lucha por lo campeonatos en pareja y por el Pure Championship todo en una lucha de 3 vs 3


Dave Parazak: Muy Cierto Lenny tendremos la lucha de Mick Foley El Mesias Daniels contra los actuales campeones Gregory Helms Jimmy Jaccobs y el campeon Pure Mistico. Esta lucha consistira en que si los Campeones actuales ganan todo seguira igual pero si acaso los retadores ganan la lucha tendremos nuevos campeones en parejas y nuevo camepones pure. Pero eso es Summerslam aora es ROH y tenemos a El Angel Caido Christopher Daniels en Backstage con unos comentarios sobre el torneo que tendremos por el Camepeonato De Los Pesados De ROH!

Anunciador: Señoras y Señores Porfavor Miren Hacia La Pantalla Para Un Anuncio Especial.

Hacia El Torneo Danp

Daniels: Muy buenas tengan ustedes publico,bueno el motivo por el que estoy aqui no es por summerslam no es por gregory no es por jimmy ni mistico y su titulo eso es otro tema que ya hemos discutido y ustedes lo saben muy bien, bueno mientras regresava ami camaerino me encontre con un papel sobre un torneo que todos miravan la verdad ami ni me interesaba solo queria descansar. Ya el dia despues fui a verlo para ver sobre que se tratava eso. Cuando lo vi vi que era una nota de nuestro nuevo General Maneger el ex campeon y actual superestrella de ECW Matt Morgan


El Publico Abuchea Despues De Mencionar El Nombre

Hacia El Torneo Danp2

Daniels: Yo se yo tambien dije lo mismo cuando lo vi bueno el punto es que hay un titulo vacante y es el mas importante de ROH el World Heavyweight Championship ya que el ex campeon Rey Mysterio se fue sin ninguna razon,bueno decia que se seleccionaron luchadores al azar meintras veia los que lucharian vi mi nombre en la segunda lucha y adivinen a quien me toco? se dan? me toco el chamaco de Alex Shelly es solo un rockie que quiere demostrar que tiene lo que se nesecita para ser un campeon pero mi amigo alex si cres tener lo que si necesita para ser un campeon me lo tendras que demostrar.

Hacia El Torneo Danp3

Daniels: Haci que shelly si encerio quieres ser camepon demuestramelo venciendome en nuestra lucha y te ganaras mi respeto pero si el ganador llego a ser yo... digo cuando yo gane no seras nadie para mi solo otro rockie que quiere demostrar algo que no es a esas personas se les llaman perdedores y alex puede que seas uno de ellos asi que yo que tu me pondria a entrenar por que el Angel Caido Daniels no tendra piedad.

Daniels Se Va

Hacia El Torneo 8x8myd

Lenny Leonard: Bueno el angel ah hablado y pues ya esta advertido Alex Shelly si quiere ser alguien y llegar a darse a conocer tendra que derrotar al angel caido daniels para que le de su respeto si no lo considerara un don nadie asi que alex como dije ya daniels yo que tu me pongo a trabajar duro para llegar lejos en esta empresa y si quieres subur a otras.

Dave Parazak: Cierto pero esperemos hasta el torneo para ver que es lo que pasa ya quiero ver quien sera coronado como nuevo camepon de ROH llevamos tiempo de que no tenemos a un campeon ya no urge uno pero eso lo veremos cuando alguien de estos muchachos gane el torneo.




Fin de promo comenten si les gusto es la mas grande que eh echo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Hacia El Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca del torneo
» Final de torneo [SS 15']
» SummerSlam y torneo...
» (Torneo OVW) Kofi is Here
» se suspende el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.