SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gregory Helms vs RVD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime19/1/2010, 5:36 pm

Listen, It's Time!!

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms caminando por la rampa y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Gregory Helms vs RVD Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de OVW, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW, lo cierto es que ya está en lo más alto

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de OVW, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de OVW y de la empresa mientras el público le abuchea*

Gregory Helms vs RVD 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querido en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Gregory Helms vs RVD K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público mientras recibe una gran abucheada del público de OVW*

Gregory Helms vs RVD 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Gregory Helms vs RVD 21dr4ux

Gregory Helms: Bueno, como todos sabeis, en el anterior show de Ohio Valley Wrestling peleé contra el recién llegado, ¿cómo se llama? Si, ya sabéis el sucio y asqueroso Irlandés ese, el que siempre va a todos lados con el enanillo y el palo ese que le gusta meterselo por... Estamos en horario infantil, ¿no? Supongo que tendré que esplicarlo para que los niños lo entiendan: Mirad niños, hay un tipo, un señor...mmm...un poco gordo, con cara de no haber mojado la zanahoria en el conejo en mucho tiempo, que tiene un palito que lo lleva a todos sitios, por que con ese palito se arrasca, el... culito, y además, siempre está con un enanillo parecido a...mmm...David el Gnomo, bueno, al nieto recien nacido de David el Gnomo por que es que el chaval es enano enano enano....Pues bueno, me parece que en el Single Match, Finlay salió mal parado, como es normal el ganador fue el mejor, el gran...Gregory Helms, por que claro, ese insignificante wrestler, luchador, rata, bichejo, tiepejo o como queráis llamarle no es nada comparado conmigo, no está a mi nivel, que ese tío pelease contra mí era firmar su sentencia de muerte, pobre Finlay...¡Que te jodan!...

*Helms hace una breve pausa y vuelve a hablar*


Gregory Helms: Bueno, esa solo ha sido la primera de muchas victorias, yo ahora soy una persona totalmente distinta, este Helms, no se puede comparar al Helms del pasado, ahora, soy mucho mejor, soy más guapo, más inteligente, fuerte, rápido, ágil, músculoso, talentoso, soy más sádico que antes, y, me gusta ganar más que antes, soy más ganador que antes...Esta es una nueva etapa en mi carrera por SWWE, esta empresa, y esta liga conoceran de lo que es capaz el nuevo Helms, ¿creeis que contra Finlay di todo, qué me esforcé al 100% y qué lo dí todo? Venga ya por favor...Contra Finlay no me esforcé, ni si quiera di un 2% de mi capacidad, hizo lo mínimo, hice lo que tenía que hacer, no gastar mis fuerzas con una rata insignificante, que eso es lo que es el Irlandés ese llamado Finlay. Pero bueno, aun así gané por que ya lo he dicho, en esta nueva etapa, Gregory Helms, es más, y cada vez más... Gregory Helms, el mejor luchador que ha conocido esta liga, Ohio Valley Wrestling, y esta empresa, SWWE.

*Helms sonríe*

Gregory Helms: Bueno, esa solo ha sido mi primera víctica, la primera piedra, el primer obstáculo de mi camino, de mi largo camino...Pero bueno, ahora voy a encontrar una nueva piedra en mi camino, un nuevo obstáculo, que, claro, me lo quitaré rápidamente, este nuevo obstáculo se llama Jean-Clude Van Dam, ¡Mierda me he equivocado! Rob Van Dam...Joder, hay que ver lo que se parece Rob a Jean-Clude y lo distintos que son, Jean-Clude Van Dam ha triunfado como actor pero Rob Van Dam no ha triunfado como wrestler, Jean-Clude Van Dam es un artista y actor conocido, respetado y admira mundialmente, en cambio, Rob Van Dam es odiado, despreciado y asqueado por todo el mundo, y, Jean-Clude Van Dam no va a recibir una paliza a manos del gran Gregory Helms pero Rob Van Dam, si que la recibirá, os aseguro de que se lamentará de las declaraciones que ha dicho, bueno, como ando un poco mal de memoria escuchad lo que ha dicho...¡Ponedlo joder!

Spoiler:

Público: Jajajaja, ¡Chorretero!... ¡Rob Van Dam! ¡Rob Van Dam! ¡Rob Van Dam!

*Helms suelta una carcajada y ríe con ironía*

Gregory Helms: Ja-ja-ja-ja, que chistoso que es este chaval, ¿no? Veo que si no tiene vocación para esto de la Lucha Libre, del wrestling, puede dedicarse a payaso, a ser un bufón de la corte...Buff...Mira Robby, puede que según tú, el antiguo Helms fuese un chorretero, pero bueno, eso para mí es algo insignificante, nada importante para mí, lo que verdaderamente me importa es que en el siguiento Show de Ohio Valley Wrestling, Gregory Helms se impondrá sobre Rob Van Dam, que tu parecido con el gran Jean-Clude Van Dam se te borrará cuando yo te destruya la cara en el ring, cuando yo te rompa toda tu bonita cara, pero bueno, nada personal, simplemente que la gente como tu no se puede comparar conmigo, que luchadores y wrestlers como tú no me llegan ni si quiera a la suela de mis, esplendidos y adorosos zapatos, claro, pero esque al llevarlo yo tiene que ser algo muy especial, bueno, elegante y...Bueno, para que alardear si vosotros ya lo sabeis todo...

*Helms sonríe dando la cosa por acabada*

Gregory Helms: Pues bueno, ya no quiero decir nada más, ya he dicho todo lo que tenía que decir asi que, solo diré esto: Rvd, acabaré contigo en el ring y te demostraré que soy el mejor...Sayonara

*Helms tira el micrófono y se retira poco a poco*

Espectador: ¡Chorretero!

*Helms grita al espectador sin el micrófono*

Gregory Helms: Hijo puta ¬¬

Fin, opinad y tal y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Re: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime19/1/2010, 8:09 pm

Muy buena promo Wink

Solo puedo desearte suerte para el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Re: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime19/1/2010, 9:39 pm

Buena promo Helms, me ha gustado y poco tengo que decir. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Re: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime19/1/2010, 11:01 pm

Excelente promo Helms... suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Re: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime20/1/2010, 4:35 am

Asombrosa!!!!!!!!
En poco tiempo seguro estaras arriba!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gregory Helms vs RVD Empty
MensajeTema: Re: Gregory Helms vs RVD   Gregory Helms vs RVD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gregory Helms vs RVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OVW is Gregory Helms
» El verdadero Gregory Helms
» Gregory Helms aterriza en Ovw
» Helms ha llegado a OVW
» Gregory Helms, simplemente dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.