SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Torneo OVW] The First Round...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Torneo OVW] The First Round... Empty
MensajeTema: [Torneo OVW] The First Round...   [Torneo OVW] The First Round... I_icon_minitime21/4/2015, 5:35 am



Interview Zone


|| Las cámaras enfocan en los tras bastidores del estadio de Ohio donde se ve al entrevistador de Ohio Valley Wrestling junto a "The All American American" Jack Swagger listos para una entrevista. La expresión facial de Swagger es de molestia y enojo mientras se escuchan los abucheos del público presente ||

[Torneo OVW] The First Round... Kf03a

Entrevistador: Muy buenas noches universo de SWWE y de Ohio Valley Wrestling. Esta noche me encuentro junto a "The All American American" Jack Swagger ►Se escuchan los abucheos más fuertes◄ Jack, la semana pasada pudimos ver... ►Swagger lo interrumpe◄

[Torneo OVW] The First Round... Animated_American_Flag-1-54x40 Jack Swagger: Déjame detenerte ahí mismo. Si por un momento crees que vas a terminar esa oración estás mucho más que equivocado. Así que déjame explicar que fue lo que pasó la semana pasada. Jack Swagger fue robado. Esa lucha ya me pertenecía y en el último momento, la escoria, la bestia...porque no es ni digno de ser llamado un ser humano...la...cosa esa llamada Delirious disque logró derrotarme. Pero realmente, eso no fue lo que pasó »Hace una pausa« Todo el mundo vio cuando Delirious le escupió la cara a Jack Swagger...¿pero sabes quien no lo vio? El árbitro. Entonces cuando fui a hacer el reclamo, me dijeron que ya era muy tarde. ¿Es ese el trato que le dan al "All American American"? Porque si es así como me van a tratar pues mejor cojo las cosas y me largo a una empresa en donde realmente puedan valorar mi trabajo. No sé que cabe en la mente del gordo baloncelista de Shaquille O'Neal, pero anda poniendo en riesgo a luchadores que si nos preocupa nuestro trabajo, en contra de un...animal...como Delirious »Se calma un poco« Pero fue ahí cuando pensé y dije "este no soy yo. Yo nunca me quitó ante ninguna adversidad". Y aquí estoy. Listo para seguir haciendo mi trabajo como debe ser. ¿Sabes porqué? Porque un verdadero americano...jamás se quita. Y aunque la semana pasada caí "derrotado"...estoy dispuesto a "redimir" esa "derrota" esta semana »Hace las comillas en cada palabra« Así que ahí tienes tu respuesta y si no tienes algo mejor que preguntar...te aconsejo que no lo hagas.

Entrevistador: Bueno...hablando de esta semana, el gerente general de OVW dejó claro la semana pasada que esta noche comenzaría un torneo para sacar el nuevo contendiente al Campeonato de OVW y dijo que Jack Swagger se enfrentaría a Batista. ¿Algunas palabras respecto a eso?

[Torneo OVW] The First Round... Kf04z

[Torneo OVW] The First Round... Animated_American_Flag-1-54x40 Jack Swagger: Nada fuera del otro mundo, querido amigo. Ya dije la semana pasada mi pensar acerca del excampeón de OVW, Sheamus y el campeonato y dije que el destino solamente estaba haciendo su trabajo y era llevar a Jack Swagger hacia el campeonato. Llevar a ese titulo a las manos de un verdadero luchador y de una verdadero americano. Alguien que sabe valorar l que tiene, que sabe valorar lo que se le da y que sabe ganarse las cosas de la manera correcta. Durante mucho tiempo ese campeonato ha pasado por las manos de extranjeros hipocritas que solo vienen a comer de la mano de los Estados Unidos...pero esta vez será la excepción. Y el primer paso de esta jornada lo es...Batista »Sonríe« Pero la verdadera pregunta es ¿quién es Batista? La semana pasada este tuvo su primer combate aquí en OVW y mientras alardeó y alardeó sobre como era un animal y trató de dar sermones sobre lo que se necesita para ser un buen luchador, acumuló su primera derrota ante Davey Richards. Ahora, sé que no soy el mejor ejemplo ahora mismo para decirle a Batista que no hables si no terminarás el trabajo porque yo mismo perdí la semana pasada. Pero ahí establece la primera diferencia entre Batista y yo. Yo me vi dominante en mi debut. Yo demostré que vengo por todo. Yo le apliqué ese Patriot Lock a Kofi Kingston de tal manera que tuvo que rogarme para que lo soltara »Mira hacia la cámara directamente« Y Batista...tu no pudiste cumplir tu objetivo la semana pasada. No tan solo eso, si no que quedaste como un ridículo ante todos ya que te vendiste como un animal, como una bestia, como la hostia más grande que haya pisado OVW...y terminaste como un gato indefenso. Esta noche nos vemos las caras por primera vez, pero hay algo más importante de por medio. Y eso es el paso a la siguiente ronda de este torneo. Y eso significa, Batista, que a este servidor le darán muchas más ganas de quebrarte el tobillo hasta que digas que te rindes. Entonces, mi trabajo aquí en OVW comenzará a florecer y a tomar rumbo. Y eso es llevar a la gran nación de los Estados Unidos de América un verdadero campeón. Un campeón que sea...un verdadero americano. Y ¿qué mejor que "The All American American" Jack Swagger?

[Torneo OVW] The First Round... Kf06h

[Torneo OVW] The First Round... Animated_American_Flag-1-54x40 Jack Swagger: Esta noche, Batista, entras al cuadrilátero con el hombre que revolucionará esta industria y que pronto será el nuevo Campeón de Peso Pesado de Ohio Valley Wrestling. Mi nombre es Jack Swagger...y apruebo este mensaje »Cambia su mirada penetrante a una sonrisa y luego procede a retirarse de la escena«

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Torneo OVW] The First Round... Empty
MensajeTema: Re: [Torneo OVW] The First Round...   [Torneo OVW] The First Round... I_icon_minitime21/4/2015, 5:37 am

Hasta aquí la promo para el torneo. Batista nunca se apareció cuando se supone que lo hiciera y Jericho me dijo que la hiciera individual. Sé que no es demasiado pero creo que es lo necesario ya que no necesito extenderme más y no quiero aburrir ni redundar. Cambié el azul a uno más claro para que puedan apreciarlo mejor.

Opiniones y criticas bien recibidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Torneo OVW] The First Round... Empty
MensajeTema: Re: [Torneo OVW] The First Round...   [Torneo OVW] The First Round... I_icon_minitime22/4/2015, 5:00 am

Ese azul s mas claro_ XD vacilando.

Me gusta tu actitud de Swagger porque me transportas a ese All American confiado que tenia WWE! Me gusto como te excusaste sobre tu derrota sin parecer un lloron. Le estas dando una personalidad interesante a Swagger yno aburres. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Torneo OVW] The First Round... Empty
MensajeTema: Re: [Torneo OVW] The First Round...   [Torneo OVW] The First Round... I_icon_minitime22/4/2015, 3:54 pm

Gracias por pasarte bro! Se aprecia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Torneo OVW] The First Round... Empty
MensajeTema: Re: [Torneo OVW] The First Round...   [Torneo OVW] The First Round... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Torneo OVW] The First Round...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.