SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tendre la cabeza del ruso...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime20/8/2009, 5:31 am

Tendre la cabeza del ruso... X3etty

Hugo: Atangana!!!!!!
Carlos: Muy buenas noches fanaticos de este gran espetaculo
Hugo: Tu lo has dicho carlos, ultimamente ha pasado TODO!!!!! en OVW
Carlos: Asi es, sneak atacks, enfrentamientos, entrevistas, un ruso y un guero haciendo tag
Hugo: Y algo importantisimo...Un nuevo campeon de pesados!!!!!!
Carlos: El innovador de la violencia..Tommy dreamer
Hugo: Mismo que ha pedido un tiempo para dar algunos anuncios
Carlos: No creo que hable del tiempo, pero es hora de escuchar a el innovator



*La gente se levanta, cuando suena una cancion apenas conocida...The trooper de iron maiden!!!!!!!!!!..*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Sin embargo un titantron ya bastante familiar...*

Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77 Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77 Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77
Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77
Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77 Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77 Tendre la cabeza del ruso... 2czeu77


*Pero cuando menos lo esperan, dreamer sale de entre el publico*
Tendre la cabeza del ruso... 34rbpj4 Tendre la cabeza del ruso... 34rbpj4


*Se detiene con un fanatico y...*
Tendre la cabeza del ruso... 35bxo50 Tendre la cabeza del ruso... 35bxo50


*Continua hasta entrar al ring, donde finalmente entra*



Tendre la cabeza del ruso... Ienm00 Tendre la cabeza del ruso... Ienm00


*Hace una taunt en el poste, y parte del publico abuchea*
Tendre la cabeza del ruso... Dreamerramon4 Tendre la cabeza del ruso... Dreamerramon4


*Sin embargo decide bajar, y toma un microfono
Tendre la cabeza del ruso... 402719_orig Tendre la cabeza del ruso... 402719_orig


Gente de OVW!!!!!!!!!!!!...estoy orgulloso de estar pisando este ring, no solo como un orgulloso luchador, sino como campeon!!!!!!!!!


*El publico se divide entre grupos*

Muchos deberian saber que me duele que gente me abuchee, algo que no me pasa muy comunmente, pero eso es algo que explicare en otra ocasion, aqui vengo a hablar de el que va a ser mi oponente en summerslam, un hombre con el que he tenido un largo feudo, sin embargo estoy deseoso de verlo por fin cara a cara.


*El publico lanza referencias a kozlov*

Si, exacto, el mosquovita pseudo salvaje, que desde hace tiempo sueña con poder tomar lo que en este momento esta en mi poder...


*El publico le grita...Vendido!!!!!!!*

Digamos que vi mi oportunidad y la aproveche...quien de ustedes me diria que no haria lo mismo?...sin embargo, lo que yo les ofrezco es algo que booker en la vida les pudo haber dado...un espectaculo sin igual

Claro, que hablare de el en otra ocasion, esta vez vine a hablar de vladimir...perdon me sigo equivocanco...alex kozlov



*La gente abuchea*

Ven como hay cosas peores que yo?...pero como decia, porfin tengo la oportunidad de enfrentarlo cara a cara, y no solo asi, sino en mi territorio, que es entre sillas, palos de kendo, y fanaticos gritando por sangre!!!!!...que en este caso, recibi criticas de gente que me decia que no tenia mucho taleto, que ya estaba viejo...vieron como deje a mi antiguo amigo ...booker, pues esperen a ver lo que le voy a hacer a el ruso...Un hombre que si bien, tengo que respetar por ser un digno oponente sigo con mis dudas, la primera es que las veces que lo he enfrentado, siempre ha tenido ayuda, mientras que yo tengo que cargar con un costal de papas, que con solo darle el tag, arruina mi lucha


*La gente se confunde entre abucheos y gritos de apoyo*
Otra cosa de kozlov...tu intentas hacerte el grande llamandome viejo...disculpame, pero lo que he visto de ti, es que actuas como un vil cobarde...puedes llamarme viejo o como quieras, pero eso no cambiara que despues de summerslam...


*Un titantron interrumpe a dreamer*

OFF: Sigue aqui kozlov, o si lo desea, ryder, pero antes si se puede, el ruso...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime20/8/2009, 10:03 am

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
Tendre la cabeza del ruso... AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
Tendre la cabeza del ruso... ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
Tendre la cabeza del ruso... ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
Tendre la cabeza del ruso... ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
Tendre la cabeza del ruso... ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes, el primer OVW Tag Team Champion... "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
Tendre la cabeza del ruso... ALEXKOSLOVe6


Koslov se baja de la segunda cuerda y comienza a aplaudirle de una forma burlona a Dreamer para despues pedir le lancen un microfono y como siempre lo atrapa

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic1
Bravo, bravo Tommy Dreamer parece que finalmente te regalaron lo que tanto querias, asi es escuchaste bien no necesitas sacarte la suciedad de las orejas, dije te regalaron por que asi fue y toda esta bola de hipocritas lo saben muy bien, saben muy bien que ese titulo del cual estas tan orgulloso solo fue un regalo, nada mas lo tienes por ser un fosil que lleva mucho tiempo aqui y fue gracias a Booker T que el pobre idiota desaparecio del mapa, solo por eso tienes ahora ese titulo, no te lo ganaste con tu esfuerzo, tampoco te lo ganaste por que seas el mejor de OVW, te lo ganaste unicamente por que Razor penso que seria mejor que tu me lo guardaras en lugar de Booker ya que el anda desaparecido, solamente por eso, asi que no te sientas tan contento por esa victoria, se que para ti es lo mas importante que haya pasado en tu carrrera pero si lo vez desde ese modo entonces es algo tan patetico que tu mayor logro haya sido un regalo, este domingo en Summer Slam sera donde debes probar si de verdad eres digno de ese titulo defendiendolo contra mi, asi que deberias dejar tu patetico show de payaso de circo, puedes decirme Vladimir cuantas veces quieras, eso a mi me da igual, por que despues de Summer Slam me tendras que llamar campeon y me tendras ademas que dar las gracias por que yo te hare pasar a la historia de OVW, asi es quedaras inmortalizado como el campeon del reinado mas corto en la historia de esta liga, ese cinturon solo te durara hasta Summer Slam donde yo acabare contigo de una vez por todas

El publico comienza a abuchear a Koslov pero este simplemente los ignora

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic2
Debo de reconocer una cosa, prefiero entrentarme a ti, prefiero quitarte el campeonato a ti que a Booker, pero no por que me parezcas un mejor luchador que el, para mi nunguno de los dos esta a mi nivel, la razon por la que te prefiero a ti es por que muchos en esta empresa dicen que tu eres quien de verdad se merecia lo que tienes ahora, el OVW WHC, cuando llegue aqui escuchaba a todos hablar de que tu serias el proximo campeon, yo apenas comenzaba en esta liga pero ya tenia en mente callarles la boca a todos los que decian que tu eras el mejor, quize una lucha mano a mano contigo pero nunca se pudo dar, es curioso finalmente se dara y sera en el evento mas grande del verano, ademas sera por el campeonato maximo de OVW, quizas el destino quizo que nos enfrentaramos por vez primera en un mano a mano en este ppv, pero finalmente tengo la oportunidad de demostrar a todos que no se necesita pasar años en una liga para merecerse oportunidades, para merecerce titulos, yo me e esforzado al maximo desde el primer dia, no le e pedido nada a nadie, nunca fuy a la oficina de Shawn Michaels a pedirle una oportunidad ni tampoco ahora e ido a la de Razor, yo e dejado que mis acciones dentro del ring hablen por mi mismo y mirame ahora, estare en Summer Slam luchando por el maximo campeonato, un campeonato que yo si me merezco, como te dije y te repito, tu no lo ganaste, a ti te lo regalaron y eso quedara demostrado cuando te derrote ante toda esta bola de hipocritas que gritan tu nombre, adelante, adorenlo, ovacionen a un tipo que no sabe mas que luchar con armas y abuchen a un verdadero talento, a alguien con tecnica, con agilidad, con dedicacion, a mi... Dreamer, se que algunos te respetan en esta liga pero yo no soy uno de esos, por que para mi no has demostrado nada, la unica forma en que podria llegar a respetarte es si me derrotaras este domingo, pero como eso es imposible, como eso no pasara entonces jamas te respetare

El publico comienza a gritar el nombre de Tommy Dreamer mientras Koslov solo sonrie y niega con la cabeza para luego ponerse serio y encararse con Tommy

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic3
Supongo que debes sentirte confiado por que sera una hardcore match, una lucha que es tu "especialidad", donde estoy seguro usaras todo lo que tengas a la mano para atacarme, pero sabes una cosa, tu podras usar sillas, bates con alambres de puas, mesas, botes de basura, letreros, mazos, escaleras y hasta la pierna postiza de alguna persona del publico, pero yo tengo armas mas fuertes que todas las que tu puedas usar, tengo una gran astucia la cual me servira para predecir cada uno de tus ataques y anticiparme a ellos para poder evadirlos, tengo una gran agilidad la cual me servira para arrebatarte rapidamente cualquier objeto que estes pensando en usar, tengo una gran repertorio de ataques de todo tipo, aereos, patadas, puñetazos, tecnicos, sucios y claro... de submission, puedo seguir asi un largo rato diciendote todo lo que tengo para acabar contigo pero nos llevaria toda la noche y prefiero que tu descubras por ti mismo como te derrotare cuando estemos luchando, asi que si te sientes seguro por que sera una hardcore match... yo que tu mejor quitaria ese rostro de felicidad que tienes en tu rostro y lo cambies por un gesto de mucha preocupacion, por que los numeros, las estadisticas estan de mi parte, nos hemos enfrentado dos veces, si por parejas pero aun asi cuenta, y de esas dos veces yo e obtenido la victoria, puedes culpar a Booker todo lo que quieras por haber perdido, pero la cuestion es que perdiste, no importa como, solo importa que yo gane y tu no

Alex sonrie mientras observa a Dreamer quien al parecer comenzara a hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime20/8/2009, 11:48 pm

Tendre la cabeza del ruso... 402719_orig


Haber, espera, espera..kozlov...tu dices que ese titulo fue un regalo, sin embargo...que le costaba a razor dartelo a ti?...sabemos que si tengo este titulo, es porque este publico sabe apreciar un buen luchador, creeme cuando te digo que he pasado por grandes desafios, en mi debut en heat enfrente al WHC chris benoit, mi debut en OVW fue un main event, y que decir de la lucha que sostuve con booker, en la que desafortunadamente, cuando booker aun estaba en forma, logro derrotarme, he enfrntado desafios, he sido golpeado, he sido atacado, he recibido sneak atacks, sin embargo, estoy aqui...no ha habido nadie, de todos los que lo han intentado que pueda bajarme de el pedestal donde estoy, y de donde me he ganado el honor de estar, ahora despues de mucho esfuerzo, porfin veo materializado mi deseo, y como lo veras, esta alrededor de mi cintura...o sea que no trates de bajarme con tus malditos insultos de niño de primer grado, porque es algo que no lograras..., tengo que seguir el porque estoy donde estoy?...he estado en los 3 primeros lugares del power desde mi debut, nadie me ha bajado, al contrario, sigo en ascenso, he enfrentado hombres de grandes ligas, y en summerslam, demostrare que este titulo no fue ningun regalo, te enfrentare, y cueste lo que cueste, no descansare hasta ver tu cuerpo sovietico, tendido en el suelo...

*Esto ultimo lo dice señalando el cartel de summerslam*


Sin embargo acabas de decir algo cierto...la gente ya no me criticara mas, cuando logre derrotarte en ese cara a cara que desde hace mucho tiempo ansiamos los 2, tu solo hablas de derrotarme, tu solo hablas de tu grandeza, sin embargo este publico sabe que como luchador...eres un excelente orador, me has llamado anciano, me has llamado alcoholico, me has llamado estupido, me has dicho de todo, y he soportado talvez porque tengo pantalones, porque tengo honor, y porque se que seria un estupido en rebajarme con sneak atacks y comentarios como los que hiciste tu.
Desde que entre a esta empresa, te dire que nunca he conocido a un bocafloja con la lengua mas larga que el...perdon se me olvida que es show familiar...como iba diciendo, con una lengua larga como la tuya, solo presumes, solo hablas, solo criticas a los demas, pero sin embargo, nunca he visto que hagas algo sin estar acompañado de tu compinche zack ryder...al unico que he visto que derrotes es al maestro limpio con anabolicos (Kane), y eso fue con un ejercito alrededeor



*La gente lanza abucheos a kozlov*

Ahora, tu estas de acuerdo en que estaras en mi territorio, entre fanaticos...sillas...mesas...escaleras...palos con pinchos...alambre de puas...uyy siii...botes de basura...ahhh si, asi....muletaas..esquineros...tu propio cuerpo...eh?..perdon, me emocione un poco, jeje, pero como decia, me das la razon al decir que estaras en mi territorio, me das la razon al decir que porfin pondre tu sangre en mis manos, quien sabe talve tome algun organo vital tuyo como un souvenir de la gran noche que sera summerslam, que en este caso, para mi sera mi fiesta mas grande del verano, sin embargo te equivocas al sobreestimarte diciendo que tienes fuerza, agilidad, sumision, cojones, etc..., como te he dicho lo unico que sabes es ser un cobarde, abusar de tu compañero el guero oxigenado, y como en el caso del show pasado, por su culpa la carrera de tyler black se vio totalmente arruinada por su culpa, sin embargo ese no sera mi caso, no me importa que presumas que tu cuerpo es una maquina de guerra, sepas que no dependo de mis amados objetos...ohhh siii...perdon de nuevo, como decia, no dependo de mis objetos para dejarte en el suelo como es mi intencion.

*Dreamer lo mira a la cara*
Conozco esa expresion...es cuando intentas hacer una de tus cobardadas...vamos, soy tuyo...


*Dreamer suelta el micro y toma posicion





Tendre la cabeza del ruso... Dreamerramon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime22/8/2009, 9:53 pm

Alex sonrie tranquilamente mientras escucha las palabras de Dreamer

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic2
Nuevamente bravo Dreamer, se nota que te estas esforzando por ponerte a mi nivel pero solo fracasaras si intentas eso, tu lo has dicho tengo la lengua mas larga y viperina que conoces, eso para mi lejos de ser un insulto es un halago y hasta deberia darte las gracias pero mostrar gratitud no es algo que se me de bien, en especial frente a alguien como tu, has dicho muchas cosas pero todas son casi lo mismo, dices que me venceras, hablas de que debutaste siendo el main event, pero te recuerdo algo no fuiste el unico, desde que estoy en OVW todas mis luchas sin excepcion han sido el main event, todas, desde la de Kane donde dices que habia todo un ejercito pero te recuerdo que tu estabas tambien ahi para apoyar a Kane, por que aunque el no te agrade se que yo te agrado menos que el, pero no pudiste hacer nada para evitar que ganara, ni tu ni todos los que estaban ahi apoyandolo, hablemos ahora del power y te doy la razon al decir que estas de numero uno pero tomate tus medicamentos abuelo, no has estado siempre de numero uno y yo apareci en el power 7 cuando aun ni siquiera habia debutado, quien mas a hecho eso, haber dimelo, e ido subiendo poco a poco, comenze en el 6, despues fuy el 3 y actualmente soy el 2, pero luego de Summer Slam sere el numero uno y se te pones a hablar de luchas lejos de OVW no eres el unico que a participado en Velocity o Heat, yo gane en Velocity al ECW Television Champion y en Heat mi equipo aplasto a sus rivales en el torneo donde te recuerdo tu tambien estabas pero te hicieron pedazos asi que si de presumir nos vamos yo tengo todas las de ganar, estoy invicto espero sepas lo que eso significa, no e conocido la derrota ni en OVW, ni en Heat ni en Velocity y seguire sin conocerla, por que de Summer Slam yo saldre con la victoria y con ese cinturon que aunque te duela reconocerlo fue un maldito regalo y esta gente te apoya solo por que les besas el trasero

El publico comienza a abuchearlo fuertemente pero Alex sigue viendo solamente a Dreamer

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic3
Te dire algo Dreamer, esta gente son unos hipocritas, te abuchean u ovacionan dependiendo de como los trates, si comienzas a decir que son maravillosos asi seas el peor luchador del mundo ellos caeran rendidos a tus pies, si eres el mejor pero no les prestas atencion entonces te abuchearan asi de simple, son como focas, lanzales un pescado y te aplaudiran, ignoralos y comenzaran a gritar, asi que no deberias sentirte muy orgulloso de tener a estos perdedores de tu lado y te aclarare otra cosa mas, Razor te regalo el titulo a ti simplemente por antiguedad y por que yo gane la oportunidad de ser el contendiente numero uno a Summer Slam, te recuerdo lo que decia el contrato, el vencedor tendra el derecho de disputar una pelea por el OVW WHC en Summer Slam, ahora te lo traducire de forma que lo entiendas, eso queria decir que yo no puedo luchar por ese titulo en un lugar que no sea Summer Slam ni tenerlo hasta ganarlo en Summer Slam, si no fuera asi y no tuvieras meses en esta liga entonces ese cinturon estaria ahora en mi poder y no en el tuyo, ¿seguiras diciendo que te lo mereces? si es por antiguedad, por que el publico te quiere, entonces que "gran honor" el tuyo, sabes una cosa tu estas celoso de mi, asi es lo que oiste, tienes celos de que yo haya hecho lo que tu querias, ser el primer campeon en parejas, ¿olvidas acaso a tu ex-compañero Charlie Hass? ustedes dos eran muy unidos y se que añoraban tener lo que ahora tengo yo, el campeonato en parejas, soy el primero en tenerlo y por eso hablas de Zack, tienes envidia de que yo si tenga un compañero lo suficientemente capaz como para ganar titulos, algo que hass nunca pudo y ahora dime ¿donde esta el?, espera yo te respondere, el esta fuera de esta empresa por que era un inutil asi de simple y puedes decir lo que quieras de mi compañero pero algo que no puedes negar es que el y yo somos los primeros campeones en parejas de la historia de OVW y sacamos de circulacion a Tyler Black, para ti puede parecer que lo que hicimos fue mal y tambien toda esta gente pero te pregunto, ¿no es acaso justicia lo que hicimos?, Tyler intervino no solo una si no dos veces en una lucha de Zack costandole la victoria y eso todo el publico lo aplaudio, el amenazaba tambien con intervenir en nuestra lucha del pasado show, el se estaba convirtiendo en un problema asi que decidimos eliminarlo de una vez por todas, simplemente fue lo justo, pero claro como Zack y yo no somos queridos por estos idiotas entonces quedamos a sus ojos como unos cobardes y tramposos, mientras que el quedo como una victima

Alex sonrie al escuchar las palabras de Dreamer pidiendole que lo ataque pero Koslov solo niega con la cabeza mientras lo observa

Tendre la cabeza del ruso... Kosmic2
Que ocurre Dreamer ¿ahora quieres que te ataque y te haga quedar como un martir ante todos estos idiotas?, luces muy alterado y molesto, pense que mis insultos eran los de un niño de primer grado pero ya que hasta esos insultos te afectan tanto quizas tu cerebro es el de un niño de primer grado o quizas... sabes muy bien que todo lo que te e dicho es la verdad, pero no puedes aceptarlo por que vives en un mundo donde todo lo que tu haces esta bien y donde tu eres el mejor, un mundo que te han creado estos fanaticos tuyos, pero tranquilo que yo no dejo que mis emociones dominen mis acciones, los rusos tenemos fama de ser frios y calculadores, de no permitir que nuestras emociones nos dominen, a diferencia de ti que te dejas llevar por ellas como en este momento, asi que quedate tranquilo no te pienso atacar, tendre suficiente tiempo para atacarte cuando estemos dentro del ring de Summer Slam, asi que guardare mis energias para ese momento, donde dices te quedaras con algun organo de recuerdo, me pregunto que organo sera... mi higado, uno de mis pulmones, mis riñones... y luego que ahras con eso, ¿los venderas en el mercado negro para tener dinero y contratar a un guionista de Hollywood para que te escriba lo que tengas que decir y evitar asi decir tantas estupideces una tras otra?, por que de verdad te hace falta mucha ayuda para pensar mas claramente, dime que sera lo siguiente que me diras, ¿que solo me la paso hablando, que es para lo unico que sirvo, que sin tener a Zack apoyandome no podra ganar, que tu cuentas con el apoyo del publico y yo no, que te mereces ese campeonato mas que yo, que cierre de una vez la boca que te estoy aburriendo, que te quedaras dormido por tanto oirme hablar?

El publico abuchea con mucha fuerza y Alex apunta el microfono hacia el publico dandoles a entender que abucheen todo lo que quieran que a el no le importa


Adelante Dreamer, dime lo que tengas que decir... o hacer

Alex suelta el microfono dejandolo caer a los pies de Tommy Dreamer y luego da un par de pasos hacia atras como esperandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 12:50 am

Sabes kozlov?...creeme cuando te digo que yo tampoco te tocare, no pienso ni acercarme a ti, seria rebajarme a tu nivel, de manera que solo puedes hacer daño, atacando por la espalda, cada vez mas lo confirmo, claro que por mi te puedes hacer para atras, me das mas razon, ambos sabemos lo que yo soy capaz de hacer, he esperado pacientemente summerslam, tu sabes que he esperado, he esperado el preciso momento en el que porfin...porfin tendre tu sangre en una mano, y el cinturon en otra, bueno...si me pongo creativo, lo mas cerca que tendras el cinturon sera cuando lo golpee contra tu lijero craneo.

*La gente grita emocionada*

Ahora, hablas y hablas de que me dieron el titulo, en serio no puedes soportar la idea de que hay alguien mejor que tu?...te dire la verdad kozlov, eres un gran atleta y te comportas como una verdadera dama...aunque no sea tu campo lo haces muy bien...se que tu eres una gran promesa y que lo haras bien...pero ahora limitate a mirar, eres un luchador que apenas nace...vienes de la AAA...dices ser un gran ruso, sin embargo no tenia idea de que Manhattan fuera un territorio de rusia, en conclusion eres un maldito niñato que aun no deberias estar discutiendo con tus mayores

*Dreamer hace un ademan de golpear a kozlov con el microfono pero no lo hace...*

Bueno, bueno, pero volvamos a mi, que al parecer cada vez que uno habla de ti, alimenta tu maldito ego de niño...o mejor aun...que tal volver a lo que te hare?...te parece?...he pensado algunas ideas, sabes...para no limitarme teniendo un arsenal, un ring, y un publico hambriento, te pareceria romperte el cuello con una silla, un martillo?...algo asi, algo para descargar toda la ira y la tension que me causa cargar este pesado titulo...espera...creo que pensaste que responderme, algo asi como ...Te quitare ese titulo?...si, eres predecible, hablas de derrotarme, sin embargo quiero dejar algo en claro..el domngo yo no estare en un ring contigo...TU Y RYDER ESTARAN ENCERRADOS EN UN RING CONMIGO...Digo Ryder porque se que el estara cuidandote la espalda...o mirandote el culo, da igual

*Dreamer sonrie*

Tendre la cabeza del ruso... 402719_orig

Puedes criticar mi carrera como tag team, puedes hablar de mi edad, de mis logros, puedes decir que yo no gane este titulo, pero solo recuerda que el microfono no es mas fuerte que mis huesos...que no importa como hables, en este negocio no importa cuantas camisas vendas, se trata de como puedas dejar a tu oponente, y eso kozlov...lo sabras muy bien...nota mis palabras, no quiero hablar de mi carrera, no hablare de la tuya porque ya me canse...no prometo retener mi titulo, talvez tampoco prometo una lucha larga y clasica, pero escuchame bien...prometo que despues de la lucha tu estaras en el suelo, tendido en sangre, rogando por piedad, prometo que despues de la lucha checaras tus placas...prometo...QUE LOS CUERPOS GOLPEARAN EL SUELO!!!!!!

*Dreamer suelta el microfono y se va*

Carlitos: ATANGANA!!!!!!
Hugo: Dreamer y kozlov se dijeron TODO
Carlitos: Ya no habra nada que decir para el domingo
Hugo: Solo una cosa...ambos son increibles, pero este ring es demasiado para ambos
Carlitos: Quien ganara?
Hugo: El innovador...o el ruso...
Carlitos: no dejen de sintonizar...SUMERSLAMM!!!!!
Hugo: Atangana!!!!


OFF: PROMO TERMINADA, YA NO HABIA MAS QUE DECIR...PERDON POR TARDARME PERO HUBO COMPROMISOS, FAVOR DE COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 1:08 am

Buena promo por parte de los 2 ahora a esperar que pasa en SS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 1:10 am

Gracias...para los demas que opinen, si les da hueva leer todo lo que escribimos...no los culpo...XD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 8:06 am

Muy buena promo Tommy, un gran trabajo sin duda Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 2:58 pm

Sin duda será una difícil elección,no creo haberlo tenido tan difícil nunca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime28/8/2009, 3:02 pm

Promazo!
Muy bien los dos Smile
12345678910!/10
Aunque para ser sneros me gusto mas Kolvov Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Tendre la cabeza del ruso... Empty
MensajeTema: Re: Tendre la cabeza del ruso...   Tendre la cabeza del ruso... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tendre la cabeza del ruso...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» Pronto Tendre Que Cazar
» Pronto tendre que cenar
» ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?
» Levantando cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.