SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1# Helms Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime12/8/2009, 10:56 pm

It's Time!!

1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms
1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms1# Helms Zone Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

1# Helms Zone Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

1# Helms Zone 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

1# Helms Zone K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura demostrando que es el mejor mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

1# Helms Zone 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

1# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Wenas gentuza, hoy he salido a este repugnante ring, que, es un ring de una repugnante liga como lo es RIng Of Honor, que ganas tengo de irme ya de esta liga a otra más importante, por ejemplo, a Raw, ahi seguro que me sentiría mas agusto Rolling Eyes Bueno, hoy os tengo una sorpresita preparada, que, la desvelaré más adelante, ahora, voy a hablar de mi combate en el pasado Show de Ring Of Honor...Pues bueno, en el pasado Show de Ring Of Honor, me enfrenté en un Sadistic math junto a Jimmy Jacops contra El Mesías y Mick Foley, lo que sería, un Age of the Fall contra The Alliance X-Treme, como está claro, el combate lo ganaron los mejores, el mejor Tag de todos, vosotros diréis que de quien hablamos, ignorantes Suspect pues de Age of the Fall, el Tag Team formado por el gran Jimmy Jacops y por el gran Gregory Helms Cool El combate se ganó, bueno, lo ganamos, después de que yo le aplicara un puñetazo a Mick Foley con un puño americano, y, como estaba sangrando, mi compañero Jimmy Jacops pudo cubrirle y ganar el combate Cool


Público: Helms Sucks!! Helms Sucks!! Helms Sucks!!

1# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Shut Up!! Ni se os ocurra volver a abucheadme maldito público repugnante e ignorante!! Vosotros sois inferiores ami, me repugnáis, me dais asco!! Mad Bueno, simplemente voy a pasar de vosotros y a seguir hablando de lo que paso en el anterior Show de Ring Of Honor y os desvelare de la sorpresa que tengo Cool Bueno, El Mesías, Mick Foley, Jimmy Jacops y yo acordamos tener tres combates, el primero lo eligiriamos nosotros, el segundo lo eligirian ellos y el tercero, lo eligiríais vosotros, el repugnante público de Ring Of Honor Cool El primer combate fue un Sadistic Math como bien he dicho antes, pues bueno, llegó el momento de desvelar mi sorpresa, la sorpresa es....la fundación de un nuevo segmento, donde haré entrevistas y unas pruebas Cool se llamará "Helms zone" Si, el nombre es una mierda, igual que vosotros Suspect Bueno, hoy haré el primer Helms Zone, y mi primer invitado es nada más y nada menos que el gran...Jimmy Jacops, un fuerte aplauso para él

Entra unicamente Jacops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime13/8/2009, 2:42 pm

*El público abuchea pero aun no se apagan las luces ni el titantron*

Comentarista 1:
Bueno parece que Jacobs no sale y deja tirado a su compañero.

Comentarista 2:
Parece que Jacobs no es tan valiente, y deja a su compañero solo ante los abucheos del público.

1# Helms Zone 8x8myd

*De repente se apagan todas las luces y el titantron*



*Empieza la musica y las luces iluminan el estadio. Se ve todo con un tono oscuro y despues de un rato sonando la música aparece Jacobs con un look mas siniestro del que acostumbra a llevar. Comienza a bajar por la rampa mientras algunos aficionados intentar chocar la mano con el o tocarle y Jacobs se aparta y les amenaza. Lellega a las cercanias del cuadrilátero. Sube por las escalinatas y saluda a Helms y este le cede el micrófono.Cuando Jacobs coge el micrófono empieza a caer sangre del techo y le cae encima. Jacobs sonríe maleficamente mientras Helms le mira sorprendido.*

1# Helms Zone M_1314ca39c023bacc564f4cc1b8180e63

Jacobs:
No hay nada mas dulce que este liquido caliente y de color rojizo llamado sangre. Y la sangre es lo que caerá a gorgotones en este mismo cuadrilátero la noche que Gregory y yo nos enfrentemos a los dos pateticos personajillos de Mick Foley y el Mesias. Les hemos ganado en un combate sin reglas y podemos ganarles en otro, asi que aconsejo a los directivos de esta empresa que preparen varias ambulancias si quieren salvar la vida de esas dos estrellas, porque si no derramare por el ring toda su sangre en el cuerpo, y os aseguro a todos panda de monigotes que estais sentados viendonos, que disfrutaré, y mucho, haciendoles sufrir hasta limites no conocidos por el hombre. Pero bueno, Helms tu me has mandado salir, asi que tu diras.

Sigue Helms.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime13/8/2009, 4:05 pm




Fenando Costila: Pero bueno, que grata sorpresa, dos grandes luchadores de Ring of Honor y de la empresa están hoy en el ring de Ring of Honor después de que en el anterior show ganasen a The Alliance X-Treme formado por El Mesías y por Mick Foley en un Sadistic Math, combate que ganó Age of the Fall formado por Gregory Helms y Jimmy Jacobs después de que Gregory Helms le golpeara a Mick Foley con un puño americano Cool

Héctor del Mar: Si claro, no te discuto lo de dos grandes wrestlers de Ring of Honor y de la empresa, pero no son queridos ni respetados por que son sucios, tramposos, no saben pelear legalmente, todos los combates los ganan con trampas, trikiñuelas, son muy astutos para que hagan eso, pero, son despreciados, ignorados, por eso el públco no quiero hablar con ellos, por eso Helms ha invitado a Jacobs, porque nadie querría salir a hablar con él.

1# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Tienes razón Jacobs, no hay nada más dulce, más cómodo que la sangre de los rivales, la sangre que le arrebatamos a nuestros rivales cuando peleamos contra ellos, cuando les destrozamos, les hacemos sufrir, en ese momento es cuando sale mejor sangre, nosotros probaremos la sangre de todos los luchadores de Ring of Honor, de OVW, de Raw, de TNA y de Smackdown, bueno, solo la de los que osen enfrentarse a nosotros, solo la de los que se interpongan en nuestro camino, solo la de los perdedores, pero lo que me apena, es que nadie, absolutamente nadie podrá probar nuestra sangre, por que, nadie nos ganará, nadie es mejor que nosotros, nadie supera a Age of the Fall, no nos superan ni Foley ni Mesías, ni Musterio, ni Místico, ni Tyler, ni nadie, porque somos simplemente los mejores, el mejor Tag Team, superiores a The Alliance X-Treme por que The Age of the Fall es el mejor Tag de todos Cool Bueno, empecemos con la entrevista y las preguntas, la primera pregunta es.... ¿Crees que tu compañero, Gregory Helms, está a tu altura?


Only Jacobs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime13/8/2009, 4:17 pm

1# Helms Zone M_1314ca39c023bacc564f4cc1b8180e63

Jacobs:
Por supuesto, si no jamas te hubiera escogido como compañero.Te escogi para formar The Age Of The Fall porque sabia que juntos lograriamos grandes cosas y propinariamos un daño, tanto físico como psicológico, a nuestros rivales, un daño que sería irrebersible, ni siquiera la mas avanzada tecnología podria librarles de ese dolor. Y de ese dolor es del que van a probar Foley y El Mesías cuando The Age Of The Fall nos enfrentemos a ellos en ese Hardcore Match. Piensalo, dos grandes wrestlers como tu y yo, crueles, que no mostramos la menor piedad, con una gran técnica y en un combate con armas, eso no puede acabar bien para nuestros rivales. Pero ahora tengo yo una pregunta para ti. ¿Crees que Jimmy Jacobs está a tu altura?

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime13/8/2009, 4:28 pm

Fenando Costila: WOW!! Eso si que es compañerismo!! Como se nota que se llevan bien, y no se lamen el culo como otros que yo me sé...No iba por used Don Héctor del Mar, lo decía por The Hardy Boys, por Motor City Machine Guns y por Dave Batista y Rey Mysterio entre otros muchos luchadores y Tag Team que se lamen el culo los unos a los otros, pero, ¿qué cree usted que le responderá Helms a su compañero Jacobs?

Héctor del Mar: Pues no tengo ni idea Don Fernandito Costilla, más, más Costillita que nunca Very Happy No se que le responderá pero supongo que dirá que sí, pero creo que Jacobs a hecho muy mal, ha cometido un gravísimo error al decirle eso a Gregory Helms, por que, sin duda el ego de Helms aumentará, se confiará y creerá que es el mejor, pero bueno, escuchemos ahora que le responde Gregory Helms a su compañero Jimmy Jacobs.


1# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Me alaga lo que has dicho sobre mí, me alagas diciéndome soy un gran wrestler, aunque sea la verdad Cool Sin duda, tienes razón, nuestra unión ha dado fruto a The Age of the Fall, y Age of the Fall ha dado lugar a una serie de cosas, la primera, destrucción, aniquilació y humillación de nuestros rivales, la segunda, el sabor de la victoria que tendremos, porque nosotros solo conoceremos la victoria, y tercero, la oleada de Terror y sufrimiento que llegará a Ring of Honor y a la empresa cada vez que luchemos, por, y para nosotros, ahora, responderé a tu pregunta Rolling Eyes Pues claro que estás a la altura de Gregory Helms, por supuesto, si no lo estuvieses, no hubiese aceptado formar Age of the Fall con el gran Jimmy Jacops, eres un wrestler sangriento, despiedado, no tienes ni pizca de misericordia para tus rivales, y eso me gusta, tu furia y tu ira son poderosas, al igual que tu sed de dolor y sangre, y, los primeros que probaron la furia y la ira de The Age of the Fall fueron The Alliance X-Treme, que son Mick Foley y El Mesías, que afortunados Cool Bueno, vallamos con otra pregunta, la siguiente pregunta es...¿Que opinas de Allison Wonderland?, la posible unión a Age of the Fall
Only Jacobs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime14/8/2009, 2:46 pm

1# Helms Zone M_1314ca39c023bacc564f4cc1b8180e63

Jimmy:
¿Que que opino de Allison Wonderland? Pues simplemente que ella si es una luchadora, no es una Diva, una muñeca de silicona que solo sirve para exibirse ante esta panda de babosos que se hacen llamar fans, seguidores o público. Allison es una luchadora que si sabe hacer sufrir a sus rivales, sabe como ganarles propinandoles el mayor dolor posible. Helms, tu y yo por separado somos invencibles, juntos indestructibles, capaces de causar el mayor daño que nuestros rivales se pueden imaginar y hacer que el miedo se refleje en sus debiles rostros, pues si nosotros dos podemos hacer eso, con Allison será aun mejor, aunque parezca imposible. Veremos el dolor, el sufrimiento, la debilidad reflejada en el rostro de nuestros rivales, mientras en nuestros rostros se reflejará odio, rabia, ira, la satisfacción del trabajo bien hecho...

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime14/8/2009, 3:59 pm



Fenando Costila: WOW!! Allison Wonderland!! Shocked Esa si que es una verdadera diva, lucha perfectamente, es muy fuerte y ágil, es una deboradora, el nuevo fichaje de TNA va a ser uno de los más prometedores, probablemente el mejor fichaje de una diva, me alegro de que en The Age of the Fall haya tan buenos wrestlers y divas, Jacobs, Helms y Allison son la nueva era, probablemente, el futuro de toda la empresa y los y la futuros campeones de toda esta empresa Cool

Héctor del Mar: Pues Don Fernandito Costilla, lo que opino usted de Allison Wonderland no se lo voy a discutir por que Allison es una bellisima diva Razz con un gran potencial y una fuerza increible, me satisface poder comentar algo sobre ella ya que dentro de poco puede que veamos a esta bellisima diva en lo más alto de la empresa y del wrestling mundial Razz


Fenando Costila: Pero por favor Don Héctor, que está usted casado... Suspect

Héctor del Mar: Emmm...escuchemos lo que dice Gregory Helms... Rolling Eyes

1# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Cuanta razón tienes Jacobs, la mayoría de las divas de esta empresa, por no decir todas, solo saben enseñar sus tetas de silicona, está bien que enseñen sus virtudes, pero el colmo es que enseñen un montón de silicona Suspect Estoy seguro de que Allison Wonderland hará sufrir a las Divas de la empresa, pero claro, solo con un arañazo ya caerían K.O por que como tu has dicho, solo saben hacer babear a este asqueroso público que las desnudan con la mente, menuda panda de pajeros y de salidos, seguro que en cuanto vean a una Diva con las tetas un poco operadas se van al servicio a matarse a pajas como un mono cabrón Rolling Eyes Si Jacobs, por deparado somos invencibles y juntos indestructibles, cuando razón tienes, si por separado hacemos sufrir a nuestros rivales, los destrozamos y disfrutamos viéndo como pierden sangre y la sentimos en nuestro cuerpo, si por separado somo unos sanginarios sedientos de sangre, juntos lo seremos mucho más, seremos más fuertes, más agresivos, más extremos, seremos más...Sanginarios que nunca Cool Bueno, ahora la última pregunta del primer Helm's Zone, la pregunta es como si fuesen dos a la misma vez, ¿qué opinas de nuestro próximo combate contra Alliance X-Treme y qué opinas de nuestros rivales?

Only Jacobs y termina la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime14/8/2009, 4:26 pm

1# Helms Zone M_1314ca39c023bacc564f4cc1b8180e63

Jacobs:
¿El HANGMAN'S HORROR MATCH? Lo veo una severa gilipolled de combate, ¿que gracia tiene tener que colgar a tu rival en collares de perro? Lo bueno es que tambien hay armas, de todo tipo, con las que podremos hacerles sufrir. Lo dificil va a ser tener que levantar al gordo de Foley, y al pesado de El Mesias, pero bueno, de toda la sangre que perderan van a quedar delgaditos. Juro hacerles sufrir de tal manera que cuando esten colgados en esos collares van a parecer dos muertos, y en sus ojos no se reflejara nada, porque no sentiran siquiera dolor del castigo que les propinaremos. Ese combate esta mas que ganado. Pronto The Age Of The Fall contará con una nueva victoria en su palamarés y será un paso mas en nuestro camino hacia los ROH Tag Team Championships, que pronto estarán en nuestras cinturas.

PUBLICO: AGE OF THE FALL SUCKS!!! AGE OF THE FALL SUCKS!!! AGE OF THE FALL SUCKS!!!

Jacobs:
Vosotros a callar, porque sabeis de sobra quienes serán los ganadores de ese match y los ganadores del próximo title match por los ROH Tag Team Championships, lo que pasa esque vuestra estupidez os ciega de tal manera que no sabeis apreciar el talento, la calidad técnica de mi compañero Helms y la mia propia. Bueno Helms en cuanto a que pienso de nuestros rivales, lo tengo muy dicho, pero lo que creo es que no están a la altura de las circustancias, no saben con quien se han metido, porque The Age Of The Fall no perdona las equivocaciones, y ellos se equivocaron cuando nos retaron. El Mesias es un pesimo luchador, que necesito la ayuda de su compañero Mick Foley para poder ganar en su match, si no esa victoria habría sido tuya. Y en cuanto a Mick Foley, en mi debut le di una soberana paliza, el me menosprecia porque Carlito me ayudó, pero si me ayudó fue porque tenía miedo, y para dar miedo a un luchador hay que ser bueno, y en ese combate se demostró quien era el realmente bueno, y no fuiste tu. Pero bueno en pocos días vuestra sangre se derramará, no solo por el cuadrilátero, si no que por toda esta liga. ¡The Age Of The Fall is Coming!

PUBLICO: AGE OF THE FALL SUCKS!!! AGE OF THE FALL SUCKS!!! AGE OF THE FALL SUCKS!!!

*Helms y Jacobs se retiran a backstage.*

Comentarista 1:
Les veo un gran futuro a estos dos y a Allison, son unos grandes luchadores, e inspiran miedo a sus rivales, cosa muy dificil de conseguir.

Comentarista 2:
Si, pero no cuentan con el apoyo del público, y eso en esta empresa y en el wrestling en genral es muy importante. Pero bueno nos despedimos hasta el proximo show de ROH. Sintonicenos.

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime14/8/2009, 4:30 pm

Quedó bien, bastante bien Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime14/8/2009, 4:36 pm

Opinion: 9/10
Con la falta que me hace en mi liga un tag asi... hahaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 1# Helms Zone   1# Helms Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1# Helms Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2# Helms Zone
» Helms ha llegado a OVW
» Helms it's the new ROH Tag Team Champion
» Gregory Helms vs RVD
» Gregory Helms aterriza en Ovw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.