SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Deadman Walking!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¡¡Deadman Walking!! Empty
MensajeTema: ¡¡Deadman Walking!!   ¡¡Deadman Walking!! I_icon_minitime2/8/2009, 1:27 am

¡¡Deadman Walking!! Smackdown-live

**De pronto se prende un Titantron**

¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1
¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1
¡¡Deadman Walking!! UndertakerPromo1

¡¡Deadman Walking!! BT*xJmx*PTEyNDYyMTc2NzM5MDYmcHQ9MTI*NjIxNzY3NTgyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==



MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



-Se sienten los campanazos , y la cámara comienza a enfocar la entrada para ver salir al Undertaker-

¡¡Deadman Walking!! Badassentranceku5

Carlos Cabrera: Que Tal amigos , Bienvenidos a Friday Night Smackdown! , A Golpe Limpio. Hoy tenemos Nuevamente la Visita deThe Undertaker , Quién en el pasado Show de SD se enfrentó a Brock Lesnar en un combate muy reñido , pero que terminó en malas condiciones para ambos , especialmente para The Undertaker , al recibir ese fuerte impacto con el F-5

Marcelo Rodríguez: Así es Carlitos , Porque el Deadman la semana pasada , Quizo tener su Revancha de Night of Simulation , lo que terminó en un Empate , Pero no sabemos como va a reaccionar ahora.

-Undertaker comienza a caminar por la rampa muy concentrado-

¡¡Deadman Walking!! 991lqh¡¡Deadman Walking!! 991lqh¡¡Deadman Walking!! 991lqh

-The Undertaker sigue caminando por la rampa de Smackdown mientras mira el ring -

¡¡Deadman Walking!! Undertaker2¡¡Deadman Walking!! Undertaker2

-Sigue su camino hasta llegar al frente del ring , Muy serio y escuchando a toda la fanaticada-


¡¡Deadman Walking!! Undertaker2

-Underrtaker camina lentamente hacia la escalera metálica , se demora un poco , y luego hace su pose característica en ésta .-

¡¡Deadman Walking!! 1ifuxy

"Y se Hizo la Luz"

Carlos: Recordemos que Undertaker desde su regreso ha estado bastante Pasivo , pero de seguro en el último show despertó al Monstruo que lleva dentro.

Marcelo: Y Recordemos que el 23 de Agosto será ¡¡Summerslam!! , el Evento mas importante del Verano.

Taker sube al Ring , se saca la chaqueta y se saca el sombrero lentamente-

¡¡Deadman Walking!! E61v9v

**The Undertaker mira a la fanaticada y luego pide un micro**


¡¡Deadman Walking!! Takerhabla1

Cuándo estuve en ECW Me acuerdo que Una Noche igual a ésta , Dije algo como : "Yo no Tengo Personalidad, Soy simplemente The Undertaker, Y actúo como quiero y cuando quiero de cualquier Forma". También Dije que Yo Reacciono como me Provoca mi Oponente... Y éstos dichos los mantengo Hasta el Día de Hoy. La Verdad como ya lo he Dicho me da lo mismo Perder un Match , Pero si me Molestan Bastante ,Las Personas Arrogantes y Creídas , que creen que porque te ganan un Match son mejor que tu. Yo voy a acabar con esos necios y también con Brock Lesnar. Brock , Me estás desafiado , Y Piensas que soy un Rival más, pero no es así. En Night of Simulation Lesnar , Lograste Ganarme , La semana Pasada tuvimos un Empate por Ring Out , Pero la Verdad no estás tomando en serio tus acciones. Ya me estoy aburriendo de tu actitud Despreocupada al Luchar contra mi persona , Has dicho que no me temes , pero muy pronto te darás cuenta que de Undertaker no se burla nadie.

-Undertaker respira y sigue hablando-

¡¡Deadman Walking!! Takerhablando3

Eso se acabó Lesnar , Porque la Próxima Vez que estés en un Ring Te voy a Destrozar....

-Taker comienza a caminar en el ring y sigue-

Ésta Noche , Lo más seguro es que Tendrmeos un Six Man Tag Match , Por un Lado estará el Campeón Mundial Benoit , Brock Lesnar, y Mi persona enfrentando a Rhodes , Homicide y MVP.Quiero decir algo , que ya lo he dicho muchas veces , pero para que lo entiendan mis Tag Team Partners en éste match... Yo no Tengo amigos... Ni jamás los tendré... Éste mundo está lleno de Traidores, Y además no me Gusta tener amigos , Por que No Tengo muchos sentimientos.

-Undertaker mira alrededor y sigue hablando-

¡¡Deadman Walking!! Takerhablando2

Quiero analizar un poco a mis oponentes y compañeros de Equipo . Primero decirle al Señor Lesnar , que Tenga mucho cuidado conmigo porque No estoy de ánimo para sus estúpidos juegos o bromas. A Benoit decirle que yo No soy su amigo ni su compañero, Sólo somos colegas por contrato y yo estoy formando equipo esta Noche sólo para derrotar a mis Adversarios y Demostrarle a Brock que he Vuelto y que No soy Otro de sus Amigos con los que lucha y si luego te golpean vuelves a el ring como si nada hubiera pasado. Benoit , ten Mucho Cuidado conmigo , No te despistes , Por que en cualquier momento iré por Ti y por tu Título , Te considero un Buen Luchador pero cuando tengo un Objetivo en mente , Nadie me lo saca de la cabeza. Por ahora mis Prioridades no son los títulos... Mi Prioridad es Hacerme Respetar en ésta Marca y Destrozar al que se interponga en mi Camino.

-Taker hace una pausa y sigue-

M.V.P. , Un Luchador Arrogante , No te conozco mucho , pero quiero decirte que Si te interpones en mis planes lo sufrirás muy Caro , Lo mismo digo para Todos los wrestlers de Smackdown que piensan que aquí yo vengo sólo a luchar y a retirar el dinero. Para que hablar de Cody Rhodes , Un Luchador que puede tener muchas habilidades en lo mental como en los físico....Pero lo que no tiene es Valentía... Y si un Luchador no es Valiente .... Se puede decir que NO es un Luchador.... Estate atento Rhodes , porque no me he olvidado d etu Humillación en ese Show... Y tu Homicide... Más vale que te Cuides si no quieres ser Destrzado... ¡¡¡Por que en éste match... Voy a dejarlo todo y Voy a acabar con ustedes Tres!!!.

¡¡Deadman Walking!! Takerhablando7

Ésta noche, Los Voy a destrozar como ¡¡NUNCA!! ..Ustedes... descansarán... en Paz!!!!

[Que Pasen los Involucrados en el Match : Brock Lesnar , Benoit , M.V.P and The Traitors : Cody & Homicide.]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡¡Deadman Walking!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Deadman Walking!!   ¡¡Deadman Walking!! I_icon_minitime2/8/2009, 7:27 pm

~~WHATEVER~~


*Esta todo en silencio y derepente irrumpe el silencio la cancion "Whatever" de Our Lady Peace,la fanaticada se coloca de pie impaciente ya que se trata de la musica del actual Campeon Mundial pesado,seguidamente aparece el titantron de Chris Benoit,con ello el juego de luces cambia a un color medio celeste y sal un poco de humo pirotecnico en el stage mientras los fans esperan impaciente a Benoit,mientras se sigue escuchand su theme y se muestra su titantron*


¡¡Deadman Walking!! 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com





*Los carteles de un momento a otro se alzan por la eferbecencia que le brinda el publico al Campeon Mundial de los pesos pesados,Benoit se hace de rogar unos segundos hasta que sale al stage bajo una grandisima obacion,con una gran sonrisa y se muestra la placa con su nombre*

¡¡Deadman Walking!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new1

*Benoit comienza su tipica caminata al ring con el titulo en el hombro izquierdo,los fanaticos se rinden a sus pies y Benoit camina tranquilo y sereno recibiendo el apoyo,esta vez sale sin la casaca negra pero con una motivacion adicional,el World Title en su hombro,la camara enfoca unos segundos a roberts en el ring y luego a Benoit,para posteriormente mostrar a los fanaticos mientras Benoit sigue su camino por la rampa hacia el ring*

¡¡Deadman Walking!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new2

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

¡¡Deadman Walking!! 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds ..The World Heavyweight Champion ...CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!


*Benoit se acerca a la escalera metalica para subir al ring mientras todavia suena su musica y el juego de luces acompaña su tradicional y gustosa entrada,Benoit sigue su camino corto al ring y se dispone a subir la escalera,lo hace y luego entra al ring,mira a roberts y comienza a levantar el World title en varias direcciones recibiendo el apoyo del publico*

¡¡Deadman Walking!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new3

*Chris Benoit levanta el titulo en varias direcciones,el juego de luces se cambia y su cancion de entrada comienza a sonar cada vez mas despacio,finalizando asi la entrada de The Rabid Wolverine*

¡¡Deadman Walking!! Dailymotion___Chris_Benoit_vs-new4

*Benoit ya listo en el ring toma un mic y comienza a hablar*

¡¡Deadman Walking!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Bien Undertaker ...estaba tranquilo en backstage esuchando todos tus dichos y me parece que eres un sujeto con las cosas bien claras y eso me gusta ...se que eres un hombre de experiencia al igual que yo y que haras todo lo que sea posible por vencer a quien se cruze en tu camino ..al igual que yo ..tenemos esas dos cosas en comun ..y seremos compañeros en este show para enfrentarnos a un trio de mequetrefes pero ...yo tambien pienso igual que tu,yo no sere ni soy tu amigo,ya que en estos años de experiencia,tu y yo sabemos que no se puede confiar en nadie,ya que esto es un negocio ..y hay gente que hara lo que sea con tal de ganarse un nombre,asi que Undertaker,puedes tenerme este viernes de tu lado y yo cooperare como el profesionl que soy a ganar la lucha dejando mi ego y mi orgullo de lado,demostrare que el World Heavyweight Champion se maneja en diferentes situaciones y esta que sera una situacion mas o menos tensa ya que nadie sabra en quien confiar ...yo saldre con una sonrisa en el rostro.

*Benoit hace una pausa y sigue*
¡¡Deadman Walking!! YouTube-SegmentShawnMichaelsandChri

Y si bien tu objetivo en estos momentos es hacerte respetar,yo se que tienes en mente ir por este titulo lo antes posible ..y al igual que a todos quieran sentir la agresividad del campeon mundial ...yo estare esperando ansioso ese momento para derrotarte...sin embargo Undertaker,en estos momentos esa no es mi intencion ni tampoco es la tuya luchar contra mi,es por ello que esta noche en el Six Men Tag Team Match contra el creido de MVP al cual venci la semana pasada ..y contra el grupo que nunca hubiese existido sin mi,The Traitors ...nosotros junto a Lesnar,trabajando como profesionales,les demostraremos quienes son los grandes atletas aqui en Smackdown,y quienes sin trampas logran conseguir sus ideales,somos los que a base de esfuerzo hemos llegado hasta aqui,pero como dijiste ..nunca seremos amigos..



Que Siga Undertaker o Lesnar,o MVP o algun miembro de The Traitors Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡Deadman Walking!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Deadman Walking!!   ¡¡Deadman Walking!! I_icon_minitime5/8/2009, 10:07 pm


Suena una música y se enciende el titantron de nada más y nada menos que la de uno de los mejores wrestlers de Smackdown! La de Cody Rhodes.



Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de SmackDown! Mientras tanto, las cámaras enfocan multitud de pancartas en contra de The Traitors.

¡¡Deadman Walking!! ENTRANCERHODES1

Cody aparece con los dos títulos que ostenta, el US Championship en el hombro, el WWE Tag team Championship en la cintura y entre un baño de abucheos mientras todo la gente le grita YOU SUCKS, YOU SUCKS y le hacen bastantes peinetas. Este, ni se inmuta y sigue su camino hacia el ring mientras lanza un grito y se ajusta la codera. Mira a un sector de los aficionados y no puede evitar reirse al ver el espectáculo que le estan montando.

¡¡Deadman Walking!! ENTRANCERHODES2



Camina lentamente pero sin pausa hacia el rin y cruza la rampa de aficionados. Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.

¡¡Deadman Walking!! ENTRANCERHODES4

Va hacia las cuerdas y se apoya en ellas unas dos veces. Mira con cara divertida a Benoit y a Undertaker mientras pide un microfono.

¡¡Deadman Walking!! ENTRANCECODY2

Entonces habla:

¡¡Deadman Walking!! Codytalk

-Vaya, vaya, vaya. A quien tenemos aquí! Si es el hombre muerto y el psicópata que podría hasta asesinar a sus seres más queridos. Me divierten tantos vuestros juegos de palabras. Creedme, vosotros en un circo tendrías un mejor futuro que estando aquí hablando sobre uno de los mejores luchadores de toda la empresa, por no decir el mejor: ¡YO!

*El público sigue gritando CODY YOU SUCKS*

-¡Silencio panda de hipócritas! Respetad a vuestro gran campeón, respetad a la perfección en movimiento, respetadme porque yo soy el futuro y no la panda de vejestorios que tenemos aquí. Because I'M PRICELESS.
Soy lo que estos viejos han soñado cuando son jóvenes y es que yo he sido el primer wrestler que ha conseguido ser Doble Champion de un solo golpe.

*Hace una pausa*

-Mi valentía, pero aún más mi inteligencia me hacen ser un rival al que todos sus rivales tienes que tener muy encuenta porque yo siempre soy impredecible, soy un tipo que saca lo mejor de sus rivales en cada combate debido a que siempre piensan un modo de destrozarme, pero la verdad es que Cody Rhodes siempre sale victorioso y esta es la prueba

*Se desabrocha el WWE Tag team Championship y levanta los dos campeonatos entre muchos abucheos*

-Y es más, los insultos que me dirigen estos dos vejestorios, cada vez me sorprenden más y es que solo hay que tener en cuenta los combates que he tenido contra ellos y vereis la respuesta de quien es mejor. Efectivamente, me he enfrentado dos veces a estos dos viejetes, una vez al hombre muerto y otra al psicópata. A qué no sabeis el resultado de nuestros matches? Victoria para Cody Rhodes efectivamente.

*Le abuchean y mira a los dos*

-Zombie, psicópata, creía que tendríais una una versión mejor que contar sobre mí, pero como sabeis, a mi me da igual porque siempre seré...

*Se acerca a la cara de los dos y grita a pleno pulmón a lo Kennedy*

-¡¡¡¡¡PRICEEEEEEELEEEEESSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Deadman Walking!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Deadman Walking!!   ¡¡Deadman Walking!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Deadman Walking!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deadman Vs SuperCena
» V.I.P Lounge #4 - Ven aqui, Deadman.
» El Deadman dejó en cenizas hogar de Snuka
» Dead Man Walking?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.