SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Matt Morgan tras su primera derrota.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan tras su primera derrota..... Empty
MensajeTema: Matt Morgan tras su primera derrota.....   Matt Morgan tras su primera derrota..... I_icon_minitime14/8/2009, 10:03 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan tras su primera derrota..... ApdztfMatt Morgan tras su primera derrota..... ApdztfMatt Morgan tras su primera derrota..... Apdztf
Matt Morgan tras su primera derrota..... ApdztfMatt Morgan tras su primera derrota..... Apdztf
Matt Morgan tras su primera derrota..... ApdztfMatt Morgan tras su primera derrota..... ApdztfMatt Morgan tras su primera derrota..... Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan tras su primera derrota..... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan tras su primera derrota..... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan tras su primera derrota..... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Y una vez mas se e ncuentra aqui el Depredador, pero hoy mucho mas enojado que de costumbre, con mas ganas de destruir, machacar, aplastar y destrozar, y esque no puede ser de otro modo, la ira que siento en este momento tras mi primera derrota e inmenza, el rencor, el recentimiento hacia Christian, ya que fue mi primera derrota oficial, no solo en la tierra de lo extremo, sino desde que llegue a la empresa por alla en ROH, mas de dos veces de invicto, mas de dos meses destruyendo a todo rival que se me pasara en frente, y para que?, todo para que en una sola noche, por una distracion, todo se aya ido al piso, y no solo hablo del invicto, sino de la oportunidad de convertirme en el ECW Champion en Sumerslam, siendo asi mi primer PPV en ECW junto con mi primer titulo, pero no fue asi, un descuido que termino en un Unprettier me costo mis planes.....

(publico: Christian!!! Christian!!!)


Eso, adoren a su idolo, adorenlo mientras puedan, porque muy pronto, el ya no estara mas en esta empresa, y no me refiero a que lo vayan a transladar, sino que terminara en un hospital. Asi es, el capitan carisma va a pagar por la furia provocada, va a sentir lo que es el dolor y la ira de verdad, y aunque el aya sido el causante del fin de mi racha, en Summerslam deseo que gane y se aga con el oro maximo de Extreme Championship Wrestling, pero no crean que me agrada o que lo apoyo, solo que mi mayor deseo es despues de Summerslam, tras aver ganado los titulos en pareja, ser Tricampeon, al no solo vencer a Christian, sino al mismo tiempo demostrarle quien es el Depredador y el hombre mas peligroso del mundo, mandandolo asi al hospital...

Matt Morgan tras su primera derrota..... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Pero si bien el ECW Championship esta en mi futuro, tal ve un futuro no muy lejano, por ahora hay mas planes en el presente, y si bien no tendre el oro maximo de la empresa, en el proximo show de Extreme Championship Wrestling, Matt Morgan se convertira en bicampeon, cuando ademas de poseer consigo el ROH Pure Championship, logre coronarse como ECW Tag Team Champion, aunque si bien mis rivales no son mas que unos perdedores, unos cobardes que tras dos luchas individuales pactadas con ellos nunca aparecieron, esta vez no me confiare del todo, ya que lo admito, me confie ante Christian y me descuide, por lo que pague mi error, pero esta vez no pasara, Matt Morgan esta mejor que nunca, y el echo de ganar el titulo en parejas es solo cuestion de que llegue la pelea, ya que si bien no cuento con un compañero competente, Matt Morgan tiene el poderio, la fuerza, y la inteligencia para hacerse solo con la victoria, y aunque el viejo Snuka no haga nada, hoy les aseguro a todos ustedes que Matt Morgan saldra como Tag Team Champion del proximo show de ECW......

Matt Morgan tras su primera derrota..... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5

asi que cuidense todos en ECW, sobretodo Bourne, Cena & Chridtian, por el depredador esta mejor que nunca, tiene mas ira y rabia que decostumbre, y principalmente, mas hambre que jamas aya tenido, y voy a devorar a todas mis presas.... Matt Morgan es ECW, so The Blueprint will kick everybodys asses.....


(el publico abucjea fuertemente a Morgan mientras este deja caer el microfono y abandona el ring)

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan tras su primera derrota.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan gonna win again!!!
» Matt Morgan habla....
» Matt Morgan quiere su primera victima!!!
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» La ira de Matt Morgan!!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.