SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime4/5/2010, 8:31 pm

Se enciende el Tritanton y se ve a Candice en Backstage tonteando con Edge

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 14e55brKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 14e55br

Candice:No me gusto que te derrotara HHH la semana pasada,si gano hasta Kane el match de nuevo…Perdiste una oportunidad que podria haberte llegado a conducir hasta el US championship…

Edge:Sabes que gano injustamente,el unico de ambos que se merecia ganar,era obviamente yo,y te agradeceria que no me compararas con ese perdedor al que le regalaste el World Tag Team Championship…

Candice:Para tu información el gano con todas las de la ley y yo no regale nada a nadie,se lo regalo HBK… Rolling Eyes

Edge:Bueno si,como sea el caso que el es campeon inmerecidamente y yo que soy el mejor de esta liga de bastardos sigo sin tener el titulo…Y pronto sera el PPV,quiza me tendrias que poner de aspirante al WWE Championship…Nadie lo merece mas que yo…

Candice:Eres mi chico,pero los enchufes no te funcionaran…

Voces distorsionadas (Kane):La critica negativa de los demas,puede acarrear consecuencias desastrosas…Quiza no ahora,pero en un futuro proximo si…Y tened en cuenta que nadie debe de ser subestimado…

Candice:¿Quién esta ahi?

Edge:¿Qué quieres de nosotros?

Voces distorsionadas (Kane):No puedo deciroslo,si os lo dijese esta vacilada perderia toda su gracia…Pero bueno…Quiza deba arreglar unos cuantos asuntos…

Edge:¿Qué buscas?

Voces distorsionadas (Kane):Busco almas,justicia y sacrificios…Preparaos perdedores de Smackdown,The Hell is Hereeeeeeeeee.

Candice:¿Kane eres tu?No me gusta esta broma para nada…

Derrepente las luces del pasillo se tornan de un color rojo muy siniestro y se ve a Kane en medio del pasillo*

Candice:Edge,defiendeme…Viene a por mi…

Edge:Tranquila,vete…Yo me encargo…

Candice sale corriendo y Kane comienza a andar,Edge se pone en medio del pasillo para obstruirle el paso pero Kane lo empuja contra la puerta y hace que se la coma,mas tarde coge a Edge de los cabellos y habla con el agarrandolo del cuello*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2yxkd2uKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2yxkd2u

Kane:Edge eres un engreido y un oportunista,solo buscas la fama y el poder y sabes muy bien que estas utilizando a Candice para tus propositos tu y todos lo sabemos,todos menos ella,pero no te saldra todo bien…Pienso hacer que te hundas en la miseria,pienso hacer que te pudras en el infierno,que tu cuerpo yazca bajo tierra por toda la eternidad…Pienso deshacerme de ti y quitarte de mi camino,tampoco me ha gustado para nada las criticas negativas hacia mi persona,pero tu y yo ya saldaremos cuentas,aun no ha llegado la hora…

Edge:¿Y que me vas a hacer?Kane,seamos realistas,no aplastarias ni a una mosca por quitarte el almuerzo,si aun no te he destrozado,es porque no mereces la pena,eres un luchador sin futuro,un luchador de mucha palabra y pocos hechos,un luchador que vive de la fuerza bruta y a costa del infierno en tu mundo imaginario,deberias ir al psicologo o al neurologo,porque algo en tu cabeza no va bien.

Kane:Si aun no me has destrozado,es porque no has tenido ni tendras ocasión de hacerlo, de momento no tengo planes de perder mi valioso tiempo en un criajo que se pelea por una piruleta…Poca palabra es la que tienes tu,que decias que no podias perder contra ese bastardo de Triple H porque llevaba dos derrotas desde el Draft,pero parece ser que los unicos hecho que hubieron en ese match,fue la derrota aplastante y por supuesto humillante que te hizo caer en Smackdown,y si alguien deberia de ir a algun lugar para enfermos mentales,serias el primero en la lista,porque te crees el mejor,cuando no eres mas que uno del monton,un LOOSER mas en esta liga que pronto presentaran mis ejercitos infernales.

Edge:El unico que domina SmackDown aquí es The Undertaker,y tu nunca estaras a la altura,solo the Rated R Superstar podra destronarlo…

Kane:Has tentado a la suerte,me has vacilado y tu novia,esta en peligro…

Kane lo tira contra la puerta y lo deja insconsciente sobre backstage y va a una sala sin escapatoria donde esta escondida Candice*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2hf6i4nKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2hf6i4n

Kane:No te servira de nada huir,ni esconderte,huelo tu miedo y siento tu temor se que estas aquí Candice y tu sabes que yo no me ando con niñerias…Abre los ojos Candice, Edge no te conviene,soo busca en ti aprobecharse de tu puesto…Y tu lo sabes,o por lo menos lo presientes,es lo malo de que a tu novio querido lo llamen el oportunista,no pierde ocasión de desprestigiar a cualquiera,y sabes que yo llevo razon,sabes que el monstruo rojo es el unico que se da cuenta de las cosas,o por lo menos que tiene las agallas de decirtelo,

Candice:¿Tu?¿Agallas?Tu lo que buscas es ser el que reemplace a Kane,pero sabes que yo nunca me fijare en un calvo tarado,tuerto y gordo no eres mas que un loco con aires de grandeza,reconocelo,tu locura no tiene limites y ahora sin motivo aparente vienes a por mi,me persigues con vete tu a saber que motivos…

Kane:A mi no me interesa reemplazar a nadie para conseguir enchufe,porque simplemente con mi poderio fisico y mi astucia infernal puedo conseguir todo lo que me proponga…Y en realidad no venia para darte una charlita de este estilo,pero por si te cabia alguna duda yo te la resuelvo…Venia aquí para reclamarte,tienes miedo a un viejo que se hace llamar enterrador que me plagio el finisher y no temes a un enviado de satan…Sinceramente no lo comprendo,pero aun asi,yo tambien quiero titulos y los quiero ya.

Candice:Eso decis todos,que no os interesa tener algo con vuestras superiores,pero os moris de ganas por pillar cacho y por enredaros por vuestra jefa para tener posibilidades en la vida y ganar algo por insignificante que sea.Y vayamos por partes,me estas diciendo que quieres una oportunidad por el titulo llevando tan solo dos semanas luchando en SD y una de acompañante?Si es eso, desde ya te niego cualquier idea macabra que tengas y si se la di a Taker,no fue solo porque le tema,porque miedo a Taker cualquiera no le tiene,sino que ademas lleva muchos combates en SmackDown y me demuestra en cada uno de ellos que es merecedor de esa oportunidad que le otorgue,a parte ya tienes un titulo inmerecido,porque lo ganaste sin apenas haber debutado en SmackDown,sinceramente,si yo hubiera sido HBK hubbiera escogido alguien que valiera la pena y que a parte de eso tuviera experiencia,cosa que tu no has demostrado tener.A Taker le debia algo por haber ayudado a Edge a ganar,y simplemente me quite ese favor de encima otorgandoselo cuanto antes…

Kane:Eres una furcia incompetente que no puede comprender mis proyectos maleficos y no honrados por los cuales hoy te estoy reclamando,llevo dos matches en Smackdown,si llevas razon,y ambos fueron ganados,y esta misma noche,Kane tendra a su tercera victima en el rostro de ese bastardo llamado Jeff Hardy,SmackDown,The destructions is inminente!!!!!!!!!!!Kane is going tu gobernement Smackdown!!!!!!!

Derrepente Edge comienza a gritar por los pasillos el nombre de Candice y Kane se muestra sereno*

Edge:Candice!!¿Estas por aquí?

Kane:Ahora debo marcharme Candice,pero pronto volveremos a vernos…

Las luces se apagan y cuando se encienden no esta Kane,pero se oye una risa a lo lejos muy siniestra y en ese momento entra Edge y chequea si Candice esta bien,tras esto se apaga el Tron*

Continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime5/5/2010, 7:45 pm




Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 1s1t11Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 1s1t11
Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 1s1t11
Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 1s1t11Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 1s1t11

Tras sonar repentinamente la musica vil y despreciada por la ovacion Kane sale a escena abucheado por la multitud*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2m63cp3Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2m63cp3

Kane baja la rampa con una mirada de odio inpenetrable y bañado bajo insultos*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2dij8kgKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2dij8kg

Kane llega a ringside mira a ambos lados y observa despectivamente a los fanaticos,para subir al ring finalmente*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2n8pw1wKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 2n8pw1w

Kane hace estallar el esquinero ante la sorpresa y el temor del publico

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD N6t5lkKane en busca de explicaciones y hablando sobre SD N6t5lk

Kane coge el microfono y comienza a hablar*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 10o18g7Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD 10o18g7

Kane:El infierno me guia por senderos oscuros sin rumbo hacia el camino de la perdicion de los que no valoran el significado de este grandioso elemento de la naturaleza al cual deberia de mostrarse culto obligatorio y ofrendas humanas para que nuestra alma no se convierta en una masa putrefacta e inerte que no separa ni moverse y lo unico que pueda hacer sea lamentarse por lo que pudo haber significado en su triste vida el haberse convertido al satanismo y haberlo adorado de aquí hasta que nuestros cuerpor humanos pasen a una caja de madera llena de gusanos que devoraran nuestros ojos y arrancara a mordisco nuestra piel despojandonos de la imagen humana a la que todos damos y en la que todos se fijan por nuestra superficialidad ensuciando el nombre y haciendo que se nos califique de patanes y personas sin cerebro,simplemente seres descerebrados.Y es que muchas veces las personas que se creen los depredadores,se convierten en las presas de una tortura por la cual ven como su cuerpo no se convierte mas que en cenizas o trofeo para los que quieren alardear de haberte derrotado.Porque como bien he dicho en otras ocasiones el egocentrismo es una enfermedad que desafortunadamente afecta a todos los rosters de esta empresa de bastardos.-La gente abuchea las palabras de Kane,pero este se muestra indiferente-El infierno se esta cerniendo sobre nosotros poco a poco sin dar señales de vida,pero mas de un pronto se dara cuenta que esta condenado…La profecia apocaliptica se cumplira,el mal dominara y el bien en paz descansara,preparaos criaturas viles de las alturas,y tambien vosotros lameculos de la tierra,el fin del mundo vengo a profetizar,y uno a uno ante mi caeran,de su carrera se deberan despojar pues el monstruo rojo con ellos terminara.Habreis visto tambien supongo yo lo sucedido en backstage y tengo como explicarlo,no me parecio justo lo que hizo la corrupta de Candice y si no hubiera sido por mi intervención esa sucia rata llamada Edge se habria hecho un hueco para Extreme Rules por el titulo,las cosas no terminaron a mi gusto,pero no adelantemos acontecimientos,el mal pronto dominara sobre el bien y Kane el monstruo rojo ganara un titulo que se quedara para siempre,pero lo mejopr de todo es que no pienso perder tampoco este lindo titulo que tan bien luce sobre mi hombro,me da igual que sea junto a Shawn Michaels u otro cualquiera,porque aunque tenga que ganar el titulo la la sbandija mas despreciable y vomitiva de Smackdown para coronarme y retener soy capaz de cualquier cosa,que no se os olvide,soy capaz de Cualquier cosa.Muchas personas de SmackDown se estan quedando sorprendidas por mi nuevo cambio de actitud,he pasado de ser un luchador heel infernal mas a dser un luchador heel diferente,mas sadico y extremo sin miedo a las lesiones con tal motivo de conseguir mis propositos,capaz de quebrar huesos hacer sangrar y utilizar esa sangre para dar a conocer mi culto a las adoraciones infernales,me da igual ya todo y como ya habreis podido comprobar esta nueva actitud me esta llenando mis cantidades de logros con victorias,porque recuerdo que estoy invicto en SmackDown!Llevo un 2-0 una racha que tras el show pasado pocos conservan,un ejemplo es el luchador de la categoria R al que Triple H humillo destrozandolo con su movimiento de firma y su finisher seguido y con la humillación de que tras el match tuviera que entrar tu novia a ayudarte,porque no eres mas que un palurdo que no se sabe valer por si mismo y tiene que recurrir a su novia,una luchadora profesional de otra liga,la GM de esta misma.Esta semana no va a ser distinto,y me mantengo en mis trece con un combate que dara mucho de que hablar…

Kane hace una breve pausa porque la gente abuchea fuertemente*

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Ifq5n5Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Ifq5n5

Kane:Me enfrento a vuestro queridisimo Jeff Hardy,un luchador que no es mas que un perdedor mas de una larga lista de formadores de SmackDown en la que por supuesto no me pienso dejar ganar ni influir por la lastima,porque soy un ser despiadado y cruel,un ser sin sentimientos mas que de ira y odio que intento bloquear para que no influya en mis combates aunque todos sabemos que cuando la ira es desbordante y el odio incontable,no hay quien retenga a una bestia desatada ansiosa por encontrar presas y acabar con ellas.-La gente abuchea a Kane y gran parte de la grada grita ‘’Kane It’s Crazy!’’-Yo no estoy loco…Yo no me he desquiciado y nunca lo permitire,nunca me he dejado llevar por ningun sentimiento mas que el odio que es algo muy peligroso,y esta semana le tocara a HardyNero,pero la proxima semana puede ser Undertaker,Edge,Triple H o Bobby Lashley,en esta liga nunca se sabe a quien te tocara plantar cara próximamente,y recuerdo que llevo dos victorias seguidas que con la de esta semana sumaran tres.Solo hay una razon por la cual ahora estoy volviendome mas sadico,y es porque el infierno en su nueva etapa es extremo,sadico y mortifero,mas peligroso y sobre todo mas desquiciado,los seres infernales ya no se piensan las cosas antes de actuar,ellos actuan sin mas,sin pensar simplemente dejandose llevar por las cirscunstancias que los arrastra a un pozo sin fondo llamado exterminacion,un hecho al que todos temen,nadie se mantiene impasible ante mis palabras,y se que muchos de vosotros ahora mismo esta temblando solo por ver y sentir mi presencia cerca de alcanzar vuestras almas,de hacer que se pudran en el infierno del odio y la ira.Se que os estais aburriendo de este largo discurso,es mas, se que ahora mismo os estareis preguntando a que vienen todas estas palabras sin sentido,pero tienen mas sentido del que creeis,porque todos confiais en un patan que acabe conmigo en SmackDown,un patan que con mi nueva faceta no tiene ninguna posiblidad,soy campeon,soy invicto,soy sadico,soy el unico luchador hasta ahora que en todos sus combates en SmackDown ninguno de ellos ha pasado desapercibido,derrote en un principio a Snuka y Flair,pero no tiene merito derrotar a dos viejos con Alzheimer que no se acuerdan apenas ni de sus nombres.Luego le llego el momento al estupido de The Miz que se trago una mesa con un tremendo Chokeslam que hizo que su vida cobrara un significado,el del sufrimiento eterno,no sabeis la satisfacción que me entro al ver su cuerpo atravesar esa tabla de madera a la que llaman mesa que crujia mientras se convertia en lo que alguna vez fue,trozos de madera inservibles.Una semana mas tarde llego el momento de ver la sangre de un impuro siendo derramada con el fin de sacrificarse al reino del maligno,quedar a la merced de un ser superior a el en todos los aspectos,me refiero ni mas ni menos que a Jack Swagger el nuevo dentista de VitalDent.Recordemos que solo busco sacrificios,no busco victorias,ellas me buscan ami por mi calidad y porque saben que soy superior a cualquiera al que me enfrente en ese match contra ese patan del rubio de bote este calvo y gordo proveniente del subsuelo hizo que la sangre que derramara fuera una ofrenda infernal.Esta noche lo intento con un Hardcore Match,sillas,mesas,cualquier objeto imaginable estara sobre esa superficie cuadrilateral,esta semana me da igual cuantos objetos uses Jeff,tragaras lona y desues vendras a suplicarme clemencia,quiza consigas que la sangre no chorree por tu frente o no lo hago,pero es obvio que te tregaras el suelo y seras el tercer aceptado en la lista de luchadores que caen ante la fiera roja y un sacrificio mas para el supremo,me da igual lo que hagas para intentar salvar tu vida,tu alma y tu honor,perderas ante mi y celebrare mi victoria,celebrare tu derrota,celebrare que mi profecia y sobre todo,celebrare que el infierno una vez mas esta triunfando sobre el bien y que pronto el mal se llevara a SmackDown al bolsillo.


[FIN DE LA PROMO,CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA ES RECIBIDA,AGRADEZCO A EDGE Y CANDICE POR PRESTARME SUS PERSONAJES PARA ESTA PROMO Y ESPERO QUE LES GUSTE,PUEDEN OPINAR]
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime5/5/2010, 9:48 pm

Gran promo Kane. Sin duda vas mejorando con el uso de tu personaje, y lo llevas cada vez mejor. Tal vez la estética puedas mejorarla un poco, usando los distintos tipos de letra y tal. Sobre el contenido, el segmento el Backstage te quedó genial, y en la segunda aprte jugaste bien tu papel, aunque a veces te extendías un poco, aún asi, muy bien. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime6/5/2010, 4:15 pm

gracias por comentar sandra,pero no se mejorar mas la estetica xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime7/5/2010, 12:01 am

Simplemente coincido con candice en eso de mejorar la estética, te mandaré un MP diciendote como (bueno si quieres xD) y bueno... en cuanto al contenido, es inmejorable, el primer post me ha encantado, simplemente llevas el personaje de kane perfecto, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime7/5/2010, 3:54 pm

gracias por comentar beto,y si pliss mandamelo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD Empty
MensajeTema: Re: Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD   Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane en busca de explicaciones y hablando sobre SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablando sobre el Guest Host y mas...
» Explicaciones.
» Explicaciones y Confesiones
» Update sobre el estado de Kane
» Kane problemas en el bar y reclamos sobre TLC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.