SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MVP's V.I.P Lounge #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime12/7/2009, 7:39 pm

Inician las transimisiones
MVP's V.I.P Lounge #2 4vftcl

Empieza a sonar el tema musical de SmackDown
IF YOU ROCK LIKE ME


Conjuntamente con la música se enciende el Titantron de SmackDown!
MVP's V.I.P Lounge #2 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #2 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #2 Smackdownsgift
MVP's V.I.P Lounge #2 SmackdownsgiftMVP's V.I.P Lounge #2 Smackdownsgift

Se inicia el juego de pirotecnia en el recinto
MVP's V.I.P Lounge #2 Comienzosmackdown
PÚBLICO: ¡WWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOO!

Jim Ross: ¡Bienvenidos nuevamente a otro show de SmackDown!, transmitiendo directamente de Green Bay, Wisconsin para todo el Universo WWE, una noche más de intenso Wrestling en la marca azul, ¿Cierto Todd?.
Todd Grisham: Así es JR, otro show más a la larga lista de SmackDown, el cual seguramente nos deparara varias sorpresas.

I’M COMIN’


Jim Ross: Esa música es reconocida por todos, el luchador mejor pagado de esta empresa, hablamos de MVP
MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSD1
Todd Grisham: MVP ya está en el ring para iniciar su MVP's V.I.P Lounge, mientras lo vemos ajustando los últimos detalles para empezar.
MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSD3
MVP: Bienvenidos seáis todos al mejor segmento de SmackDown y porque no decir de esta empresa, en el cual hay invitados mejor que ustedes, y obviamente yo soy mejor que ellos incluyendo vosotros.
PÚBLICO: ¡BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

MVP hace un pausa mientras escucha al público.
MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSD4
MVP: Vamos sigan gritando, odienme a mi, odien mis ropas, odien mi cabello, odien mis joyas, después de todo lo que piensen una manada de ignorantes como ustedes no me interesa en lo más minimo.
PÚBLICO: ¡YOU SUCKS! ¡YOU SUCKS! ¡YOU SUCKS!

MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSD5
MVP: ¡Callaos!, no he venido a escucharlos, he venido a hablar una vez más de mi superioridad y talento,para los que son sordos y no escucha a nadie más que a sus superestrellas favoritas, a las que hacen todo bien que parecen unas verdaderas cenicientas acá les dejo el siguiente video mis victorias en los dos últimos shows de SmackDown.

One week ago
... MVP se levanta entre enfadado e incrédulo y mira alrededor… Levanta a AJ Styles bruscamente y atención porque le coloca para… sí! El Playmaker… y… Playmaker!!!!!! MVP se coloca encima de Styles… y ahora no creo que vaya a aguantar…1…2…3!! Ganó MVP un combate totalmente injusto! Sale del ring señalando a Styles y diciéndole algo que no creemos que escuche mientras el público abuchea fuertemente!
MVP's V.I.P Lounge #2 Sztmw

Last show of Smackdown
... MVP comienza a levantar a Lesnar… Orton le ayuda y le colocan… para el finisher!! Y atención porque… The Playmaker!!!!!!MVP mira a Orton de nuevo y esta vez sí… busca la cuenta y…1…2…3!!!!!!!! MVP gana el combate!!! Orton le levanta el brazo mientras le dice algo, y MVP levanta el brazo entra abucheos y sale del ring.
MVP's V.I.P Lounge #2 Sjtmp

MVP mira con una sonrisa el Titantron
PÚBLICO:¡YOU CAN'T WRESTLE! ¡YOU CAN'T WRESTLE! ¡YOU CAN'T WRESTLE!

MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSD6
MVP: Digan lo que quieran, ustedes no afectan en nada mi rendimiento, como pudieron ver sigo firme al igual que como lo estuve en RAW, le he ganado al debilucho de AJ Styles y ahora al escuálido Brock Lesnar, el ex-campeón de los Estados Unidos, pero este proximo show de SmackDown tengo un combate en cartelera con unas de las superestrellas con menor talento del actual roster de SmackDown, el actual campeón en parejas, pareja del actual campeón de los Estados Unidos Cody Rhodes...

MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPPRESENT
...hablo de nuestro invitado para este MVP's V.I.P Lounge, el Puertorriqueño ¡HOMICIDE!.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime12/7/2009, 7:55 pm

-Se enciende el Titantron-

MVP's V.I.P Lounge #2 HomicideTitantron-newMVP's V.I.P Lounge #2 HomicideTitantron-new
MVP's V.I.P Lounge #2 HomicideTitantron-newMVP's V.I.P Lounge #2 HomicideTitantron-new
MVP's V.I.P Lounge #2 BT*xJmx*PTEyNDY2MjcyNDMwNDYmcHQ9MTI*NjYyNzI*NjE4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy

MVP's V.I.P Lounge #2 BT*xJmx*PTEyNDY2MjcyNDMwNDYmcHQ9MTI*NjYyNzI*NjE4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy


MVP's V.I.P Lounge #2 BT*xJmx*PTEyNDY2MjcyNDMwNDYmcHQ9MTI*NjYyNzI*NjE4NyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWI2NTUxMmFmYjg4YzQ1ODQ5ZjYxZWY*ZDY4NGRhODEy


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com




*El estadio se levanta y se empiezan a oir pitidos entre estos se ven pancartas que le dicen de todo a The Traitors y ha Homicide*

MVP's V.I.P Lounge #2 Enter

*Y entra Homicide con el cinturon por parejas y la bandera american en el cuello y avanza entre los constantes y abundantes pitidos del publico*

MVP's V.I.P Lounge #2 EntradaHomi1MVP's V.I.P Lounge #2 EntradaHomi2

*Y entro al ring con un rostro serio y entre abucheo...Subo por la escalerilla con tranquilidad..Apollo mi bandera en las cuerdas y sin dejar de mirar a MVP subo al esquinero..Donde recibo abucheos por parte del publico*

MVP's V.I.P Lounge #2 EntradaHomi3

*Me bajo del esquinero y muestro mi titulo por parejas*

MVP's V.I.P Lounge #2 Celeb

*Me siento y cojo un micro de la mesa de M.V.P*



-Buenas noches M.V.P...Es un placer estar aqui contigo..Pero..No me hace ni puta gracia que me insultes..



*Sonrio ironicamente*



-Porque la verdad tiene mucho merito ver como ganas a AJ y Lesnar....Si tu mismo lo has mostrado con los videos..Pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que me insultes..Yo todavia no te he dicho lo payaso que eres..Que te llamas el "Mejor pagado de la empresa"..Aunque quien soy yo para llamarte eso..Tu mismo lo has dicho..Soy la superestrella con menos talento en esta liga..Pues que sepas "Mejor pagado de la empresa" que "La peor superestrella de esta empresa" te va a arrancar todo ese ego..Y no precisamente con palabras..Sino a puñetazos..Porque lo habreis visto que ami lo de hablar me va poco..Pero eso no me importa..Porque ami me pagan por arreglar caras..Y tu vas a ser el siguiente...M.V.P



*Le sonrio y alguna zona del publico aplaude msi palabras mientras que otros las abuchean*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime13/7/2009, 1:19 am

MVP mira con extrañeza a Homicide
MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSDHA4
MVP: Yo no te he insultado, no te das cuenta que solo he dicho la verdad, no es mi culpa que nunca hayas asumido tu incapacidad, gente como tú, que no tiene ni una gota de talento en su sangre debería estar en ¿sabes donde?, en una Liga de Desarrollo para ver si esforzándose y rompiéndose el lomo podría llegar a un nivel como el mio, pero todos los ignorantes en este estadio deberían saber que ni haciendo todo el esfuerzo del mundo podrías llegar a mi altura.

MVP hace una pausa y sigue hablando
MVP's V.I.P Lounge #2 MVPVIPSDHA3
Tampoco me interesa si soy el siguiente o el subsiguiente, lo único que tengo claro es que perderás al igual que AJ y Lesnar, y que tú al igual que ellos terminaras besando la lona mientras el arbitro hace la cuenta y me declara como ganador.

Bueno dejando un poco esto de lado esto, tú eres el campeón en parejas de SmackDown, eso demuestra claramente que sin alguien a tu lado, no puedes gan...


MVP es interrumpido

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime13/7/2009, 10:48 am

*Cojo el micro*

-Ganar..Tienes razon...Pero tu hiciste lo propio en RAW con RVD..Acababa de llegar a la empresa y dejaste tu penosa aspiracion al titulo Intercontinental..Para llegar al titulo por parejas...Y no conseguiste ni eso..

*Camino de un lado para otro del ring*

-Puedes decir lo que quieras de mi..Se que a esta gentuza no les gusto...Y no me importa..Igual ati tampoco te importo..Lose..Y menos al MG Randy Orton..Pero me da igual..Sigo aqui...Y te digo una cosa MVP..Seguire por mucho tiempo..Y te estare vigilando..

*Pongo media pierna fuera del ring*

-Y si no te importa M.V.P me voy...Porque paso de palabreria..Yo quiero verte pelear en el ring y hay se vera el autentico ganador..

*Sonrio y voy caminando hacia atras fijandome en M.V.P*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime16/7/2009, 1:27 am

MVP mira a Homicide mientras se va por la rampa
MVP: No me importa si te vas o te quedas, el resultado final será el mismo, este Viernes serás una victoria más, no habrá "palabrería" y tampoco tendrás a tu compañero a tu lado, solos tu y yo, veremos si eres tan capaz o solo tienes ese titulo por obra y gracia de Cody Rhodes.

MVP deja el microfono en la mesa, mientras se queda mirando a Homicide

[FIN DE LA PROMO]


OFF: Perdón por la demora pero no tuve mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP's V.I.P Lounge #2 Empty
MensajeTema: Re: MVP's V.I.P Lounge #2   MVP's V.I.P Lounge #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MVP's V.I.P Lounge #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #7
» MVP's V.I.P Lounge #3
» VIP LOUNGE #2
» 2# MVP VIP Lounge
» 1# The MVP Vip Lounge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.