SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 V.I.P Lounge #7

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime14/6/2009, 5:34 pm


1, 2 you hear the clock ticking?

Suena la musica de M.V.P.


Se enciende el Titantron.
V.I.P Lounge #7 2zdrn20V.I.P Lounge #7 2zdrn20V.I.P Lounge #7 2zdrn20
V.I.P Lounge #7 2zdrn20V.I.P Lounge #7 2zdrn20
V.I.P Lounge #7 2zdrn20

M.V.P sale al Stage.
V.I.P Lounge #7 MVPCOMPLETO1

Camina mirando al público.
V.I.P Lounge #7 MVPVIPCOMPLETO2

Michael Cole: Hace su entrada M.V.P al ring, esta noche en RAW, últimamente M.V.P a tenido varios problemas con un Luchador de la Marca roja, ¿No es asi JR?
Jerry "The King" Lawler: Y ese Luchador es Sting, ahora mostraremos un video de lo último de estos dos Wrestlers.

V.I.P Lounge #7 Ama4xe

1 Week Ago


"Sting al Ver que MVP no hace caso corre hacia este en Backstage

Luego lo encuentra y lo toma de la espalda y lo lanza contra la maquina de Bebidas
V.I.P Lounge #7 Ataque3

Jerry Lawler: dale dalee!! que no soy yo!!!

Jim Ross: nooooou, Nouuuu!!

Luego MVP se para y se arranca a su camerino, pero sting lo alcanza a tomar y lo tumba de cabeza contra la puerta del camerino de Montel

V.I.P Lounge #7 Ataque2

Jim Ross: Estos son los momentos en que el desborde emocional y la ancia de triunfo
rodean la cabeza de un hombre.

Jerry Lawler: se lo busco ese Montel, asi se hace Sting enseñale quien manda

Luego Sting mete forzosamenente a MVP al Camerino y le da 3 Certeros y fuertes golpes a la cabeza"
V.I.P Lounge #7 Ataque1


Michael Cole: ... Luego de ese video, podemos contarles que M.V.P estuvo en reposo varios dias, pero hoy vuelve a reaparecer.
Jerry "The King" Lawler: Seguramente hoy nos hablara algo relacionado con lo que vimos anteriormente.

V.I.P Lounge #7 Ama4xe

Avanza por la rampa, se detiene enfrente de su guardia y le queda mirando.
V.I.P Lounge #7 MVPVIPCOMPLETO4

Luego sube la escalera, camina por el borde del ring, entra a este y se enfoca el juego de luces en el recinto.
V.I.P Lounge #7 MVPVIPCOMPLETO5

M.V.P coge un micro y habla

- Sin más preámbulos, el invitado de este M.V.P V.I.P Lounge es ... Sting.
V.I.P Lounge #7 MVPMIC5


[Sigue Sting]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime15/6/2009, 1:00 am

:::Y de Pronto el Ringisde de Oscurese y...:::

V.I.P Lounge #7 2nqyx4i

:::Se enciende la tron y se escucha la musica del Icon:::



V.I.P Lounge #7 S4qt00V.I.P Lounge #7 S4qt00V.I.P Lounge #7 S4qt00
V.I.P Lounge #7 S4qt00V.I.P Lounge #7 S4qt00V.I.P Lounge #7 S4qt00

:::y Sting aparece pero se ve descendiendo por una cuerda:::


V.I.P Lounge #7 2la4m51

V.I.P Lounge #7 24zzo11

V.I.P Lounge #7 Ama4xe

Jerry Lawler: Hay Viene papa, a enfrentar a este Montel ex-desertado de mayuya.

Jim Ross: Ojala hoy dia podamos ver una conversacion entre dos wrestler sin que uno de los dos se desorbite como lo vimos en la semana pasada.

:::Sting se quita su chaqueta:::

V.I.P Lounge #7 24zzo11

V.I.P Lounge #7 Izoqax

:::Luego de eso las luces se enciende y Sting solo Mira a MVP:::

V.I.P Lounge #7 10r8hoj


(Sige MVP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime17/6/2009, 10:20 pm


M.V.P mira directamente a Sting
- Aunque gente como tú no es digna de estar en unos de los Mejores Segmentos de RAW, te invite para humillarte frente a este público... por que no se quien te crees que eres para venir a golpearme por la espalda, luego de haberte cerrado la boca ... eres un p*to cobarde.
V.I.P Lounge #7 MVPMICVS1-1


M.V.P toma un respiro
Mucha gente te apoya, pero es por que ve solo lo que haces cuando estás en un ring de la WWE, tú solo sabes de Trampas... de Traiciones... de verdad eres PATÉTICO.

Alguien como tú, no se merece ser NUNCA campeón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime18/6/2009, 4:00 am

:::El APublico apoya las palabras de MVP pero Sting No:::

V.I.P Lounge #7 10r8hoj

:::Sting Pone Cara Seria y Habla:::

V.I.P Lounge #7 Stingmicro

Sabes Que MVP, si no te diste cuenta lo que tu y todos estos mentirosos que te apoyan y solo viene a verme a mi la Estrella de RAW, me importa un rabano.


Jerry Lawler: A mi tampoco me interesa lo que diga ese traidor, quien mas que nadie puede hablar sobre traicion que el traiciono a mayuya volviendose Hala-Hala.

Jim Ross: MVP, se dio cuenta que ese camino que llevaba no era el mas conveniente.


Jerry Lawler: claro ahora ama a esta gente por que son ellos quien le dan de comer.

Jim Ross: Y a ti tambien "King".

Jerry Lawler: A mi me da de comer mi jefecito Jeff, Pero veamos que nos tiene que decir John Cena....

Citación :
V.I.P Lounge #7 14j56v8

“Hola, soy la superestrella de la WWE [SWWE] John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de la lucha libre. Las superestrellas de la WWE [swwe] somos profesionales,estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Jerry Lawler: Ahora veamos que responde Sting.

M-V-P siglas que al nombrarlas resuenan respeto e imponen trayectoria en esta empresa, algo que me dice a mi PASADO!!!, tu Montel fuiste el mejor en tus tiempo, ahora viene una nueva generacion, nuevos aspirantes, y sobre todo viene nuevos campeons y tu en este momento estas viendo uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime19/6/2009, 3:00 am

M.V.P mira con una cara de extrañeza a Sting.
- ¿Tú?¿Hablando de nuevas generaciones?, esto es raro, creo que hace bastante tiempo dejaste de pertenecer a una nueva generación.
El Público Rie

Público: M-V-P, M-V-P, M-V-P.
- Sting, escucha a esta gente que me apoya, que me aclama, le digo a este público que seré lo que nunca alguien como tú podra ser, como nuevo y una vez más CAMPEÓN INTERCONTINENTAL.
V.I.P Lounge #7 MVPMICVS1-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime19/6/2009, 4:53 am

:::El Publico Apoya Tajantemen las palabras de Montel:::

V.I.P Lounge #7 10r8hoj

Montel no has escuchado por hay, que el exceso de confianza juega una mala pasada, no te confies en que seras el Proximo IC, no te confies de ti, por que al mas minimo error en ese combate io lo aprovechare y paaaaaf, te arrebatare todas esas palabras de tu boca y te arrebatare de un tiron esa meta que anhelas.

:::El Publico no deja de abuchear a Sting:::

V.I.P Lounge #7 Stingmicro

y Sabes que mas MVP comienza a entrenar, que este viejo que ves aca te sacara de sirculacion si sigues hablando mal de el, y si sigues prometiendole a este publico que ganaras, Quedaras de ROMPEPROMESAS, por que dejame decirte que si no soy yo quien lleve ese titulo no sera nadie, nadiee me escuchaste Montel, Nadieee!!!, que no te fijaste quien pas con tu ultimo combate, tu y Santino K.O por culpa de quien, MIA pues de quien iba a ser, por que no permitire que un par de sinicos engreidos tomen lo que con esfuerzo y mucha dedicacion he tratado de conseguir.

:::Sting Toma Aire Serio y mir mui fijamente a MVP:::

V.I.P Lounge #7 Stingmicro1

Sabes MVP pienso que le hemos dado muchas vueltas al asunto, siempre nosotros discutiendo quien sera el proximo IC CHAMP, y esto no terminara nunca, por eso quiero que entre nuestro GM y quiero que cortemos este asunto de una vez por todas, no quiero escuchar que debo ganarme nose que y que bla bla bla, quiero palabras concretas para THE BASH.



(Que entre Ken Kennedy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime19/6/2009, 2:07 pm

*Con los luchadores expectantes... Suena la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy en su despacho*

V.I.P Lounge #7 2ng5ut0V.I.P Lounge #7 2ng5ut0
V.I.P Lounge #7 2ng5ut0
V.I.P Lounge #7 2ng5ut0V.I.P Lounge #7 2ng5ut0

V.I.P Lounge #7 Vsp99h

*Señala una vitrina... ¡Dónde se encuentra el Intercontinental Championship!. Mira a la cámara y se dispone a hablar...*


Ken Kennedy: Buenas noches fans de la WWE. Buenas noches Raw. Una vez más... Seré breve. Estoy generoso últimamente. Vuestra petición será cumplida, el Intercontinental Championship se pondrá en juego en The Bash...

*El público chilla de emoción*

Ken Kennedy: ... Pero... ¿Quién luchará por convertirse en Campeón? Suerte a todos...

*Kennedy hace un gesto con la cabeza, y se apaga el titantrón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime19/6/2009, 6:18 pm

V.I.P Lounge #7 10r8hoj

:::Sting Mueve la cabeza en forma de si, ironicamente:::

V.I.P Lounge #7 Stingmicro

Ya Sabes MVP, consegui que el titulo se pusiera en disputa en THE BASH
pero quienes llegaran, solo uno es seguro Montel y Tu Show Time se Acabo.


::: Y se vuelve a esuchar la Musica del Icon y este se retira a Backstage:::





OFF: fin participacion mia, nos quedo Buena la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime20/6/2009, 8:55 pm

M.V.P queda mirando a Sting mientras se retira, luego de un rato hace lo mismo retirandose entre aplausos del público.

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V.I.P Lounge #7 Empty
MensajeTema: Re: V.I.P Lounge #7   V.I.P Lounge #7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V.I.P Lounge #7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #3
» V.I.P Lounge #4
» VIP LOUNGE #2
» 2# MVP VIP Lounge
» 1# The MVP Vip Lounge

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.