SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 3:30 am

Al acabar un mensaje Públicitario. Inicia con las Camaras Señalando a los Comentaristas Mike Tenay y Don West narrando Acerca del Show de esta Noche.

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 2zs1jj8

Mike Tenay: Ya estamos devuelta en Impact Zone Antes de irnos a comerciales vimos Buena Accion de los Nuevos Integrantes de la Empresa. Por si no pudistes ver SWWE Draft esta semana lo estaremos Transmitiendo checa el Horario de tu Regionalidad

Don West: Asi es Profesor SWWE Estuvo muy bueno nuevos campeones, Algunsas sorpresas nos llevamos esa Noche en Boise Idaho-. Hablando del draft Mike tenemos nuevos Integrantes en la Marca.

Mike Tenay: En lo Absoluto estas nuevas promesas seran el futuro de TNA. Una nueva era esta por empezar Don Asi que hoy se vera Muchas de ellas dando accion en el ring.,

La Arena se queda Callada y suena un Theme que Todo el Mundo desconoce se oscurece .


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 20ho554
The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 20ho554The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 20ho554The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 20ho554
The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 20ho554


Se ve en la entrada a Scott Steiner Caminando hasta el Ring. Comienzan los Abucheos de parte del Publico. .

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 2z5qf4n

Don West: Ahi viene entrando La Nueva Adquisicion de la Marca "The Big Poppa Stump." Scott Steiner que esta Noche enfrentara a otra Novedad de la empresa Nada Mas Y Nada menos que Ultimate Warrior.

Mike Tenay: Interesante Lucha Por Nada, Ni por Nadie se los puede perder.. Este Impact puede traer Sorpresas que no se pudieron ver en SWWE. Llama a Tus Amigos, y diganles que Impact Zone ya esta devuelta.

Dave Penzer hace su presentacion.


Desde Detroit Michigan pesando 130 kg (286 lb) y Midiendo 1.85 m The Bigg Poppa Pump Scott Steiner.

Continua Caminando muy seriamente hasta el Ring. Los abucheos no aun continuan.

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 30coqau


Don West: Por lo que veo Profesor el Publico no le agrada a Scott Steiner. .

Mike Tenay: Asi se se esta Viendo Don. Poco a poco conoceremos mas a este Sujeto a traves de estos shows de TNA. y sobretodo sus propositos en la Marca. .

Steiner se acerca Al Ring. El Publico lo sigue abucheando lo mira con desprecio y sube al ring Haciendo su Taunt.

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 2b1hsy


Don West: Ahora la pregunta de 1 millon de dolares ¿Cual de estos rivales Se llevara la Victoria esta Noche?. .

Mike Tenay: Aun no lo sabemos Don Todo esto se sabra ahora cuando estos 2 grandes se enfrente en el cuadrilatero. No los conozco pero puedo decir que no se daran por vencido. .

Se Apaga el Titantron Steiner con microfono en mano da unas Palabras .

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Video2-4


Scott Steiner: Se que tienen Muchisimas Dudas Sobre de quien rayos soy yo pero no se preocupen Todas sus dudas seran contestadas Todo a su Tiempo a partir Total Nonstop Action sera diferente a lo que acostumbrada que tienden a ver. a partir de hoy Todo Cambiara, Se acabaro lsas Luchas Faciles, Habra mas accion de la que estan Acostumbrada a ver. Por lo que veo esta Noche no estare tan Aburrido enfrentare a Ultimate Warrior. por lo que tengo entendido otra estrella que fue Drafteada en el Pasado ppv SWWE. Lo unico que puedo decir es que no soy Un Bebe en esto., He Luchado con Varios Wrestlers que me han demostrado que son realmente Basura, he oido que esta empresa tiene los "Mejores" asi q lo comenzare a comprobarlo y que Buena Manera luchando contra el Vejesterio de Warrior que lo unico que demostrara esta Noche es una Pena ya que los Ancianos como el. No tienden a Luchar en la Actualidad Todos los que salen a luchar Salen de la Arena con una Silla de ruedas. Detras de este Odio que te tengo no puedo Negar que eres un excelente rival se que es la primera que chocamos pero he visto todos tus Movimientos asi que hoy la tendras dificil contra un rival como Yo., Ya como dije antes no es la primera vez que ha enfrentado wrestlers como Tu., Todo al que luchado contra Mi Sale perdiendo.

Scott hace una pequeña Pausa, el publico abuchea a Steiner y gritandole que es el peor. Termina de descansar y continua Hablando. .

Scott Steiner: Esperen que Aun No Terminado. Sigo Hablando acerca del wrestler que tendre que Lidiar esta Noche en este Mismo Cuadrilatero. Bien Warrior no trates de hacer los Mismos Moves que haces porque en la cruda realidad me las se completitas y con Todos Los Detalles y si quieres revancha con gusto te la dare jamas me cansare de Patear tu Trasero. Una y hasta Millones de veces. Sera el primerito en probar la derrota ante un rival como Yo Scott Steiner., Alegrate no Todos llegan a donde estas Tu., Que hasta pena das de seguir Luchado ¿Que quieres demostrar? Ser mejor que los demas,. Llevar el entendimiento de que estupidos heroes como tu aun no se rinden y quieren seguir dando mensaje Positivos., Que ridiculo es ser Tu. No te creas que soy como los rivales que tiendes a enfrentar soy Muchisimos mejor que ellos. Podras Haber sido campeon, No me importa tus Logros lo que importa es que saldras Acabado esta Noche. Puedes Luchar con o sin reglas Como sea el resultado jamas cambiara. Hasta Puedes Luchar con ayuda de Tu Madre o quien sea. Ya para concluir me retiro Aguarden un segundo que "Modales" Los Mios Mi Nombre es Scott Steiner y vine aqui a Patear a unos cuantos Traseros despues los Campeonatos son Otros cantares. Warrior considerate El Vencido esta Noche tu Carrera esta Acabada.

Steiner se retira del cuadrilatero con una Gran Lluvia de Abucheos scott se retira al cuadrilatero con el tema de su entranda sonando. y muestran nuevamente la Tabla de comentaristas en donde se encuentran Don West y Mike Tenay.

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. 2zs1jj8

Mike Tenay: Ahi lo acabamos de ver Steiner ha hablado esto sera el Combustible de la Lucha que veremos mas adelante. A ultimate Warrior no le agradaran estas Palabras dadas por "The Big Poppa Stump"

Don West: Sin duda algun sera un Match mucho por Hablar. Nosotros vamos a un corte comercal y enseguida regresamos con mas accion den TNA Impact Zone.


Se corta la escena pasando un mensaje Publicitario.

Fin de la Promo., Pueden Opinarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 3:37 am

Vaya! has mejorado muchisimo utilizando a Scott Steiner!, que bien que sepas usarlo ya que en mi opinión es un gran personaje, la estetica esta muy bien, y el contenido tambien, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 5:13 am

Grazias Beto Por Opinar me han servido muchas sus Opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 10:43 am

Vaya has mejorado mucho desde que te puse tu paliza en ROH Cool jaja naa chiste me gusto mucho tu promo haber cuando nos volvemos a topar en el ring ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 6:44 pm

Jejeje. Grazias x opinar Mvp quien sabe el tiempo es emgañoso y nos enfrentemos en un dia de estos,. xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 7:44 pm

Buena Manera de presentar tus promos y aun que los colores no sean los mejores, aun asi se ve muy bien, sigue asi men..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 11:00 pm

Grazias Kevin Nash por Opinar.,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime7/4/2010, 11:07 pm

Hey Scott Steiner buena promo es la primera promo tuya que veo y esta muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime8/4/2010, 12:57 am

Grazias Abyss Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. Empty
MensajeTema: Re: The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.   The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Scott Steiner habla acerca de Elimination Chamber.
» Evan habla del Handicap Match
» Chavo habla despues del match.
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.