SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helms it's the new ROH Tag Team Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helms it's the new ROH Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Helms it's the new ROH Tag Team Champion   Helms it's the new ROH Tag Team Champion I_icon_minitime21/8/2009, 2:15 pm






Gregory Helms: We are the champion!! My friend Cool Yeah! Ahora me pagarán mas, ya no cobraré 1.000 Dólares, ahora cobraré 1.005 Dólares cheers Soy rico!! Soy rico!! Y tu no!! Y tu no!! Humm...soy millonario, de las personas con más dinero del mundo, Wow!! 1.005 Dólares, que pastón... Cool Ahora podré contratar a una "señorita" Se acabó mi sequía de sexo, ya no seré virgen cheers Es que tío, me daba verguenza ir por la vida aparentando ser un Gigolo cuando no me como ni una rosca, me tiro todo el día viendo páginas warrillas, y haciendo, bueno, lo que tu ya sabes con mi mano y mi amiguito... Rolling Eyes Pero bueno, ¿puedo entrar ya? Que me respondas anormal ¬¬ Dios, menuda mierda de liga, como me encuentre con el General Manager le voy a decir unas cuantas cosillas...¬¬

Encargado: Señor Helms, ya puede salir al Ring, todo está despejado

Gregory Helms: Pff...a buenas horas, sois más perros que yo cuando tengo que bajar a tirar la basura ¬¬ Bueno, me voy a ver a toda esta gentuza, nos vemos Jeffrey Cool


It's Time!!

Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms
Helms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion HelmsHelms it's the new ROH Tag Team Champion Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms con el ROH Tag Team Championship y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*


Helms it's the new ROH Tag Team Champion Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, el actual ROH Tag Team Champion junto a Jimmy Jacobs este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW, lo cierto es que ya está en lo más alto

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

Helms it's the new ROH Tag Team Champion 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras fardando del ROH Tag Team Championship mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Helms it's the new ROH Tag Team Champion K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura enseñando el ROH Tag Team Championship mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

Helms it's the new ROH Tag Team Champion 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Helms it's the new ROH Tag Team Champion 21dr4ux

Gregory Helms:
Wenas gentuza, teneis el placer, y el honor de ver en el ring al nuevo y gran Ring Of Honor Tag Team Champion!! Cool Yo y Jimmy Jacobs, peleamos por segunda vez contra The Alliance X-Treme, si ya sabeis, ese asqueroso Tag formado por los gordos de Mesías y Foley, pues bueno, nos enfrentamos en el Hagman's Horro Match, combates que eligieron ellos, y, fue un grave error...Al principio, todos creiamos que el combate iba a ser Non Title, pero el General Manager de Ring Of Honor, el calvo borracho de Stone Cold Steve Austin salió justo antes de nuestro combate, y, pues dijo que el Show iba a tener unas "sorpresillas" y dijo que ese combate sería por los Ring Of Honor Tag Team Championships, acto seguido, salimos los cuatro al ring y el combate comenzó y nos dimos de todo menos los buenos días, no apaleamos, destrozamos, fue un combate de todo menos bonito de ver para los espectadores, por que la sangre corrió como si de un río se tratase, Foley sangró tanto, que se quedó en los huesos Cool Pero bueno, lo importante es que teneis nuevos Tag Team Champions, mejores que los anteriores, hace mucho que no veo al Moorito Rolling Eyes Seguro que estará con un grupo Punk de esos, Greenday? Rolling Eyes Nah, Greenday es demasiado para él, pero bueno, de Shanoon no quiero ni oir hablar, asi que, cambiamos de tema Cool Solo quiero decir, que es la hora, la hora del campeón, mi hora, It's my Time!! Cool It's the time of The Age of The Fall, Gregory Helms y Jimmy Jacobs los ROH Tag Team Champions, y dentro de poco, Allison Wonderland la nueva TNA Women's Champion, este Tag Team está llamado a ser el mejor de todos los tiempos, el mejor de la empresa y de toda la historia del Wrestling, pero bueno, vosotros que vais a entender de wrestling.... Suspect


Gregory Helms hace una pausa y continua hablando*

Helms it's the new ROH Tag Team Champion 21dr4ux

Gregory Helms:
Wow!! Pero si no me habeis abucheado Shocked Madre mía, que sorpresón, no me esperaba esto de vosotros, se nota que vais pillando quien es el mejor wrestler de ROH y de la empresa Cool Bueno, ahora hablaré del próximo combate que tengo, bueno, es en el Pay Per View más grande del Verano, hablo, como no, de SummerSlam, ahi, defenderé el ROH Tag Team Championship junto a mi compañero Jimmy Jacobs y al actual ROH Pure Champion, Místico, he de decir, que ese luchador no me agrada, como bien dijo Jacobs, su estilo es ser Face, apoyaros a vosotros, os llama "Su gente" madre mía, si vosotros sois la gente de Místico, menuda mierda de compañía, vosotros no servís ni para acompañar a alguien a su casa después de poneros en la esquina Rolling Eyes Bueno, y los rivales son, Daniels, el calvorota, y, ¿cómo no? The Alliance X-Treme, ¿cuando se enterarán que The Age of the Fall es mejor que ellos? Dios, ya le hemos ganado tres veces, y las tres veces, han sido seguidas, dios, menuda panda de perdedores y de masoquistas, en las dos luchas que hemos tenido, les hemos ganado, les hemos apalizado, les hemos hecho sufrir, y, le hemos hecho quedarse sin sangre, como bien he dicho, estos tíos son masoquistas Suspect Puede decirse que el combate de SummerSlams erá un Champions vs No Champions, Un, Winners junto a un Loser vs Losers Cool Pero bueno, ahora quiero decir otra cosa, se hará un torneo por el ROH WHC, y yo pienso estar en el torneo, y pienso ganar ese título, me da igual contra quien me tenga que enfrentar, por que en el ring, yo no entiendo de amistades, ni de límites, lo más seguro, es que pelee contra Jacobs, por que ninguno de los dos perderemos nuestros otros combates, entonces, en el combate veremos quien es mejor, si yo, o Jacobs, y seguro que el ganador, será el nuevo ROH WHC, por que somos los mejores de la liga y de la empresa, pero todo quedará en el ring, por que, fuera, tenemos algo que nos une, los ROH Tag Team Champions Cool Bueno, yo me voy gentuza, nos vemos Laughing

*Gregory Helms tira el micrófono, levanta el ROH Tag Team Champion y se va entre los abucheos del público*


Fin de promo, la he hecho tan corta por que no tengo nada que decir, opinad y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms it's the new ROH Tag Team Champion Empty
MensajeTema: Re: Helms it's the new ROH Tag Team Champion   Helms it's the new ROH Tag Team Champion I_icon_minitime21/8/2009, 9:22 pm

buena promo pipi de rana...aammm digo, pipi rana, y por cierto, conmigo eso de corta promo no funciona, ya se que es para darte propaganda xD
Volver arriba Ir abajo
 
Helms it's the new ROH Tag Team Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» quiero revancha por el tag team champion
» El OVW Tag Team Champion podria volver
» Tag Team Match (USA & SWWE Champion) [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.