SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Levantando cabeza

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime25/4/2015, 12:37 am



Levantando cabeza
Suena "Best Of Me" por todo el estadio, se prende el titantron nuevo de Dolph Ziggler y el publico comienza a abuchear


Levantando cabeza Jpah9Levantando cabeza Jpah9Levantando cabeza Jpah9
Levantando cabeza Jpah9Levantando cabeza Jpah9Levantando cabeza Jpah9


Levantando cabeza IgXVEDLevantando cabeza 9k3YDZ
IR
•|Segundos despues, Dolph Ziggler sale a escena y se gira de cara a la entrada, estirar los brazos y pasa sus dos manos por su pelo, como si se lo peinase hacia atras, para luego girarse de cara al ring y caminar para bajar por la rampa|•

Levantando cabeza 0KMBtYLevantando cabeza EasgWy
IR
•|Continua bajando por la rampa hasta llegar a la zona del ringside, donde como siempre, en vez de subir por la escalinata corre hacia la parte derecha del ring y sube a la apron con la ayuda de la segunda cuerda mientras se fija como en el publico que tiene delante. Luego, Ziggler pasa entre la segunda y tercera cuerda, donde entra al ring y pide un micro, y va hacia el centro del ring para luego comenzar su discurso|•

Levantando cabeza Dro7cW

Dolph Ziggler: Oh, vaya Mira de un lado a otro, escuchando al publico de Rosemont, Illinois Como se os nota que teníais ya ganas de verme. Pero es normal que no pasemos mucho por aquí, ya que últimamente no solemos ir a lugares que no conoce ni el tato y están tan escondidos que ni aparecen en el GPS, normal que no haya ni turistas por este lugar cochambroso. El publico ya de primeras le abuchea Venga, si sabéis que es verdad. Le tenéis tanta lastima a esta zona, que ni de viaje salís para luego, cuando tengáis que volver, no os encontréis con que no tenéis hogar donde vivir, por que no os acordáis de donde esta vuestro querido hogar Se siguen intensificando los abucheos, y Ziggler comienza a reírse al escuchar como el publico lo abuchea. Pero hoy no he salido a este ring para meterme con vosotros. Hoy salgo aquí para anunciaros que, tras mi victoria de la semana pasada contra Jay Briscoe, un hombre que resulto ser mas insulto que otra cosa, estaré en Night of SimulacionWWE, luchando por ese X Divition contra un par de luchadores que se ganaron la oportunidad de ir a por ese titulo la semana anterior. Pero, antes de llegar a ese PPV con la cabeza bien alta, y darlo todo para llevarme ese titulo que en principio me pertenece, esta noche me enfrentare a un viejo amigo, al cual ya le he pateado el culo en varias ocasiones de mi carrera en SWWE. El publico baja el tono de los abucheos, pero estos siguen resonando por todo el estadio, lo que hace que Ziggler se mosquee. Sois unos pesados, de verdad, normal que nadie se fije en vosotros con lo patéticos que sois, vosotros y este pueblo de paletos Da un escupitajo en el suelo, y el publico le abuchea con muchas mas ganas y Ziggler suda de ellos ...Como decía, hoy me enfrento a alguien al cual ya le di su merecido muchísimas veces, y que muchos otros han echo también. Por lo cual, no voy a decir que mi especialidad es patearle una y otra vez por los encuentros que hemos tenido, sino que es mas bien el, que tiene la habilidad de dejarse humillar por cualquiera. Ese hombre, es el que me consideraba su "Broh" cuando el estaba en Impact y yo en OVW, el mismo hombre que perdio esa noche junto con RVD, Zack Ryder El publico ovaciona el nombre de Ryder, y Ziggler mira hacia un lado Si, si, es muy bonito que lo tratéis de esa manera, pero es lo único que tiene. Bueno, eso y una larga racha de derrotas que no ha conseguido quitarse de encima nunca. Recuerdo la primera vez que se enfrento a mi, donde claramente me gano, todo hay que decirlo. Pero eso simplemente fue, un golpe de suerte porque, a partir de todos los combates que tuvimos desde esa primera vez, yo fui el que quedo superior a el. Gane ese contender por el titulo al derrotarlos, a RVD y a el. Tras ascender, gane una oportunidad para ir a por el Hardcore en WM, ganando al ex X Divition, titulo por el cual ire yo en Night of SWWE y no el por que perdió contra Jacobs, creo recordar. Aunque, con lo que es capaz, puede que le vuelvan a regalar otra oportunidad, como la que le regalaron para ir a por el Hardcore en WrestleMania, aun que finalmente no le sirvio de nada por que yo mismo me encargue de el en ese combate, eliminarlo yo mismo en aquella Battle Royal. Niega con la cabeza, escuchando los continuos abucheos del publico Pero ese no es el único motivo, por el cual Ryder no llegara a ser nada. Gran parte de ese desastre al que mucho le consideráis luchador, se debe a que suelta unos rollos al salir aquí. Comienza hablar y hablar, y ni el se entera. Un ejemplo, es como cuando antes de su lucha frente a Kane, soltó un monto de palabras, que ni el se enteraba de lo que decia, y al final acabo perdiendo contra Kane. Y eso no es todo, todas y cada una de tus apariciones que has tenido desde que ascendiste, han acabado contigo contra la lona como resultado. Y para colmo, me toca ver esto   Ziggler sale del ring, se acerca a uno de los niños que había por allí y se apoya en la barricada No se como podéis llegaros a poner algo que da asco a vista de todos, pero para gustos los colores. Dime niño ¿Cual fue el motivo por el cual decidiste ponerte esa camiseta? Ziggler le acerca el micro a chico, el cual va hablar pero de golpe, Dolph le retira el micro y vuelve hablar Mejor no hables, que como me entre cáncer al escucharte, se podría armar una buena El niño se queda o¡sin palabras tras aquello, y el publico lo abuchea por aquel acto, mientras que Ziggler vuelve al ring Bueno, Ryder, ya me he cansado de esperar, ahora a ver que tienes que decir en tu defensa, pero por favor, no te enrolles tanto, que sino todo el mundo se dormirá

•|Ziggler se cruza de brazos, y con una sonrisa mira hacia la entrada, esperando a que Zack Ryder aparezca|•

Continua @Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime26/4/2015, 2:23 am


Suena una melodía conocida en la arena de aquello pueblito de Illinois

Oh, radio, tell me everything you know!




Aparece Zack Ryder listo para verse cara a cara con su rival. Llega a la entrada haciendo su taunt de las iniciales L.I.
Levantando cabeza HiFceqLevantando cabeza HiFceq

Camina por la rampa saludando a sus broskies, broskettes y minibros, seguro de con quién se está enfrentando esta noche. Luego llega a Ringside y salta hacia el apron.
Levantando cabeza DjI_k2Levantando cabeza DjI_k2

Sube hasta el esquinero y desde ahí sonríe, lanzando de nuevo su taunt.
Levantando cabeza Rpq1OVLevantando cabeza Rpq1OV

Baja hacia el centro de la tarima mientras se acerca a pedir un micrófono. Luego suelta una mirada frente a frente con ese viejo conocido.
Levantando cabeza PSgewtLevantando cabeza PSgewt


Levantando cabeza GgGVPPLevantando cabeza _VTeis
[Alberto Del Río = Dolph Ziggler] [Ricardo Rodríguez NO Existe]

Código:
Zack Ryder: Dolphie, Dolphie, Dolphie. Qué sorpresa que nos encontremos aquí en Impact Zone. No cabe duda que todavía sigues recordando los momentos cuando empezaron nuestros caminos en OVW. ♫Lo dice en tono de sarcasmo mientras suelta un risa burlona y pícara♫ Aunque, si mal no recuerdo la historia de nuestra rivalidad, y si el gel no me atrofia tanto el cerebro como lo hace el peróxido, ♫unos cuantos broskies lanzan unas risitas provocadas por la broma♫hay un pequeñísismo detalle que te olvidaste dentro de tus argumentos. Por si te cuesta demasiado reconocerlo, tu no me venciste, al menos no me aplicaste la cuenta de tres para ganarte esa oportunidad. ♫Lo dices con gran certeza♫Te olvidas fácilmente de cómo un enterrado Rob Van Dam te facilitó la tarea de deshacerte de mí mientras que tú le aplicaste superkick con Zig Zag, y después a él le hiciste la cobertura. Así que, técnicamente, y te guste o no, bro, ♫Muestra énfasis en su voz, lanzando una advertencia.♫ Jamás me venciste frente a frente. Eso es algo que tengo no me puedo quitar de la cabeza, ni yo, ♫Señala a la fanaticada♫ni ningún Broski, ni ninguna Broskette, ni ningún minibro al cual encaras groseramente para entrar en onda de valentón, nadie borrará de sus mentes esa falta de pelotas que tuviste para llevarte esa oportunidad por el Campeonato Máximo de OVW. Esperaba de ti algo mejor, como dejar a RVD a parte y darme la cara cuando más te lo esperabas. Pero claro, esa fue la prueba de la estrellita que resultaste ser, ganando a costa de una presa fácil que tiene cero posibilidades de volver disputar una batalla como esa previa a NWO. Y claro, la vida cobró sus intereses en ese día cuando te enfrentaste a Damien Sandow. ♫Se echa a reír tanto que se lleva la mano al ojo, soltando una pequeña lágrima♫Cómo me reí con el berrinche que le hiciste al árbitro cuando te sentenció con la tercera palmada mientras pusiste la tercera palmada.  Mataste a hierro y a hierro moriste. O dime, ¿Piensas que mis derrotas que he acumulado duelen más que como tú perdiste con el Ex Campeón IZ de esa manera?  ♫Una fan de Ziggler empieza a gritarle a Ryder, insultándolo y diciéndole groserías. Luego Ryder sonríe al ver a la fan de su contrario y le dice en tono juguetón♫Ya sé que te hago enojar, por eso cada día estás más bella. ♫El resto de la fanaticada le hace bulla a ambos por el piropo lanzado♫Luego te dejo mi número para que me llames y flirteemos un rato. ♫Se sueltan unas risotadas mientras que el Broski se reincorpora con el rubio♫Como verás, la larga racha de derrotas que tengo desde que ascendí no me afecta no el absoluto. ¿Sabes por qué? ♫Hace una pausa, mostrándose frente a frente. Luego contínua♫Por que no necesito hacer un cambio de actitud por el simple beneficio de buscar la aprobación del público y ganar victorias salidas como premio en la caja de cereal, no necesito utilizar a un maestro del cual te respaldas en sus brazos en NWO y te deshaces después de WrestleMania porque se te acabó la paciencia.♫Suspira♫ No, bro. No necesito de esas cosas para buscar mi propio camino a la gloria. Lo único en  que me sostengo es el apoyo incondicional de cada uno de estos broskies y broskettes que son como mis amigos, mis colegas, mis socios, mis hermanos, mi familia. ♫Señala nuevamente a los aficionados, mostrándose orgulloso de los suyos. El orgullo y el coraje lo muestra también en sus palabras♫No importa cuantas veces tenga que sufrir la gota gorda por una victoria. Ellos están conmigo es las buenas como también han estado en las malas. Yo me he ganado la confianza de cada uno de ellos no por mis derrotas o por la falta de victorias, sino porque en cada día, cada semana, cada mes, estoy entregándome con todo lo que tengo y dar más del 100, ♫Empieza a contar con los dedos de las manos♫200, 300, 400% ANYWHERE YOU IMAGINE sin importar el tamaño o las habilidades de mis rivales. ♫Hace una pausa sin perder la seriedad en sus palabras♫Nuestras caminos son diferentes, bro. Tú, te fuiste por el lado fácil, mientras que yo lo tomé primero para entrar después a un camino difícil. Pero esa dificultad hará de esta camino el más sigfinicativo para poder consagrarme. Y si cuesta derrotarte una vez más, estaré orgulloso de vencerte.


Continúa Adri @Dolph Ziggler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime26/4/2015, 9:06 pm

•|Mira a Ryder y camina de un lado a otro tras ver que este deja de hablar y le cede el turno a el. Luego Ziggler, con micro en mano, esboza una pequeña sonrisa es su rostro y luego se dispone hablar de nuevo|•

Levantando cabeza Dro7cW

Dolph Ziggler: Es raro sentir como puedes reirte muchisimo al escucharte, eso significa que tu sentido de humor es mucho mejor que el de Briscoe. Ya que por poco me dormí tras sus palabras aburridas. El publico lo sigue abucheando Bueno, Ryder, "Bro", hacia tiempo que no te veía por aquí. Ya que, la ultima vez que te vi, fue cuando tu careto impacto de golpe contra el ringside del ring de WrestleMania tras ser eliminado por mi. Cada vez que recuerdo eso, me parto. Ziggler pone un tono vacilon, segudo de una sonrisa Seguro que se te quedo la cara marcada tras el golpe. Queda un rato quieto, recordando aquel momento y comienza a vacilarle a Ryder Aunque, no solo te hace falta ser gracioso al comerte el suelo, sino que también eres gracioso a la mínima que hablas. Solo entrar, y decir que no te derrote a ti en ese combate por el contender....Vamos a ver, yo os derrote a TI y a Rob Van Dam a la vez, otra cosa es que le hiciese la cuenta a Van Dam. Pero la derrota, era a los dos por igual, y no me vengas con historias como que "Yo no fui cubrido, que era cosa de el por que era el que se llevo el pin" Eso solo lo dicen los perdedores como tu... "hombres" que no son capaces de afrontar sus derrotas. Que huyen cuando pierden, que no son capaces de estar de píe mientras otros se llevan el combate. ¡Das pena Ryder! Señala a Ryder, y luego todo el publico Y toda esta gente que te apoya, lleva tus camisetas, eleva tus pancartas cada vez que entras por aqui. El publico lo vuelve abuchear, esta vez con mas intensidad ¡¡OH!!¡¡VAYA!!¡¡RYDER SE RIE DE MI POR HABER PERDIDO CONTRA SANDOW!! ¿Sabes que? Yo perdi contra Sandow por una negligencia de ese arbitro que ahora mismo debe estar comiendo de la basura, pero tu nunca has estado tan cerca de derrotar a alguien así. Es decir, si ahora mismo te enfrentaras a Sandow, te daría una paliza en cero coma ¿O acaso me equivoco? Por que lo que has echo últimamente, es perder y perder, que según tu a ti no te importa por tener a este publicucho de tu lado. Entonces dices, que no te importa ser el mojón de Impact ¿Verdad? Rie y mira a la fan, y luego dirige la mirada a Ryder Ojo, por fin una mujer que le habla a Ryder. Deberás sentirte orgulloso al hacer que una mujer te hablase, diciendote lo que eres sin mentiras de por medio. Y no me ha echo falta decírtelo yo, por lo que si te fijas, todo el mundo piensa eso sobre ti. Aunque, es una lastima que para cinco minutos de microfono que tienes, te los rellene una aficionada mía ¿no? Asiente con la cabeza Tienes razón, no te hace falta hacer nada por el estilo, por que tampoco te iría a servir de nada, como esas charlas que sigues dando y ese apoyo que recibes, que no te ayudan a ganar nada por mucho que digas que sigues por ellos. Yo me he dado cuenta de verdad, que no hacia esto por ellos, sino que lo hacia por mi, por que era ami al que le beneficiaba, y si ibas con ellos, acababas cayendo por un pozo sin fondo. Pozo del cual yo ya he salido, y en el que tu sigues cayendo cada vez mas y mas, y del que nunca saldrás. Se rasca la cabeza Mira, ahora mismo estoy teniendo un deja vu de esos, de nuestro combate, donde te patee tantas veces que parecia que habiamos luchado y te habia ganado en cinco combates seguidos. Y aunque RVD se llevase la cuenta, tu te llevaste todos los golpes en aquel combate. Se mofa de Ryder tras aquellas palabras, y la chica coienza a corear "¡¡RYDER SUCKS!! Pero todo no acaba aquí, por que dices que desde el principio lo has tenido complicado, y yo desde el principio, me enfrente a alguien que en este mismo momento, no tiene ninguna derrota, que es Sheamus. Ahora ¿Que pega vas a poner a eso? ¿Que fue por rollpin? Por que seria lo mas patético que podrías llegar a decir hasta el momento. Y después de ese principio difícil, me encuentro aquí, a pocos días de ir por el X Divition, mientras que tu te comes los mocos al no poder ir al mismo PPV a luchar por ese titulo a la par que perdiste contra un tio que venia oxidado de hace muchisimo tiempo que no luchaba, por eso eres un fracasado. Ademas que tu camino no es facil o dificil, sino que practicamente no tienes camino que recorrer para llegar a la empresa Se encoge de hombros, mirando a Ryder y le vacila un poco Eres la típica persona que desde que llego, solo se dedica a ser un perdedor, pero yo no. Yo seré la cara de esta marca porque para eso vengo aquí, y no para ser alguien que lo único que tiene de apoyo es su "fanaticada" que incluso esta puede llegar a hablar mal de ti a tus espaldas. Pero es lo normal cuando le tocan apoyar a alguien como tu. En fin, tu tomate un descanso ese día del ppv, mientras que yo ganare ese titulo que me pertenece, y que sera mio lo quieras o no ¡¡BECAUSE I'M THE BEST OF THE COMPANY, AND NOBODY CAN BLAME ME

Terminala @Zack Ryder Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime27/4/2015, 11:15 pm

Levantando cabeza GgGVPPLevantando cabeza _VTeis

[Alberto Del Río = Dolph Ziggler][Ricardo Rodríguez NO existe]

Zack Ryder: Qué bueno que reconozcas mi sentido del humor, y no te darás cuenta de hasta dónde puede llegar, porque si algo además que me da risa, es que nos has cambiado nada desde la primera vez que nos conocimos en OVW, ♫Se ríe llevándose la mano a su picuda cabellera♫ tan arrogante, tan pedante, tan orgulloso de sí mismo como si la autoestima fuese controlada pero que realmente está tan alta que no puedes distinguir el suelo en el que estás pisado♫Señala el suelo del entarimado♫. Sí, fuiste superior a mí en aquel Battle Royal en Wrestlemania, al menos pudiste emparejar el saldo entre ambos; emparejarlo, porque veo a través de tu speech que no pudiste sacarme del camino aquella noche rumbo a NWO, esa acción que cometiste delató tu nueva actitud que presumiste en Royal Rumble, a parte de orgulloso, desleal y voluble, ♫Su voz se muestra segura de sus palabras♫yo sabía que no te tendría confianza desde la primera vez que nos conocemos. Desconfiado, como la fan que aquí te apoya incondicionalmente, ♫Señala a la fan de Ziggler que grita "Ziggy te a patear el culo, bitch" ♫ella ha depositado tu confianza en ti porque sabe que puedes hacerme daño, humillarme, vejarme después de todas las dificultades que llevo a día de hoy. Tú lo dijiste, jamás confiaste en los que te apoyan porque no los necesitas por el simple hecho de pensar que ellos serán la culpa de uno de tus fracasos, disculpa bro, pero ellos no me robarían la victoria ♫Niega con el dedo índice♫como a ti te paso hace quince días, hacer eso sería muy infantil de mi parte, eso te queda como anillo al dedo sin duda, pero por alguna razón no lo reconoces. ♫Pone una voz de intriga♫Lo que ella no sabe es que la tomarás como un estorbo más en tu carrera, porque esa es la idea testarudo que te has forjado en medio de tu confusión, en medio de una ruta a Wrestlemania con una identidad desorientada, sin saber distinguir si cada movimiento que estabas haciendo a cada semana que vas pasando en tu carrera, buscando arrepentirte si las cosas salían mal. ♫Sonríe un poco malicioso♫Ahora tienes alguien que te idolatre, pero cuando llegues en el pináculo de tu carrera, la apartarás de tu camino con tu maldita indiferencia, y harás que te odiará tanto que romperá tus posters, tirará a la basura los recortes con tu fotografía de las revistas que tanto ha acumulado con tanto solo seguirte, cancelará el satélite para ignorar los especiales a los que te dedican y venderá tus DVD's para pagar el acto recíproco que le harás una vez que hayas conquistado todo. ♫Lanza fan de Ziggler reacciona y gritando entre llantos "¡No es verdad! ¡No es verdad! ¡Miente ese hijo de puta!". Los Broskies y las Broskettes reaccionan en gritos de euforia por cómo juega Ryder con la fan de Ziggler.♫ Se te da bien sacarte de encima cada cosa que crees que no están bien; como la primera vez que te derroté después de que venciste a Sheamus. ♫Sonríe tras la curiosidad♫¡Curioso! Te vencí después de que derrotaste a alguien más fuerte que tú, tres meses después, la historia se repite, vences a Jay Briscoe y aquí mismo será el momento en que te rompa la cara. ♫Se quita las gafas mostrándo una mirada seria a su rival, lanzándole el reto♫No me subestimes simplemente por una simple racha de derrotas o porque no estoy dentro de un PPV. Te lo reitero, no estoy en el camino en el que pensé llegar, pero estoy aquí porque estoy convencido de que algo mejor viene dentro de un largo tiempo. Apenas esto comienza, güerito... Because here in Impact, The Thunder will fall twice.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime27/4/2015, 11:18 pm

Promo terminada.

Bueno gente. Aquí tienen la promo conjunta de la semana. Nuevamente hago trabajo con Adri y nuevamente le agradezco trabajar con él. Esperamos comentarios, sugerencias, todo lo que se les antoja. Leeremos promos a cambio que se agradece con mucho gusto.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime28/4/2015, 8:12 am

Bueno tio, un gran placer haber vuelto a trabajar contigo ^^
Acradezco comentarios y los devuelvo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime29/4/2015, 11:11 am

Bueno, no me voy a alargar porque hasta el ultimo post me lo lei hace dias porque me lo pidio Adri y solo me faltaba la parte de Ryder.

Debo decir que Ryder me ha sorprendido a base de bien, le esperaba en menor nivel, y creo que ha quedado algo parejo el cual puede ganar cualquiera. Mucha suerte chicos
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Levantando cabeza IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime29/4/2015, 11:30 am

¡¡¡¡GRANDE ADRI USANDO EL BEST OF ME DE THEME!!!! Mi tema de entrada cuando fui Ziggler. @The Sandman vendrá a tocarse pensando en el puto Best Of me xDDDD

Luego en la promo os he visto parejo. De hace tiempo dije que Ryder tiene buen nivel y es original con sus argumentos y, lo viene refrendando con buenas promos. Adri igual, va mejorando poco a poco y está bien que vayais ambos hacia arriba. Os ha quedado algo parejo. Suerte a ambos chavales Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime29/4/2015, 11:55 am

El tema me lo recomendo edu xd

Gracias Ana y Diego por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime29/4/2015, 8:08 pm

Gracias Ana; Gracias Diego. Gracias a ambos por pasarse. Se agradecen sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levantando cabeza Empty
MensajeTema: Re: Levantando cabeza   Levantando cabeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levantando cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendre la cabeza del ruso...
» ***Los humos se suben a la cabeza***
» Hoy es un día en el que debo cazar su cabeza
» ¿Kharma quiere la cabeza de Torrie?
» Latino Bitch (no me estrujé la cabeza lo sé xDDDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.