SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP's V.I.P Lounge #3

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/7/2009, 12:54 am

MVP's V.I.P Lounge #3 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #3 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #3 Smackdownsgift
MVP's V.I.P Lounge #3 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #3 Smackdownsgift

1, 2 you hear the clock tickin'?


Todd Grisham: ¡Volvemos a SmackDown!, luego de esos breves comerciales, iniciamos nuevamente la acción en la marca azul.
Se muestra el juego de luces en el estadio y finalmente se enfoca a M.V.P para el incio de este M.V.P. V.I.P. Lounge
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSD1
Jim Ross: Y ya tenemos a M.V.P. con todo lo necesario para el inicio de un nuevo V.I.P Lounge.

Una vez más M.V.P. esta en este ring solo puede significar una cosa, "BIG THINGS POPPIN' LITTLE THINGS STOPPIN'", relajense y disfruten de este V.I.P Lounge que es para invitados mejores que ustedes y claramente soy mejor que ellos.
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSD2

PÚBLICO: ¡¡¡BBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!


M.V.P. espera que calle el público y sigue hablando.
El pasado Domingo, en el PPV del aniversario de esta empresa, yo estaba inscrito en un Battle Royal y como pudieron haber visto no se realizo a falta de luchadores que se inscribieran para participar, en un primer momento no entendí el porque y salí enfurecido del ring, pero después me di cuenta claramente que ocurría, al ver mi nombre primero en la lista todos huyeron despavoridos dejando la hoja en blanco, claro quien no huiría al ver alguien que reboza en talento y ellos sabiendo que son incapaces de lograr algo contra mi, aunque por lo menos el GM Randy Orton se digno a suspender a esos luchadores por un show, por su horroroso acto de cobardía.

MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSD3

M.V.P toma un respiro para seguir.

Pero hoy he dado vuelta la pagina, y vengo a hablar sobre mi rival este viernes, todos se preguntaran quien será el desafortunado esta semana en SmackDown, él ha tenido una fugaz carrera en SmackDown...
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSD7
Jim Ross: ¿Quién será el que se enfrente uno a uno contra M.V.P este viernes?
Todd Grisham: Puede ser cualquier luchador de SmackDown, aunque por el ego de M.V.P seguramente será alguien con categoria dentro de esta prestigiosa marca.


M.V.P hace una pausa, mientras el publico murmulla sobre quien podría ser el invitado a este segmento.
...ha logrado ser Campeón Mundial dos veces, las dos venciendo desafortunadamente a Mr.Kennedy, aunque este campeón no es de mi agrado ni tampoco me interesa, hablo de nuestro "campeón mundial interino", ¡Chris! ... ¡Benoit!.
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPPRESENT
PÚBLICO: ¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOO!!!!

Jim Ross:Como has dicho Todd, la confianza y el ego de M.V.P. se hacen presente.
Todd Grisham: Nada más ni nada menos que el Campeon Mundial, esperamos ahora ansiosos su entrada al igual que todo este público


Dale Benoit Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/7/2009, 2:50 am






*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*


MVP's V.I.P Lounge #3 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

MVP's V.I.P Lounge #3 Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new1

*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a roberts en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

MVP's V.I.P Lounge #3 Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

MVP's V.I.P Lounge #3 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds ..The World Heavyweight Champion ...CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!


*Benoit se acerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a roberts y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

MVP's V.I.P Lounge #3 Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

MVP's V.I.P Lounge #3 Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic mira a MVP y comienza a hablar*

MVP's V.I.P Lounge #3 Jkx84j

[b]Hey MVP que tal men estas cansado de tu lucha el domingo?(el publico se rie y Benoit sonrie),jeje ..te felicito macho haz ganado!!,hey gente aplaudanle a este pedazo de luchador,el es el futuro de esta empresa,vamos gente,denle un aplauso al futuro(MVP mira extrañado y Benoit espera los aplausos pero no llegan),que? ..no me creen que MVP es el futuro? ..pues es un echo ..en 15 años mas el sera quiza...solo quiza ...una superstrella valuosa como el dice ..ahora esta en preparacion,es un proyecto que se procesa ..y que a traido resultados como ...su Intercontienental title que gano una vez ..ese a sido el mayor logro de MVP aqui y mirenlo ..sabe que no le a ganado a absolutamente nadie,sabe que es poco y nada respetado aqui en Smackdown y sabe que aqui esta solo de relleno,es como decirlo ...de esos que dan buenas luchas sin nada a cambio porque no tienen nivel para dar mas,para ser campeon o para aunque sea ..destacar ..esa es la realidad men ..no te enojes,dejemos tus mentiritas de un lado,y si bien quiza ganaste en Night of simulation al igual que yo ..nunca,repito nunca .seras igual que yo ya que el esfuerzo y respeto que pongo ante todo es lo que te lleva a la cima,cosas que en tu diccionario son inexistentes.


*Apoyan a Benoit,abuchen a MVP y Chris sigue hablando*

Mira ..MVP ..escuchas los griterios ..te odian! ..yo no,yo al contrario de los fans a los cual respeto muchos,hago oidios sordos a los engreidos como tu,a los que por medio de palabras intentan desvirtuar la realidad ..a quienes creen ser odiados por ser mejor que otros,en tu caso,que te crees mejor que todos los presentes e incluso otros colegas pero sabes ..yo podria hacer lo mismo pero ..hay algo que al parecer no te enseñaron cuando eras pequeño ...como el respeto ..y el saber ser ubicado cuando se debe,y no andar diciendo que eres mejor que otros lo seas o no,porque es no tener grado de humildad ...pero yo no te voy a dar clases de moralizacion ...sino que ..unas clases de lucha en donde mejor se hacer que mis rivales,ahora tu en este caso ...aprendan lo que es lo bueno ...y por las malas.

Dale MVP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/7/2009, 3:30 am

- Hablas de títulos, hablas de apoyo, parece que alguien acá necesita un siquiatra...
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA1

M.V.P. mira fijamente a Benoit.
- Para lo primero, no necesito de Títulos para demostrar que soy el Luchador más valioso, no necesito eso que llevas en tu hombro para saber que soy el mejor, claro, gente débil como tú un titulo es imprescindible, creen que solamente serán reconocidos si obtienen un campeonato, obsesionados con los Títulos, hace unas semanas le llorabas al General Manager Randy Orton porque dejo que Kennedy te quitara tú titulo...
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA2

M.V.P hace una pausa.
...te obsesionaste a tal grado con tener un Campeonato que casi arrancas de SmackDown como una niñita para ver si en otras marcas alguien podría respetarte, le decías a ese mismo público que ahora te apoya que los dejabas botados para correr a otra marca, gente como tú que vive en un sueño de fantasía, viendo todo color de rosa, creyendo que con el público de su lado podrá lograr todo, te equivocas de una forma MAYUSCULA, deberías aprender de mí que se valerme por mi mismo, y no necesito una manada de estúpidos con carteles para saber que soy y siempre seré mejor que tú y todos en esta marca.

MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA5

Dale Benoit Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/7/2009, 5:07 am

Mira "valioso" ...primero que nada,yo NUNCA e encontrado la perfeccion en un sujeto que lleve un cinturon en el hombro y NUNCA la encontrare ya que todos tenemos algo que mejorar a cada momento,por ende NUNCA e vivido eso que tu acabas de llamar ...ver las cosas tono rosa ...cosa con la cual tu si viviste algun tiempo y te costo el unico cinturon que haz logrado ganar en tu "exitosa" carrera ...mira MVP ...hay cosas que se pueden decir,pensar,hacer ..pero ...no puedes,ni decir,ni pensar,ni hacer cambiar lo ocurrido por medio de palabras,pero si tarjebizarlas ..a que quiero llegar con esto ...a que tu,estas convirtiendo con tus palabras ..esa situacion que yo pase de desconcertacion ..en algo mayor ..eso que paso,que dije que abandonaria Smackdown,que lloriquie al Manager,que me obsesione con ganar esto*miro el WHC*es solo lo que tu quieres ver ..tu mundo rosa ..ya que la realidad,es que estoy aqui en Smackdown,que le di una paliza a mi Manager y tambien a el ex campeon ..el cual era mi principal objetivo,y eso MVP ...eso me tiene ahora como World Heavyweight Champion ..esa es la pura y santa realidad que no quieres ver ..

*Benoit sonrie tranquilo y sigue*
MVP's V.I.P Lounge #3 YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

La realidad MVP ...solo la realidad,miratemtus jollas,tu buena ropa,tu dinero,que es eso? ..te hace mejor que el resto acaso?...eso es algo que por si no lo sabes es ..Material ..y que a mi me da exactamente lo mismo,lo que ahora me importa es si ..de verdad eres el mejor pagado en Toda la empresa? ..Jeje dejame decirte que no men,al Chairman de esta empresa,si men al chairman ,al mismo que le chupaste las medias y quiza otra cosa para salir arrancando como una rata de RAW,le llegan boletas de cheques mas grandes por parte de otros colegas,y uno de ellos es el hombre que tienes al frente ..o tu crees que ser campeon es solo eso y no tiene un bono adicional ...ves MVP,tu vives tu mundo,pero te digo algo,ya adaptate a la realidad!!,dejate de hablar todas las semanas en este estupido segmento y dedica tu vida a lo que yo mas amo y tu deberias amar con la misma pasion que yo ...el wrestling!!,y deja tus asuntos de niño rico para otros!,demuestra el talento que tienes ...y porfavor ...dejate de vivir algo que no vive nadie mas que tu ..me refiero ..a un mundo rosa ..


Dale MVP Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime30/7/2009, 11:46 pm

MVP se ríe y hace un gesto negativo con la cabeza.
- Dijiste perfección, jamas dije perfección, dije tú OBSESIÓN, y sabes Benoit, es malo obsesionarse, podrías incluso terminar asesinando gente, quien sabe, quizás hasta tu propia familia, yo no hablo sobre lo que veo en mi "mundo" solo digo lo que realmente veo yo y también todos estos patéticos...
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA3

MVP hace una pausa mientras indica al público.

... triunfaste sobre Randy es cierto, pero el sigue siendo tu Manager, y créeme que con el apoyo de tú público y toda la concentración y esfuerzo que puedas tener no te hará la vida fácil, menos si eres Campeón...

Hablaste sobre mis joyas, mi ropa, mi dinero, dijiste que no importaba porque solo era algo material, ¿Y tú titulo a caso no lo es?, y te dejo en claro que soy el mejor pagado, lo que tu ganas en un año de trabajo, yo lo gano en solo un mes, ni todos los bonos que puedas tener podrán compararse a lo que yo gano, y si tú no me crees puedes ir tu mismo a preguntarle a Jeff Hardy...

MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA4

MVP encara a Benoit.
... ¿Así que crees que escape como una rata de RAW?, ¡JA!, parece que alguien aquí necesita un poco de oído y escuchar lo que dice el Presidente ¿no?, y mira que tú no eres el más indicado para hablar de cambios de Marca, ya que como dije, estabas tan deprimido que querías dejar SmackDown, y como dice un conocido dicho, mejor ver la viga en el ojo propio que la paja en el ojo ajeno...
MVP's V.I.P Lounge #3 MVPVIPSDHA5

Luego se aleja un poco de él y sigue.
Dices que no amo el Wrestling, si no lo amara, no estaría aquí, pero claro, cada uno tiene una forma propia de hacerlo, gente como tú que solo Llora por lo que quiere y gente talentosa como ¡YO!.


Dale Benoit Wink


Última edición por MVP el 31/7/2009, 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime31/7/2009, 2:00 am

*Chris Benoit se rie a carcajadas y dice*

Si eres talentoso como dices no hubieras dicho tantas cosas sin respaldo en solo un minuto men o acaso no te deje en claro que lo mio no es Perfeccion ni Obsesion? ..si no te lo deje claro ..pues alla tu con tu pequeña pero "talentosa mente" ...mira ..MVP ..yo Chris Benoit te digo cara a cara,tu escuchandome atento ..que yo quize irme de Smackdown,te lo eh negado en algun momento? ...No!! ...e dicho que mi reinado sera facil? ...NO!! ..e dicho que no te pagan bien? ..NO!! ...asi que dejate de hablar estupideces esta bien talentoso? ...y si quieres que responsa a todas esas preguntas lo hare sin ningun problema ...uno:Me quize ir pero aqui estoy,todo ser humano tiene derecho a arrepentirse y eso hizo yo,eche pie atras a mi salida de Smackdown y estoy aun aqui tratando de que tu cabezita entienda que yo aun sigo aqui,valiente y con el pecho duro al frente ante cualquier reto ...no como tu al salir de RAW ..segundo ... todo reinado es dificil,pero yo a base de esfuerzo y constancia,ademas de ..verdadero TALENTO,eso que se aprende en ESCUELAS DE WRESTLING ..es lo que hara de mi reinado,uno de los mas largos aqui en Smackdown,tenga al Manager en contra o no ...y tercero ..no te engañes,tu sabes que a un campeon le pagan mejor a alguien que solo esta de relleno y todos saben eso men Wink

*Benoit sonrie y MVP se enfada,Benoit da vueltas por el ring sindo obacionado y continua*
MVP's V.I.P Lounge #3 YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Y yo se que esto es material*miro el WHC* ...pero para mi representa historia,para mi significa que soy quien mas se a esforzado por llegar a la cima,y significa que no solo soy alguien quien lucha por tener un objeto material sino que ...por hacer respetar su orgullo y ademas porque ama lo que hace,al igual que tu que dices que amas el wrestling ..lo acabas de decir pero ...cuando lo haras?,llevo meses esperando verte dar una lucha decente y no solo yo,sino que todos! ..o acaso no te das cuenta que por eso son los abucheos hacia ti y no por esa supuesta envidia que te tienen?..bueno si das esas riñitas callejeras que das asi siempre,si quieres enfrentarte a alguien que tiene tras el una escuela de lucha,un arsenal interminable e inimaginable de lucha para alguien como tu,y 20 años de trayectoria en el wrestling ...vete preparando ...ya que esto es lo que mejor hago ...y sera con lo que te derrotare este viernes en mi casa,estrenandome como World Heavyweight Champion!! ...con una victoria ante el "valioso" MVP.


*Chris Benoit se baja del ring y va saliendo del coliseo sin quitarle la vista a MVP*


Dale si quieres o fin promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime31/7/2009, 2:42 am

MVP observa a Benoit mientras sale por la rampa
- Conozco a los luchadores como tú, a los que solos hay una sola forma de cerrarles la boca para que paren de decir estupideces, y esa forma es ganándote este Viernes, demostrándole a todo SmackDown y a esta empresa la calidad de su campeón, y para que a todo el mundo le quede claro, que ...

¡SOY MEJOR QUE TÚ!

PÚBLICO: ¡BBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Luego MVP suelta el microfono y realiza su taunt, ¡BALLIN'!

Todd Grisham: Un áspero segmento entre estos dos grandes luchadores, ¿No es así JR?
Jim Ross: Así es Todd, seguramente veremos una gran Lucha por parte de ellos, esto y mucho más podrás ver solo aquí en ¡Smackdown!.


Se termina enfocando a ambos luchadores, y Smackdown sigue con su show habitual.
[FIN DE LA PROMO]

OFF: En lo personal me gusto como se hizo la promo, si les place, comenten, si no, pues no lo hagan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP's V.I.P Lounge #3 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #3   MVP's V.I.P Lounge #3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP's V.I.P Lounge #3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP's V.I.P Lounge #2
» VIP LOUNGE #2
» 2# MVP VIP Lounge
» 1# The MVP Vip Lounge
» V.I.P Lounge #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.