SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Empty
MensajeTema: V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.   V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. I_icon_minitime20/8/2009, 2:07 am

NEXT IN SMACKDOWN

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. 20fylnp

SmackDown vuelve de unos breves Comerciales y ahora se enfoca a Todd Grisham junto a Jim Ross.
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Et79fr
Todd Grisham: Volvemos al Show Azul luego de esos breves comerciales y nos encontramos con una nueva versión de un famoso segmento aquí en SmackDown.
Jim Ross:
Así es Todd, tenemos una vez más a MVP en el ring para iniciar su habitual V.I.P Lounge.


MVP aparece en el ring, se arregla su camisa blanca y recoge el micrófono desde la mesa.
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPVIPSD1

MVP con el micrófono empieza a hablar dirigiéndose al publico en la Arena.
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPVIPSD2
- Una vez más me encuentro aquí en SmackDown, en una versión más del mejor segmento de SmackDown y esta empresa mi V.I.P Lounge, como ustedes deben saber, este segmento es para gente mejor que ustedes y yo obviamente mejor que ellos.

PÚBLICO: ¡¡¡BBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPVIPSD5
Silencio imbéciles, ¿No ven que tienen que respetar a quienes son más inteligentes que ustedes?, que lo único que saben hacer son sonidos con la boca y sin ningún sentido... Volviendo a lo que aquí me convoca he venido a hablar sobre lo ocurrido en el último show de SmackDown, el cual supongo que vieron y si no acá les refrescare la memoria...

Último Show de Smackdown
Atención que Steiner le mira desde el lado opuesto… espera que se ponga en pie y… Clothesline que envía a Undertaker al ringside!! El público grita… Steiner va a bajar pero el árbitro le para… ambos discuten… Atención que mientras discuten el público grita por algo… Alguien sale del público… es MVP!! Steiner le ha visto y hace como el que quiere bajar al Ringside para que el árbitro le pare y así no centrar su mirada en Undertaker… MVP mira a Undertaker que se empieza a levantar y… Player’s Boot!! Ahora corre y se escapa por las gradas recibiendo todo tipo de abucheos.

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. 2hn0rb8
Todd Grisham:¡Que combate! Tremendo!

Jim Ross:Si, aunque yo si fuera MVP, me preocuparía sinceramente…

Todd Grisham:Muy cierto, tiene un combate a continuación y visto como ha atacado a Undertaker, quizas se busque la ruina… Undertaker puede vengarse.

Jim Ross:Quien sabe, pero esto deja claro las malas relaciones entre ambos… Esto, no acaba aquí…

Más tarde en ese mismo Show
Styles en pie… esperando a su rival… MVP le mira de reojo y comienza a reincorporarse… The phenomenal se lanza a por su rival y… Big Boot del último! Volvemos a ver a Styles contra las cuerdas!! MVP sonríe, va a acabar con el combate… Levanta a su rival… se lo coloca para su finisher!! Y… Playmaker!! ¿? Se ha ido la luz!! El pabellón estalla de euforia!! No sabemos que ha pasado… La luz vuelve y vemos a MVP mirando como un loco a todos lados!! Styles está en sus espaldas… Mr.Montel se vuelve y… patada en el abdomen de AJ!!! El árbitro parece no saber que ha pasado y sigue con el combate… Vemos como Styles toma a MVP del cuello y…DDT!! Atención que ahora AJ le coge de las piernas… las coloca en sus hombros!! El público sabe lo que viene ahora!! Styles Clash!! Si!! The phenomenal busca la cuenta… 1!! 2!! 3!! 3!! 3!! Acaba el combate con victoria para AJ Styles!! MVP queda KO en la lona… Y el que responde al mote de The Phenomenal lo celebra con sus fans.

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. 2hn0rb8
Todd Grisham:¡Que Main Event! Magnífica actuación de estos luchadores.

Jim Ross:Yopersonalmente, pienso que MVP tenía la victoria encarrilada, pero esadistracción con el apagón, le ha costado su victoria…


Todd Grisham:Pero te fijaste en su actuación… Estaba loco, miraba a todas partes… Esperaba a alguien, esperaba a…

-MVP se pone en pie a duras penas y se dirige al esquinero de las escaleras metálicas para abandonar el ring ya toca las cuerdas para salir pero… Justo antes de pasar la pierna entre las dos cuerdas se vuelven a apagar todas las luces del estadio, quedando éste a oscuras. El público vuelva a gritar y gritar.-


Jim Ross:Vaya… empiezo a pensar que este arena necesita un cambio en…

-La luz vuelve…Vemos a MVP totalmente quieto… el público está eufórico y justo detrás de MVP se encuentra… Undertaker! Armando su famosa
Chokeslam!! MVP se vuelve despacio y… El Hombre Muerto le toma del cuello!! Tremendo!! Lo alza y Chockes!! No!! MVP se coge de las cuerdas del esquinero y se las apaña para caer al ringside… Recula rápido y en pocos segundos se encaja en el centro de la rampa… Undertaker no ha podido realizar su cometido y le mira con desprecio… MVP se lleva la mano al cuello y sonríe maliciosamente mientras se dirige a Backstage sin darle la espalda al ring.-


Jim Ross:Una palabra… Impresionante…

Todd Grisham:Si señor! Pues hasta aquí llegamos… Nos despedimos de ustedes con ésta imagen… Les esperamos la próxima semana… Hasta entonces.


MVP mira el queda mirando seriamente el Titantron, y luego sigue con su segmento

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPVIPSD7
- Como pudieron ver ataque a Undertaker, muchos pensaran que lo hice por tratar de perjudicarlo, pero no saben porque realmente lo hice, lo hice digamos... para probarlo a él, para ver si es realmente capaz de enfrentarse a alguien de la Calidad y Talento como lo soy yo, y paso la prueba, pero claro como cualquiera quiso tomarse esto personal y darse el lujo de querer aparecer en mi Combate pero al parecer no le resulto y solo se apagaron las luces, pero por tratar de buscar donde se encontraba logró desconcentrarme y hacer que el patético de Styles lograra ganarme fortuitamente, y no contento con eso quiso atacarme por la espalda como cualquier débil del montón, pero gracias a mi gran habilidad, talento y suspicacia logre zafarme de ese acto de completa Cobardía, frustrando el plan de Undertaker...

Por eso en el siguiente Show de SmackDown derrotare al Hombre Muerto, para que se deje de trucos con el interruptor de la luz y de una vez se decida aparecer frente a frente, cara a cara contra mi, claramente, si es que se atreve...

¡SAL DE TÚ ESCONDITE, UNDERTAKER!


[Sigue, The Undertaker]
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.   V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. I_icon_minitime20/8/2009, 4:32 am

-De pronto el estadio se queda en silencio y el público se pone eufórico cuando ve salir a Undertaker que viene solo con la ropa de luchar , sin sombrero y "chaqueta".-


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-Taker camina hasta llegar al ring , pasa por entre las cuerdas y mira seriamente a MVP.Luego se prepara para hablar-

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Takerhablando7

Primero decirte , que me da lo mismo estar aquí en tu espacio...Yo vengo aquí solamente a aclararte lo que pasó en el pasado show de SD. La cobardía qu demostraste hace unas semanas en el combate Tres contra tres , la volviste a mostrar la semana pasada...Eres un cobarde M.V.P. , un cobarde que quiere buscar excusas para lo que no lo hay...Tú me atacaste en el pasado show porque te molesto que yo te dijera la verdad...Cometiste un error al meterte conmigo... Y al hacerlo ... yo dije las cosas como son , cosa que a ti no te gustó y actuaste como lo hiciste... Yo te dije desde un principio que si te metías conmigo sufrirías consecuencias...Y eso es lo que está pasando y lo que pasará.... Tu M.V.P. has cometido un gran error al merte conmigo...Porque cuando nos enfrentemos en un Uno contra uno vivirás en el ring , El mismisimo ¡¡INFIERNO!!.

-El público se pone eufórico-

Te pagué con la misma moneda en tu combate con Styles , Pero ya no quiero que te escapes... Asi que quiero proponer dos cosas.... Una es que Tu te enfrentes contra mi en un Tag Team Match .... Nuestros Compañeros de equipo los escogeremos luego.... Pero....Lo otro y más importante... ¡¡Es que quiero destruirte en Summerslam!!....

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. 2hn0rb8

Todd Grisham:Vaya que impactantes las palabras del Deadman hacia M.V.P. De seguro no está nada de contento...

Jim Ross:Le ha dicho la verdad Todd... Uno siembra lo que cosecha , y M.V.P ha cosechado al mismo Infierno como lo dijo Taker al meterse con él....


Todd Grisham: Si ya un Tan Team Match sorprende... Imagínate un Mano a mano entre éstos ods luchadores ¡¡Y en Summerslam!!...Pero vamos a ver lo que dice Montel ahora.



Sigue Montel
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.   V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. I_icon_minitime21/8/2009, 3:52 am


MVP se muestra muy serio ante Undertaker
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPVIPSDHA4
Es cierto, yo te ataque ... ¿Pero sabes que?, lo volvería hacer si fuera necesario, porque los Luchadores como tú no merecen mi respeto, no te gusto que te ganáramos en el Six Tag team Match y quedaste visiblemente resentido conmigo, para luego salir a hablar incoherencias, buscando alguna explicación inexistente por tú derrota, ¿Ahora que?... ¿Me llevaras al Infierno?, yo he vivido cosas muchos peores como la que tú denominas Infierno, es por eso que no ocurrirá, porque yo seré quien lleve el extintor para apagar ese Infierno y de paso acabar contigo, por eso en SmackDown y en SummerSlam tú derrota será inminente...

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Et79fr
Todd Grisham: MVP se muestra bastante duro y confiado ante un luchador de gran calidad y trayectoria.
Jim Ross: Creo que MVP deberia mostrar un poco más de respeto a alguien que es considerado casi una leyenda en esta empresa.

MVP mira muy enojado a Undertaker respirando muy rápido, luego se calma, pero MVP ataca la rodilla de Undertaker, pone su pierna rodeando su nuca y PLAYMAKER!
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Animation1qa0

Luego MVP baja rápidamente y se va de mirando el ring...
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. MVPretirada




Última edición por MVP el 22/8/2009, 6:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.   V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. I_icon_minitime21/8/2009, 4:25 am

Off: Mañana por la mañana estará mi respuesta Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.   V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deadman Vs SuperCena
» ¡¡Deadman Walking!!
» MVP's V.I.P Lounge #2
» MVP's V.I.P Lounge #3
» V.I.P Lounge #7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.