SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ***Los humos se suben a la cabeza***

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 4:04 am



»Motorcity«

***Los humos se suben a la cabeza*** Alex1ShelleyMvRevolver-new***Los humos se suben a la cabeza*** Alex2ShelleyMvRevolver-new***Los humos se suben a la cabeza*** Alex1ShelleyMvRevolver-new
***Los humos se suben a la cabeza*** Alex2ShelleyMvRevolver-new***Los humos se suben a la cabeza*** Alex1ShelleyMvRevolver-new***Los humos se suben a la cabeza*** Alex2ShelleyMvRevolver-new

[..Empieza a sonar la cancion que indica que el luchador proveniente de Detroit, Michigan esta por salir. De un momento a otro sale por debajo de la pantalla titanica el heroe de Detroit, Alex Shelley, y se empieza a escuchar las reacciones entre el publico, unas a su favor y otras a su contra. El publico se encuentra dividido pero eso no lo distrae y el empieza su camino hacia el ring mientras se ven los carteles entre el publico con su nombre..]

***Los humos se suben a la cabeza*** 1390622182-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1***Los humos se suben a la cabeza*** 1390622195-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-1

[..Alex Shelley sigue bajando por la rampa haciendole gestos a los fanaticos que estan cerca de el desde la barrera protectora y al finalmente llegar al borde del cuadrilatero, dispone a subirlo y pasando por debajo de las cuerdas se introduce en el para de inmediata forma subir a uno de los postes. Shelley hace su taunt sobre el poste poniendo su dedo indice sobre la palma de su otra mano y con una sonrisa posa para que los fanaticos tomen sus fotos..]

***Los humos se suben a la cabeza*** 1390622197-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-2***Los humos se suben a la cabeza*** 1390622188-tna-genesis-2009-alex-shelley-vs-chris-sabin-video-dailymotion-1-3

Alex Shelley: Buenas noches damas y caballeros  [Dice mientras  se encuentra en el centro del ring con una sonrisa inmensa mientras el publico se queda callado ] seguramente se preguntaran ¿Quien demonios soy?   [Shelley toma una pequeña pausa y continua ] pues permitanme contestarles a esa gran incognita, mi nombre es Alex Shelley y son un luchador recien contratado por SWWE pero para mi sorpresa no pase directamente al roster principal de la compañía sino que me tienen aqui en esta basura denominada desarrollo [Shelley se queda pensativo y con una gran sonrisa cínica continua mientras el publico poco a poco comienza a odiarlo ]  Aun no puedo comprender como es que SWWE piensa que necesito desarrollar mis habilidades o mejor dicho como es posible que me pongan al lado de las tremendas miserias de luchadores que existen en OVW ..... pongamos un ejemplo un tanto claro [Shelley se recuesta contra las cuerdas y continua con su monologo , el publico se esta cansando rapido de su actitud  ] Antonio Cesaro mi rival de esta noche y el cual espero que este viendo este spot .... veras Antonio durante mi carrera vi demasiados tipos como tu .... fuertes, talentosos y claro con señas de tener un futuro brillante en la lucha libre pero que desgraciadamente siempre se terminan topando con su talon de aquiles [Shelley sonrie mirando a la cámara   ] para tu desgracia ese talon aparecio mucho mas pronto de lo esperado ya que me  tendras a mi como rival ..... en mi vida jamas brinde un poco de piedad ni mucho menos la tendre contra alquien que no nota que este ring le queda demasiado grande veras me considero a mi mismo un hombre que hace ver la realidad a los demas .... asi que esta noche déjame mostrarte que te has equivocado de carrera ... no seras mas que un nombre  en mi lista de victimas y solo seras recordado como mi primera victoria en SWWE pero te prometo  que te mencionare cuando sea campeón al menos para que recuerden tu triste carrera la cual esta noche llegara a su fin   [la gente abuchea a Alex Shelley , este muestra una sonrisa inmensa y posa como si le fueran a tomar fotografías ] Si estas viendo esto Antonio toma nota porfavor del hombre que te hara sentir un verdadero infierno , tomate un segundo para memorizar mi rostro porque en unas horas este rostro sera el que termine con tu carrera ya que eres como una estrella opaca que solo necesita un empujon para desaparer   [la gente sigue con su abucheo gigante contra Shelley mientras este se acomoda nuevamente contra las cuerdas  ] Ahora ustedes fanáticos de OVW saquen las cámaras y tomen fotos de la estrella mas grande que han visto en su vida ... no se trata de un payaso vestido de dorado ni de un mexicano que apenas ingles puede hablar ... se trata de la proxima gran estrella de este lugar y su dios .... damas y caballeros les dejo 10 segundos de mi grandeza ... tomen las fotos que quieran[la gente abuchea con todo al gran estrella paparazzi mientras shelley posa como si fueera un campeon mundial  ] Ahora me retiro que tengo muchas cosas mejores que hacer que estar en OVW   
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 4:53 am

Fin de la promo no tenia mucho tiempo y bueno intento aun pensar como usar a este luchador

Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
***Los humos se suben a la cabeza*** Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 4:59 am

La Foquita Me ha gustado esa actitud!!! muy chula como me gusta, poco que agregar a lo que ya te mencione por mp Sisi exitos nene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 5:03 am

gracias a ver como mejoro :S jaja
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

***Los humos se suben a la cabeza*** 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 6:26 pm

No esta mal. Como Cesaro, te faltan mas puntos y pausas en el dialogo. Usar las acciones ayuda, pero aun así un punto no viene mal. Así el lector puede darse un respiro xD Me gusta tu actitud, aunque los chulos son los que primero caen ante mi Cafe xDDD Suerte tío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime29/1/2014, 6:56 pm

Cafe los chulos siempre ganan D: jajaja

gracias man D:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime30/1/2014, 12:29 am

Para ser tu promo luego de mucho tiempo creo que esta bien bro; intenta seguir los consejos que te dió Piper, por lo demas, poco que decir, has hablado lo que es necesario, aunque esta muy creído el Shelley Cafe A ver como te va con Cesaro, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime30/1/2014, 12:34 am

a callar suripanta Cafe jajaja pues gracias man ya me pasare por la tuya D: cuando la hagas D: jajaja
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime30/1/2014, 1:15 am

Pues ya esta puta, e hice dos, vaya record. Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime31/1/2014, 5:38 pm

me gusto la actitud que le das esa arrogancia, que se que poco a poco iras puliendo
mucha suerte guapo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





***Los humos se suben a la cabeza*** Empty
MensajeTema: Re: ***Los humos se suben a la cabeza***   ***Los humos se suben a la cabeza*** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
***Los humos se suben a la cabeza***
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asunto de humos
» ¿Necesita alguien que le bajen los humos?
» Se suben al carro?
» Cuando unos suben...otros bajan
» Levantando cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.