SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Final de torneo [SS 15']

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Final de torneo [SS 15'] Empty
MensajeTema: Final de torneo [SS 15']   Final de torneo [SS 15'] I_icon_minitime21/8/2015, 8:25 am

Horas antes de Summer Slam

-Dentro del estadio horas antes que empiece el PPV se ve a Mr. kennedy sentado en las gradas-

Final de torneo [SS 15'] 1390517379-rrpromo17

»Mr. Kennedy: And Nooow!! SWWE Present!! -Habla en tono de presentación- The biggest ppv from summer.... In Rio de Janeirooooo!!!!! Suuuuuuuuumeeeeeerslaaaaaaaaaaam!!!!! And.... El mayor candidato a ganar el King of the Ring in this year!!!!! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

-La pantalla cambia a imagenes donde salen afiches de Mr. Kennedy como ganador del King of the Ring-

Final de torneo [SS 15'] 1390517395-rrpromo18
Imaginar que son imagenes de Kennedy como candidato

»Mr. Kennedy: Keeeeeeeeeeeeenneeeeeedyyyy!!!!!!

-Ahora la pantalla enfoca a Kennedy quien esta sentado en una de las bancas del estadio de Rio de Janeiro y empieza a hablar a la cámara mientras pasan el reel de imagenes de su candidatura-

Final de torneo [SS 15'] 1390517411-rrpromo19Final de torneo [SS 15'] 1390517416-rrpromo20

»Mr. Kennedy: Y ya estamos aqui... en la noche decisiva acerca de quien sera la persona en representación de RAW en ir como finalista del torneo de King of the Ring.. -Toma una pausa- Y puesto que según veo que en la vecindad de al frente se esmera en sacar sus mejores introducciones para merecer ser yo no veo el problema por el cual yo no pueda presentar mi formal candidatura a optar dicha posición a fin de cuentas esto es como una carrera politica o eso parece, debes postularte como ganador y eh macho yo lo hago a lo grande con afiches y toda la papeleria barata y videos introductorios....   -Rie burlandose de lo que acaba de hacer en plan ironia- No tengo linaje antiguo de ex gobernantes y reyes, solo el apellido de un ex presidente muerto que hasta ahora nadie sabe como lo han matado pero joder, provengo de Green Bay, donde son aquellos hombres los que forjan los Estados Unidos y que mediante este torneo y en mi representación llegare a lo mas alto de la corona demostrando que si te metes con el barrio alza los puños y busca pelea que hasta que alguien no quede inconsciente esto no acaba. Nunca necesite de algo que me haga superior al resto eso siempre lo he dicho hasta el cansancio, pero vamos tampoco soy tonto assholes.   -Esboza una sonrisa y se encoge de hombros- No hay luchador que merezca portar dicho distintivo de quien les habla frente a cámaras y esta vez no por ser la hostia. Joder assholes soy la mayor representación de lucha ardua y cojones bien puestos, conocedor de mil batallas, caido en combate, vencedor de guerras. Como ya dije anteriormente no veo rival digno hoy por hoy el cual me pueda arrebatar aquello. Que si Sheamus también tiene todas las posibilidades de llegar a instancias finales, no hace cambiar mi parecer, el es alguien que repesto como compañero de BrotherHood, como tag y quizas como posible contricante ya que esta mas que claro que ni el bebe dragon de Reilly, ni el crecido de Punk dan para tanto, uno que aun tiene su pañal lleno de mierda por perder su titulo y el otro, que no conoce lo que es un jabon y lo que le pega mas es gobernar los suburbios donde lo dejaron. Quizas digan que en impact haya competencia pero Rhino y Cole son solo gente que se anda masturbando con el señor de los anillos soñando ser rey del anillo del otro -Habla en doble sentido y rie- Pero centrándonos mas en RAW, hoy lucho contra dos matados como Cody y Richards. Uno con mas merito que el otro de llegar a estas instancias claro esta, Cody tuvo el gusto de ser mi compañero hace dos semanas, y demostro nuevamente no estar a la altura, aunque mas que eso diría que se tropezo con el ego de Rollins y su casset repetido que nos llevo a perder. Como sea, Cody un tio que anteriormente ya ha sabido lo que es comer de mi bota esta noche no hara mas que comerse la otra bota y decirme a que sabe y si en la granja donde lo criaron no le daban palizas como las que esta por llevarse hoy. Cody no me lo tomes a mal, lo ultimo que has hecho es provocarme y has seguido mis indicaciones la semana pasada de todo lo que debias hacer, lastima que te falto tener talento en el wrestling y solamente asi hubieramos podido vencer. Pero eso es agua pasada, no te culpo, tu solamente te llevaste el pin que nos hizo perder. -Rie- Deberias traer mas polvo de estrella es que usabas antes y desaparecer y asi te ahorras la derrota. Al menos tu luchaste para llegar aca, en cambio Richards... Pues su unico pecado es ser el mismo, que ni el apodo de oportunista le queda, mas bien el seria una sanguijuela que tiene que chupar de otro lado para ganarse algo de respeto o dignidad si es que la tuviese claro esta. Te haria un favor en seguir hablando de ti es por eso que mejor paso.   -Hace una pausa- Hubiera querido que quizas este torneo llegase a suponerme algo mas de dificultad, pero lamentablemente eso es algo inevitable, eso es lo que representa RAW, un campeón matado, un roster matado, un General manager matado. Y yo me tengo que comer toda esa mierda perteneciendo aquí. Esta noche he venido a hacer historia en SumerSlam llegando a la final del King of the Ring y alzandome como tag team champion. Pero la historia concluirá solo cuando vea al resto de luchadores inclinandose ante el siguiente King of the Ring. . . Froooooooooooooooooooooooom Greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Wiiiiiiiiiiiiiiiscooooooooooooooooooooonsiiiin!!!!!!!!
Miiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Keeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeedyyyyyyyyyyyy!!!!  
 



Final de torneo [SS 15'] 1390517403-rrpromo21Final de torneo [SS 15'] 1390517422-rrpromo22

»Mr. Kennedy: Kennedy!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Final de torneo [SS 15'] Empty
MensajeTema: Re: Final de torneo [SS 15']   Final de torneo [SS 15'] I_icon_minitime21/8/2015, 8:26 am

Fin de Promo
Una promo mas general que especifica tocando puntos que creo son importantes por encima y bueno aqui esta.
Volver arriba Ir abajo
 
Final de torneo [SS 15']
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La final del torneo
» Eve Torres a la final del torneo !!
» FINAL TORNEO OVW [NOS 2015]
» (Torneo OVW) Kofi to the Final Macth
» Chris Sabin llega a la final del torneo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.