SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime16/3/2014, 10:04 pm

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Never-Give-Up-Cabecera
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Johncena
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? 14bhpb9

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...Generando una gran reacción por parte del publico presente ... ~

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Jc1w

~ ... Y aparece John Cena, el actual World Heavyweight Champion de SmackDown con mencionado titulo en su hombro. El publico lo recibe con una ovación mientras el rapero se ajusta la gorra y realiza su clásico saludo "Marine" ... ~

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Jc2

~ ... Cena baja la rampa a toda velocidad recibiendo el apoyo total de la CeNation. Se mete al ring saludando a todos. Pide un microfono mientras el publico lo corea ... ~

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Jc3

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico se dispone a hablar ... ~

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Jc5

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? John-Cena-minibanner»John Cena« Algunos dicen "Una semana mas"...Para mi es "Una semana menos"...Estamos a 16 días del Magno Evento...Y cada dia me estoy poniendo mas impaciente...Ya quiero defender mi titulo y retenerlo por quinta vez consecutiva...[.. Los fanaticos apoyan las palabras del rapero ..] Como recordarán, la semana pasada no tuve combate...Me centré mas en mi futuro rival Jimmy Snuka para regresarle el chistecito de la cerveza...Creo que el sabor de boca lo recordará por siempre...[.. Cena sonrie ante las risas de los fans ..] Y la semana anterior a esa, estuve luchando contra un personaje que hoy quiere su revancha...A mi me parece curioso, por lo general cuando digo "el combate no durará ni 10 segundos"...Todos saben que exagero, pero esa vez no fué así...Peter Orlov se fue rapidamente a casa...Como si hubiera tenido prisa en irse a cagar o algo así...Yo sé que ustedes vieron el combate...Pero dejenme hacerles un breve resumen...[.. Cena refina la garganta preparasandose para hablar, mientras los fanaticos se rien de su dramatización ..] ¡Suena la campana!...¡Kanellis le patea los huevos a Orlov!...¡Attitude Adjustment para Orlov!...¡GOOD BYE RUSSIAN!...¿Me falto algo?...Parece fabula para niños...Pero como toda fabula...Tiene que tener una moraleja...¡NO TE METAS CON CENA![.. Cena dice de manera segura y desafiante, generando la reacción de la multitud ..]  Previo a aquél combate, no tuvimos la oportunidad de escuchar a Orlov y darnos cuenta de su nula personalidad...Pero yo si hablé de él, y dije todo lo que tenia que decir...A si que ahora solo me reiré en tu puta cara Orlov, mientras intentas eludir la realidad...Que eres el peor wrestler de Raw...El peor de SWWE...El peor de los Estados Unidos y que se te congelaron los cojones para representar como se debe a Rusia...Solo tengo que decir una cosa mas...¡MEDIOCRE!...

~ ... Cena se apoya en las cuerdas esperando a que aparesca su rival mientras los fanaticos apoyan al rapero ... ~

off: Dale Rusosky Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime19/3/2014, 4:14 am

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? V30EhJ8
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IPewYRYL2z4Hs¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I7TM8uzUi1aH¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IbcvM0TaDOqEEx
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IbcvM0TaDOqEEx¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I7TM8uzUi1aH¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IPewYRYL2z4Hs


«или» El himno de la URSS se comienza a escuchar por toda la arena provocando la reacción inmediata de la gente en abucheos indicando la presencia del Ruso, Peter Orlov! el cual aparece por el Stage con una sonrisa en el rostro caminando lentamente al ring, mientras señala a John Cena gritandole algunas improperios y luego riendose de el mientras sigue avanzando despacio «или»

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Ib0C4z3NkIUCYk¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IR1GJGMu6HhLj

«или» Orlov sigue avanzando para luego subir por las escalerillas metalicas viendo fijamente a Cena y luego pedir un micro ante los gritos de la gente y la sonrisa estupida del rapero de la empresa «или»

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I4kJDVE6RQMxe¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I5rz27G0MAm63

Peter Orlov: Antes de comenzar con este teatro Cena, permiteme... Orlov sonríe y se acerca a las cuerdas para escupir fuera del ring ese es el significado que tienen todas tus palabras hacia mi, ese es el significado de tu pais para mi... ese gesto demuestra todo lo que siento cada vez que vengo aquí a Smackdown para darle fama a este show y estoy cansado de eso, me siento harto de las injusticias y de las derrotas que llevo recibiendo semana tras semana, tal vez pienses que soy un perdedor pero John... no necesito la ayuda de una mujer para ganar, no me siento orgulloso de haber vencido por culpa de una simple ramera... Se escuchan los abucheos y este prosigue tu Cena estas feliz por haberme ganado pero de que sirvió aquella victoria? te ayudo en algo ganarme? celebraste mucho Cena? Orlov sonríe y continua Luego de que ganaste te acercaste a la piruja, la besaste ella te correspondió y tras ese momento romántico que todo el mundo aprecio... GOLPE BAJO A CENA!!! Es decir... la puta te salio cara y en vez de celebrar tu victoria ella celebro la forma en que jugo contigo como todas las mujeres te hacen sentir Abucheos para Orlov pero este sigue Tu en el piso con tu sucia bandera Cena adolorido por el golpe de Maria mientras yo me retiraba a camerinos con una sonrisa, tal vez perdí lo acepto pero tu pais no hizo nada al ver como mi hermosa bandera Rusa permanencia en lo mas alto mientras la tuya estaba llena de lagrimas... lagrimas que tu país adora, esas lagrimas que tu presidente pone en bandeja al mio, lagrimas como todo tu pueblo que ruega por piedad... y lagrimas envueltas en sangre como las tuyas esta noche... Orlov se ríe viendo a Cena Ahora entiendes por que aquel día preferí no decir nada de ti? para que gastar saliva en algo cantado, todo el mundo sabia que la perra de Maria actuaria en mi contra apenas comenzado el combate y luego te usaría como su lustre para su beneficio... CENA TODO EL MUNDO LO SABIA... el único infeliz que lo ignoraba eres tu, comprende Cena jamas subestimar me, tal vez pierdo mas de lo debido... pero gano mas oportunidades que cualquiera en esta empresa, por algo sera no? por algo sera NO EXISTE... esto es PURO TALENTO... hoy si salí a responderte y marcarte la frente de sangre por que el dia de hoy John no sera necesario ver como lloras en tu bandera hoy solo sera necesario ver como el rojo de tu sangre me recuerda a mi bandera y me siento orgulloso de mis actos como cada noche La gente no para de abuchear a Orlov que se acerca un poco mas a Cena riendo Hablas de mediocridad... luego de esta lucha iras a tu camerino, te pondrás frente al espejo como la niña que eres y te darás cuenta quien es el mediocre, te aseguro que lo tendrás en ese instante frente tuyo... John, hoy a solo 16 dias de Wrestlemania haré que recapacites sin en verdad podras retendrás por 5ta vez tu titulo mundial luego de caer en un baño de sangre esta noche... pero Cena si retienes, si lo haces por 5ta vez sabre que el único que puede derrotarte soy yo y no dudes en pensar que tras tener el Money in the Bank en mis manos en cualquier instante podré aparecer por aquí... o tal vez por allá y reclamar algo que posees Orlov sonríe alejándose de Cena y respirar hondo Sin embargo ese es mi futuro y hoy solo haré valer mi presente al vencerte... BECAUSE...

Питер Количество Орлов Один

Русия номер один


Соединенные Штаты и Сина поцеловать меня в задницу

Sisi
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime20/3/2014, 6:08 am

~ ... La camara se queda con Cena que esta con un telefono celular. El publico se rie mientras el rapero guarda el telefono en su bolsillo aparentemente preocupado ... ~

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Jc5

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? John-Cena-minibanner»John Cena« Perdona, pero Candy Crush es un juego adictivo...Ideal para pasar el rato cuando te aburres...[.. Los fanaticos apoyan al rapero mientras este hace una mueca ..] Como te lo digo...Ya no creo que seas mediocre...Ahora creo que eres "Pateticamente Mediocre"...¿Que vienes a SmackDown a para darnos fama?...¿Y tu estrategia es perder continuamente en SmackDown?...Talvez sea que en Rusia se acostumbraron a morder el polvo de Estados Unidos que consideran que perder es sinonimo de grandeza...No, claro que no, Rusia es una potencia mundial, han conseguido mucho por sus medios...Solo que no han encontrado la cura del cancer...Pero encontraron la solución, enviarlos fuera del país...Y esa es la historia de la travesia de Orlov en USA...Digno de ir en Wikipedia...[.. Cena sonrie un momento mirando a Orlov, mientras los fanaticos miran atentos al rapero ..] ¿Te molestan las injusticias?...Hasta donde sé, no ha habido ninguna injusticia contigo...Cada derrota que sufres en Raw, en SmackDown, y en donde sea que luches...Es por un simple motivo, nunca te tomas tus combates enserio...Es cosa de ver nuestro ultimo enfrentamiento...No saliste por ahorrar saliva, si cuando sales hablas de mas de todas formas...No saliste por que no te importó un carajo hacerlo...Pero luego lloriqueas como puta por tus derrotas...Una clara diferencia entre nosotros, yo me harté de perder...¿Y que hice?...Pues simple...¡Me follé al mundo del wrestling a base de argumentos y victorias![.. El publico se pone de pie a aplaudir a Cena mientras este se sorprende por la reacción de los fans ..] Simplemente patetico...Culpa a Maria de perder, que es una venganza...Por como yo lo veo...Tu te interesas mas en ella que lo que ella se interesa por ti, deja de ser tan imbecil...El unico que no se percató de nada fuiste tu...Ella hizo lo que quiso contigo, a mi no me metas...Que yo conseguí lo que queria y pagué un precio...Tu perdiste...No te besaron y además te golpearon los huevos...Hay diferencias...Lo mio fue una humorada...Lo tuyo simplemente patetico...¿Falta algo mas?...Claro, la culpas de perder...¿Crees que llamandola ramera eres mas hombre o que sorprendes a alguien?...Cada palabra que sueltas solo demuestra que no eres nada, estas desesperado por un poco de atención, por una victoria...Pero dejame decirte, que eso no ocurrirá hoy...Y talvez nunca, no tienes talento...No tienes personalidad...No eres digno de nada...Ni si quiera eres digno de los abucheos de la gente, a tipos como tu solo hay que ignorarlos...Pero antes de comenzar a hacerlo, te humillaré una vez mas...¿10 Segundos?...Ya demostré que puedo vencerte en ese tiempo...Hoy pondremos a prueba si aguantas 5 minutos en batalla...[.. Los fanaticos apoyan al campeón mientras este se pasea ante la mirada de Orlov ..] Para rematar todo esto, tienes cara de decir que puedes vencerme...¿Por que no lo demostraste la ultima vez?...¿Te pillaron por sorpresa?...Si estaba tan clara la reacción de Kannellis...¿Por que fuiste tan lento?...Solo son amenazas Orlov, yo demostré que puedo patearte el culo cuando quiera...Mientras que tu no solo demostraste ser un patetico wrestler sin espiritu de lucha...¿Por que no llorás las injusticias que te hacen?...Claro, todos los arbitros odian a Orlov y lo hacen perder...Nada tiene que ver que sea corto de cerebro...Es cosa de observar que tu dices las cosas "que me harás"...Pero yo puedo decirte lo que te he hecho, lo que te haré...Y por que soy mejor que tu...¿Como atacas a un luchador intachable, que ha retenido en cada lucha titular, que lleva invicto bastante tiempo y solo ha perdido dos combates en 4 meses, que desde que regresó ha encabezado la lista de los mejores luchadores de la empresa?...La respuesta...¡NO PUEDES!...Pero puedes hacer un patetico discurso, demostrando que eres muy macho, por tratar de ramera a una chica y por escupir al piso...Si me hubieses escupido a la cara habria reconocido que tenias cojones...Y si llamaras ramera a Kannellis estando ella presente seria mejor...Pero no lo haces por que sabes que se repetiria el episodio de nuestro ultimo combate...Relajate, que el Attitude Adjustment que te envió a dormir hoy será el que te recuerde quien manda...[.. El publico apoya totalmente al rapero, y comienza a corear "The People's Champ". Cena encara a Orlov ..] Puedes cuestionar si ganaré o no en Wrestlemania, no eres el primero ni serás el último...Pero las criticas a mi me hacen mas fuerte...No lloriqueo por una derrota, demuestro que esa derrota fue un error en la proxima ocasión...Por eso soy campeón, por que me esmero en superarme, por que sin importar nada, no bajo los brazos...Y cada puta semana le doy un espectaculo de calidad a este publico que me corea...Ellos saben que ganaré...No necesito que tu lo creas...Pero aún así te lo demostraré...Y acepto tu reto, ¡Gana el Money in the bank y retame!...Espero que no tengas que morderte la lengua...Que el mismo que te pateó el culo hace unas semanas tambien va por Raw al Money in the bank...[.. Cena sonrie de manera burlona frente a Orlov mientras los fanaticos siguen coreando al rapero ..] Y para terminar, dejame aclararte algo...Me parece perfecto que representes a Rusia, yo tambien hago lo mismo con Estados Unidos...Pero no represento mi nación como haces tu, tampoco ataco las nacionalidades de otros, no hace falta, puedo acaparar mas atención volviendome "invensible" ante los ojos de los demás...Pero cuando tienes tanta atención, tu nacionalidad no importa tanto...Por que cada país que visito corea mi nombre, me siento en casa en cada rincón del mundo...SWWE Universe es mi nacionalidad...Y yo soy el World Heavyweight Champion...Por tanto, yo represento al mundo...Y este mundo te dice...FUCK YOU!!!...WORD LIFE!!

~ ... Cena le enseña el dedo corazón a Orlov cerca de la cara en una clara provocación, mientras los fanaticos aplauden al Campeón de SmackDown y siguen coreando "The People's Champ" ... ~



Off: Terminala ruso Sisi . Gracias a Gio por el plazo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime20/3/2014, 5:18 pm

«или» Orlov sonrie viendo a Cena y luego escupe nuevamente ahora hacia el suelo viendo fijamente a Cena y luego mira a la gente que corea el nombre de Cena y USA «или»

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? IZP6u3NIqASU8

Peter Orlov: Típico de la mediocridad, típico de ti... John Cena, crees que pareció divertido tu excusa de jugar Candy Crush? un juego de vagos buenos para nada... exactamente igual que todo tu pueblo, pero Cena cuando alguien se aburre no escucha nada de lo expuesto al contrario de ti, escuchaste cada palabra que decía, estuviste atento a todo lo que decía y ahora sales con que te aburrí? Cena, aquí demostraste que el mediocre eres tu, sin embargo... Orlov sonríe ante los abucheos de la gente Tus palabras siguen siendo erróneas, si hablamos de derrotas podemos hablar de ti John, podemos decir que tu mas grande derrota fue ponerte en mi camino a la gloria y no miento al decir que gracias a mi Smackdown tiene fama, solo mira los números... cada aparición de Peter Orlov es un éxito, mas allá de las victorias y derrotas que en tu vida suponen éxitos en mi vida supone algo pasajero, una victoria en un ring no tiene validez si no hay algo importante en juego, acaso tu y todo el mundo creían que la derrota ante MVP por el Hardcore me afecto? EQUIVOCADOS... no había intención alguna de ganar esa campeonato que nadie quiere ni querrá, también hablemos de mi derrota por el USA Title, tampoco me importo... para que ser campeón USA si puedo ser World Champion... Orlov empuja un poco a Cena y luego señala el titulo del rapero riendo Es importante para ti saber que luego de que Rusia gane el Money in the Bank yo podria estar interesado en eso que tienes en tu poder, pero para eso debes ganarle a Snuka... Se apoya en las cuerdas viendo a Cena y riendo un poco Te follaste al mundo del Wrestling o el wrestling te follo a ti? John, apuesto por la segunda... si tu te hubieses follado a todo el mundo como predicas ahora serias respetado, lo eres? NO, el respeto es algo que la gente se gana... por ejemplo a mi me respetan, como dirás? es fácil... nadie es capaz de poder callarme, nadie es capaz de hacer que diga algo que no quiera decir nadie es tan valiente para salir y hablar y hablar sin que me importe... nadie es valiente John como para hacerme frente, supondrás que tu lo eres... MENTIRA... tu eres la excusa perfecta para tenerme en pantalla debido a que no pude aparecer en RAW, si te das cuenta... este pais me necesita, SWWE me necesita y el Wrestling a mi realmente me necesita... por que yo soy Wrestling... tu eres "Show" Orlov le acerca el micro a Cena y luego se lo arrebata sin mas Заткнись несчастный El ruso se ríe viendo a Cena y a los paletos del publico Osea en tu pais toman como humorada que una simple ramera se burle de ti besándote y luego golpeándote? En mi pais eso lo llamamos ser estúpido, idiota, infeliz, tarado, escoria y lo mas absurdo es que aquí lo toman con humor por que es la verdad, por que aquí las mujeres dominan algo deprimente en verdad claro ejemplo tu presidente y tu no puedes quedarte atrás y pruebas hay, todo el mundo las conoce... que conseguiste? UNA MIERDA... Cena, no me muero por ganar no comprendes? yo solo estoy en este mundo por que el Wrestling no puede sobrevivir sin mi, asi gane o pierda todas las miradas estarán puestas en Orlov, pero si quieres que te demuestre que digo la verdad asi luchare y yo ganaré, no perder nada... solo voy a demostrar en que escalón de la sociedad te encuentras y yo en cual estoy... MAS ARRIBA QUE TODO AMERICA... Orlov suspira y camna por todo el ring ante los abucheos y vuelve a hablar No te cansas de decir mis palabras verdad? lo de Kanellis la zorra ha pasado, te centras en respetar a la mujer, por que tu y tu pueblo son sodomizados por ella, tu pueblo no importa... las mujeres no importa, tu no importas... RUSIA IS THE WORLD.... pero digamos que tal vez tengas algo de razón no me atrevo a escupirte a la cara por un solo motivo... si escupo a alguien de esta nación soy sacado del pais para siempre algo que no deseo, no por que me guste este pais si no por que me divierte ver como todos ustedes tratan de sacarme y si hablo de injusticias hablo claro por que mira todas las luchas en las que he estado involucrado en todas hay cosas extrañas que me hacen perder pero ya explique eso y no quiero repetirme como tu... Cena, tal vez tu tengas tus movimientos con nombres estupidos y que solo causan un 2% de daño, no creas que por eso me ganaste... no seas iluso, hoy tu sufrirar el Red Scare y trata de reponerte a eso, nadie hasta el momento en esta asquerosa empresa lo ha soportado... tu tampoco lo harás... John Cena esta noche en tu casa, en tu mundo dejare en claro que solo eres World Heavyweight Champion por piedad y esta noche el campeón de Rusia, el campeón sin corona sera el ganador Peter Orlov, tras ganarte esta noche ganaré en WM el Money In The Bank, no me importan los otros participantes Cena, no te preocupes por eso... preocupate por retener y por tener fuerzas luego para vencerme... Orlov se rie lanzandole el micro y escupiendo el campeonato de Cena para prepararse

Sisi Que te follen Makros Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime20/3/2014, 5:19 pm

Terminada.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime21/3/2014, 12:13 am

Lo que digas, espero que ganes...Para que no pidas revancha Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime21/3/2014, 3:15 am

A ver que pasa, si pierdo normal, fue contra alguien de verdadero nivel Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime25/3/2014, 4:57 pm

sus putas biblias, insisto que ahora entiendo porque se encabronaba el Diego al ver mis promos de Bennett, puto karma ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? 562368278 xDD
en fin, gran trabajo de ambos, la verdad el ruso me ha sorprendido para bien, parece que se ha puesto a trabajar en el gimnick y va tomando más forma ahora si de tal modo que ya hasta lo combina con ataques, mientras que Cena sigue en su línea siendo constante con ataques y demás xD
ale, sigan así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?   ¿Como se dice "Mediocre" en Ruso? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como se dice "Mediocre" en Ruso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veremos que es lo que dice el destino esta vez...
» "No es lo que se dice, es lo que se hace"
» y Kendrick dice
» La mierda esa que dice Paco (Entrevista a Y2J)
» ¿Jimmy Jacobs dice adiós?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.