SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pronto Tendre Que Cazar

Ir abajo 
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Pronto Tendre Que Cazar Empty
MensajeTema: Pronto Tendre Que Cazar   Pronto Tendre Que Cazar I_icon_minitime17/1/2016, 3:39 am

[quote="Baron Corbin"]


Lone Wolf


Pronto Tendre Que Cazar P4z732zPronto Tendre Que Cazar IpZPATfPronto Tendre Que Cazar XVpaNm6
Pronto Tendre Que Cazar XVpaNm6Pronto Tendre Que Cazar P4z732zPronto Tendre Que Cazar IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Pronto Tendre Que Cazar 10gQSBGPronto Tendre Que Cazar IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Pronto Tendre Que Cazar DTPRVv7Pronto Tendre Que Cazar EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Pronto Tendre Que Cazar 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar





Baron Corbin: -Yo siempre eh dicho que cuando las cosan pasa es por algo , en todo lo malo hay algo bueno  en todo lo bueno hay algo malo, lastimosamente perdí el titulo con NOVATO pero no todo es tan malo como se ve,  a veces lo importante de la derrota es levantarse de nuevo y no quedarse estacando en el mismo sitio. Francamente tengo esta voz en mi cabeza que me habla y me dice  cosas que  ando demostrando día tras días, la semana pasada demostré que no soy un perdedor, que le puedo dar pelea a cualquiera eh que si crees en ti mismo el cielo es el limite. Me acuerdo bien cuando me dijeron que no tenia sentido que fuera a pelear, que no tenia sentido esta pelea  que iba perder seguro, que el celta me ganaba fácil pero que paso DAVID VENCIÓ A GOLIAT y con eso  mente derrote al CAMPEÓN MUNDIAL DE RAW Sheamus y Nash.  Esta semana luego de dos derrotas difíciles e donde no me eh visto bien estoy listo para terminar mi mala racha e demostrar a todo el mundo que si soy un peleador, no tanto para mi por que se de lo que puedo dar y ando convencido de mi mismo sino de mis rivales e los tontos fan que anda criticándome en todo los aspectos posibles por que me están comenzando a cansar mucho. Corbin se mueve de un lado hacia otro del ring mientras se toma su tiempo para decir la siguiente palabras -Asi que francamente espero ganar esta noche ante el RR donde les demostrare que soy el mejor y ya estoy listo para dar la sorpresa luchar por el titulo mundial de RAW, pero ya no le quito mas tiempo por que hablare de mi rival de turno nada mas e nada menos que  a ver luchadores con un tipo fantasma que esta igual que yo en malas rachas, en horas bajas pero no me preocupo por el fue IC perdió con Ambrose su revancha, pero yo también fue USA Champions asi que en ese sentido andamos muy parejos, que yo eh tenido mucha derrotas si la eh tenido pero Sadman también por lo menos yo aparesco en carteleras y en PPV mientras el solo anda por ahí sin nada que hacer cobrando el salario y la pension de JUBILADO……POR QUE sabes amigo tu tiempo paso ya no andas peleando por los mundial, ni tampoco por los interligas, tuviste tu momento y lo dejaste pasar asi que prepárate por que voy en el ring  pero una cosa es segura  TE DARE UNA BUENA BIENVENIDA Y TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! acabara contigo de una vez por todas. Terminaba decir Baron Corbin de una vez por todas

FIN DE LA PROMO Y SUERTE SADMAN
Volver arriba Ir abajo
 
Pronto Tendre Que Cazar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronto tendre que cenar
» Hoy es un día en el que debo cazar su cabeza
» No tendré compasión.
» Tendre la cabeza del ruso...
» Mi era pronto comenzara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.