SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helms ha llegado a OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helms ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Helms ha llegado a OVW   Helms ha llegado a OVW I_icon_minitime1/12/2009, 11:18 am



It's Time!!

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms caminando por la rampa y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Helms ha llegado a OVW Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de OVW, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW, lo cierto es que ya está en lo más alto

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de OVW, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de OVW y de la empresa mientras el público le abuchea*

Helms ha llegado a OVW 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querido en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Helms ha llegado a OVW K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público mientras recibe una gran abucheada del público de OVW*

Helms ha llegado a OVW 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Helms ha llegado a OVW 21dr4ux

Gregory Helms:
Hello Everybody, ha llegado un nuevo wrestler al que todos adorareis, querreís, amareis, servireis y por supuesto, respetareis por que de lo contrario, vuestro nuevo dios os hará sufrir, tendreis un demonio encima vuestro que no os dejará vivir en paz no un solo momento de vuestra despreciables vidas, bueno...ha llegado a OVW el gran Gregory Helms, un luchador rápido, ágil, valiente, fuerte, valeroso y por supuesto, buenorro, es precioso tenerse amor propio y yo de eso tengo para dar y regalar y también tengo mamporros para dar, regalar y seguir dando y regalando por que estoy absolutamente convecido de que en esta sucia y asquerosa liga no hay nadie mejor que yo, bueno si, mi precioso gorro y mi precioso Ego. Que sepais una cosa, yo no voy a ser como los demás pardillos y sucios luchadores de pacotilla que no sirven ni para tratarlos como a una basura que es lo que sois todos vosotros, yo, vengo a hacer sufrir a mis rivales, a ver derramar por sus sucios cuerpos llenos de mierda un precioso líquido rojo, la sangre, ¿y como lo haré? muy fácil, torturándolos en los combates, destrozándolos, haciéndoles arrepentirse de haber nacido por que yo...soy el mejor.


Público: Buuuuuuuuuu!! ¡¡Fuera!!

Helms ha llegado a OVW 21dr4ux

Gregory Helms:
Valla, veo que no os ha agradado mis palabras pues sabeis que..¡Me importa una mierda! Jajajaja....Yo aquí no vengo a ganarme el respeto de una sucia panda de wrestlers y un público de pacotilla, yo vengo a codearme con los más grandes de la empresa y claro, en esta liga, en esta sucia liga no podré hacerlo asi que tendré que esperar a que me suban de liga para sentirme entre los mejores por que aquí me siento entre los perdedores pero bueno, lo que yo tengo planeado es ganar y destrozar a todos mis rivales, subir de liga, hacerme Main Eventer, hacer con un título menor e ir subiendo hasta hacerme con el título máximo, nadie, absolutamente nadie me podrá impedir que haga lo que acabo de decir por que yo soy el gran Gregory Helms, si si, enteraros todos de lo que os digo, yo soy dios, yo soy el que manda, yo soy el wrestler entre los wrestler, yo soy el gran Gregory Helms, el que os hará presenciar una masacre increible, os haré presenciar el ring lleno de sangre y a mis rivales en el suelo o la lona lamentandose de su existencia, no tengo más que decir la tortura, el dolor y el sufrimiento ha llegado a OVW, ha llegado Gregory Helms


*Suena la música y me voy entre los abucheos del público*


Una promo sencillita para presentarme, opinad pero no critiqueis. FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Helms ha llegado a OVW   Helms ha llegado a OVW I_icon_minitime1/12/2009, 2:50 pm

felicidades buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Helms ha llegado a OVW   Helms ha llegado a OVW I_icon_minitime1/12/2009, 3:54 pm

Buena promo Helms, veo que sigues con tu estilo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Helms ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Helms ha llegado a OVW   Helms ha llegado a OVW I_icon_minitime5/12/2009, 10:09 pm

Joder con lo duro que parece y luego se pasa soltando chorretes el tío por ahí......en fin la promo está bien en su contenido pero las fotos mejor cambialas por gif o pon solo una en vez de dos que queda mal, por lo demás no está mal y.....¡no me perviertas a las Divas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Helms ha llegado a OVW Empty
MensajeTema: Re: Helms ha llegado a OVW   Helms ha llegado a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helms ha llegado a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gregory Helms a llegado a ROH
» AJ Styles #3: De recien llegado a recien llegado
» Gregory Helms aterriza en Ovw
» OVW is Gregory Helms
» Gregory Helms vs RVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.