SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan quiere su primera victima!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime29/7/2009, 9:59 pm

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan quiere su primera victima!!! ApdztfMatt Morgan quiere su primera victima!!! ApdztfMatt Morgan quiere su primera victima!!! Apdztf
Matt Morgan quiere su primera victima!!! ApdztfMatt Morgan quiere su primera victima!!! Apdztf
Matt Morgan quiere su primera victima!!! ApdztfMatt Morgan quiere su primera victima!!! ApdztfMatt Morgan quiere su primera victima!!! Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*

Matt Morgan quiere su primera victima!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 1raq91
Matt Striker: Y aqui viene Matt Morgan de nuevo en el ring de ECW, aver que viene a decir esta vez...
Todd Grisham: Bueno, a lo mejor vendra a hablar de que es el mejor y bla bla bla, tal como lo hiso la primera vez..
Matt Striker: Bueno yo no se, conocemos el caracter de este hombre, y lo que es seguro es que no viene de buena gana.
Todd Grisham: Cierto Matt, este hombre siempre anda de mal caracter y presumiendo sus logros, aunque puede que hoy venga a retar a algun luchador.


*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan quiere su primera victima!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan quiere su primera victima!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Y aqui me tienen de nuevo, el Ring of Honor Pure Champion en el ring de ECW, y que e venido a hacer? algo que nunca pense que tubiera que hacer aqui en ECW, lansar un rato, asi es, no pense que fuera necesario estar lansando un rato abierto, ya que se supone que todos deverian estar queriendo enfrentarse a un campeon y lograr participar en un combate contra el top de la empresa, pero veo que aqui en Extrem Championship Wrestling, donde todos se las dan de muy hombres por agarrar armas para pelearse y dicen que tiene grandes huevos, pero no es asi, esta empresa esta plagada de cobardes que no son capaces de lansar un rato a alguien que saven que los va a masacrar, pero le doy la oportunidad a cualquier luchador de ECW de que me demustre que estoy equivocado y salga en este mismo momento al ring......




Matt Morgan quiere su primera victima!!! 1raq91
Matt Striker: Palabras contundentes por parte del Depredador, demostrando el porque de su apodo.
Todd Grisham: Palabras mas palabras menos, Matt Morgan quiere competencia y ya.
Matt Striker: Ahora abra que espera si alguien sale a responder el reto abierto de Morgan.
Todd Grisham: Espero y quiero que asi sea, pero la verdad es que no cualquiera se le mide a pelear con Morgan. pero veamos que sucede....




que siga el que quiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime30/7/2009, 11:26 am

Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm

Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm Matt Morgan quiere su primera victima!!! Ngygm







Se enciende el titantron

de Evan Bourne y el publico grita de emoción

esperando la salida del extremista. Entonces Evan

aparece en el stage muy animado saludando al

publico con los brazos y mira a todo el estadio sonriendo.

Luego mira fijamente a Morgan y empieza a descender

Por la rampa con cara seria sin quitarle la vista de encima


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 2qjgn04



Evan sigue caminando por la

Rampa con un gesto serio. Se acerca a la barrera y

Saluda al publico con la mano mientras éste grita de emoción

El nombre de Evan y Bourne sigue sin quitarle

Los ojos de encima a Morgan


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 2a0ds9v



Se separa del publico y se dirige

Al lado derecho del ring. Alza la mano en señal de

Saludo y Evan recibe el apoyo del publico . Corre

Y se sube al ring quedando delante de las cuerdas.

Se agacha y realiza su taunt mientras el publico alza sus

Pancartas. Evan entra al ring por encima de la 2º cuerda

Y se sube al poste haciendo que el publico grite de emoción


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 2iroio9



Evan sonríe y señala al publico.

Luego vuelve al ring de un salto y mira fijamente

a Morgan muy serio y con cara de pocos amigos.


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 5nkfip



Coje un micro, espera unos segundos a

Que el publico calle y empieza a hablar…


Matt Morgan quiere su primera victima!!! 14y1ult

Evan sonrie y mira a Morgan


Aqui me tienes parezco que soy el unico valiente de esta empresa dispuesto a salir aqui para tener un combate contra ti...La verdad si vas de guay pensando que eres el mejor porque no estas luchando por los titulos y noretando ahora mismo en el ring?...no sera que mas bien eres una mediania y por eso no has pensado que no optas a nada...y tienes que pedir un combate de rodillas en el ring?


Le mira moviendose de un lado a otro del ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime30/7/2009, 8:20 pm

(Morgan sonrie un poco despues de oir a Bourne y toma la palabra)

jajajaja que decias? que eres el unico valiente de ECW?, pues si lo vas a decir, por lo menos disimula los nervios Evan, esa movedera de un lado a otro lo unico que demustra es que tienes miedo

(Morgan va hacia Evan y lo encara)
Matt Morgan quiere su primera victima!!! Th_Tim_Rockwell_gets_destroyed_by_Matt
si si Evan, yo se detectar el miedo en mi presa, y te aseguro que en estos momentos te mueres de miedo, y te respondo, yo no tengo que pedir un combate de rodillas, de rodillas solo estaria si quisiera ser igual de alto a ti, pero no, yo solo e venido aqui, a este, el ring de Extreme Championship Wrestling a desafiar a alguien, ya que nadie tubo el valor de desafiarme, y ahora que lanso un rato sale alguien queriendose pasar por valiente cuando no es capas de disimular el miedo que le produce estar frente a alguien con mas del doble de poder, mas del doble de peso y mucho mas alto que el, pero bueno, algo de credito devera darsele al hombre que se atreve a enfrentar a el Depredador despues de ver como terminaron sus rivales tras Night of Champions....

(el publico abuchea a Morgan y Bourne levanta el microfono y se dispone a hablar pero Morgan sigue...)

y Evan, te respondo a por que no estoy luchando por un titulo en este momento, algo obio pero que veo que no lo es para ti, la razon es que todavia no e debutado en ECW, por eso aun no estoy luchando por algun titulo, pero es mas que obio que pronto me coronare como ECW Champion, o sino por que crees que cuando el titulo quedo sin campoeon Brock Lesnar me trajo a ECW? aa si, porque vio mi potencial, y save que yo sere el proximo campeon

Matt Morgan quiere su primera victima!!! Th_Tim_Rockwell_gets_destroyed_by_Matt
Ademas Bourne, tu no me vengas a hablar de que no estoy luchando por algun titulo en ECW, porque si nos comparamos sales muy mal parado. Mira mi hombro, lleno de musculo y con el ROH Pure Championship encima, en cambio mira el tuyo, plano y sin ningun titulo, y no solo hablo de el hombro, al comparar nuestras carreras quedarias humillado, ya que si bien eres experimentado en esta empresa, as perdido mas del doble de lo que as ganado, y en cambio mirame a mi, que en mi tercera semana ya era campeon, y que a diferencia de ti, en Nigh of Champions yo e ganado, y no sobra mencionar que todavia nadie es capas de ganarme por pinfall or submission en show oficial, y te lo aseguro Bourne, tu no seras el primero...

(Bourne interrumpe a Morgan)

dale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime31/7/2009, 11:17 am

Evan se para y sonrie

Matt Morgan quiere su primera victima!!! 14y1ult

Que gracioso con que estoy nervioso porque me muev ode un lado para otro,no?...pues mira lo hago para pensar que decir aqui al musculitos con cerebro de mosquito...Tu seras muy musculoso pero no todo en la vida es la fuerza...yo soy agil rapido y tu mientras lento y torpe asi que ten cuidado note lleves mas de una sorpresa conmigo Morgan...ademas mas de una vez no he conseguido el titulo porque siempre venia alguien a intervenir...como se llama eso?...a si ENVIDIAAAAA...asi que ten cuidado que quite el invicto a Christian y tambien venia de chulito como tu y se le quedo una cara de bobo...asi que en el proximo show de ECW tu vs. yo en un Extreme Rules.


Evan tira el micro y se va por la rampa mientras le aplaude el publico desapareciendo por los Backstage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime31/7/2009, 10:30 pm

(mientras Bourne camina por la rampa ya casi llegando a la zona de backstage, Morgan levanta el microfono y le habla antes de que se retire)
Matt Morgan quiere su primera victima!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5
Y que eso no es miedo?, dices que no tienes miedo Bourne?, entonces por que te vas?, aa claro, es porque saves que si me tienes miedo, y que si ubiera una confrontacion fisica, saves que la agilidad no puede contra la fuerza, y es lo mismo que sera en el combate, y por eso quieres un Extreme Rules match, porque eres de esos cobardes que necesitan cualquier tipo de objetos para poder lastimar a su rival, pero esta bien, que sea un Extreme Rules match, porque para que a mi me ganes se necesita mas que sillas, mesas, o cualquier tipo de objetos.....

(Morgan sigue hablando fuertemente pero a Bourne no le importa y sigue su camino y desaparece hacia la zona de Backstage)

Lo ven, miedo puro, no es capas de volver al ring y darme la cara, me tiene miedo, pero no lo culpo, cualquiera le tendria miedo a un Depredador de
2 metros con 13 centimetros que pesa 305 libras, y que ademas es campeon y desde que llego a la empresa a dejado mal a todos sus rivales, pero lo que me molesta es que se ponga a hablar basura y se vaya porque save que si le respondo va a quedar callado, o como es que el me va a decir que le tengo envidia? pff es la mayor estupides que e oido en mucho tiempo... yo envidia a el? acaso el es campeon y yo no? acaso el esta invicto y yo no?, acaso el es la gran contratacion de ECW y yo no?, acaso el sera el proximo ECW Champion y yo no?, y bueno, no sigo porque aqui estaria mucho tiempo nombrando todas las cosas que el tiene para envidiarme.... pero tambien quiero dejar otro punto en claro, la fuerza siempre gana.. si las cosas fueran como Bourne dice, por que el tiene mas del doble de derrotas que victorias? aaa claro porque la agilidad gana (Morgan dice sarcasticamente), y por que Matt Morgan tiene mas del doble de victorias que derrotas y no a perdido por pinfall o submission? aaa si, porque la fuerza nunca gana (Morgan sigue con el sarcasmo y es abucheado)....lo ven, queda claro, fuerza siempre se impone, y eso lo ratificare en ECW en ese Extreme Rules Match......

(Morgan deja caer el microfono y se va del ring)




FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Morgan quiere su primera victima!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan quiere su primera victima!!!   Matt Morgan quiere su primera victima!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan quiere su primera victima!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan tras cobrar su primera victima
» Matt Morgan tras su primera derrota.....
» La primera víctima
» Mi primera victima
» primera victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.